Follar es de pobres. Ligar por deporte.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.741
Reacciones
8.281
Voy a poner un vídeo musical porque me sale de los huevos y porque hilando fino se entiende este homenaje al desaparecido y susceptible Cenobita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un perfil que esta demasiado extendido. Extendido hasta el puro hastío.

Gente cuya prioridad más absoluta y primordial, dejando a años luz las demás, es meterla. Es tan importante que les inhabilita para el resto de actividades.

Hablar, mismamente, se convierte en una tarea focalizada y desde la que se asoma el colmillo. Toda interacción con el sexo femenino es con un ansia brutal de algo que generalmente no llega.

Pero hay otro mundo ahí fuera, hermanos, hay un lugar donde a los hombres les da igual volver solos a casa. Y les da igual cuando van a hacer la compra y cuando van a un sitio con música muy mala y alcohol. Un lugar en el que tratar con una mujer es como jugar a un videojuego. A veces pierdes la partida, a veces hasta se te borra la memory card, que jode, pero no te mueres. Lo que es seguro es que entretiene y que no tiene por qué ser lo único que haces a lo largo del día, ni mucho menos.

En ese otro mundo, las mujeres viven desconcertadas, no entienden que tratan con extraterrestres y patalean, se revuelven pero una atracción magnética les retiene. Esa convulsión es divertida. No tenéis más que leer ejemplos en este foro de lo poco divertido que resulta para el protagonista no haber sido lo bastante aventurero para huir del yugo de la atracción femenina.

Be a terrorist. Everywhere, every time.
 
Hay algo que no quieres o no puedes entender.

El amor (para vosotros el sexo) es lo que mueve el mundo.

Reprimir un instinto tan natural como ese es hacer explotar una bomba de odio hacia las féminas.

¿Qué os pasa? ¿Por qué os reprimis?
 
dolby montero rebuznó:
¿Qué os pasa? ¿Por qué os reprimis?
Porque siempre tienes la posibilidad de cruzarse con un bicho gordo y estúpido como tú.
Por eso.
 
Me aburres,idiota.

Pasa de mi y dedícate a romperte la cabeza contra la pared.
 
Yo no lo hago adrede porque si no luego me siento mal, como cuando hago un simpa en renfe. Lo que sí hago es probar si tengo un mínimo de interés y depende de lo desesperado que esté, lo rápido que caiga en mis redes y tal voy valorando si vale la pena o no. Normalmente la conclusión es negativa y se quedan con cara de ¿ya está? ¿y lo de antes? ¿me dejas que te toque un poco antes para que se me pase el disgusto, no? y alguno se ha cabreado y me ha llamado puta. Pero claro, siendo forera el descalificativo no impresiona tanto como debería.
 
dolby montero rebuznó:
Hay algo que no quieres o no puedes entender.

El amor (para vosotros el sexo) es lo que mueve el mundo.

Reprimir un instinto tan natural como ese es hacer explotar una bomba de odio hacia las féminas.

¿Qué os pasa? ¿Por qué os reprimis?



El amor o el sexo, o el dinero y la posición social, no son las únicas motivaciones para todos los individuos. No al menos para todos los que no son mujeres. Iskariote tiene siempre en mente una directriz vital que no es otra que aportar su granito de anarquía al mundo cada vez que puede. Y es una noble directriz.
 
Aunque tratar de follar sea de pobres, me repugna el juego de máscaras que operan las mujeres simplemente por afirmación personal, por vanidad, para poner a prueba si son deseadas. Ellas generalmente se conforman con eso, con ese test, les basta con inflar el ego. Yo creo que pocos varones pueden simplemente jugar para ver si las mujeres a las que ponen a prueba aceptarían follar, pasando después del tema una vez alimentada la vanidad. Para un varón es absurdo jugar con las mujeres despertando falsas ilusiones sólo para comprobar si él es sexualmente deseable, pero de manera premeditada rechazar cualquier relación con sus cobayas. Estoy convencido de que, si un hombre se pusiera a ligar por deporte, como un seductor de los de verdad, Don Juan Tenorio, Kierkegaard, no los subnormales del "sargeo", podría enamorarse de una mujer a la que tratara precisamente de seducir por entretenimiento.

diario-de-un-seductor-soren-kierkegaard_MLA-O-65539153_4176.jpg


Sekhmet intentó seducirme después del juicio de Prongo. Me dio vergüenza contestar en su día pero recientemente fui yo quien mandó mps. Simplemente quedar para follar. Esa fue mi propuesta. Puso excusas y se tornó engreída, burlona, con que ella prefería una fanta y apoyo académico. De todos modos aclaré que no me importa que esté gordita. Todavía sigue en pie echar partidas en videojuegos online.
 
Toda la vida cuidándome hasta el punto del TOC de coger alguna ETS y ahora me voy a follar a un forero -a Caótico bueno, en concreto-, me manda el corporativismo a hacer puñetas.
 
Joder Caótico, que Sekhmet lleva desde primavera saliendo con un conocido subforero del Cine, no seas rompehogares.
 
No lo sabía. LOL. ¿Es un forero de bien? ¿Amigo de Prongo?
 
Sí es amigo de Prongo, así que no es un forero de bien. De todas formas nadie espera que vayan a durar mucho así que estate ahí atento.


Y aquí se viene a hablar de ligar por deporte. Yo no digo nada porque el concepto me es ajeno, pero estaría bien que algún filimbi contara cómo ha hecho chorrear a nosequien para luego irse a jugar al GTA hinchado de Lol y alguien pueda llamarle puto amo o cosas así.
 
¿Yeims? No me suenan muchos otros nombres, no posteo allí. Eire no es.

Sobre Filimbi, sí puede decirse efectivamente que liga por entretenimiento frívolo. No quiere poseer a ninguna mujer con todos los compromisos sociales que conlleva pero trata de dejar su marca en todas. Minutos para seducirlas, apenas una hora de morro, mambo y unos segundos para olvidarlas. Filimbi es en realidad un freak encerrado en el cuerpo de un gangstah desvergonzado, ya que se cuida mucho de que las chicas a las que seduce sepan que es un fanático de los videojuegos RPG.
 
Follar ?.....Deporte ? que son esas cosas ? :lol:
 
Tanto en la vida como en el deporte, lo importante es participar

Llegar a la meta cuesta...

 
No sé qué cojones hace una mujer opinando en este hilo cuando es improbable que entienda siquiera la superficie del asunto.


Y sí, es una amenaza velada.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sekhmet intentó seducirme después del juicio de Prongo. Me dio vergüenza contestar en su día pero recientemente fui yo quien mandó mps. Simplemente quedar para follar. Esa fue mi propuesta. Puso excusas y se tornó engreída, burlona, con que ella prefería una fanta y apoyo académico. De todos modos aclaré que no me importa que esté gordita. Todavía sigue en pie echar partidas en videojuegos online.

Estas cosas son maravillosas.

Burócrata rebuznó:
Iskariote tiene siempre en mente una directriz vital que no es otra que aportar su granito de anarquía al mundo cada vez que puede. Y es una noble directriz.

Muy pocas veces me he sentido tan comprendido como al leer esto. No conozco a casi nadie que pueda definirme en tan pocas palabras. A partir de hoy me gustan todavía más las tortugas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Caótico Bueno rebuznó:
Aunque tratar de follar sea de pobres, me repugna el juego de máscaras que operan las mujeres simplemente por afirmación personal, por vanidad, para poner a prueba si son deseadas. Ellas generalmente se conforman con eso, con ese test, les basta con inflar el ego. Yo creo que pocos varones pueden simplemente jugar para ver si las mujeres a las que ponen a prueba aceptarían follar, pasando después del tema una vez alimentada la vanidad. Para un varón es absurdo jugar con las mujeres despertando falsas ilusiones sólo para comprobar si él es sexualmente deseable, pero de manera premeditada rechazar cualquier relación con sus cobayas. Estoy convencido de que, si un hombre se pusiera a ligar por deporte, como un seductor de los de verdad, Don Juan Tenorio, Kierkegaard, no los subnormales del "sargeo", podría enamorarse de una mujer a la que tratara precisamente de seducir por entretenimiento.

Un seductor de los de verdad, un Don Juan, si se enamora de una mujer a la que seduce por divertimento, es que se está divirtiendo con excelso gusto. Mañana Dios dirá, pero si se enamora hoy de ella, suya es por esta noche y permitírselo puede.

Así pues, posible es. Quizás no al alcance de todos pero sí de los mejores.




Yes we jarl rebuznó:
Tanto en la vida como en el deporte, lo importante es participar
Jamás, en la vida y en el deporte lo que cuenta es GANAR. Pero eso sólo lo entienden los campeones.


ruben_clv rebuznó:
No sé qué cojones hace una mujer opinando en este hilo cuando es improbable que entienda siquiera la superficie del asunto.

Un tipo bastante curioso me ha contado hoy que su última novia fue una mujer que le paró entre una multitud, que le tocó el hombro y le detuvo para hacerle saber su interés por él. Este hecho le parecía cósmico y único en la vida de una persona. A pesar de hablar de su ex, parecía enamorado cuando menos del momento. Me ha dado lástima decirle que eso le pasa a una mujer CADA DÍA.

Ellas viven en una realidad que no podemos ni concebir. Y viceversa.
 
Salir a una fiesta (o donde sea) pensando en que va a ser tu noche y que vas a pillar fijo es un error. ¿por qué? porque aunque no lo notes muestras un aire de desesperación que ellas detectan. Detectan tu follar a toda costa, porque inconscientemente solo le haces cumplidos, le dices lo guapa que está, lo lista que es y le tiras la chaqueta al suelo para que no se moje los pies. Es decir, te arrastras; algo que ellas detestan.

Hay que salir a divertirse, eso sí con el radar siempre puesto. Te diviertes y hablas con una chica, pero no le prestas atención, cuatro palabras, cuatro risas y a lo tuyo. Eso sí funciona. Ahí es cuando se te tiene que activar el radar y darte cuenta de que esa chica busca mortadela.

PD: todo esto no se aplica a calamares, orcos y demás fetos con coño.
 
Brillante reflexión amigo del gremio de los violetas.

Yo desde aquí quiero aprovechar el modesto espacio que se me brinda, no para corregir, que sería imposible además de esfuerzo en vano, sino para matizar y ampliar tu aportación en la medida de lo posible.







ninos-muertos-bcn-1938.jpg


LAS GUERRAS SON MALAS


sopa.jpg


LA SOPA FRÍA NO VALE NADA


matrix-multiplication.png


DE LAS TRES DE MATRIX SÓLO VALE LA PRIMERA


15231325-a-plate-with-berberechos-spanish-cockles-served-as-appetizer-with-vinegar-and-paprika.jpg


EL CALDO DE LOS BERBERECHOS SABE MAL
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Yeims? No me suenan muchos otros nombres, no posteo allí. Eire no es.

Sobre Filimbi, sí puede decirse efectivamente que liga por entretenimiento frívolo. No quiere poseer a ninguna mujer con todos los compromisos sociales que conlleva pero trata de dejar su marca en todas. Minutos para seducirlas, apenas una hora de morro, mambo y unos segundos para olvidarlas. Filimbi es en realidad un freak encerrado en el cuerpo de un gangstah desvergonzado, ya que se cuida mucho de que las chicas a las que seduce sepan que es un fanático de los videojuegos RPG.

Te equivocas en lo de que me cuido que no sepan mis aficiones. Las tías saben que mis aficiones son el fútbol, jugar a la play y jugar al mus, ya no entro en salir, emborracharme y hacer el impresentable.

A las tías les mola en parte que sea un jetas que se toca la polla en casa y que hace lo que le sale de los huevos y cuando le sale de los huevos. Muchas tías me he trabajado y llegado al punto de tener chorreando y yo pasar de ellas. Mismamente hay una de Gijón que está MUY BUENA y que está todo el día diciéndome que si voy a casa a ver una peli y tonterías así, yo por no coger el coche y moverme paso, si quiere algo que venga ella y si no pues que le den por el culo.

Ayer de bares fue bastante gracioso, pudimos haber follao lo que no está escrito, yo últimamente estoy poco receptivo y me lo paso mejor viendo el panorama y sabiendo que puedo que perdiendo el tiempo con esas descerebradas. Paseando por la calle unas se giraron por completo a mirarnos y soltar un "vaya buenorros", otras, ya veteranas, vinieron desde la otra punta del bar hasta nuestra vera, que dirían andy y lucas, para seguirnos cada vez que nos movíamos, pedirnos fotos, mirarnos y hablar y comernos con la mirada.

Y como estas unas cuantas ayer.
 
A caotico bueno le encantaria ser una fusion de Filimbi y Black Adder y poder vacilar a las foreras. :D

yo he conocido casos en los que amigos han dejado con las putas ganas a amigas y conocidas y tal, sobra decir que depues ellos en secreto se pajeaban pensando en lo que pudo y ellos eligiron que no pasara.

Rendder es cierto, lastima que las nadadoras me den grima.
 
VindiNardo rebuznó:
A caotico bueno le encantaria ser una fusion de Filimbi y Black Adder y poder vacilar a las foreras. :D

Pues sería una fusión que casi se aproximaría a Vegetto. Unos 185 cm, ojos azules, músculos hipertrofiados como un culturista semiprofesional, ingenio, mala hostia, crueldad, desprecio por la mujer... lo malo es que faltaría la conciencia moral en ese cerebro y un proyecto de vida decente. Porque Filimbi es un vago que se toca las pelotas pese a poder progresar como jurista y Black Adder es un machacas que ojalá pueda reconducirse si es que va para militar y profesor de deporte. También dan bastante asco vigilantes de seguridad y policías, entre otras profesiones basadas en intimidar y agredir a los demás ciudadanos.
 
Él sentencia y sentencia, es como un forero del política negándose a opiniones, las cosas son así y así son.

Se ríen a ratos, porque no importa lo importante que sea una conversación, si no te sirve para reírte, es una mierda.

Ella, sin ser consciente, se toca el pelo y se humedece los labios. Y sin poder apartarle la mirada.

Más claro imposible.

Él empieza a hablar de lo buena que es la comida española y también se relame, pensando en la SALSA BOLOÑESA DE LA MAMMA (TM) que queda en casa y que se va a hacer al llegar. Al agua, dos hojas de laurel, un poco de romero y algo más de albahaca. Sal y aceite, claro. Tras escurrir la pasta, espolvoreará generosamente un sazonador de ajo y perejil.

La cerveza llena el estómago y el cuerpo de gas, hace ya mucho de la última y tras orinar el líquido parece que hay mucho más espacio. El camino a casa va a ser maravilloso, creciendo el hambre y pasando por todos los puestos de pizzas que hay en las rutas posibles. Y al llegar, en 10 minutos más y con vistas, BANG!

Ella esa noche se siente incómoda en su cama, no puede dormir bien, no entiende cómo él, por alguna razón que ni conoce ni le importa, ha dado a dos personas, hombres, su número de teléfono. Mientras que ella ya no sabe si le verá más.
 
Arriba Pie