Salvini contra el barco de bratsos abiertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al contrario, el fin último es que la economía sea modelada por la oferta y la demanda, el mercado perfecto y las leyes intervengan lo menos posible.
De ahí a eliminar fronteras para importar y exportar la mano de obra worldwide hay un trecho.
Ni idea de lo que defiendes. Mis dieses.
 
Ahora habria que decirle a los Podemitas que eso de mandar un buque de la armada es muy militarizado, que mejor vayan ellos a recojerlos en colchonetas.
 
Va a recoger a los sub-humanos, y a escoltar al Open Arse a puerto español. Esperemos que allí lo bloqueen o directamente lo hundan, porque como no haga algo para contrarrestar el "rescate", estamos apañados.
 
1141ab4a0e47626169f491e2259785cfo.gif

Si es tuyo, mis dieses, ponganle marca de agua y al tuiter del foro, que algún lurker te lo roba si o si.
 
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Completamente de acuerdo. Al Twitter del foro y que lo cuelgue en el TT de #Armada que eso triunfa.
 
Lo de la separación de poderes y la independencia del poder judicial nos lo creemos, o tampoco?
 
Que dicen los tallarini que no...


O están conchabados para que la fragata detenga el barco y lo traiga a puerto español para desguazarlo, o Salvini nos está trolleando fino.
Es lo más lógico, te comes los 88 negritos y hundes el puto barco negrero.
 
Qué dije hace una semana, que lo incautaran y lo desguazaran y eso harán y deberían hacer con todos. Tratarlos como una aprehensión de los narcos. Si no hay barcos negreros, no se lanzaran al mar y se acabo el negocio de las mafias. Encontraran otro modo de llegar, pero les llevará un tiempo y seguro que resultará más caro.
 
Es que es muy facil, se acusa a la tripulacion de lo que sea, mientras barco incautado y a un deposito, la burocracia italiana debe ser mas lenta que la nuestra incluso, asi que unos añitos se queda acumulando oxido el barco y si despues hay multon ya lo pagamos los españoles via subvenciones, Salvini ha toreado al Doctor Sanchez y su banda como si fueran pipiolos.
 
Y nosotros hemos movilizado una fragata "por sorpresa", ya ha salido de puerto y toda esa mierda... ¿para nada?
Es todo muy extraño la verdad. Da miedo, yendo ahí con buques militares a recoger moronegros a Italia... A mí eso me ha dejado depre. Aunque fuera una jugada, es súper deprimente la idea en si.
 
88 trabajadores baratos a cambio del barco confiscado y el millón de euros de la multa que le han cascado en España, sin descontar las posibles sanciones en Italia. Negocio poco rentable ha hecho el sacamantecas ese.
 
Última edición por un moderador:
Según los periódicos espaghettis el Open Arms se quedará en un depósito judicial y los marrones se vendrán a España en la fragata.
 
¿Qué estratagema es ésta? ¿Quién gana y quien pierde? ¿Van a repartir de verdad a esas gentes?
Yo si pienso que a 5 o 6 o 7 les van a decir "usted a Rumanía que se va" ya por lo menos me da risa.
Y el Viking ese no es español, a ver, que ya es otra cosa y anda por ahí sin hacer mucho ruido. A ver que hacen ahora con el show
 
Acabo de cruzarme por la calle a un gilipollas con una camiseta del Open Arms. Delgaducho, gafas, cara de pánfilo y con dos tías bastante resultonas que seguramente no se folla. En resumen: un betazo de manual. El tipo se percató de mi mirada de odio hacia él y su camiseta pero obviamente no me dijo ni medio. De haberlo hecho cobraba, y no precisamente paguitas de las que recibirán estos negros de mierda. Encima aquí el puto govern de Psoe, Podemitas y pro Anschluss con Cataluña están deseando que lleguen los putos negritos de mierda. Todo lo que hagan en Barcelona, ellos quieren hacerlo aquí. Y así está Palma últimamente, con robos, navajazos y ratas (no me refiero a las hominídas) correteando por la calle. Leed los periódicos sobre lo que va camino esto, Barcelona 2.0. Me cago en Satán.
 
En época de drones, soltar unos pepinos para hundir marrones y al gilipollas que la está liando parda es un mal necesario. En pos de la Gente, esos hijos de la gran puta que estamos pagando impuestos, autónomos, y otros. Luego decirle a las TVs: "hablar de la barca que se ha hundido... Está feo y no cobráis". Así con cada barca. Y a ser posible con los mafiosos que montan el asunto, unos cuantos dronazos y se acaba el asunto... Aunque nunca descarteis a un poderoso tras todo el garito, vacío de ideas y sediento de dinero. Un poderoso comprometido con noblezas, ricachones, políticos, un lobo del desierto de la élite codiciosa, y que alguna vez se topó con Epstein o Madoff, solo por coincidencia en esa maraña de asuntos turbios.
 
Última edición:
Acabo de cruzarme por la calle a un gilipollas con una camiseta del Open Arms. Delgaducho, gafas, cara de pánfilo y con dos tías bastante resultonas que seguramente no se folla. En resumen: un betazo de manual. El tipo se percató de mi mirada de odio hacia él y su camiseta pero obviamente no me dijo ni medio. De haberlo hecho cobraba, y no precisamente paguitas de las que recibirán estos negros de mierda. Encima aquí el puto govern de Psoe, Podemitas y pro Anschluss con Cataluña están deseando que lleguen los putos negritos de mierda. Todo lo que hagan en Barcelona, ellos quieren hacerlo aquí. Y así está Palma últimamente, con robos, navajazos y ratas (no me refiero a las hominídas) correteando por la calle. Leed los periódicos sobre lo que va camino esto, Barcelona 2.0. Me cago en Satán.

Como ya dije por ahí arriba, piensa en la chusma que tenemos ahora, ¿Tu crees que los del open arms se van a ir directos a chulear a los nigerianos y moros a Son Gotleu? Se los meriendan, los nigerianos literalmente, y los moros, que ya son de segunda y tercera generación, los matan, como el chaval ese de hace unas semanas que lo apalizaron por defender a la hermana, y estos no eran menas, tenian dni Español.

Lo que pasara es que se irán a zonas tranquilas a dar por culo, posiblemente se encuentren al betazo que dices, y lo inflen a hostias y le den lo suyo a las dos acompañantes, luego acto de condena por violencia machista pero sin dar nombres ni nacionalidades, y para variar, el típico político soltando lo de "ceder al miedo y es ceder al odio, estas situaciones solo las utiliza la extrema derecha para sacar votos", y la gente seguirá votando y haciendo el subnormal como siempre.

Si no, fíjate en este hilo las perlas que sueltan muchos, y después ves a ver el hilo de las elecciones de Abril, todos con sus alertas antifascistas y votos PSOE-PODEMOS, liberales de mierda traidores como ellos solos y trasnochados varios.

Sarna con gusto no pica, pero que la gente no se queje cuando al personal se le hinchen los huevos y vuelvan los tiempos del "paliza o bordillo", que ya jode que te frían a impuestos y crisis, se rían en tu puta cara, y encima te bombardeen con negros y moros por sus ganas de ganar un nobel a la paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie