Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sr_josemari rebuznó:ME CAGO EN LA PUTA Q LOS PARIO SI TIENEN UN JODIDO HACHA Q LO MATEN DESDE EL PRINCIPIO ,LOS MUY CABRONES,SEGURO Q ASI ES LA UNICA FORMA DE PONERSE CACHONDOS LOS MARICONES DE MIERDA,Y SOLO HE VISTO EL PRINCIPIO,NO PUDE VER MAS PERO ME CAGO EN TO SUS PUTAS MADRES .
Yo siempre he visto matarlos con el hacha, a los que se les parte el cuello es a los conejos.PicaRa ·_. rebuznó:A los pollos no se les rompe el cuello???
... pero la mujer se ve ke no le dio la bastante fuerza a la herramienta y el pollo comenzo a correr un buen rato por la habitacion con el cuello colgando y dejandolo todo perdido de sangre hasta que cayo al suelo redondo por falta de esta.
Dr James Moriarty rebuznó:La matanza del cerdo, a pesar de ser un acto que me horroriza, iene un sentido cultural y tradicional.
Dj. EniGmA rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:La matanza del cerdo, a pesar de ser un acto que me horroriza, iene un sentido cultural y tradicional.
Yo con las tradiciones me limpio el culo. Si por mi fuera, mandaba a apalizamiento publico hasta la muerte en una plaza a todos akellos practicantes de la matanza del cerdo, a los toreros, organizadores peleas de gallos, peleas de perros,... y demas gentuza de esta calaña, q son todos la misma mierda.
Me sumo a lo dicho, una cosa es matar de una forma rapida, limpia e indolora a animales para comer, y otra por diversion (no se q diversion se le puede encontrar a eso pero bueno).
Mano dura es lo q falta aki, si por mi fuera rodarian muchas cabezas.
Dr James Moriarty rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:La matanza del cerdo, a pesar de ser un acto que me horroriza, iene un sentido cultural y tradicional.
Yo con las tradiciones me limpio el culo. Si por mi fuera, mandaba a apalizamiento publico hasta la muerte en una plaza a todos akellos practicantes de la matanza del cerdo, a los toreros, organizadores peleas de gallos, peleas de perros,... y demas gentuza de esta calaña, q son todos la misma mierda.
Me sumo a lo dicho, una cosa es matar de una forma rapida, limpia e indolora a animales para comer, y otra por diversion (no se q diversion se le puede encontrar a eso pero bueno).
Mano dura es lo q falta aki, si por mi fuera rodarian muchas cabezas.
Me parece que tu no has visto un cerdo en tu vida y menos has estado en alguna matanza.
Distingamos entre actos com una corrida de toros, donde el espectáculo es meramente estético. Diferenciemos tambien la matanza del cerdo, de desollar y dejar morir sin piel a un animal, tambien por moticos estéticos.
La matanza del cerdo es tradicional, puesto que desde hace siglos, era una de las pocas ocasiones que tenian las familias para poder acumular algo de carne, para el año en curso. Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos. Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño. Todo esto no se hace para disfute del publico concurrente no pir llevar pieles carisimas y exclusivas.
Tambien le aclaro que dede hace ya tiempo, esta prohibido matar a cuchillo al cerdo. Debe ser con un rifle o eletrocutado (solo por el veterniario) y posteriormente se desangra y desmenbra al animal.
Dr James Moriarty rebuznó:Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos. Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño. Todo esto no se hace para disfute del publico concurrente no pir llevar pieles carisimas y exclusivas.
Dr James Moriarty rebuznó:Me parece que tu no has visto un cerdo en tu vida y menos has estado en alguna matanza.
Moriarty rebuznó:La matanza del cerdo es tradicional, puesto que desde hace siglos, era una de las pocas ocasiones que tenian las familias para poder acumular algo de carne, para el año en curso.
Moriarty rebuznó:Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos.
Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño.
midgär rebuznó:¿me estais contando de verdad que es un video donde desgarran vivo a un lobo?
midgär rebuznó:y el percebe es el animal con el pene más grande en comparación al cuerpo..
Eso es que no has conocido todavia a un amigo que tengo....midgär rebuznó:y el percebe es el animal con el pene más grande en comparación al cuerpo..
Creo que el motivo por el que se les saca la piel en vivo es, simplemente sale mejor, para ahorrase trabajo. He aqui un sufrimiento inutil y salvaje, porque la piel va a salir igual.egonator rebuznó:Pues lo del video tendra algun motivo. por tersura de la piel o vete a saber.Pero hay cosa mas cruel que lo que se les hace a los centollos, bueyes de mar, etc..
Por si no lo sabeis se les cuece vivos.
Dr James Moriarty rebuznó:Me parece que tu no has visto un cerdo en tu vida y menos has estado en alguna matanza.
Dj. EniGmA rebuznó:He estado en una matanza de cerdo, digamos que algunos años veraneo en un pueblo y mas de una vez, en el matadero, lo he presenciado. No eran cerdos sino ovejas, de todas formas desconozco si el proceso es el mismo, supongo q si, pero vamos, te cuento: las ponian en tumbadas una mesa con la cabeza fuera del borde, les ponian un cuchillo en el cuello, y con una piedra (aunq valdria cualkiero otra cosa) daban un golpe al cuchillo clavandoselo en el cuello, debajo ponian un cubo y ahi iba callendo la sangre, luego las echaban en un remolke, y se las llevaban aun moribundas, medio muertas, chorreando sangre. Hasta ahi lo q he visto, luego no se lo q harian con ellas supongo q trocearlas y al congelador.
Moriarty rebuznó:La matanza del cerdo es tradicional, puesto que desde hace siglos, era una de las pocas ocasiones que tenian las familias para poder acumular algo de carne, para el año en curso.
Dj. EniGmA rebuznó:Has repetido varias veces lo de q es tradicional, por eso t pregunto: acaso q sea tradicional lo justifica? yo me cago en las tradiciones, el concepto de tradicion es una gilipollez enorme q no justifica nada, y si algo no es correcto, por muy tradicional que sea, no es correcto y ha de eliminarse. Tambien es tradicional el toreo y deberia erradicarse por completo, asi como otras estupidas tradiciones q nunca deberian haber existido.
Moriarty rebuznó:Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos.
Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño.
Dj. EniGmA rebuznó:Permiteme q lo dude.
oddie105 rebuznó:Yo lo flipo, aqui hay gente que no hace mas que postear imagenes y videos de decapitaciones de seres humanos o similares, y siempre se lo han tomado a puta coña (que si es un fake.. que si no....que si es tu madre) y ahora por unos bichitos os sale la vena mariconaza y a llorar todos.....
Como se nota que sois chupis de ciudad y os creeis que el mundo es una gran pelota llena de momentos felices para vuestro onanismo particular.
Ja.... La vida es cruel... Unos estamos arriba.... otros abajo... tan solo es eso..
A cascarla
es que el hijo puta no para quieto ni aunque le golpeessemete rebuznó:joder, despues de despellejarlo el animal aun se mueve
que triste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.