Follar es de pobres. Ligar por deporte.

Britpop rebuznó:
Ese día nunca va a llegar o por lo menos nosotros no lo vamos a conocer. La promiscuidad en una sociedad monógama será siempre un conflicto interno moral del hombre.


Ese momento ha llegado en parte porque a un grupo de subnormales se les ha ocurrido disfrazar mi afirmación como libertinaje. Me explico: libertad para todos, ellos y ellas. Si tú te follas a otra, yo me follo a otro. Y algún subnormal ha aceptado.

Para una mujer no es una necesidad, para un hombre sí. No es lo mismo, y si no nos ponemos serios los hombres no lo vamos a conseguir. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Para una mujer no es una necesidad, para un hombre sí

Exacto. Para un hombre es una necesidad hasta cuando no existe ninguna a la vista. Para ellas es una necesidad cuando van a darte el cambiazo y a dejarte. Y lo saben. Si le pones los cuernos a tu novia no te van a dejar ni aunque te pillen con el culo al aire en pleno coito. Al contrario. Les duele profundamente, pero te desearan más. Si lo hacen ellas ya sabemos lo que significa.

Lo del tema de la buena conversación no hace falta que nadie explique qué es tener buena conversación, pero cuando una mujer habla de las cualidades del próximo al que se van a follar, no usan las escalas normales. Porque son incapaces de reconocer que en realidat les pone cachondas lo opuesto a lo que se supone que debería gustarles. Es por esto que se inventan mil formas de atribuir cualidades que no existen en quien las hace mojar las bragas, qué ya sabemos todos quienes son los que mojan bragas en general. Las cualidades que destacan ellas son fantasías para justificarse ellas mismas y ante sus amiguitas.

EDITO: mequivocau de hilo. Ñeee
 
Filósofos del "amor", supuestos machos hablando con margaritas "me quiere, no me quiere"... aparto la vista de la pantalla, miro a mi ventana con las persianas bajadas, juego con el rollo de papel higiénico cual gato, libre de preocupaciones, juega con su pelota de hilo y por un momento observo a doña palma de mano izquierda y le pregunto "¿qué te verán de malo estas personas que ambicionan a otras que hacen exactamente lo mismo?"
 
ruben_clv rebuznó:
El día que asumáis que TODOS los hombres necesitamos tener novia pero follarnos a otra mujer de vez en cuando, seremos felices. Vosotras y nosotros.

Hasta entonces, un erial.

Estoy desolada ante estas palabras.

No lo vamos a asumir nunca, por que para nosotras el sexo es amor. Es decir, hay putos sentimientos.

SENTIMIENTOS.

Por otro lado,¿ a quién le gusta compartir a la persona que amas con una furcia? Aunque sea por unos segundos.

Yo me volvería loca.
 
Bueno, esto es un tema bastante debatido pero te dire, que un hombre puede ponerle los cuernos a su mujer y seguir estando perfectamente enamorado de parienta, sabemos bastante bien diferenciar el sexo del amor.

Es mas, un hombre puede follarse a una tia que le caiga rematadamente mal, cosa que una mujer por ejemplo no podria.

Y siento ser yo el que te de la mala noticia, pero si un hombre no le pone los cuernos a su pareja es; por falta de oportunidades y por pereza, en muchos casados, una mezcla de ambas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Con la última intervención de Rubén yo creo que sí he llegado a comprender. Se podría hacer un dibujo explicativo pero digamos que no es lo mismo una cachonda de discoteca que se exhibe por vanidad para que piquen el mayor número posible de incautos para rechazarlos con repugnancia que un aventurero que entre la multitud ve a una bella mujer y se pone como prueba conquistarla, sin más deseo que lograr el cortejo. No la rechaza a continuación sintiendo asco, sino que lo que arrebata su mente es seducir a esa mujer atractiva en concreto, no la relación amorosa en pareja, la posesión o la vida conyugal, el aburrimiento compartido a fin de cuentas.


Tú estás hablando de una tía que se arregla para ir a una discoteca y que no hace nada. Eso no es ligar. Eso es exhibirse como bien has dicho. Pero la tía no está dedicando ni tiempo, ni esfuerzo ni calientapollismo especializado a un target.

Aquí a priori se está hablando de ligar, de calentar sopas, de ejercitar una seducción consciente por el mero acto de seducir, emprendiendo la retirada con la faena a medio empezar. Prometiendo para no dar nada.

Entonces lo que se tiene que comparar son los acciones al mismo nivel. A la escotes de la discoteca se la compara con el cachas que luce camiseta pezonera esperando que venga alguna a desmayársele a los pies.

Aquí la comparación debería establecerse con su equivalente femenino, que es la tía que se esmera, que os busca, que se exhibe PARA VOSOTROS, que os dedica atención personalizada, que se hace la pseudoenamorada, que os seduce con palabrería, actitudes, canalillos y corazoncitos en los brazos y que cuando ya ha conseguido haceros de su club de fans, emprenden la retirada para dedicarse a nuevos e inexplorados territorios. Aka la camarera-ingeniera del señor Elrond.

Nada de dignidad se intuye de semejante actitud, pero requiere esfuerzo, seas del sexo que seas.

Ahora, si me estáis hablando de un tío en una discoteca que echa palique con una, coquetea un poco y luego se va a su casa, eso ni es ligar, eso es echar un rato y punto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno, esto es un tema bastante debatido pero te dire, que un hombre puede ponerle los cuernos a su mujer y seguir estando perfectamente enamorado de parienta, sabemos bastante bien diferenciar el sexo del amor.

Es mas, un hombre puede follarse a una tia que le caiga rematadamente mal, cosa que una mujer por ejemplo no podria.

Y siento ser yo el que te de la mala noticia, pero si un hombre no le pone los cuernos a su pareja es; por falta de oportunidades y por pereza, en muchos casados, una mezcla de ambas.

Yo no ponía cuernos por principios, cuando eso la dejaba un día y hacía lo que quería
 
Lisabeth rebuznó:
Aquí la comparación debería establecerse con su equivalente femenino, que es la tía que se esmera, que os busca, que se exhibe PARA VOSOTROS, que os dedica atención personalizada, que se hace la pseudoenamorada, que os seduce con palabrería, actitudes, canalillos y corazoncitos en los brazos y que cuando ya ha conseguido haceros de su club de fans, emprenden la retirada para dedicarse a nuevos e inexplorados territorios. Aka la camarera-ingeniera del señor Elrond.

Sí, esa debería ser la comparación, pero es que esto que explicas es, no sé, ¿imposible? :lol:

Es triste pero la forma de ligar de una mujer cualquiera es ponerse menos ropa de lo habitual.
 
Filimbi rebuznó:
Yo no ponía cuernos por principios, cuando eso la dejaba un día y hacía lo que quería

Ya, y yo cuando tenia 14 años la dejaba para no regalarle nada para su cumple, pero cuando te haces mayor esas cosas ya no funcionan.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya, y yo cuando tenia 14 años la dejaba para no regalarle nada para su cumple, pero cuando te haces mayor esas cosas ya no funcionan.

Coño, forzaba discusiones para mandarlo todo a la mierda y tener excusa, eso también lo hacen tíos que conozco y son mayores que tú aunque sea para salir de fiesta.

Hay gente con principios
 
Una cosa es no ser infiel y otro no estar de acuerdo con lo que he dicho. Yo no soy infiel, por eso me he tirado seis años sin novia, pero soy consciente de que cubrir esa necesidad real me haría muy feliz y haría muy feliz a mi pareja. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, esa debería ser la comparación, pero es que esto que explicas es, no sé, ¿imposible? :lol:

Es triste pero la forma de ligar de una mujer cualquiera es ponerse menos ropa de lo habitual.

¿Imposible? :lol::lol::lol:

Si este foro está lleno de víctimas de tales seudoconquistas.

Nadie viene llorando por aquí por una choni de discoteca que no le dio el teléfono.
 
Filimbi rebuznó:
Coño, forzaba discusiones para mandarlo todo a la mierda y tener excusa, eso también lo hacen tíos que conozco y son mayores que tú aunque sea para salir de fiesta.

Hay gente con principios

Divina juventud.

Nadie es infiel porque quiere ser infiel, no se levanta uno y dice, pues ala le voy a poner los cuernos a la parienta, esas cosas suceden y cuando suceden teniendo hipoteca, hijos, perro y la tele comprada a plazos...

Es complicado, porque entonces te planteas a ti mismo, si es una simple aventura que tiene fecha de caducidad o es algo mas, no es tan sencillo, nada en la vida es blanco o negro.
 
Un día en el autobús se posó una nota sobre el libro que estaba leyendo. Me giré y había una tipa mirándome con media sonrrisa y el ceño fruncido. Abrí la nota y había una frase que rimaba y me decía que le gustaría volver a verme. O puede que lo soñara. Fue bonito nuestro amol...
 
Rastrer0 rebuznó:
Divina juventud.

Nadie es infiel porque quiere ser infiel, no se levanta uno y dice, pues ala le voy a poner los cuernos a la parienta, esas cosas suceden y cuando suceden teniendo hipoteca, hijos, perro y la tele comprada a plazos...

Es complicado, porque entonces te planteas a ti mismo, si es una simple aventura que tiene fecha de caducidad o es algo mas, no es tan sencillo, nada en la vida es blanco o negro.

Empiezas a hacer el Venancio, a preguntarte si estás contento con tu vida, con tu mujer, si llevas al perro al monte y le pegas un tiro o lo haces con tu mujer ...
 
Lisabeth rebuznó:
Nadie viene llorando por aquí por una choni de discoteca que no le dio el teléfono.

Jamas le daria la oportunidad a un subser de esos a rechazarme.
 
Filimbi rebuznó:
Empiezas a hacer el Venancio, a preguntarte si estás contento con tu vida, con tu mujer, si llevas al perro al monte y le pegas un tiro o lo haces con tu mujer ...

No me has entendido o no me quieres entender, bueno cuando tengas 30 y pico años recupera este hilo.
 
Rastrer0 rebuznó:
No me has entendido o no me quieres entender, bueno cuando tengas 30 y pico años recupera este hilo.

Te entendí perfectamente. En el momento que la armas una vez ya puede ser aquello un cachondeo y empezar a hacer el panoyo por ahí, aparte de que las infidelidades normalmente suelen suceder, salvo el que tiene una aventura o vive una doble vida.

A mí nunca me fue eso de engañar a la gente, para estar haciendo el gayolo por ahí vale más estar solo y no hacer daño a terceras personas
 
Yo tampoco he sido infiel pero espero que la vida no me ponga en esa tesitura porque no estoy tan seguro como tu de que no vaya a ser infiel.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo tampoco he sido infiel pero espero que la vida no me ponga en esa tesitura porque no estoy tan seguro como tu de que no vaya a ser infiel.

Yo si tengo novia paso de salir de fiesta porque tomo un par de copas y la armo
 
Filimbi rebuznó:
Yo si tengo novia paso de salir de fiesta porque tomo un par de copas y la armo

Esas cosas suceden, no tiene porque ser saliendo de fiesta. De hecho para una persona fiel por principios como tu, el rechazar a una tia en una discoteca es tremendamente sencillo puesto que no estas predispuesto a nada, el peligro es cuando conoces a la mujer y no el coño.

En fin, no te rayo mas, me voy a ver Breaking Bad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esas cosas suceden, no tiene porque ser saliendo de fiesta. De hecho para una persona fiel por principios como tu, el rechazar a una tia en una discoteca es tremendamente sencillo puesto que no estas predispuesto a nada, el peligro es cuando conoces a la mujer y no el coño.

En fin, no te rayo mas, me voy a ver Breaking Bad.

Hombre, hay veces que la solidez flojea y cuesta un poco más, sobre todo cuando bebiste ...

La escena de Todd disparando es un puto lol. Ya me contarás
 
La clave es el respeto. Si te follas a otra por que tienes una necesidad real, ese respeto se esfuma.

Si tienes una necesidad real, te haces una paja.

Poco tienes que querer a esa persona para saciar tus necesidades reales con otras mujeres, sistemática y simultáneamente.
 
Siendo una necesidad real, es una falta de respeto que se nos prohíba. Es una condición odiosa y contraproducente.
 
Es lo de siempre. Cuando son jóvenes sacan partido de su encanto físico, cuando no son tan jóvenes te ponen un candado en la polla bajo el pretexto del amor. "Es que no me quieres!". Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de la subnormalidad que supone hablarle de relaciones duraderas a una veinteañera, del mismo modo que es absurdo hablar de fidelidad en hombres a partir de su auge sexual, que empieza justo cuando el de ellas comienza a languidecer. Sin embargo lo último no se consiente. No se admite.

Doble moral, amigos.
 
Arriba Pie