Hablar español es de pobres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
p.d: cuando piden un "jotabe amb llima " jamas se si es con lima o fanta limon :?

ponle jotabe con meado y sino le gusta la próxima vez que especifiquen...
 
visca catalunya, pero este tio es un autentico gilipollas, el come de la clase baja o sea que no se tire piedras a su tejado, como diria molay en ese castellano cervantino, HIDEPUTA.
 
Pues prefiero la J española que el sonido amariconado del gabacho (no soporto oir a hombres que hablan gabacho, mujeres un poco más), la simpleza primitiva del inglés o el aborto entre español y gabacho llamado catalán.
_________________

Soy Catalan y el tio ese no me representa para nada, pero de ahi al comentario del tontino ese del Pim,Pam,Pum...eres cortito de recursos chaval. :evil:
 
pelotilla rebuznó:
visca catalunya, pero este tio es un autentico gilipollas, el come de la clase baja o sea que no se tire piedras a su tejado, como diria molay en ese castellano cervantino, HIDEPUTA.
molay es el APR del foro?


cambiate el nick por moloy,,, el colega del abuelo delos simpsons
 
este tio es un gilipollas que su máxima es la misma que la del padre Apeles (otro que tal),

- que hablen de mi, aunque sea mal (y así seguir chupando del bote)

y aquí estamos, satisfaciendo sus deseos

pues eso.
 
lo de este tio no es un caso aislado. en la comunidad valenciana decidi estudiar en la linea catalana y os puedo asegurar que los mismos profesores hacian una apologia exacerbada del catalan, igualable al articulo del tipo este,

nuestra clase (por ser los que estudiabamos en catalan) era considerada la elite, teniamos los mejores profesores, nos inflaban las notas y a los que conseguiamos hablar con acento barcelones (esto tambien se aplica a la universidad de alicante) nos tenian mas respeto y aprecio.

este tio ha dicho simplemente lo que mucha gente quiere oir en la comunidad valenciana, baleares y catalunya (paisos catalans).

asi empezo la alemania nazi. (no es conya)
 
CTODINEBE_RET rebuznó:
Pues prefiero la J española que el sonido amariconado del gabacho (no soporto oir a hombres que hablan gabacho, mujeres un poco más), la simpleza primitiva del inglés o el aborto entre español y gabacho llamado catalán.
_________________

Soy Catalan y el tio ese no me representa para nada, pero de ahi al comentario del tontino ese del Pim,Pam,Pum...eres cortito de recursos chaval. :evil:


FILS DE GÑE
 
Herr Goebbels rebuznó:
lo de este tio no es un caso aislado. en la comunidad valenciana decidi estudiar en la linea catalana y os puedo asegurar que los mismos profesores hacian una apologia exacerbada del catalan, igualable al articulo del tipo este,

nuestra clase (por ser los que estudiabamos en catalan) era considerada la elite, teniamos los mejores profesores, nos inflaban las notas y a los que conseguiamos hablar con acento barcelones (esto tambien se aplica a la universidad de alicante) nos tenian mas respeto y aprecio.

este tio ha dicho simplemente lo que mucha gente quiere oir en la comunidad valenciana, baleares y catalunya (paisos catalans).

asi empezo la alemania nazi. (no es conya)

Tu nick lo dice todo.
 
Herr Goebbels rebuznó:
nuestra clase (por ser los que estudiabamos en catalan) era considerada la elite, teniamos los mejores profesores, nos inflaban las notas y a los que conseguiamos hablar con acento barcelones (esto tambien se aplica a la universidad de alicante) nos tenian mas respeto y aprecio.
A mi toda la gente valencianista ( y mira que conozco, por suerte o desgracia ), únicamente me dan asco. Asco, de esa sensación que tienen de superioridad. Asco, de ese acento tan odioso que tienen. Asco, de pensar que son algo más que una jodida comunidad autónoma. Pero vamos, ¿que os tienen más respeto y aprecio? Supongo que será determinada parte del profesorado. En todos los sitios que conozco y he hablado con mucha gente, la mayoría de la gente de la línea en valenciano, suelen dar repulsión por lo antes mencionado.
 
Herr Goebbels rebuznó:
nuestra clase (por ser los que estudiabamos en catalan) era considerada la elite, teniamos los mejores profesores, nos inflaban las notas y a los que conseguiamos hablar con acento barcelones (esto tambien se aplica a la universidad de alicante) nos tenian mas respeto y aprecio.
me lo creo a pies juntillas.... los de euskara lo mismo.... es q teneis q ver las listas de aprobados....hay q joderse
 
dAN1 rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
nuestra clase (por ser los que estudiabamos en catalan) era considerada la elite, teniamos los mejores profesores, nos inflaban las notas y a los que conseguiamos hablar con acento barcelones (esto tambien se aplica a la universidad de alicante) nos tenian mas respeto y aprecio.
A mi toda la gente valencianista ( y mira que conozco, por suerte o desgracia ), únicamente me dan asco. Asco, de esa sensación que tienen de superioridad. Asco, de ese acento tan odioso que tienen. Asco, de pensar que son algo más que una jodida comunidad autónoma. Pero vamos, ¿que os tienen más respeto y aprecio? Supongo que será determinada parte del profesorado. En todos los sitios que conozco y he hablado con mucha gente, la mayoría de la gente de la línea en valenciano, suelen dar repulsión por lo antes mencionado.


Mira que se pueden llegar a decir gilipolleces, los valencianistas son los seguidores del valencia C.F. nadie mas, los demas son valencianos y tu estas hablando de pancatalanistas que nada tienen que ver con el sentir de los valencianos, solo de 4 gatos chupapollas de catalanes.
A ver si te informas un poco antes de decir tantas gilipolleces.
 
AMSTEL rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
nuestra clase (por ser los que estudiabamos en catalan) era considerada la elite, teniamos los mejores profesores, nos inflaban las notas y a los que conseguiamos hablar con acento barcelones (esto tambien se aplica a la universidad de alicante) nos tenian mas respeto y aprecio.
A mi toda la gente valencianista ( y mira que conozco, por suerte o desgracia ), únicamente me dan asco. Asco, de esa sensación que tienen de superioridad. Asco, de ese acento tan odioso que tienen. Asco, de pensar que son algo más que una jodida comunidad autónoma. Pero vamos, ¿que os tienen más respeto y aprecio? Supongo que será determinada parte del profesorado. En todos los sitios que conozco y he hablado con mucha gente, la mayoría de la gente de la línea en valenciano, suelen dar repulsión por lo antes mencionado.


Mira que se pueden llegar a decir gilipolleces, los valencianistas son los seguidores del valencia C.F. nadie mas, los demas son valencianos y tu estas hablando de pancatalanistas que nada tienen que ver con el sentir de los valencianos, solo de 4 gatos chupapollas de catalanes.
A ver si te informas un poco antes de decir tantas gilipolleces.

Coño, salió el primero :lol: Cuando hablo de de "Valencianista" me refiero a todos aquellos que proclaman lo del "pueblo valenciano" y demás monsergas de mierda. Por una parte tenemos a los catalanistas y por otra a los valencianistas, que defienden el valenciano, la lengua y su puta madre. Y no me negarás que no existan. No me negarás las ganas de dar por culo con diversas medidas que solo benefician a este colectivo: "si tienes título de grado en valenciano, puntos para acceder a la administración pública", "si te apuntas a la línea educativa en valenciano, becas para todos", bla bla bla ...


octavilla_07.jpg


Y está claro que no todos los valencianos, defienden estas ideas. No están por ahora a un nivel equiparable al del país vasco o cataluña, pero al paso que vamos, tiempo al tiempo.


¿ Que son unos chupapollas de los catalanes ? Estoy de acuerdo en que se suben al carro. Pero no defienden lo mismo. Sino, fíjate las historias de hace unos meses cuando se decía si el valenciano era o no catalán y todas las declaraciones y demás que se hicieron al respecto.
 
Quemaria vilmente con acido a catalanistas, valencianistas, euskadistas, galleguistas, y demas mierda acabada en -istas
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Quemaria vilmente con acido a catalanistas, valencianistas, euskadistas, galleguistas, y demas mierda acabada en -istas


Me empiezo a preocupar. Mira que de un tiempo a esta parte me parece que el bakala dice cosas coherentes... :shock:






_________________
listening La tabla del uno by Miliki
 
Jakim Boor rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Quemaria vilmente con acido a catalanistas, valencianistas, euskadistas, galleguistas, y demas mierda acabada en -istas


Me empiezo a preocupar. Mira que de un tiempo a esta parte me parece que el bakala dice cosas coherentes... :shock:






_________________
listening La tabla del uno by Miliki


Tranquilo, con su firma deja claro que sigue siendo el de siempre

"el gilipollas congenito de CAHEGI escribió:
un libro es mucho mejor que el sexo.

este pimpin prefiere leer el kijote antes q petarse a una guarra, menudo imbecil..."

:lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Quemaria vilmente con acido a catalanistas, valencianistas, euskadistas, galleguistas, y demas mierda acabada en -istas


bakalistas :wink:

El, que Quotea en su firma para mofarse, estoy yo por quotear la suya para mofarme de el ...... :oops: :oops: :oops:
 
ya podiamos todos hablar un vascuence cerrao y vivir en Neguri gane.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranquilo, con su firma deja claro que sigue siendo el de siempre

"el gilipollas congenito de CAHEGI escribió:
un libro es mucho mejor que el sexo.

este pimpin prefiere leer el kijote antes q petarse a una guarra, menudo imbecil..."

:lol:

eske acaso no me das la razon en eso? q prefieres, reventarle el mejillon a una cerda a pollazos o leer el kijote?


Ar-C-Angel rebuznó:
El, que Quotea en su firma para mofarse, estoy yo por quotear la suya para mofarme de el ......

Como dijo el vilches (alias Moriarty) meterse con migo es como darle a un saco, ni sufro ni me inmuto, asi q ya puedes empezar si eso te va a alludar a superar tus problemas de hemorroides.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
eske acaso no me das la razon en eso? q prefieres, reventarle el mejillon a una cerda a pollazos o leer el kijote?

hombre, según... para follarme a ésta, prefiero leer, aunque sea la publicidad del Caprabo, la verdad...

Penny%20the%20Pig.gif
 
Atrás
Arriba Pie