Hablar español es de pobres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BartlebY rebuznó:
A ver si va a ser un fake de estos anticatalanistas que estan rulando ahora, como lo de que maragall inventó el sida.

Anticatalanistas por cagarse en esa gentuza. Me encanta.
 
si mal no recuerdo este tio es cura con lo que no sería raro que fuese mentira al despreciar a España por ser más pobre que otros países. Pero tampoco me extrañaria que fuese verdad, ya que es un gilipollas.
 
Os puedo asegurar que no es un fake. El Avui es un diario que publiva cualquier cosa, mientras defiendas lo que quieren que defiendas.
 
BartlebY rebuznó:
A ver si va a ser un fake de estos anticatalanistas que estan rulando ahora, como lo de que maragall inventó el sida.
No jodamos. Que Sostres es un impresentable ha quedado más que reafirmado en cada uno de sus artículos. Y, francamente, lo veo muy capaz de escribir esta mierda.
 
cahegi rebuznó:
si mal no recuerdo este tio es cura con lo que no sería raro que fuese mentira al despreciar a España por ser más pobre que otros países. Pero tampoco me extrañaria que fuese verdad, ya que es un gilipollas.

Ese que dices es el padre Apeles . Ninguno de los 2 son gilipollas , son tan listos que viven de los demas sin dar un palo al agua.
 
The Joker rebuznó:
BartlebY rebuznó:
A ver si va a ser un fake de estos anticatalanistas que estan rulando ahora, como lo de que maragall inventó el sida.

Anticatalanistas por cagarse en esa gentuza. Me encanta.


Que no coño, me refiero a que ahora todo esta muy revolucionado con lo del estatut de los cojones, y no me extrañaria nada que esto fuera un fake, y quiero estar seguro antes de empezar a cagarme en los muertos del calvo este que se parece a alberto de monaco tras darse un atracon de mierda.
 
Si este texto es verdad, el tio es un pringado que ahora no sabe donde meterse y cuenta esto para llamar la atencion. Supongo que sera un fake.
 
Lo triste es que en Cataluña hay bastante pringado que piensa parecido. Afortunadamente no son mayoría aunque lo parezca desde fuera.
 
BartlebY rebuznó:
Que no coño, me refiero a que ahora todo esta muy revolucionado con lo del estatut de los cojones, y no me extrañaria nada que esto fuera un fake, y quiero estar seguro antes de empezar a cagarme en los muertos del calvo este que se parece a alberto de monaco tras darse un atracon de mierda.

En esta direccion podras leer comentarios en castellano de dias anteriores en los que se demuestra que no es un fake.
 
Que un mongol que sale en Crónicas y tiene un nivel de educación y expresión tan bajo sea tolerado en nuestras filas es lamentable. Por el efecto que produce más parece un topo que no alguien sincero.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
trenko rebuznó:
És de pobres i d'horteres, d'analfabets i de gent de poc nivell parlar un idioma que fa aquest soroll tan espantós per pronunciar la jota.

Blabalablabal blablabala




p.d: cuando piden un "jotabe amb llima " jamas se si es con lima o fanta limon :?

No se que pediran, perocualquier de las dos opciones demuestra un gusto horrible. Lo del limon porque no pega nada, y lo de la lima porque esos jarabes que quitan el sabor al whisky merecen ser erradicados del mundo.

PD: A mi Sostres me hacia gracia en cronicas, y es cierto que la JOTA suena tremendamente mal en castellano. Pero por el resto del articulo merece ser quemado y retransmitido desde todos los angulos que permitian las camaras de cronicas.
 
The Joker rebuznó:
En esta direccion podras leer comentarios en castellano de dias anteriores en los que se demuestra que no es un fake.

joder,que hijoputa censor!he dejado un mensaje esta tarde y a estas horas ya está borrado...(no era trolleo,era una critica)
 
si no es un fake este tipo es un grandísimo hijo de puta...desgraciadamente hay gente que piensa así, pocas pero las hay...
 
Stuart McNight rebuznó:
PD: A mi Sostres me hacia gracia en cronicas, y es cierto que la JOTA suena tremendamente mal en castellano. Pero por el resto del articulo merece ser quemado y retransmitido desde todos los angulos que permitian las camaras de cronicas.

Pues te Jodes.
 
Y a quien coño le importa lo que diga el gilipollas ese al que nadie conoce?
Deberian cerrar esta mierda.
 
Si es el de la foto; Solo es un pobre diablo. Un dia que lo vi; Era un programa en el que colocaron al Lequio un dia detras de una barra de un bar...
Hablando y hablando esas mentes privilegiadas de ya la extinta Cronicas... Se mofaban de los que trabajaban en bares y centros comerciales... Y cuando Sarda le pregunto a el. Dijo que trabajar en la caja de un centro comercial era muchisimo mas facil que "opinar ,Hablar " en la mesa de Cronicas. Ni tiene que decir que estaba rodeado de una selecta compañia de personajes propios de la mesa de Cronicas... Y estoy hablando de la ultima temporada...
Creo que se comprometio y todo a pasar un dia en una caja registradora. Pero dudo que lo cumpliera... El caso que mientras decia esto Sarda se reia en su cara. Seguramente pensando;" Si no fuera porque todo el mundo se rie de ti y con eso vendo mi programa; te echaba a la calle por fantasma"
 
Lo más divertido es que dice que en otras zonas de España donde hay otro idioma hay más riqueza..............Galicia no es precisamente una de las zonas más prósperas que digamos...
 
Dr_Escroto rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
PD: A mi Sostres me hacia gracia en cronicas, y es cierto que la JOTA suena tremendamente mal en castellano. Pero por el resto del articulo merece ser quemado y retransmitido desde todos los angulos que permitian las camaras de cronicas.

Pues te Jodes.

Tu que pasa que la media de post por dia te bajaba y no sabias que poner??? Claro que me jodo porque es mi idioma el que suena mal. Seguro que cuando te burlas de los alemanes haces el sonido de la jota muy marcado en plan ajjjjtung ajjjjtung. Y suena mal de cojones. Si es que, que coño cuando la gente(ordinaria) va a escupir una flema, para subirla hacen un sonido parecido a la J, que hay mas desagradable.

No se ni porque me he molestado, pero bueno, asi puedes escribir un post mas hoy.
 
¿Quién ha dicho que la jota suena mal me cago en Lol?

000_0846.JPG
 
Perineo rebuznó:
Que un mongol que sale en Crónicas y tiene un nivel de educación y expresión tan bajo sea tolerado en nuestras filas es lamentable. Por el efecto que produce más parece un topo que no alguien sincero.

No se si veias cronicas. Pero ese tio iba de intelectual, de supero inteligente que estaba muy por encima de la escoria que por alli pululaba. Vamos, estar por encima no era complicado pero era otro pringao.
 
Pobre imbecil , que yo sepa ese jerga catalana no traspasa ni siquiera sus los limites regionales, asi que para mi no pasa de ser un complejo de inferioridad de su parte.
 
Stuart McNight rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
PD: A mi Sostres me hacia gracia en cronicas, y es cierto que la JOTA suena tremendamente mal en castellano. Pero por el resto del articulo merece ser quemado y retransmitido desde todos los angulos que permitian las camaras de cronicas.

Pues te Jodes.

Tu que pasa que la media de post por dia te bajaba y no sabias que poner??? Claro que me jodo porque es mi idioma el que suena mal. Seguro que cuando te burlas de los alemanes haces el sonido de la jota muy marcado en plan ajjjjtung ajjjjtung. Y suena mal de cojones. Si es que, que coño cuando la gente(ordinaria) va a escupir una flema, para subirla hacen un sonido parecido a la J, que hay mas desagradable.

No se ni porque me he molestado, pero bueno, asi puedes escribir un post mas hoy.

Pues prefiero la J española que el sonido amariconado del gabacho (no soporto oir a hombres que hablan gabacho, mujeres un poco más), la simpleza primitiva del inglés o el aborto entre español y gabacho llamado catalán.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
PD: A mi Sostres me hacia gracia en cronicas, y es cierto que la JOTA suena tremendamente mal en castellano. Pero por el resto del articulo merece ser quemado y retransmitido desde todos los angulos que permitian las camaras de cronicas.

Pues te Jodes.

Tu que pasa que la media de post por dia te bajaba y no sabias que poner??? Claro que me jodo porque es mi idioma el que suena mal. Seguro que cuando te burlas de los alemanes haces el sonido de la jota muy marcado en plan ajjjjtung ajjjjtung. Y suena mal de cojones. Si es que, que coño cuando la gente(ordinaria) va a escupir una flema, para subirla hacen un sonido parecido a la J, que hay mas desagradable.

No se ni porque me he molestado, pero bueno, asi puedes escribir un post mas hoy.

Pues prefiero la J española que el sonido amariconado del gabacho (no soporto oir a hombres que hablan gabacho, mujeres un poco más), la simpleza primitiva del inglés o el aborto entre español y gabacho llamado catalán.


Como supongo que todo esto es porque no te has tomado la medicacion, es la ultima vez que respondere, solo por si alguien gira el significado de lo que diga de la misma forma que tu.


Lo UNICO en que el español me parece mas feo que el resto de idiomas es en el puto sonido de la JOTA. No hablo de idiomas en general, hablo de un sonido en particular. Claro que los gabachos parecen mariconas hablando, y que la cabeza no te da para mas que para odiar el catalan(que tambien es bastante amariconado por cierto), pero como basta leer lo que escribes para saber que no das mas.
 
Atrás
Arriba Pie