Salvini contra el barco de bratsos abiertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Kramer99 ponte las botas mmmm
Qué hijoputa, me vas a hacer ir a Algeciras a recibirlas antes de que se maleen, porque me pilla en Kirguistán que si no me lo pensaba.

En serio, al hilo de esto, me quedé alucinado estando en mitad de la sabana rodeado de animales salvajes en el Masai Mara keniano y la conexión a internet funcionaba mejor que en alguna zona de Madrid.
Igual en mitad del Amazonas en aldeítas bien perdido.
Internet ha cambiado el mundo y la invasión ya no hay quien la pare.

Lectura recomendable sobre el tema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que se puede ser no racista y estar en contra de la inmigración desregulada, como es mi caso.
Y como servidor.

Servidor ha conocido y trabajado con todo tipo de inmigrantes.

Los que vienen a trabajar y labarse un futuro aunque empiecen de mantero/ repartidor de glovo y luego prosperan respetando a quien les acoge...
Y los que vienen a vivir de la mamandurria, follarse/ ostiar quienes se les pongan por delante y un cinismo/ hipocresia amparado por el "sois rasistas".

Y con las ONG igual.
Hay quienes de verdad se dejan todo por ayudar, y los que solo van de postureo para el instagram.

A mi me la pela quien cometa un delito, sea un gilipollas con corbata o el ultimo inmi que haya llegado a españa.
Mencion especial de ostiones a quienes se lucran con esta gente, negreros del S. XXI mintiendo como bellacos a los inmi que iban a vivir como CR7 y demas.
 
Entonces el tema del racismo pasa de rodado sobre esta base dada la tendencia humana a mirar con desprecio a gente más pobre y de culturas más bárbaras.
Bueno, bueno, con matices, lo que yo he planteado, va mucho más allá, con todo el respeto, sin citar lugar de la península invadida, para no herir egos, se podría mirar a un catalán con desprecio, por pobreza y harapos, pero no por cultura, y bárbara ni de lejos.
Todo se basa a que no invadan mi terreno, que no me den problemas, y que lo poco que tengo, me lo he ganado.
Como para que vengan unos negros/marronidos/amarillos o tez blanca del empordá y me sisen algo de lo mío.
Eso no es racismo, eso es estar contra todo lo que amenace mi bienestar, seguridad y familia.
Y por ahí, no pasa nadie, ni el ideólogo de open arms, que parece que tiene bastantes sombras.
 
A mi me la pela quien cometa un delito, sea un gilipollas con corbata o el ultimo inmi que haya llegado a españa.

Pues a mi no, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hablamos de inmigración ilegal, si ese inmigrante no hubiese podido colarse, tampoco habría podido cometer ningún delito en este país.
 
Bueno, bueno, con matices, lo que yo he planteado, va mucho más allá, con todo el respeto, sin citar lugar de la península invadida, para no herir egos, se podría mirar a un catalán con desprecio, por pobreza y harapos, pero no por cultura, y bárbara ni de lejos.
Todo se basa a que no invadan mi terreno, que no me den problemas, y que lo poco que tengo, me lo he ganado.
Como para que vengan unos negros/marronidos/amarillos o tez blanca del empordá y me sisen algo de lo mío.
Eso no es racismo, eso es estar contra todo lo que amenace mi bienestar, seguridad y familia.
Y por ahí, no pasa nadie, ni el ideólogo de open arms, que parece que tiene bastantes sombras.
Claro, claro. Yo lo que te digo es que eso no es lo que ocurre. Nunca hay migraciones masivas entre paises desarrollados a no ser que haya una guerra. La inmigración es un problema cuando el que llega es pobre. Los ricos siempre son civilizados y los reciben con los brazos abiertos.
 
Claro, claro. Yo lo que te digo es que eso no es lo que ocurre. Nunca hay migraciones masivas entre paises desarrollados a no ser que haya una guerra. La inmigración es un problema cuando el que llega es pobre. Los ricos siempre son civilizados y los reciben con los brazos abiertos.
No es porque sean pobres. Es porque su llegada le empobrece a uno.
 
Entre otras cosas. Si ya digo que es una mierda pasearse por una ciudad como Barcelona y ver cómo todo se está yendo a tomar por culo. Aunque se puede decir que se lo han buscado.
Pasear por Barcelona da ASCO en estos momentos. No hace ni dos semanas que he estado ahí y entre la morisma, la negritud convirtiendo las calles y el metro en un zoco árabe, la sobreexplotación turística, las cotorras argentinas graznando a todo meter (buena analogía esta, no sé por qué una especie que no se integra, destruye el ecosistema, consume los recursos de las auctóctonas y se reproduce sin control es considerada invasora pero tres mil menas no) y los indepes guarreando todo con basura amarilla han convertido lo que era una ciudad bellísima en un estercolero.
 
Última edición:
Amén, pero casi la totalidad de los barceloneses también están hasta los huevos del tema.
Para darle a la espoleta, faltan armas, y también cojones.
 
Quien se lo ha buscado ? Los de mi calle ?
Barcelona lleva décadas vendiéndose como un crisol de culturas donde moros, negros, guiris y catalanes viven en armonía. Que ellos eran más avanzados y tolerantes que los gañanes del sur.

Pues ahora que se apañen.

PD: Obviamente el que más se jode sois tú y tus vecinos. Ve con cuidado la próxima vez que votes.
 
Última edición:
Barcelona sigue la linea como ya he dicho antes de ciudades del norte de europa, todo esto ya está escrito en lugares en que llevan unos cuantos capítulos más de esta película visionados, los mismos patrones se repiten una y otra vez.

Tenía que llegar un tarado con una furgoneta llevarse a todo dios por delante para equipararnos y equilicuá, las violaciones de marrónidos que tan lejanas se venían hace cinco o seis años allá por Suecia ya forman parte del ecosistema, y el siguiente capítulo será la primera zona no go desde hace más de 30 años, que probablemente será el raval.
 
Última edición:
Barcelona lleva décadas vendiéndose como un crisol de culturas donde moros, negros, guiris y catalanes viven en armonía. Que ellos eran más avanzados y tolerantes que los gañanes del sur.

Pues ahora que se apañen.
De puta madre, todos al mismo saco. Que sería como decir que todos los putos andaluces chupan del PER, o que todos los vascos son de ETA, o que todos los putos madrileños bailan el chotis.
Y ya , si eso, me vendes que en extremadura, la base de la alimentación es el jamón de bellota.
Enga hombre, a cagar a la vía
 
Última edición:
De puta madre, todos al mismo saco. Que sería como decir que todos los putos andaluces cupan del PER, o que todos los vascos son de ETA, o que todos los putos madrileños bailan el chotis.
Y ya , si eso, me vendes que en extremadura, la base de la alimentación es el jamón de bellota.
Enga hombre, a cagar a la vía
Te has perdido mi posdata, que edité hace poco previendo que se podía malinterpretar.
 
Mira como se ríen jejeje
Amén, pero casi la totalidad de los barceloneses también están hasta los huevos del tema.
Para darle a la espoleta, faltan armas, y también cojones.
claro amic, por eso ha ganado la colau, el sociata y los de erc, porque los de barcleona estan hasta los huevos. y los que prometian mano dura contra eso, el pp y vox, NO SE HAN COMIDO un colin.

barna tiene lo que ha votado, asi se pudran en el infierno y tengan que salir a la calle con casco y rodilleras
 
Mira como se ríen jejeje

claro amic, por eso ha ganado la colau, el sociata y los de erc, porque los de barcleona estan hasta los huevos. y los que prometian mano dura contra eso, el pp y vox, NO SE HAN COMIDO un colin.

barna tiene lo que ha votado, asi se pudran en el infierno y tengan que salir a la calle con casco y rodilleras
Company, que no ha ganado la puta gorda, que se mantiene como la mayoría de los putos políticos, mucha dignidad e ideología, pero si me quieren quitar el sillón, me hago colega de satán.
Pero es que claro, quien puede salir elegido aquí ? PP, Ciudadanos ?
Cuánto tenemos que aprender de los Navarros, callaos como una puta en semana santa, y viviendo como Dios.
 
Es el masterplan de los indepes, trufar de negros y moros los extrarradios de las grandes ciudades para que los invasores españoles huyan despavoridos. Ya luego verán qué hacen con la moronegrada.
 
Última edición:
Es el masterplan de los indepes, trufar de negros y moros los edtrarradios de las grandes ciudades para que los invasores españoles huyan despavoridos. Ya luego verán qué hacen con la moronegrada.
Más o menos, se intenta buscar acólitos, simpatizantes, da igual la procedencia.
Vale lo mismo lo de la señora del vídeo viral, que le preguntan,
“y usted de dónde es ?”
“Pos yo soy d’Albacete, y soy independentista”

Que al de Ghana
“Amigo, yo catalán, no españó”
 
Pasear por Barcelona da ASCO en estos momentos. No hace ni dos semanas que he estado ahí y entre la morisma, la negritud convirtiendo las calles y el metro en un zoco árabe, la sobreexplotación turística, las cotorras argentinas graznando a todo meter (buena analogía esta, no sé por qué una especie que no se integra, destruye el ecosistema, consume los recursos de las auctóctonas y se reproduce sin control es considerada invasora pero tres mil menas no) y los indepes guarreando todo con basura amarilla han convertido lo que era una ciudad bellísima en un estercolero.
¿A Madrid solo van noruegos y suecos o cómo va la cosa? Porque al pepinillo no fueron a abrirlo para echarle sal en la Barceloneta :lol:
 
¿A Madrid solo van noruegos y suecos o cómo va la cosa? Porque al pepinillo no fueron a abrirlo para echarle sal en la Barceloneta :lol:
En efecto , haber hay, pero no tanto.
Además allá están como muy sueltos, muy chulitos que se te ponen. Al menos mucho más que por estas tierras, por la capital de Reyno.

Pregunta al viajero, amiç granaino, de cualquier edad y condición.
Recién viajó el ¶gelipollas¶ de hijo a Barna, con unos amigos, y su opinión es idéntica a la del caro Admin.

Karma y ¶ al final de la rambla encontré a la negra flor ...¶
 
Pasear por Barcelona da ASCO en estos momentos. No hace ni dos semanas que he estado ahí y entre la morisma, la negritud convirtiendo las calles y el metro en un zoco árabe, la sobreexplotación turística, las cotorras argentinas graznando a todo meter (buena analogía esta, no sé por qué una especie que no se integra, destruye el ecosistema, consume los recursos de las auctóctonas y se reproduce sin control es considerada invasora pero tres mil menas no) y los indepes guarreando todo con basura amarilla han convertido lo que era una ciudad bellísima en un estercolero.

Y se olvida de las putas del Raval, de los nigerianos traficando, de la morisma violando en grupos de lobos de los lateros que no te dejan ni caminar, de los cruceristas que llegan por miles en cuestión de horas.
Yo hace 2 años que no piso esa ciudad y como bien dice, era una ciudad bonita de cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie