Salvajismo

sr_josemari rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA Q LOS PARIO SI TIENEN UN JODIDO HACHA Q LO MATEN DESDE EL PRINCIPIO ,LOS MUY CABRONES,SEGURO Q ASI ES LA UNICA FORMA DE PONERSE CACHONDOS LOS MARICONES DE MIERDA,Y SOLO HE VISTO EL PRINCIPIO,NO PUDE VER MAS PERO ME CAGO EN TO SUS PUTAS MADRES .

Respira y no te preocupes, que con el cambio horario estarán durmiendo. De aqui a un rato se levantarán y empezarán de nuevo. Aún tienes tiempo a llegar y detenerles.

PicaRa ·_. rebuznó:
A los pollos no se les rompe el cuello???

... pero la mujer se ve ke no le dio la bastante fuerza a la herramienta y el pollo comenzo a correr un buen rato por la habitacion con el cuello colgando y dejandolo todo perdido de sangre hasta que cayo al suelo redondo por falta de esta.
Yo siempre he visto matarlos con el hacha, a los que se les parte el cuello es a los conejos.
Lo de que salga corriendo con el cuello colgando o sin cuello, no es falta de maestría por parte de la señora, es una fea costumbre de gallinas gallos, pavos y demás; que como no los agarres bien te montan cada sangria que da gusto.

Yo lo flipo, aqui hay gente que no hace mas que postear imagenes y videos de decapitaciones de seres humanos o similares, y siempre se lo han tomado a puta coña (que si es un fake.. que si no....que si es tu madre) y ahora por unos bichitos os sale la vena mariconaza y a llorar todos.....

Como se nota que sois chupis de ciudad y os creeis que el mundo es una gran pelota llena de momentos felices para vuestro onanismo particular.

Ja.... La vida es cruel... Unos estamos arriba.... otros abajo... tan solo es eso..

A cascarla

Dr James Moriarty rebuznó:
La matanza del cerdo, a pesar de ser un acto que me horroriza, iene un sentido cultural y tradicional.

Yo con las tradiciones me limpio el culo. Si por mi fuera, mandaba a apalizamiento publico hasta la muerte en una plaza a todos akellos practicantes de la matanza del cerdo, a los toreros, organizadores peleas de gallos, peleas de perros,... y demas gentuza de esta calaña, q son todos la misma mierda.

Me sumo a lo dicho, una cosa es matar de una forma rapida, limpia e indolora a animales para comer, y otra por diversion (no se q diversion se le puede encontrar a eso pero bueno).

Mano dura es lo q falta aki, si por mi fuera rodarian muchas cabezas.

¿Estos métodos tan salvajes se utilizan en TODOS los sacrificios de animalilios peleteros?
¿Es necesario hacerlos sufrir tanto?
Quiero decir, si los matan antes o de otra manera, ¿se resentirá la calidad de la piel?
O a lo mejor lo hacen por economizar tiempo o dinero (digo yo que poco les costaría rematarlos después de despellejados).

¿A qué sabe la carne humana? dicen que a pollo (obviar el chiste fácil con polla, gracias)

Dj. EniGmA rebuznó:
La matanza del cerdo, a pesar de ser un acto que me horroriza, iene un sentido cultural y tradicional.

Yo con las tradiciones me limpio el culo. Si por mi fuera, mandaba a apalizamiento publico hasta la muerte en una plaza a todos akellos practicantes de la matanza del cerdo, a los toreros, organizadores peleas de gallos, peleas de perros,... y demas gentuza de esta calaña, q son todos la misma mierda.

Me sumo a lo dicho, una cosa es matar de una forma rapida, limpia e indolora a animales para comer, y otra por diversion (no se q diversion se le puede encontrar a eso pero bueno).

Me parece que tu no has visto un cerdo en tu vida y menos has estado en alguna matanza.
Distingamos entre actos com una corrida de toros, donde el espectáculo es meramente estético. Diferenciemos tambien la matanza del cerdo, de desollar y dejar morir sin piel a un animal, tambien por moticos estéticos.

La matanza del cerdo es tradicional, puesto que desde hace siglos, era una de las pocas ocasiones que tenian las familias para poder acumular algo de carne, para el año en curso. Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos. Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño. Todo esto no se hace para disfute del publico concurrente no pir llevar pieles carisimas y exclusivas.

Tambien le aclaro que dede hace ya tiempo, esta prohibido matar a cuchillo al cerdo. Debe ser con un rifle o eletrocutado (solo por el veterniario) y posteriormente se desangra y desmenbra al animal.

Dj. EniGmA rebuznó:

Me parece que tu no has visto un cerdo en tu vida y menos has estado en alguna matanza.
Distingamos entre actos com una corrida de toros, donde el espectáculo es meramente estético. Diferenciemos tambien la matanza del cerdo, de desollar y dejar morir sin piel a un animal, tambien por moticos estéticos.

La matanza del cerdo es tradicional, puesto que desde hace siglos, era una de las pocas ocasiones que tenian las familias para poder acumular algo de carne, para el año en curso. Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos. Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño. Todo esto no se hace para disfute del publico concurrente no pir llevar pieles carisimas y exclusivas.

Tambien le aclaro que dede hace ya tiempo, esta prohibido matar a cuchillo al cerdo. Debe ser con un rifle o eletrocutado (solo por el veterniario) y posteriormente se desangra y desmenbra al animal.

Esa ley no tendrá mucho tiempo, porque vamos....hace poco tiempo estuve en una matanza de cerdo hecha a la antigua usanza. Claro que tambien se pudieron pasar la ley por el forro de los cojones.

Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos. Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño. Todo esto no se hace para disfute del publico concurrente no pir llevar pieles carisimas y exclusivas.

pues en el pueblo de mi padre se montaban corrillos para disfrutar de la matanza del gorrino. En el pueblo era todo un espectáculo

¿me estais contando de verdad que es un video donde desgarran vivo a un lobo?

He estado en una matanza de cerdo, digamos que algunos años veraneo en un pueblo y mas de una vez, en el matadero, lo he presenciado. No eran cerdos sino ovejas, de todas formas desconozco si el proceso es el mismo, supongo q si, pero vamos, te cuento: las ponian en tumbadas una mesa con la cabeza fuera del borde, les ponian un cuchillo en el cuello, y con una piedra (aunq valdria cualkiero otra cosa) daban un golpe al cuchillo clavandoselo en el cuello, debajo ponian un cubo y ahi iba callendo la sangre, luego las echaban en un remolke, y se las llevaban aun moribundas, medio muertas, chorreando sangre. Hasta ahi lo q he visto, luego no se lo q harian con ellas supongo q trocearlas y al congelador.

Moriarty rebuznó:
La matanza del cerdo es tradicional, puesto que desde hace siglos, era una de las pocas ocasiones que tenian las familias para poder acumular algo de carne, para el año en curso.

Has repetido varias veces lo de q es tradicional, por eso t pregunto: acaso q sea tradicional lo justifica? yo me cago en las tradiciones, el concepto de tradicion es una gilipollez enorme q no justifica nada, y si algo no es correcto, por muy tradicional que sea, no es correcto y ha de eliminarse. Tambien es tradicional el toreo y deberia erradicarse por completo, asi como otras estupidas tradiciones q nunca deberian haber existido.

Moriarty rebuznó:
Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos.

Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño.

Permiteme q lo dude.

midgär rebuznó:
¿me estais contando de verdad que es un video donde desgarran vivo a un lobo?

lo del lobo ( bueno son lobeznos o en su defecto cachorros como los haskies) se ve despues de que hayan desollado a otros tipos de animales parecidos a los mapaches, solo he podido ver un poco lo del lobo es que todo lo anterior ya es la hostia y no tenia ganas de ver mas cosas asi que luego no me las puedo quitar de la cabeza

Pues lo del video tendra algun motivo. por tersura de la piel o vete a saber.
Pero hay cosa mas cruel que lo que se les hace a los centollos, bueyes de mar, etc..
Por si no lo sabeis se les cuece vivos.

y el percebe es el animal con el pene más grande en comparación al cuerpo..

midgär rebuznó:
y el percebe es el animal con el pene más grande en comparación al cuerpo..

[Chiste facil ON]

Porque no me has visto a mi.

[/Chiste facil OFF]

egonator rebuznó:
Pues lo del video tendra algun motivo. por tersura de la piel o vete a saber.Pero hay cosa mas cruel que lo que se les hace a los centollos, bueyes de mar, etc..
Por si no lo sabeis se les cuece vivos.
Creo que el motivo por el que se les saca la piel en vivo es, simplemente sale mejor, para ahorrase trabajo. He aqui un sufrimiento inutil y salvaje, porque la piel va a salir igual.
Saco esta conclusión porque de siempre tengo oido a mi padre contar, como en su pueblo, cuando eran todos más pobres que las ratas, había gente que sacaba prendas de ropa de la piel de los perros. Los colgaban vivos y los mataban apaleandolos. Al apalearlos vivos la piel salía mejor que apaleandolos muertos.

Dj. EniGmA rebuznó:
He estado en una matanza de cerdo, digamos que algunos años veraneo en un pueblo y mas de una vez, en el matadero, lo he presenciado. No eran cerdos sino ovejas, de todas formas desconozco si el proceso es el mismo, supongo q si, pero vamos, te cuento: las ponian en tumbadas una mesa con la cabeza fuera del borde, les ponian un cuchillo en el cuello, y con una piedra (aunq valdria cualkiero otra cosa) daban un golpe al cuchillo clavandoselo en el cuello, debajo ponian un cubo y ahi iba callendo la sangre, luego las echaban en un remolke, y se las llevaban aun moribundas, medio muertas, chorreando sangre. Hasta ahi lo q he visto, luego no se lo q harian con ellas supongo q trocearlas y al congelador.

Precisamente, para evitar estas barbaridades, se dictaron leyes sobre el sacrificio de animales. Dependen de cada comunidad autónoma y variaran en algo supongo.
Desde hace bastante, el ganado vacuno o bovino, es sacrificado por medio de un electroshock, que deja al animal "frito". Se supone que es el metodo mas indoloro para el animal....Se supone porque ninguna vaca ni oveja muerta, ha vuelto para contarlo.

Moriarty rebuznó:
La matanza del cerdo es tradicional, puesto que desde hace siglos, era una de las pocas ocasiones que tenian las familias para poder acumular algo de carne, para el año en curso.

Dj. EniGmA rebuznó:
Has repetido varias veces lo de q es tradicional, por eso t pregunto: acaso q sea tradicional lo justifica? yo me cago en las tradiciones, el concepto de tradicion es una gilipollez enorme q no justifica nada, y si algo no es correcto, por muy tradicional que sea, no es correcto y ha de eliminarse. Tambien es tradicional el toreo y deberia erradicarse por completo, asi como otras estupidas tradiciones q nunca deberian haber existido.

vamos a ver: matar un toro a banderillazos y espadazos, sirviendo como espectáculo circense, es una aberracion.
Tirar una cabra del campanario, arrancar la cabeza a los gallos, o cosa parecida, es una barbaridad.
NO JUSTIFICO NINGUN MAL TRATO A UN ANIMAL, POR SER UNA TRADICION.
Pero tampoco es comparable la muerte de un toro, a la muerte de un cerdo, siguiendo las normas sanitarias y la normativa legal de sacrificio de animales.
Supongo que sabrá que matar una vaca o una cerdo a sustos, es muy dificil. De algun modo tendra que morir, para poder comernos sus hermosos y riquisimos lomos y costillares....

Moriarty rebuznó:
Nadie disfruta matando al animal ni escuchando sus chillidos.

Nadie ve algo hermoso, degollar a un cerdo y verter su sangre en un barreño.
Dj. EniGmA rebuznó:
Permiteme q lo dude.

Hay gente para todo, desde luego.... Yo por lo menos soy incapaz de matar a un bicho, y menos con un chuchifarro enorme....

joder, despues de despellejarlo el animal aun se mueve

que triste

oddie105 rebuznó:
Yo lo flipo, aqui hay gente que no hace mas que postear imagenes y videos de decapitaciones de seres humanos o similares, y siempre se lo han tomado a puta coña (que si es un fake.. que si no....que si es tu madre) y ahora por unos bichitos os sale la vena mariconaza y a llorar todos.....

Como se nota que sois chupis de ciudad y os creeis que el mundo es una gran pelota llena de momentos felices para vuestro onanismo particular.

Ja.... La vida es cruel... Unos estamos arriba.... otros abajo... tan solo es eso..

A cascarla

En parte tienes razón. Hay gente que ni se inmuta del sufrimiento humano, pues lo ve ya como cotidiano, y le ponen un animalito sufriendo y le entra la vena waku waku.
Pero claramente hay diferencias notables. Una persona se lo puede merecer con creces. NO pude ver el video, me casca el pc no se porque razón. Pero cuando veo esos videos de las foquitas, cerditos, etc.. bajo el yugo humano, pienso que el mundo es injusto, y en su lugar tendría que haber determinados personajes humanos, Lydia Lozano, por poner un ejemplo

a diferencia de un ser humano, los animales no piensan, carecen de malicia, subsisten.
a diferencia de los animales, los humanos buscamos nuestro propio egoismo por delante de cualquiera, incluso de nuestro projimo.
abusar de un ser inferior es signo de debilidad, por ello tengo mas respeto a los animales que a bastantes personas.
podria seguir poniendome en plan rodriguez de la fuente, pero con estas 4 cosas que he dicho quien sepa de lo que hablo me habra entendido

Lo que le hacen a los galgos en nuestro pais tampoco es moco de pavo.

Atrás
Arriba Pie