Salvini contra el barco de bratsos abiertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que aun no sabemos nada de las hazañas del aita mari : El Gobierno Vasco aporta 400.000 euros al proyecto del barco de rescate ... el viejo pesquero guipuzcoano 'Aita Mari', reconvertido en un barco de ... vicepresidente de la ONG Salvamento Marítimo Humanitario (SMH),
 
Por cierto, ¿y esto?

que-esconde-salvini-tras-la-estelada-el-tortuoso-romance-entre-la-liga-y-los-indepes.jpg
Estamos opinando sobre nigros y migraciones (novedad en el PL) y olvidaba opinar acerca del titular del hilo.

Algún conforero, no recuerdo el cualo, posteó algo así como que este tipo es un majadero y botarate integral.
Concrepo. Es un indigente moral, un sujeto que pone sus pensares y sus acciones con maldad, con oscuras y retorcidas intenciones.
Esa foto que pisteó el caro Doc lo demuestra.

Es un populista: propone soluciones fáciles ante problemas complejos, con maldad, tocando la fibra sensible.
Lo asemejan a los de Voz. Eso me parece simplista. Por su maldad, por su simplismo malévolo, por su poulismo en definitiva, lo asemejaría con el Chepa de Galapagar.

Este espagueti utiliza a los obscuros, a la inmigración, ahora. En realidad le da igual. El caso es agitar el avispero y recolectar algo.

Karma y a revolver el río antes de pescar.
 
Y a mi lo que me extraña es que el jueves todavía sobreviva, creo que le hicieron un favor.
 
Mirad a 4 de los menas que les han encasquetado.


Es que esto es ya surrealista totalmente, es como una tragicomedia de ciencia ficción.

El de la izquierda está en segundo de eso mínimo :lol:

Toda esta sarta de mentiras ya están tan acomodadas que ni se molestan en tomar precauciones aunque sea para mantener la compostura.
 
Daos cuenta también del marrón (jeje) en el que están los de ese barco. Vete ahora a dejar en África a toda esa gente que han pagado miles de euros por cabeza a una mafia para que los ponga rumbo a Europa.

Si los devuelven a África tiran a toda la tripulación al mar atados al ancla.
 
Mirad a 4 de los menas que les han encasquetado.


Es que esto es ya surrealista totalmente, es como una tragicomedia de ciencia ficción.
El de la izquierda está en segundo de eso mínimo :lol:

Toda esta sarta de mentiras ya están tan acomodadas que ni se molestan en tomar precauciones aunque sea para mantener la compostura.
Lo que percibo en este sentido es que en efecto esto cada vez es mas descarado, más indisimulado.
Los medios y tal ya perciben que, lluvia fina mediante, ha calado muy hondo lo de pobrecica gente. Ya no gastan esfuerzos en siquiera disimular.
Dentro de nada los Camps del mundo dirán sin sonrojo que se guasean con los patrones de las pateras. Por humanidad, claro.
 
joder que lolaso de menores :121::121::121::121: cocacolaporlanariz, macho.

el de la izquierda no baja de 40, me cago en dios, pero que broma es esta:lol:
 
ensaladas, madrid es otro agujero putrefacto, pero...blablabla
No hombre no has visto el enlace del asesinato en Madrid de mayo?, Igualito, igualito

Ya con lo del barquito pues se creen que la gente es tonta y con razon, venden que son pobrecitos hambrientos y cuando sale el Richal al lado de tipos mazados y señoras gordas te sueltan tan convencidos que es que la mala alimentacion de los pobres produce obesidad, que lo dice un estudio de nosequien. Luego los enfermos que resulta que estan mas sanos que yo, los menores con canas en los huevos, los tipos desnutridos nadando como liebres de agua, los tipos que huyen de guerras, cruzan Africa andando, pasan meses en Libia perseguidos y torturados y luego se estresan por pasar una semana tumbados en un barco rascandose las pelotas. Y mucha gente se traga estas mierdas enteritas.
 
Pero centraros, ioputas, que esto va del estado del barco, si quereis hablar de comparar...bah, ya lo hago yo...
 
En madrit estamos todos acojonados, yo llevo una claymore en el tasis
 
Lo mejor es el video de los supuestos socorrristas, fijaos bien cómo nadan los socorristas, LOL, y se nota un huevo que todo es un montaje de video. Y una mierda se han tirado así a lo loco.
 
Lo mejor es el video de los supuestos socorrristas, fijaos bien cómo nadan los socorristas, LOL, y se nota un huevo que todo es un montaje de video. Y una mierda se han tirado así a lo loco.
Lo que yo veo en el video es la facilidad que tienen para transformar su ecosistema, el que sea, en un zoco.
Hasta me ha parecido oír en el video " Más baratu qui mircadona, amigu"
 
Pues a mi del video, lo que me llama la atención es la causa oculta de que los de la ong vayan raudos a obligarles a que vuelvan al barco, cuando, con esa mar, a 800 metros, y chalecos, llegan de sobra.

Europa debe ponerse de acuerdo con las leyes respecto a esa gente.
Los permisos de residencia deben darse con cuentagotas.
Y la ong esa, huele mas que chunga, espero que las autoridades una vez dejada la mercancia, les inmovilicen el barco
 
Daos cuenta también del marrón (jeje) en el que están los de ese barco. Vete ahora a dejar en África a toda esa gente que han pagado miles de euros por cabeza a una mafia para que los ponga rumbo a Europa.

Si los devuelven a África tiran a toda la tripulación al mar atados al ancla.

Lo dudo en caso de motin, que todavia no ha empezado, pero tienen números de que pase.

Si pasa el motin, o van para Africa, recuerdo que el otro dia, hablaba uno del tema este, y en las noticias salía una de la tripulación, rubia y muy progre, que decía que dado que estaban muy cansados y los ánimos chungos, habían dejado que accediesen a zonas del barco que hasta ahora no se podía acceder personal que no fuese de la tripulación. Ya vaticine que como sigan asi, ademas de un motin de verdad, la tipa esta ya puede atrincherarse como pueda en el camarote o el baño, por que le van a dar por todos lados, a ver si te crees que unos analfabetos que les has vendido la moto y tomado por tontos, cuando les empiece a picar la polla, no se van a fijar en ella.

En cuanto a Richard Gere o los Bardem, solo espero que un dia tengan que compadecer de rodillas ante la venganza de Elian Gonzalez, ¿donde estaban mientras lo encañonaban a el, eh? cobardes:

170823101634-elian-gonzalez-photographer-alan-diaz-pkg-00014317-large-169.jpg
 
La turra que está dando el puto barco de Coyote ONG, la virgen...

Ahora solo falta que algún director LGTBYXZ haga una emocionante película de la epopeya del Open Butts, con Brad Pitt en el papel de Camps, Tommy Lee Jones en el de Salvini, Richard Gere en el papel de sí mismo y Javier Bardem en el de Paco Ibañez (que al final es el que salva a todos cantando canciones de Atahualpa Yupanqui).
 
La turra que está dando el puto barco de Coyote ONG, la virgen...

Ahora solo falta que algún director LGTBYXZ haga una emocionante película de la epopeya del Open Butts, con Brad Pitt en el papel de Camps, Tommy Lee Jones en el de Salvini, Richard Gere en el papel de sí mismo y Javier Bardem en el de Paco Ibañez (que al final es el que salva a todos cantando canciones de Atahualpa Yupanqui).


Captain-Phillips.jpg

Oh, ahí está mi mercancía

captain-phillips-7-770x470.jpg

NO VOY A IR HASTA ALGECIRAS, ENTIENDE!!!?

Barkhad-Abdi-Captain-Phillips-640x357.jpg

DEJAME BAJÁ, YO DESESEIS ANO, TU ENTENDER, DESESEA ANO

df-05230.jpg

Tranquilos, será lo acordado, Libia - Lampedusa, 6.000 pirulaes, sin nombres, im the transporter



OPEN ARMS COMING SOON 2021 IN CINEMAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie