Salvini contra el barco de bratsos abiertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La nueva cuñadez de VOX no va a ningún sitio. Pero los cuñaos bien que la compran y ya tienen de lo que hablar en el chiringuito.

A mí me gustaría saber las medidas que VOX ha propuesto en el parlamento andaluz contra la inmigración, las medidas que propone para los aeropuertos QUE ES POR DONDE ENTRA LA MAYORÍA DE LA INMIGRACIÓN y la movilización en las calles de sus votantes y simpatizantes.

Ah, no. Que estamos en verano y joden las vacaciones. O directamente, que no tienen cojones para salir a la calle.

Eso es meter presión y hacer que las cosas cambien. Lo demás es puro teatro.
En el parlamento andaluz o en la comunidad de vecinos, que a los efectos, tiene las mismas competencias que el parlamento andaluz en materia de inmigración.

Luego hablas de cuñadismo :face:
 
Última edición:
En el parlamento andaluz o en la comunidad de vecinos, que a los efectos tiene las mismas competencias que el parlamento andaluz en materia de inmigración.

Luego hablas de cuñadismo :face:
Como la cuñadez de cerrar Canal Sur y todos los chiringuitos privados. Puestos a seguir la línea...

Tampoco hay que pedir peras al olmo. Que una cosa es aferrarse al cliché de la inmigración para vivir del cuento y otra muy distinta es estar verdaderamente en contra de ella. A unos tipejos que militaban en el partido que metió en España a 2 millones de inmigrantes no les va a pedir uno mucho.
 
Totalmente de acuerdo, pero las cosas se hacen poco a poco...

No hombre no, hay que esperar unas décadas, o siglos si hace falta, que la gente ya empieza a tomar conciencia, a ver si nace un hitler español que nos ponga en orden.

Es todo o nada, las medias tintas no valen.

A los tontos que dicen que más vale pájaro en mano que 100 volando entonces que no jueguen a la lotería ni echen la quiniela.
 
Menos mal que los poetas de Malasaña salen al rescate de los rescatadores. Molaría una crónica del evento por parte de algún forero.


Joder si es que vamos encaminados a esto sin remedio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder si es que vamos encaminados a esto sin remedio.

No hace falta que te vayas a Hollywood, todos esos acomodados acaban igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ya pasó. El Open Arms está en puerto seguro, ahora le toca al Ocean Viking que ha dibujado un corazón para que le hagan casito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ver cómo son. Ven el filón de pena y como buitres a por él.

A ver cuanto les dura por que de todo se harta la gente.
 
Creo que el hilo se podría separar y hacer una encuesta con premio. ¿Dónde parará el Ocean Viking?

Yo apuesto por el puerto de Barcelona, sería grande. 350 negrada premium para desparramarse por el Raval y aledaños. Aunque verdaderamente lo que me gustaría es que acabaran en el pueblo de @norteño y se convirtiesen en travelos y putas.
 
Última edición:
Creo que el hilo se podría separar y hacer una encuesta con premio. ¿Dónde parará el Ocean Viking?

Yo apuesto por el puerto de Barcelona, sería grande. 350 negrada premium para desparramarse por el Raval y aledaños. Aunque verdaderamente lo que me gustaría es que acabaran en el pueblo de @norteño y se convirtiesen en travelos y putas.

Hazlo, abre el hilo.
 
... de todo se harta la gente.
Lo dudo mucho , mi estimado.
Permitanme que insista:
La gente ve T5 y La Secta, la gente vota pesoe, mucha gente vota a los sodomitas y a los nacionalistas.
Toda esa gente entona el discurso de pobrecicos lo que han sufrío, la humanidad y tal.

Tenga en cuenta que al otro lado hay gente de Cáritas, católica ó de moral de herencia cristiana , bien pensante y tal.

No mi pana, no.
La gente esta con.los probes nigros. Aunque violetasen a sus hijas y a,sus nietas , estarían de su parte.

Ka®ma nigromante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie