Salvini contra el barco de bratsos abiertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al contrario, el fin último es que la economía sea modelada por la oferta y la demanda, el mercado perfecto y las leyes intervengan lo menos posible.
De ahí a eliminar fronteras para importar y exportar la mano de obra worldwide hay un trecho.


El fin último dice :lol:

El fin último del liberalismo es el mismo que el fin último del comunismo. Tú dinero en sus bolsillos. El sudor de tu frente en sus bolsillos. No en vano salieron ambos del mismo sitio.

El liberalismo y el comunismo no aplican a sus inventores, eso se le aplica a los demás a cañonazos si hace falta. Unos te obligan a repartir lo tuyo y trabajar para el enemigo y otros te obligan a quitar tus aranceles comerciales y permitir que los tiburones entren en tu pecera. Luego ellos ya se inventan excusas para escaquearse. O no se las inventan, que ya ni falta hace.

La gente que realmente era ecologista y para ello quería usar la fuerza crearon otros movimientos hace tiempo. Greenpeace es una organización mundial como cualquiera otra a los que se puede llamar trincapasta tranquilamente, es más, hace menos de una semana dos de ellos pidiendo afiliaciones justo al lado de una mora de save the children o no sé que cosa de esas y de otras ONG, que ahora han pillado la calle central de mi ciudad para molestarte y pedirte dinero cuando vas tranquilamente por ahí, con su camiseta negra de Greenpeace, su mochila y su carpeta, pero no se van a Canarias a ayudar o al monte a quitar cepos, no, a pedir pasta.

Eso tiene fácil explicación, pregúntale a él:

DAVID DE ROTHSCHILD
  • National Geographic Emerging Explorer
  • Clean up the World Ambassador
  • UNEP Climate Hero
 
Última edición:
Pues ya han llegado los hinjenieros desnutridos a Italia. Aquí la única fotogalería que he encontrado del desembarco:


1566338294_065238_1566342040_album_normal.jpg

Protagonistas del próximmo gangbang callejero

1566338294_065238_1566340918_album_normal.jpg

Instrucciones para lo de la paguita

1566338294_065238_1566338849_album_normal.jpg

"Holi"
 
Viendo vídeos como este me da la impresión de que todos los blancos que veo tienen un aura extraño. Es como si perdiesen 15W40 a chorro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en Bilbado estoy viendo muchas Nekanes sentir el África, bien dándolo todo con bailes negroides o bien abrazadas a su personal Mamadou.

¿Cuantos más millones de negros tienen que entrar en Europa hasta que todos los promorenets se queden contentos?

MV5BMDEyZjNiMDMtMDE2ZC00MWYyLWIxMWYtYTUyN2ZiNTFlZGI1XkEyXkFqcGdeQXVyNjkxMjM5Nzc@._V1_SX1777_CR0,0,1777,946_AL_.jpg

¡Que quiero ver el concierto de Haño Nuevo, cojones ya!
 
Última edición:
Salvini no es más que el típico payaso italiano, si tuviese huevos mandaría desembarcar en Trípoli a la tripulación y los migrantes morenos del Open Arms para luego hundir el barco en mitad del Mediterráneo.
 
Lo gracioso es que, para variar, España ha quedado como el hazmerreir: te hacen los preparativos para un rescate via barco de la armada, sale del puerto y luego, mira que no, que os deis media vuelta pringuis .pringui

Menudo LOLazo
 
Aquí en Bilbado estoy viendo muchas Nekanes sentir el África, bien dándolo todo con bailes negroides o bien abrazadas a su personal Mamadou.

¿Cuantos más millones de negros tienen que entrar en Europa hasta que todos los promorenets se queden contentos?

Yo calculo que en torno a los mil. Se entiende que me refiero a mil millones. Con esa cifra, calculo que ya ningún progre o progra correrá el riesgo de quedar sin ser sodomizado, y bajaran su activismo, que pasará a ser abiertamente pasivismo. Para ese entonces quedará un europeo por cada cuatro negros y europa será abiertamente como Sudáfrica. Les daremos democracia a cambio de paz. Y de esa paz preguntadle a los sudafricanos, que a mí me da la risa... Os está quedando un país curioso que legar a vuestros nietos.
 
Aquí en Bilbado estoy viendo muchas Nekanes sentir el África, bien dándolo todo con bailes negroides o bien abrazadas a su personal Mamadou.

¿Cuantos más millones de negros tienen que entrar en Europa hasta que todos los promorenets se queden contentos?

MV5BMDEyZjNiMDMtMDE2ZC00MWYyLWIxMWYtYTUyN2ZiNTFlZGI1XkEyXkFqcGdeQXVyNjkxMjM5Nzc@._V1_SX1777_CR0,0,1777,946_AL_.jpg

¡Que quiero ver el concierto de Haño Nuevo, cojones ya!


Jovenes, fuertes, con pectorales bien definidos y con rabos grandes. El forero medio, obeso y viejo de putalocura esta viendo su fin. :omg:
 
Última edición:
No sé cuánto durará la incautación del barco del amor por parte de las autoridades italianas, pero AbascaLOL ya se ha puesto manos a la obra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya está, paguitas para los Iñakis y a otra cosa, sigan pagando religiosamente en este infierno fiscal llamado Europa, la cornuda que pone la cama, hay mucho negro que mantener.
 
Última edición:
No sé cuánto durará la incautación del barco del amor por parte de las autoridades italianas, pero AbascaLOL ya se ha puesto manos a la obra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande joder, grande vox.
 
Salvini no es más que el típico payaso italiano, si tuviese huevos mandaría desembarcar en Trípoli a la tripulación y los migrantes morenos del Open Arms para luego hundir el barco en mitad del Mediterráneo.
Los americanos lo hacen. Cortaron así el tráfico de balseros cubanos de un plumazo. Con un par.
 
Menos mal que los poetas de Malasaña salen al rescate de los rescatadores. Molaría una crónica del evento por parte de algún forero.

 
Menos mal que los poetas de Malasaña salen al rescate de los rescatadores. Molaría una crónica del evento por parte de algún forero.


Uf un festival poětico, las mafias de inmigrantes estan temblando de miedo.
 
Eso,las manos pintadas de blanco y las cacioncitas de piano,lo que más acojona en el mundo desde los berserkers daneses puestos de grifa
 
;os negros no, pero si la denuncia prospera ( cosa que dudo) sí que ciertas oenejetas van a pensar en como cambiar su modelo de negocio.
La nueva cuñadez de VOX no va a ningún sitio. Pero los cuñaos bien que la compran y ya tienen de lo que hablar en el chiringuito.

A mí me gustaría saber las medidas que VOX ha propuesto en el parlamento andaluz contra la inmigración, las medidas que propone para los aeropuertos QUE ES POR DONDE ENTRA LA MAYORÍA DE LA INMIGRACIÓN y la movilización en las calles de sus votantes y simpatizantes.

Ah, no. Que estamos en verano y joden las vacaciones. O directamente, que no tienen cojones para salir a la calle.

Eso es meter presión y hacer que las cosas cambien. Lo demás es puro teatro.
 
A mí me gustaría saber las medidas que VOX ha propuesto en el parlamento andaluz contra la inmigración, las medidas que propone para los aeropuertos QUE ES POR DONDE ENTRA LA MAYORÍA DE LA INMIGRACIÓN y la movilización en las calles de sus votantes y simpatizantes.
Totalmente de acuerdo, pero las cosas se hacen poco a poco y lo del brazos abiertos es un símbolo.
Estoy contigo en que la mayoría de los inmigrantes entran por los aeropuertos y también creo que no harán nada pero al menos alguna onejeta se pensará las cosas antes de hacerlas.
Por cierto el armador del "Open Arms" es catalán y el barco matriculado en Bilbao, raro que nos e vuelva a montar una nueva Feria de Sevilla.
 
Ensaladas, el hombre que sabe cosas.


Escena de la película, ensaladas vuelve despues de mucho tiempo de misiones con el ejercito de algún avispero tercermundista, y de vuelta de todo (ha visto cosas). le esperan una tia buenísima y con clase, y la hermana de esta con su pareja.

Ella es periodista y los otros 2 gente con estudios, durante la comida, la pareja de la hermana hace comentarios sobre lo que deberia hacerse con esos malnacidos, mano dura. Lo hace creyendo que ensaladas le va a dar la razón. Este escucha callado con cara de esconder vivencias (eso las pone loca) hasta que salta y les dice que no tienen ni puta idea y hace una encendida defensa de sus enemigos en el territorio comanche, pero ojo "esos tipos harían puré". Las 2 titis sonrien, la periodista estå lubricadísima y el espectador empatiza muchísimo con el personaje de ensaladas.

escena redonda
 
Última edición:
Sigo sin entender cómo aun no existe un barcoLOL en el mediterraneo que haga valer la justicia natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie