¡SALVEMOS A MICHAEL JACKSON!.

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
1.113
Reacciones
0
Quiero romper una lanza en favor de este megafriki estrella víctima de su propia frikez y anormalidad aguda.

No es justo que la gente trate de hundir a Miguelito Jackson sólo por ser un puto negro que quiere ser blanco (lo cual resulta comprensible) y por amar tanto a los niños (ya lo dijo Cristo: "Dejad que los niños se acerquen a mí", aunque de enseñarles la polla no dijo nada, eso es cierto).

El mundo en general y los mediocres en particular son despiadados con las excentricidades de los genios frikis como el tarado de Miguelito y nuestra obligación como componentes de un foro friki es defender a este representante superfamoso del gremio. No seais cabrones; no le dejéis solo.

Además, Miguelito Jackson es un padre ejemplar que se ha esforzado en tener hijos blancos en un arrebato de lucidez poco usual entre los negros y les da una educación ejemplar para que sean adultos sin fobias a las alturas, por ejemplo.

¡Miguelito, ánimo!. ¡Los frikis estamos contigo aunque te acusen de follarte a un pitufo makinero!.

michael%20jackson.jpg


2-3.jpg


koons-michael-jackson-and-bubbles-2102301.jpg


mjson.jpg
 
Unos cuantos compatriotas de este foro y yo acudimos antes de ayer al foro de Maicol para departir sobre su inocencia.... verdad compañeros??
 
Al menos se le ve inteligente, quiso ser blanco y abandonar su negrura
 
busca las diferencias:
michael%20jackson.jpg
noticia1imagen.gif


-uno nacio blanco, el otro negro, luego se puso blanco y luego se puso morado
-uno canta, el otro no
-a uno le acusan de pedofilo
y por ultimo:
-uno me da pena su muerte
 
El Cuervo rebuznó:
Al menos se le ve inteligente, quiso ser blanco y abandonar su negrura

Claro y ademas keria ser español pero no le dejamos a se me olvida tb es fan del caudillo y del Madrid
 
a mi particualrmente me la zurra este señor,si es culpable que lo demuestren y lo encierren y sino y se quieren aprovechar de el que se demuestre tambien y que pague por ello los responsables.

Asin de claro.

Y una cosa mas,este personaje cada foto que veo de el esta mas desformado....¿que años tiene el notas?.

se puede ser negro y friki?

:21
 
em-P0ll0N rebuznó:
se puede ser negro y friki?

No, por eso se ha operado para ponerse blanco. Lo que me pregunto es cuánto tardará Waperas en hacerse la intervención para devenir caucásico xDD
 
Ser blanco no está al alcance de cualquiera, ved los experimentos que ha sufrido Maicol y no ha conseguido borrar sus genes negroides. O se nace ario o de una raza inferior, evidentemente.

Pero, pese a ello me uno a la campaña Save the Freak - Jacko.
Un pobre pederasta que no debe tener ni polla a estas alturas, acusado de abusos! - vergüenza torera me da.
Como mucho habrá hecho fotos artísticas a los niños (si es pa los niños...), como el Duque de Feria, que en gloria esté.
Es que ya no dejan entretenerse a la gente con jueguecillos inocentes. Juegas a los médicos o a los papás con una niña de diez años y te acusan de violación, habrase visto, qué desvergüenza. Si la culpa es de los padressss...
 
michael jackson pide ayuda asus admiradores, solo tienes que mandarlee a tu pequeño hijo para que conviva con jackson un par de años y asi demostrar que el incapaz de romperle el orto a pequeño y demostrar que es una buena persona y no un pedofilico con cara de chango amanerado........
 
Michael_Jackson_14.jpg
michael_jackson.jpg
michael%20jackson.jpg




maikol ; maikol, pero ke hicistes maikol??


jacksonet.jpg
MICHAEL EL AMIGO DE LOS NIÑOS.....

michael_jackson.jpg
 
Demostrado con esas fotos que frikis hay en todo el mundo (negros chinos moros nordicos sajaraguis, da igual)

Volviendo al tema de Maicol, peliagudo tema por cierto, no queda mas que reflexionar sobre la cuestion principal; ¿como se puede llegar tan lejos? Esta claro que a lo primero en lo que estaremos de acuerdo es en que esta persona debe sufrir un grave trastorno psicologico; y quizas tambien estemos de acuerdo en que esta locura se podria haber evitado.
 
hay gente anonima que esta peor que maikol
y no lo sabemos
hace poco vi un documental sobre gente con
obsesiones y era para echarse a llorar

la gente ta mu mal
 
Peor que el Michael son sus fans... Dios mío.... he visto el horror....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
nu es mia la frase sorry postee la imagen pa ke vierias la metamorfosis

Art te invito a ke nos muestres un curso de eticas periodistica y lo corrijas

Si te fijas bien lo puse en tono de broma, el reto es que todos (tú incluída) encuentren los errores. :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Ay pero que malos sois :P una foto mal la tiene cualquiera, menos Santania claro :twisted: :D

Aqui os van unas cuantas fotos

Bad01.jpg

bad12.jpg

badlive02.jpg

MJ14.jpg
 
Arriba Pie