Sostres...hablar espanol es de pobres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Hablar espanol no es de pobres, pero por regla general, los que solo hablan espanol y viven en Catalunya, son gente bastante deficiente.

Aquí en Valencia es al revés :eek:
 
Esta es una noticia ...

No es una noticia, es un articulo de opinion, capullo.

Por cierto, el hijo puta de Sostres es un provocador nato, ¿no lo veias en cronicas marcianas? Ah, no perdona, olvidaba que eras un sudaca de mieeeerda. Has caido en la trampa para necios de este personajillo.
 
txus__ rebuznó:
semensatan rebuznó:
Hablar espanol no es de pobres, pero por regla general, los que solo hablan espanol y viven en Catalunya, son gente bastante deficiente.

Aquí en Valencia es al revés :eek:

Veo que ha comprendido usted el fondo del asunto. Catalunya es una cosa y Valencia es otra.

Vamos mejorando.
 
semensatan rebuznó:
txus__ rebuznó:
semensatan rebuznó:
Hablar espanol no es de pobres, pero por regla general, los que solo hablan espanol y viven en Catalunya, son gente bastante deficiente.

Aquí en Valencia es al revés :eek:

Veo que ha comprendido usted el fondo del asunto. Catalunya es una cosa y Valencia es otra.

Vamos mejorando.

Así es. A Dios gracias
 
En valencia el que habla en valenciano dicen (o se piensa) que es"pobre" cuando lo ciero es que la pasta se encuentra más en los pueblos que en la ciudad. sólo hay que darse una vueltecita por las calles y contar el nº de Mercedes o BMW que hay por km cuadrado.
 
El 99% de los reclusos de las cárceles catalanes son los típicos deficientes analfabetos charnegos que solo hablan castellano, y ahora se les suman los panchitos que solo hablan castellano.

El que no quiera verlo es que está ciego, hablar español no solo es de pobres, sino que es de drogadictos y delincuentes.
 
Player rebuznó:
El 99% de los reclusos de las cárceles catalanes son los típicos deficientes analfabetos charnegos que solo hablan castellano, y ahora se les suman los panchitos que solo hablan castellano.

¿link a esa estadística? No vaya a ser que pensemos que exageras al sacar a paseo ese gen andaluz que todos lleváis dentro.
 
Hombre, ciertamente imaginarse a un atracador amenazando en catalan suena bastante ridiculo. Incluso si te pide que sueltes toda la pasta con un marcado acento catalino puede ser bastante hilarante.
 
Player rebuznó:
El 99% de los reclusos de las cárceles catalanes son los típicos deficientes analfabetos charnegos que solo hablan castellano, y ahora se les suman los panchitos que solo hablan castellano.

El que no quiera verlo es que está ciego, hablar español no solo es de pobres, sino que es de drogadictos y delincuentes.

Eso deja en chiste de jaimito mis ataques mas trollicos y furibundos al espanolismo zafio y carpetovetonico. Y ademas no me parece acertado. En la carcel esta el que ha dejado que le pillen, y punto.
Supongo que con 99% te referiras a la gran mayoria.
Ademas a mi los indios sudamericanos me caen bien. Son gente muy digna.
 
pioneer rebuznó:
Hombre, ciertamente imaginarse a un atracador amenazando en catalan suena bastante ridiculo. Incluso si te pide que sueltes toda la pasta con un marcado acento catalino puede ser bastante hilarante.

Eso es cierto , a los castellanoparlantes puros y de casta el catalan nos suena ridiculo en su entonacion y sus eles pronunciadas nasalmente o no se como nos hacen hervir la sangre , si a mi alguien me amenazase en catalan me reiria , eso como cuando un argentino dice , la reconcha de tu ermana y mas que ofendido estoy por invitarle a un cubata por alegrarme el dia .

Tosavia me estremezco de ira al recordar esos 4 dias en un pueblecito dormitorio al lado de barcelona donde hasta los argelinos hablaban catalan , entre ese acento y esa pronunciacion acababan con mi talante , cuanto mas dulce es oir al baserritarra sonrosado y con su camisa de cuadros y su acento de persona normal y cristiana que no a esos francos wannabe .
 
godai rebuznó:
Player rebuznó:
El 99% de los reclusos de las cárceles catalanes son los típicos deficientes analfabetos charnegos que solo hablan castellano, y ahora se les suman los panchitos que solo hablan castellano.

¿link a esa estadística? No vaya a ser que pensemos que exageras al sacar a paseo ese gen andaluz que todos lleváis dentro.

Player apenas sabe escribir. No le pidas encima que entienda de números.
 
semensatan rebuznó:
Player rebuznó:
El 99% de los reclusos de las cárceles catalanes son los típicos deficientes analfabetos charnegos que solo hablan castellano, y ahora se les suman los panchitos que solo hablan castellano.

El que no quiera verlo es que está ciego, hablar español no solo es de pobres, sino que es de drogadictos y delincuentes.

Eso deja en chiste de jaimito mis ataques mas trollicos y furibundos al espanolismo zafio y carpetovetonico. Y ademas no me parece acertado. En la carcel esta el que ha dejado que le pillen, y punto.
Supongo que con 99% te referiras a la gran mayoria.
Ademas a mi los indios sudamericanos me caen bien. Son gente muy digna.

Claro, me refiero a la gran mayoría. Pero es que hay gente que sabe leer, pero no sabe entender.

Caso aparte el de caco3, que tiene una fábrica de serrín en su cerebro.
 
Podrias haber puesto el 105%. Asi tu sentido de la proporcionalidad y la realidad se hubiesen ajustado mas a tu pensamiento deforme.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Eso es cierto , a los castellanoparlantes puros y de casta el catalan nos suena ridiculo en su entonacion y sus eles pronunciadas nasalmente o no se como nos hacen hervir la sangre , si a mi alguien me amenazase en catalan me reiria , eso como cuando un argentino dice , la reconcha de tu ermana y mas que ofendido estoy por invitarle a un cubata por alegrarme el dia .

Tosavia me estremezco de ira al recordar esos 4 dias en un pueblecito dormitorio al lado de barcelona donde hasta los argelinos hablaban catalan , entre ese acento y esa pronunciacion acababan con mi talante , cuanto mas dulce es oir al baserritarra sonrosado y con su camisa de cuadros y su acento de persona normal y cristiana que no a esos francos wannabe .

Cagoendios, Anfettas, tienes que viajar mas, hostia, para que se te quiten esas fobias.
Yo hablo catalan fluido y es una lengua que me encanta.
Decir que un idioma es insoportable es producto de prejuicios o de falta de informacion. Si yo solo hubiera escuchado hablar espanol a cuatro garrulos de Cieza(Murcia), seguro que me daria un ascazo total.
Y el espanol mola, como todas las lenguas.
 
brus lee rebuznó:
Podrias haber puesto el 105%. Asi tu sentido de la proporcionalidad y la realidad se hubiesen ajustado mas a tu pensamiento deforme.

El 105% es la cantidad de lefa que se traga tu madre cada vez que se la chupa al butanero paquistaní, montón de basura putrefacta.
 
debe ser muy traumatico eso de no entender lo de los %.

¿En que curso se da ahora?. ¿en primero de la ESO?

Player hablanos de los problemas que hay en primaria. ¿Es verdad que en clase solo hay 1 español por cada 2 extranjeros?
 
brus lee rebuznó:
debe ser muy traumatico eso de no entender lo de los %.

¿En que curso se da ahora?. ¿en primero de la ESO?

Player hablanos de los problemas que hay en primaria. ¿Es verdad que en clase solo hay 1 español por cada 2 extranjeros?

Vaya, así que eres un prodigio de las matemáticas :lol:

A partir de ahora te llamaré Leibnitz.
 
Player rebuznó:
brus lee rebuznó:
Podrias haber puesto el 105%. Asi tu sentido de la proporcionalidad y la realidad se hubiesen ajustado mas a tu pensamiento deforme.

El 105% es la cantidad de lefa que se traga tu madre cada vez que se la chupa al butanero paquistaní, montón de basura putrefacta.

Qué pasa, te acaban de dar por culo y no te ha gustado?
 
Hay diferencias muy claras entre el español y el catalán: el primero es un idioma internacional, lo hablan 500 millones de personas y cada vez está más difundido en Estados Unidos, mientras que el catalán sólo lo hablan 10 millones de personas y no llega ni a la categoría de lengua nacional (se quedaría en regional, al hablarse sólo en Cataluña y, en menor medida, en Valencia y las Baleares).
 
archer rebuznó:
Hay diferencias muy claras entre el español y el catalán: el primero es un idioma internacional, lo hablan 500 millones de personas y cada vez está más difundido en Estados Unidos, mientras que el catalán sólo lo hablan 10 millones de personas y no llega ni a la categoría de lengua nacional (se quedaría en regional, al hablarse sólo en Cataluña y, en menor medida, en Valencia y las Baleares).

Es muy curioso como a veces a los sudamericanos los calificais de "panchitos", pero cuando os interesa, resulta que hablan vuestra lengua.
Por lo menos todos los catalano parlantes tienen el mismo status, para lo bueno y para lo malo.
 
Para los que viváis en Cataluña: ¿sabéis si realmente se persigue el uso del español por allí o son exageraciones de El Mundo y otros periódicos?
 
archer rebuznó:
Para los que viváis en Cataluña: ¿sabéis si realmente se persigue el uso del español por allí o son exageraciones de El Mundo y otros periódicos?

Yo hablo catalan y no vivo en Catalunya.

Lo que si te aseguro es que no se fusila gente por hablar castellano, ni se pegan palizas. Como hasta no hace tanto paso a la inversa.
 
archer rebuznó:
Para los que viváis en Cataluña: ¿sabéis si realmente se persigue el uso del español por allí o son exageraciones de El Mundo y otros periódicos?

Depende de lo que entiendas por perseguir.Si te refieres a si se dispara o mete en la carcel a la gente que habla en español,no,no se persigue.

Si te refieres a si tu quieres llevar a tu hijo a un colegio donde de sus clases en castellano,sí está perseguido.

Si te refieres a si puedes rotular tu negocio privado del modo que mas te guste y en español porque es tu negocio y así lo prefieres,sí,está perseguido.

Si te refieres a si en el Parlamento se habla en el idioma que todos los catalanes entienden,sí,definitivamente el idioma español está perseguido.
 
archer rebuznó:
Para los que viváis en Cataluña: ¿sabéis si realmente se persigue el uso del español por allí o son exageraciones de El Mundo y otros periódicos?

Yo este més ya he cazado cinco charnegos
 
Arriba Pie