Parlar espanyol és de pobres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boh, realmente lo entiendo desde la ironía. En caso de que vaya en un tono formal, y realmente lo pueda pensar así, resulta lamentable.

En ese caso preferiría ser pobre, muy pobre, paupérrimo.
 
Seguramente haya mas pobres que hablan el Idioma Español que pobres que hablen la Lengua Catalana.
Solo hay que tener en cuenta que a todos los pobres que hablan el catalán tambien hablan Español.
 
Yo no tengo ningún problema en que los catalanes,valencianos,gallegos o vascos utilicen su idioma y lo reivindiquen eso si mientras se respeten los derechos de los castellanoparlantes en esas comunidades cosa que no se está haciendo pese a que son lenguas cooficiales el castellano y la lengua de esa comunidad.Además estoy hasta los cojones de estos hijos de puta nacionalistas que utilizan el idioma como arma arrojadiza para enfrentar a los pueblos hermanos de España.Su estrategia es atacar y menospreciar a otras regiones de España y cuando al resto se nos hinchan los cojones y les respondemos empiezan a lloriquear y hacerse las víctimas como buenos judiazos que son hablando de catalanofobia y demás mierdas,tiene que mantener el odio vivo porque si no se les acaba el negocio a esos hijos d eputa parásitos y ladrones nacionalistas.¡Una mierda pinchá en un palo para todos ellos!.
 
OTHALAZ rebuznó:
Yo no tengo ningún problema en que los catalanes,valencianos,gallegos o vascos utilicen su idioma y lo reivindiquen eso si mientras se respeten los derechos de los castellanoparlantes en esas comunidades cosa que no se está haciendo pese a que son lenguas cooficiales el castellano y la lengua de esa comunidad.Además estoy hasta los cojones de estos hijos de puta nacionalistas que utilizan el idioma como arma arrojadiza para enfrentar a los pueblos hermanos de España.Su estrategia es atacar y menospreciar a otras regiones de España y cuando al resto se nos hinchan los cojones y les respondemos empiezan a lloriquear y hacerse las víctimas como buenos judiazos que son hablando de catalanofobia y demás mierdas,tiene que mantener el odio vivo porque si no se les acaba el negocio a esos hijos d eputa parásitos y ladrones nacionalistas.¡Una mierda pinchá en un palo para todos ellos!.

Prejuicio. Eso que dices se da pocas veces.
 
Perineo rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:
Yo no tengo ningún problema en que los catalanes,valencianos,gallegos o vascos utilicen su idioma y lo reivindiquen eso si mientras se respeten los derechos de los castellanoparlantes en esas comunidades cosa que no se está haciendo pese a que son lenguas cooficiales el castellano y la lengua de esa comunidad.Además estoy hasta los cojones de estos hijos de puta nacionalistas que utilizan el idioma como arma arrojadiza para enfrentar a los pueblos hermanos de España.Su estrategia es atacar y menospreciar a otras regiones de España y cuando al resto se nos hinchan los cojones y les respondemos empiezan a lloriquear y hacerse las víctimas como buenos judiazos que son hablando de catalanofobia y demás mierdas,tiene que mantener el odio vivo porque si no se les acaba el negocio a esos hijos d eputa parásitos y ladrones nacionalistas.¡Una mierda pinchá en un palo para todos ellos!.

Prejuicio. Eso que dices se da pocas veces.

Una de las veces que se da es justamente ahora.
 
MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:
Yo no tengo ningún problema en que los catalanes,valencianos,gallegos o vascos utilicen su idioma y lo reivindiquen eso si mientras se respeten los derechos de los castellanoparlantes en esas comunidades cosa que no se está haciendo pese a que son lenguas cooficiales el castellano y la lengua de esa comunidad.Además estoy hasta los cojones de estos hijos de puta nacionalistas que utilizan el idioma como arma arrojadiza para enfrentar a los pueblos hermanos de España.Su estrategia es atacar y menospreciar a otras regiones de España y cuando al resto se nos hinchan los cojones y les respondemos empiezan a lloriquear y hacerse las víctimas como buenos judiazos que son hablando de catalanofobia y demás mierdas,tiene que mantener el odio vivo porque si no se les acaba el negocio a esos hijos d eputa parásitos y ladrones nacionalistas.¡Una mierda pinchá en un palo para todos ellos!.

Prejuicio. Eso que dices se da pocas veces.

Una de las veces que se da es justamente ahora.

Quiero ver ese análisis detallado.

Si es por mis respuestas a ciertos excrementos de las páginas 1 y 2 es simplemente porque ese es el único modo que conozco de atacar a escoria así. Y podía contenerme menos.

Los imperialistas castellanos nos fuerzan a muchos nacionalistas educados a rebajarnos a su nivel.
 
Perineo rebuznó:
Quiero ver ese análisis detallado.

Si es por mis respuestas a ciertos excrementos de las páginas 1 y 2 es simplemente porque ese es el único modo que conozco de atacar a escoria así. Y podía contenerme menos.

Los imperialistas castellanos nos fuerzan a muchos nacionalistas educados a rebajarnos a su nivel.

Es fácil picarle para que salte a protestar. No voy a discutir de nuevo sobre la situación de la catalán y del castellano en Cataluña porque todos sabemos como está el asunto (y el que no lo sepa, que se informe un poco).

Piense que quizá a su última frase habría que cambiar dos palabras de sitio.

Y relájese, coño, que mañana es fiesta.
 
MarXito rebuznó:
Piense que quizá a su última frase habría que cambiar dos palabras de sitio.

Admitido queda.

gas_fot_76.jpg


Aunque en números y proporción hay más trolls en el otro lado.
 
Perineo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Piense que quizá a su última frase habría que cambiar dos palabras de sitio.

Admitido queda.

gas_fot_76.jpg


Aunque en números y proporción hay más trolls en el otro lado.

También es cierto que son más españoles no-catalanes (aquí es donde usted pone siempre castellano o mesetario) que catalanes, aunque la proproción seguro que es prácticamente la misma.

Se aproxima un frente nuboso que dejará lluvias débiles el fin de semana.
 
Jamas he hablado en catalan cuando he ido a bcn,a ver porque cojones tengo que aprender un idioma en mi propio pais cuando voy pocas veces al año,y los catalanes que he conocido han sido muy respetuosos conmigo,aun hablando catalan en zaragoza.
Luego estan los gilipollas que se creen chupis solo por ser diferentes......oh,exigimos peliculas en catalan :137..que se compren su cacho de tierra,se vayan unas cuantas millas dentro del mediterraneo y nos dejen en paz.
Por cierto,carod rovira,NACIO EN ZARAGOZAhijo de guardia civil encima.



:137
 
Confirmado, este hilo no va a bajar nunca.

davilote rebuznó:
a ver porque cojones tengo que aprender un idioma en mi propio pais cuando voy pocas veces al año,

Bien de acuerdo, aunque por curiosidad o por matar el rato no estaría mal aprender lenguas.

oh,exigimos peliculas en catalan

En qué te afecta?

Por cierto,carod rovira,NACIO EN ZARAGOZAhijo de guardia civil encima.

Anque fuera así: Y?
 
El problema del Sostre este es que no folla, si follara no diria tanta gilipolleces de mierda,por cierto quien es Sostre?
 
Sostres es un articulista de baja estofa del diario Avui que se gana los garbanzos trolleando (y nosotros tampoco nos salvamos de su modo de vida).
 
titojuanfri rebuznó:
El problema del Sostre este es que no folla, si follara no diria tanta gilipolleces de mierda,por cierto quien es Sostre?

Entre otras cosas era un "intelectual" que animaba los debates de Crónicas Marranas. Curiosamente ahí hablaba en español... si es que para pasar el cazo, algunos hablarían en sánscrito.
 
yo,claudio

Soy catalán de nacimiento y castellanoparlante. Hablo un catalán-andaluz. Me la suda porque muchos no saben ni hablar bien su propia lengua, y han de recurrir a castellanismos.
Si tanto quieren la independencia, ¿porqué no salen a la calle y nos echan a los "charnegos"? Porque la mitad de cataluña la forman hijos de emigrantes andaluces y castellanos.
No tienen huevos de hacerlo, a la hora de la verdad son unos pringaos pijos, tontos del culo.
La mayoría tienen apellidos castellanos por parte de madre o padre y reniegan de sus raíces, que son de aquí y de fuera.
Me parece aburdo el tema de la independencia recurriendo al falso testimonio que dice que una vez cataluña fue un país. Si no recuerdo mal esto era el reino catalano-aragonés. Que se juntó con el de Castilla en el siglo XV. Luego surgió el concepto de España y después Cataluña siempre ha sido española.
Ah, estoy a favor de la independencia de mi barrio, ¡no te jode!. Independencia de Cataluña, de euskadi, de valencia, de Galicia, de andalucía, y de su puta madre también hijos de puta. Capullos.
Nos abrimos a Europa y esta gente como los cangrjos, patrás.
 
Re: yo,claudio

xtc rebuznó:
Soy catalán de nacimiento y castellanoparlante. Hablo un catalán-andaluz. Me la suda porque muchos no saben ni hablar bien su propia lengua, y han de recurrir a castellanismos.
Si tanto quieren la independencia, ¿porqué no salen a la calle y nos echan a los "charnegos"? Porque la mitad de cataluña la forman hijos de emigrantes andaluces y castellanos.
No tienen huevos de hacerlo, a la hora de la verdad son unos pringaos pijos, tontos del culo.
La mayoría tienen apellidos castellanos por parte de madre o padre y reniegan de sus raíces, que son de aquí y de fuera.
Me parece aburdo el tema de la independencia recurriendo al falso testimonio que dice que una vez cataluña fue un país. Si no recuerdo mal esto era el reino catalano-aragonés. Que se juntó con el de Castilla en el siglo XV. Luego surgió el concepto de España y después Cataluña siempre ha sido española.
Ah, estoy a favor de la independencia de mi barrio, ¡no te jode!. Independencia de Cataluña, de euskadi, de valencia, de Galicia, de andalucía, y de su puta madre también hijos de puta. Capullos.
Nos abrimos a Europa y esta gente como los cangrjos, patrás.

He aquí un colono.
 
Re: yo,claudio

xtc rebuznó:
Soy catalán de nacimiento y castellanoparlante. Hablo un catalán-andaluz. Me la suda porque muchos no saben ni hablar bien su propia lengua, y han de recurrir a castellanismos.
Si tanto quieren la independencia, ¿porqué no salen a la calle y nos echan a los "charnegos"? Porque la mitad de cataluña la forman hijos de emigrantes andaluces y castellanos.
No tienen huevos de hacerlo, a la hora de la verdad son unos pringaos pijos, tontos del culo.
La mayoría tienen apellidos castellanos por parte de madre o padre y reniegan de sus raíces, que son de aquí y de fuera.
Me parece aburdo el tema de la independencia recurriendo al falso testimonio que dice que una vez cataluña fue un país. Si no recuerdo mal esto era el reino catalano-aragonés. Que se juntó con el de Castilla en el siglo XV. Luego surgió el concepto de España y después Cataluña siempre ha sido española.
Ah, estoy a favor de la independencia de mi barrio, ¡no te jode!. Independencia de Cataluña, de euskadi, de valencia, de Galicia, de andalucía, y de su puta madre también hijos de puta. Capullos.
Nos abrimos a Europa y esta gente como los cangrjos, patrás.


- ¿porqué no salen a la calle y nos echan a los "charnegos"?

Quien dice que es ese el objetivo? No es el apellido ni el color de la piel el que nos hace catalán,diria con cierta ironia que es la constancia en nuestra lucha la que nos MANTIENE catalanes.

- La mayoría tienen apellidos castellanos por parte de madre o padre y reniegan de sus raíces, que son de aquí y de fuera.

Falso.Muchos si.En todo caso: y??

- Nos abrimos a Europa y esta gente como los cangrjos, patrás.[/quote]

Sal fuera de España y me cuentas quer piensan los europeos acerca del tema vasco y catalán.

- Si no recuerdo mal esto era el reino catalano-aragonés. Que se juntó con el de Castilla en el siglo XV. Luego surgió el concepto de España y después Cataluña siempre ha sido española.

Recuerdas mal,o mejor dicho no lo recuerdas todo
 
Re: yo,claudio

UnPuteroMas rebuznó:
Recuerdas mal, o mejor dicho no lo recuerdas todo.

Aclare eso. No suelte la frase sin dar argumentos. Al menos, desarrolle la idea.
 
Re: yo,claudio

MarXito rebuznó:
UnPuteroMas rebuznó:
Recuerdas mal, o mejor dicho no lo recuerdas todo.

Aclare eso. No suelte la frase sin dar argumentos. Al menos, desarrolle la idea.

Aclare esto para qué? Para que tu lo niegues?

Mira,Catalunya dejó de tener estado propio con el decreto de Nova Planta (1716),eso lo sabe hasta un gilipollas.

Pero no es mi intención tratar este tema,ni hablar del pasado.

Yo hablo del presente y queria dejar claro que el señor que pregunta que porqué no echemos a patadas a los "charnegos" de Catalunya miente totalmente.

No creo que conozcas en absoluto Catalunya.Somos una tierra abierta,somos de aqui,tan de aqui que quien quiera,y si lo desea,se convierte en uno de los nuestros.Puedes hacer dos cosas cuando emigras (tu como madrileño creo que eres hoy en dia sabes lo que es recibir inmigrantes):ir a tu bola o adaptarte al sitio al que vayas.

Y por mucho que pienses que los catalanes somos muy españoles,debes,por respeto,adaptarte a las dos partes,culturas,idiomas...de Catalunya: el catalán y el castellano.

Verdad que yo hablo este idioma que maternalmente no es el mio? Pues el otro que haga lo mismo.

Luego en las urnas que vote a quien quiera.Aqui las cosas las ponemos fáciles,aqui no hay bombas,ni violencia,aqui hay oportunidades.Punto.Oportunidades que muchos andaluces han aprovechado,y por suerte no todos son como el desagradecido este al que le he respondido.

Y si lo que vosotros quereis usando esa demagogia barata victimista es una colonización,una total españolización de Catalunya,ya os adelanto que va a ser que no.

Lo que hay es esto.Y no hay más.
 
Re: yo,claudio

Por cierto,ante lo del tontito este de "parlar espanyol és de pobres",frase que os va bien para meter cizaña (yo cada dia podria por ejemplo abrir un hilo contando los insultos de Fedeguico,Ybarra,y cia brindan a Catalunya),decir que poca credibilidad tiene compartiendo mesa con personajes que van desde Coto Matamoros a Xavier Sardà pasando por Cal los el Yoyas.

Entiendo que por uno que mee fuera del tiesto sentis una oportunidad casi milenaria (teneis a este y teneis a Arana) para desacreditar a todo un colectivo por un sólo gilipollas.
 
Re: yo,claudio

UnPuteroMas rebuznó:
Mira,Catalunya dejó de tener estado propio con el decreto de Nova Planta (1716),eso lo sabe hasta un gilipollas.

Error gramatical. Eso sólo lo saben los gilipollas. Como diría Chiasky, haber estudiado.
 
Re: yo,claudio

Jakim Boor rebuznó:
UnPuteroMas rebuznó:
Mira,Catalunya dejó de tener estado propio con el decreto de Nova Planta (1716),eso lo sabe hasta un gilipollas.

Error gramatical. Eso sólo lo saben los gilipollas. Como diría Chiasky, haber estudiado.

La historia es tan relativa.Algunos confunden AlQaeda con ETA,asi que imaginate la de versiones que pueden haber sobre NovaPlanta.
 
Re: yo,claudio

UnPuteroMas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
UnPuteroMas rebuznó:
Mira,Catalunya dejó de tener estado propio con el decreto de Nova Planta (1716),eso lo sabe hasta un gilipollas.

Error gramatical. Eso sólo lo saben los gilipollas. Como diría Chiasky, haber estudiado.

La historia es tan relativa.Algunos confunden AlQaeda con ETA,asi que imaginate la de versiones que pueden haber sobre NovaPlanta.

Derogaron toda institución de autogobierno catalana como la Generalitat, el Consell de Cent o las Cortes, pero de aquí a decir que antes había un estado catalán hay un trecho..
 
Atrás
Arriba Pie