Salvar al soldado Pistolas

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Mensajes
4.371
Reacciones
1
Yo no me lo explico.

Para cada chorrada de fiesta, celebracion o eveno deportivo tenemos que soltar miles de cohetes, bombardas, cagarrones y todas esas cosas que explotan en el aire.

A LA UNA DE LA MAÑANA!!

A la una de la mañana se han puesto a lanzar cosas al cielo y esto parecia el desembarco de Normandia en Fuengirola, cagüento! que cantidad de zambombazos, petardazos y chupinazos. Que, acompañados con bebidas espirituosas de dudosa marca, te dejan el tarro como una batidora 1956.

Aprovechad mejor el dinero, ayuntamientos y comites de fiestas, menos cohetes y mas putas!

He dicho.

(no me replicqueis que me voy a complrar)
 
Cierro esto y baneo al interfecto, bueno no, porque tiene el comodin de los 1000 post.Asi que andate con ojo, pistolas, para joder la pava usa este hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=61384
No ves que yo me emborrache antes que tu, cabron?
Saludos cordiales.
 
Si en levante no fuese todo el mundo tan pesadito de tener que celebrar cualquier mierda con petardos, ruidos y algarabías escandalosas el mundo sería mejor.

De hecho, si no tuviésemos Levante, España sería mucho mejor.
 
Cabron! no acojones en balde! :lol:

Lo dicho, que os la pique un pollo que yo me voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el buga y sembrar panico en las carreteras hasta mi llegada al centrus comerciales terrestres.

Voy a pillar un lambrusquito para esta noche que hay mas fiesta.
 
Manolito rebuznó:
Si en levante no fuese todo el mundo tan pesadito de tener que celebrar cualquier mierda con petardos, ruidos y algarabías escandalosas el mundo sería mejor.

De hecho, si no tuviésemos Levante, España sería mucho mejor.
No se lo que es levante...
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Manolito rebuznó:
Si en levante no fuese todo el mundo tan pesadito de tener que celebrar cualquier mierda con petardos, ruidos y algarabías escandalosas el mundo sería mejor.

De hecho, si no tuviésemos Levante, España sería mucho mejor.
No se lo que es levante...
Saludos cordiales.

Normal eres un portugués analfabeto.
 
Manolito rebuznó:
Normal eres un portugués analfabeto.
No te confundas, campeon. Yo de portugues no tengo nada, y si quieres te lo explico con mas detalle.
Saludos cordiales.
 
Es mas , deberias estar comiendome el rabo, en lugar de tocandome los cojones...
Asi que mejor que siga con mi morao y no me enfade.
Saludos cordiales.
 
Levante es Este, como poniente es Oeste, así que si extirpases las tierras de Levante quedarían otras a las que se llamaría levante y por ello se pondrían a torar cohetes y petardos.

Por lo tanto te jodes.
 
Pepillo32 rebuznó:
Levante es Este, como poniente es Oeste, así que si extirpases las tierras de Levante quedarían otras a las que se llamaría levante y por ello se pondrían a torar cohetes y petardos.

Por lo tanto te jodes.

Nosotros no tiraríamos petardos, eso es de gitano, maricones y abuelas que hacen ohhhhhhh
 
Pepillo32 rebuznó:
Levante es Este, como poniente es Oeste, así que si extirpases las tierras de Levante quedarían otras a las que se llamaría levante y por ello se pondrían a torar cohetes y petardos.

Por lo tanto te jodes.
Gracias pepillo, me cago en tu vida, me has sido de utilidad.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Levante es Este, como poniente es Oeste, así que si extirpases las tierras de Levante quedarían otras a las que se llamaría levante y por ello se pondrían a torar cohetes y petardos.

Por lo tanto te jodes.
Gracias pepillo, me cago en tu vida, me has sido de utilidad.
Saludos cordiales.

Invítate a un pulpo en compensación.

Y cuando acabes de cagar límpiate el culo que nadie respeta a alguien con los gallumbos llenos de golondrinos.
 
Pepillo32 rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Levante es Este, como poniente es Oeste, así que si extirpases las tierras de Levante quedarían otras a las que se llamaría levante y por ello se pondrían a torar cohetes y petardos.

Por lo tanto te jodes.
Gracias pepillo, me cago en tu vida, me has sido de utilidad.
Saludos cordiales.

Invítate a un pulpo en compensación.

Y cuando acabes de cagar límpiate el culo que nadie respeta a alguien con los gallumbos llenos de golondrinos.
No uso ropa interior, deberias saberlo ¿O es que no te hablas con mama? jijijji
Saludos cordiales.
 
Vaya, te van las abuelas.

Luego te busco y te saco un par de fotos de maduritas si eso.... mejor no.

Bueno y no te olvides de pagar el cheque.
 
Pepillo32 rebuznó:
Vaya, te van las abuelas.

Luego te busco y te saco un par de fotos de maduritas si eso.... mejor no.

Bueno y no te olvides de pagar el cheque.
Oiga, no le consiento que havle asi de su madr.
Le exijo una satisfaccion!.
Saludos cordiales.
 
Labordeta rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Levante es Este, como poniente es Oeste, así que si extirpases las tierras de Levante quedarían otras a las que se llamaría levante y por ello se pondrían a torar cohetes y petardos.

Por lo tanto te jodes.

Nosotros no tiraríamos petardos, eso es de gitano, maricones y abuelas que hacen ohhhhhhh
cierto, aqui se juntan todos los chachos en el parque a tocar la guitarra
celebrar san juan es de gitanos
dicho he
 
NaKo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Levante es Este, como poniente es Oeste, así que si extirpases las tierras de Levante quedarían otras a las que se llamaría levante y por ello se pondrían a torar cohetes y petardos.

Por lo tanto te jodes.

Nosotros no tiraríamos petardos, eso es de gitano, maricones y abuelas que hacen ohhhhhhh
cierto, aqui se juntan todos los chachos en el parque a tocar la guitarra
celebrar san juan es de gitanos
dicho he
A mi no te me pongas tonto.
Yo celebro san juan porque soy asi de Padrino.
Un respeto a la mafia, nasko, que yo hace años que no soy gitano.
Saludos cordiales.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Con vuestro permiso me voy a tomar dos danones
Vete a tomar por el culo, aqui habla gente importantre y yo la insuklto, ahoa llegas yu y quieres tu racionj ¿quien te crees? Que venga coles y lo llame de todo o kakel o un moderata vale, pero un don nadie como tu... ni te insulta maldito hijo de cain.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
A mi no te me pongas tonto.
Yo celebro san juan porque soy asi de Padrino.
Un respeto a la mafia, nasko, que yo hace años que no soy gitano.
Saludos cordiales.
payopony
 
Padrino, si te tubiera delante te hostiaba hasta en el carnet de conducir, pero por esta vez te perdono la vida jurjurjur.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Padrino, si te tubiera delante te hostiaba hasta en el carnet de conducir, pero por esta vez te perdono la vida jurjurjur.
Tolai, si me tubieras delante te hacia el culo agua, mariquita, no me toques loc cojoenes que no soy como estes subseres.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Con vuestro permiso me voy a tomar dos danones
Vete a tomar por el culo, aqui habla gente importantre y yo la insuklto, ahoa llegas yu y quieres tu racionj ¿quien te crees? Que venga coles y lo llame de todo o kakel o un moderata vale, pero un don nadie como tu... ni te insulta maldito hijo de cain.
Saludos cordiales.

La linea que separa esto y la firma de Pitercito es demasiado delgada...
 
Venancio rebuznó:
La linea que separa esto y la firma de Pitercito es demasiado delgada...
Hola Venancio ¿Que tal la noche? Me dijeron que los recoger basuras tuvieron menos trabajo hoy :)
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie