Follar es de pobres. Ligar por deporte.

Morzhilla rebuznó:
Negociemos pues.

1882Sin-nombre.png

LOL.

Ya que estás, amortízala y postea los videos grabados surfeando. No los tienes en iutuf?
 
Vaserqueno rebuznó:
Qué va, Cachondo!
Lo que pasa es que Filimbi sale por zonas de extranjeras, dominicanas, colombianas, ñórdicas y eslavas, que están mucho menos lorealizadas que en España.
Si eso mándale un mp para que te cuente. Ya sabes que si lo pones en el foro, tus ex compañeros y vecinos se enteran y te sabotean el plan.

Yo no salgo por zonas de extranjeras, al revés, no me gustan las extranjeras, todo lo que follo es nacional.

Yo soy como Bertín, si abro la puerta del taxi y es un paquistaní, no me subo.

Es que no le veo la gracia, de las sudacas escapo y no me gusta el tema erasmus, soy más de ir a la española de toda la vida y ligármela con mi arte rupestre, aparte que el inglés no es mi fuerte y para entenderme tendría que acabar dándole una pedrada en la cabeza y llevándola a un portal.

Aunque me lié con varias Erasmus gracias a que domino el idioma universal; el del amor.
 
Filimbi rebuznó:
Yo no salgo por zonas de extranjeras, al revés, no me gustan las extranjeras, todo lo que follo es nacional.

Shhhhhhh....

Decirle eso a Cachondo es como decirle a un niño pequeño que los reyes son los padres...
Tu dile que si a todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba Pie