hablar español es de pobres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mark Renton rebuznó:
Dimitri Radchenko rebuznó:
¿Y tú eres de izquierdas? ¿Un puto NAZIonalista? Igual que un gay católico o que un negro del KKK
Si llegas a poner también lo de zETAp ya serías un facha-católico-moderno de la hostia.

¿A qué viene eso, retrasado? Y facha-católico tu puta madre
 
Dimitri Radchenko rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Dimitri Radchenko rebuznó:
¿Y tú eres de izquierdas? ¿Un puto NAZIonalista? Igual que un gay católico o que un negro del KKK
Si llegas a poner también lo de zETAp ya serías un facha-católico-moderno de la hostia.

¿A qué viene eso, retrasado? Y facha-católico tu puta madre
A que quieres ir de guay y no llegas a chupi, soplapollas.
Por cierto, con esos jueguecillos de palabras debes ser la hostia en tu inti, eh...

Saludos de tu madre (tiene la boca ocupada, por eso no te saluda ella) :wink:
 
Mark Renton rebuznó:
Dimitri Radchenko rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Dimitri Radchenko rebuznó:
¿Y tú eres de izquierdas? ¿Un puto NAZIonalista? Igual que un gay católico o que un negro del KKK
Si llegas a poner también lo de zETAp ya serías un facha-católico-moderno de la hostia.

¿A qué viene eso, retrasado? Y facha-católico tu puta madre
A que quieres ir de guay y no llegas a chupi, soplapollas.
Por cierto, con esos jueguecillos de palabras debes ser la hostia en tu inti, eh...

Saludos de tu madre (tiene la boca ocupada, por eso no te saluda ella) :wink:

JoJo tu sí que debías ser el gracioso de la clase, eres la hostia de original. Y simplemente decía que me revienta la gente que dice que es de izquierdas y luego es racista, digo... nacionalista; aunque ya que lo dices, sí, me creo guay.
 
Dimitri Radchenko rebuznó:
...
simplemente decía que me revienta la gente que dice que es de izquierdas y luego es racista, digo... nacionalista...
Aquí tienes un ejemplo de un partido de izquierdas y nacionalista (no confundir con independentista).
 
Mark Renton rebuznó:
Dimitri Radchenko rebuznó:
...
simplemente decía que me revienta la gente que dice que es de izquierdas y luego es racista, digo... nacionalista...
Aquí tienes un ejemplo de un partido de izquierdas y nacionalista (no confundir con independentista).

Y Bisbal dicen que es músico...
Y qué me quieres decir con eso, les odio a muerte, y a ERC y gentuza por el estilo, si fueran coherentes con lo que supone ser de izquierdas no tendrían la vergüenza de considerarse nazionalistas
 
Dimitri Radchenko rebuznó:
Y Bisbal dicen que es músico...
Y qué me quieres decir con eso, les odio a muerte, y a ERC y gentuza por el estilo, si fueran coherentes con lo que supone ser de izquierdas no tendrían la vergüenza de considerarse nazionalistas
Andas un poco (o bastante) perdido.

A ver, dime, ¿cuáles son los principios de los considerados partidos de izquierdas?
Porque si no tienes conocimientos a cerca de eso, entonces mal vamos (o vas).
 
Por ejemplo el principio de IGUALDAD, se supone que alguien de izquierdas considera a todos los seres humanos iguales independientemente de su raza, religión, sexo, lugar de procedencia,etc. Los NAZIonalismos (que por mucho que digas, todos querrían independizarse) son racistas, puesto que se consideran diferentes a los demás por haber nacido en determinada región, verás que choca totalmente con el concepto de igualdad.
Otro principio es el de LIBERTAD, en cataluña por ejemplo se obliga a estudiar catalán, ¿qué tipo de ley fascista es esa? el que quiera hablar el pseudoidioma catalán que lo hable, pero que no se le obligue a nadie.
Otro principio es el de SOLIDARIDAD, cataluña y el país vasco son dos de las comunidades más ricas de España, gracias a lo que españa ha invertido en ella, principalmente por la industria que colocó allí Paquito, si se quieren independizar, que devuelvan los billones invertidos en esas regiones.
 
Dimitri Radchenko es un ejemplo de como la repetición de un mantra puede imbecilizar a cualquiera. Veamos:

Mongol. La gente es toda igual? Las diferecias son tan evidentes como universales. Otra cosa es querer dar a todos una oportunidad de desarrollarse y prosperar. Lo primero es Un Mundo Feliz, lo segundo podemos decir que es izquierda. Por ejemplo el naZionalista español medio quiere que todo el mundo sea como él, y por sus santos cojones toreros. Es por ello que suele caer mal al resto de grupos e ideologías.

La libertad como ya sabrás la odio, pero no por nacionalismo sinó por puro conservadurismo y porqué es perniciosa para la estabilidad y prosperidad de los países. En Madrid no se obliga a estudiar castellano, so ridiculoide? Sincérate y di la verdad, que solo quieres que se estudie este último, puto imperialista de mierda. Métete en tu casa y no vayas a joder a la de los demás.

Y naturalmente no soy nada solidario. Si para África la Onu recomienda un 0'7% del PIB anual por qué cojones tenemos que entregaros un 10% anual? Porqué vuestro gobierno es un puto nido de ladrones y usureros que ofenderían el pudor del más vil de los prestamistas judíos. No solo no ha invertido una santa mierda, sinó que comparado con esas cantidades ha robado a manos llenas durante al menos décadas. El estado español es un ejemplo perfecto de estado parásito.

Y ahora que he terminado puedes pasar a comerme el agujero del culo hasta que reluzca como platería fina.
 
Perineo rebuznó:
Y naturalmente no soy nada solidario. Si para África la Onu recomienda un 0'7% del PIB anual por qué cojones tenemos que entregaros un 10% anual? Porqué vuestro gobierno es un puto nido de ladrones y usureros que ofenderían el pudor del más vil de los prestamistas judíos. No solo no ha invertido una santa mierda, sinó que comparado con esas cantidades ha robado a manos llenas durante al menos décadas. El estado español es un ejemplo perfecto de estado parásito.

Hay que joderse Perineo :shock: :shock:

Anonadado me quedo.

Que tendríamos que decir entonces nosotros...

En fin.
 
Al final lo que cuenta es el dinero. Cuando éste entra en juego, las ideologías se van a la puta mierda con mucho cuidado
 
Perineo rebuznó:
En efecto, Aragón también sufre déficit fiscal.

Las balanzas fiscales entre comunidades, eso es tan facil de calcular como encontrar el santo grial encima de un unicornio.
Un 10%, como se calcula eso? Como economista siento curiosidad.
 
Labordeta rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y naturalmente no soy nada solidario. Si para África la Onu recomienda un 0'7% del PIB anual por qué cojones tenemos que entregaros un 10% anual? Porqué vuestro gobierno es un puto nido de ladrones y usureros que ofenderían el pudor del más vil de los prestamistas judíos. No solo no ha invertido una santa mierda, sinó que comparado con esas cantidades ha robado a manos llenas durante al menos décadas. El estado español es un ejemplo perfecto de estado parásito.

Hay que joderse Perineo :shock: :shock:

Anonadado me quedo.

Que tendríamos que decir entonces nosotros...

En fin.



Si hablasemos todos.... Incluso dentro de la misma cataluña hay una provincia que chupa mas que el resto.
 
Españolito rebuznó:
random rebuznó:
Si por mi fuera....Burgos tendria playa...Tanto por unos subnormales como por otros retrasados....


mi idea de españa...


que hace en ese mapa portugal ? aparte yo soy valenciano y me siento mas español que tu y toda tu subraza

Pues para ser tan valenciano y sentirte tan español, no pareces conocer mucho el mapa......
 
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
En efecto, Aragón también sufre déficit fiscal.

Las balanzas fiscales entre comunidades, eso es tan facil de calcular como encontrar el santo grial encima de un unicornio.
Un 10%, como se calcula eso? Como economista siento curiosidad.

https://www.ramontremosa.com/publicacions.php

Luego también hay informes de la Funcas.

Perineo, no existe medio fiable para ese calculo, es tan exacto como pueda ser una encuesta por ejemplo.
 
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
En efecto, Aragón también sufre déficit fiscal.

Las balanzas fiscales entre comunidades, eso es tan facil de calcular como encontrar el santo grial encima de un unicornio.
Un 10%, como se calcula eso? Como economista siento curiosidad.

https://www.ramontremosa.com/publicacions.php

Luego también hay informes de la Funcas.

Perineo, no existe medio fiable para ese calculo, es tan exacto como pueda ser una encuesta por ejemplo.

Cuales son los impedimentos para aplicar por ejemplo la diferencia entre impuestos no transferidos e inversiones del estado?
 
Perineo rebuznó:
Cuales son los impedimentos para aplicar por ejemplo la diferencia entre impuestos no transferidos e inversiones del estado?

Que recaudar los impuestos no quiere decir que seas tu el que los pague, tu puedes recaudar IVA que paga una empresa sevillana por ejemplo y aunque sea recaudado en catañuña no lo paga un catalan.
La imposibilidad de hacer un calculo de las balanzas fiscales viene dada porque no es posible conocer con exactitud todas las partidas asi que es necesario hacer estimaciones de los datos. Una estimacion no es un dato exacto asi que todo el calculo parte de datos que no se conocen al 100%.
 
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Cuales son los impedimentos para aplicar por ejemplo la diferencia entre impuestos no transferidos e inversiones del estado?

Que recaudar los impuestos no quiere decir que seas tu el que los pague, tu puedes recaudar IVA que paga una empresa sevillana por ejemplo y aunque sea recaudado en catañuña no lo paga un catalan.
La imposibilidad de hacer un calculo de las balanzas fiscales viene dada porque no es posible conocer con exactitud todas las partidas asi que es necesario hacer estimaciones de los datos. Una estimacion no es un dato exacto asi que todo el calculo parte de datos que no se conocen al 100%.

El Iva lo paga el consumidor, pero es mérito del empresario el recogerlo, es decir, es algo ganado por él mediante una venta efectiva o esfuerzo por su parte. Por lo tanto creo que es lógico que su origen sea establecido según la estructura territorial de la empresa.
 
Españolito rebuznó:
random rebuznó:
Si por mi fuera....Burgos tendria playa...Tanto por unos subnormales como por otros retrasados....


mi idea de españa...


que hace en ese mapa portugal ? aparte yo soy valenciano y me siento mas español que tu y toda tu subraza ¿de que raza hablas anormal?

Tambien sale Francia.Pero creo que cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que era una foto puesta en "plan Jocoso"
Pero tampoco se le pueden pedir peras a un olmo...
 
Perineo rebuznó:
El Iva lo paga el consumidor, pero es mérito del empresario el recogerlo, es decir, es algo ganado por él mediante una venta efectiva o esfuerzo por su parte. Por lo tanto creo que es lógico que su origen sea establecido según la estructura territorial de la empresa.

Bien, para mi ya esta terminado el debate con esta respuesta.
Yo escribo para hablar en serio para responder a cosas absurdas como esta simplemente me dedico a ver hilos donde pongan lo de haber estudiado y la polla en la mesa.
 
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Iva lo paga el consumidor, pero es mérito del empresario el recogerlo, es decir, es algo ganado por él mediante una venta efectiva o esfuerzo por su parte. Por lo tanto creo que es lógico que su origen sea establecido según la estructura territorial de la empresa.

Bien, para mi ya esta terminado el debate con esta respuesta.
Yo escribo para hablar en serio para responder a cosas absurdas como esta simplemente me dedico a ver hilos donde pongan lo de haber estudiado y la polla en la mesa.


Demuestra que es absurdo.
 
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Iva lo paga el consumidor, pero es mérito del empresario el recogerlo, es decir, es algo ganado por él mediante una venta efectiva o esfuerzo por su parte. Por lo tanto creo que es lógico que su origen sea establecido según la estructura territorial de la empresa.

Bien, para mi ya esta terminado el debate con esta respuesta.
Yo escribo para hablar en serio para responder a cosas absurdas como esta simplemente me dedico a ver hilos donde pongan lo de haber estudiado y la polla en la mesa.


Demuestra que es absurdo.

Cuando emepece a hablar contigo del tema, pensaba que estaba hablando con alguien que tenia unos conocimientos basicos de economia y que aunque fuera muy probable que no estubiera a mi altura en lo que a conocimientos economicos se refiere podia iniciar un debate interesante que supusiera un desafio intelectual para mi al intentar demostrarte que estabas equivocado si no en todo, al menos en parte de tus planteamientos.
Cuando hemos llegado a este punto del debate he comprendido que da igual lo que yo diga porque tu no razonas, ya sea por no saber mas o por no querer saber mas, lo cual es mas grave.
 
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Cuales son los impedimentos para aplicar por ejemplo la diferencia entre impuestos no transferidos e inversiones del estado?

Que recaudar los impuestos no quiere decir que seas tu el que los pague, tu puedes recaudar IVA que paga una empresa sevillana por ejemplo y aunque sea recaudado en catañuña no lo paga un catalan.
La imposibilidad de hacer un calculo de las balanzas fiscales viene dada porque no es posible conocer con exactitud todas las partidas asi que es necesario hacer estimaciones de los datos. Una estimacion no es un dato exacto asi que todo el calculo parte de datos que no se conocen al 100%.

El Iva lo paga el consumidor, pero es mérito del empresario el recogerlo, es decir, es algo ganado por él mediante una venta efectiva o esfuerzo por su parte. Por lo tanto creo que es lógico que su origen sea establecido según la estructura territorial de la empresa.

No sería lógico que Nokia pagara todos sus impuestos en Suecia, y no pagara absolutamente ninguno en el resto de países en los que vende sus productos. Donde pongo Nokia ponga usted cualquier multinacional.

Por otro lado, tampoco es lógico que Merche, la de la Carnicería Merche, pagara impuestos para que se inviertan exclusivamente en el barrio donde tiene la carnicería, si ella vive 5 calles más abajo, en otro barrio. Donde pongo barrio ponga usted pueblo, ciudad, provincia, comunidad autónoma.
 
Atrás
Arriba Pie