Salvini contra el barco de bratsos abiertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de la paja.
El imperio romano cayó y Europa como continente próspero hace tiempo que dejó de serlo, y será conquistada por toda la turba venida y a la que hemos abierto las puertas.

Ya pero almenos Atila y su banda se cultivaban sus tierras, gorrinos y tiraban millas , pero lo que está sucediendo es una ola masiva de paniaguados, especialmente de marruecos y argelia, que saben de la A la Z como vivir del cuento por lo menos un par de generaciones mientras el aparato reproductor les funcione como una tragaperras escupiendo el bote, en Youtube mismo hay tutoriales en moruno de como llegar a Euskadi y tomarse unas vacaciones generacionales a costa del RGI, lo mismo en Cataluña, lee los comentarios, es como la tierra prometida donde solo hay que rascarse el coño hasta estirar la pata mientras el resto trabaja para ti.

Yo no se que clase de tara mental tiene la gente cuando ve un barquito de estos y todas esas mujeres con trapo de mas de 40 tacos, las deben de visualizar de ceos en Deloitte o project managers en Intel.
 
Última edición:
Ya pero almenos Atila y su banda se cultivaban sus tierras, gorrinos y tiraban millas , pero lo que está sucediendo es una ola masiva de paniaguados, especialmente de marruecos y argelia, que saben de la A la Z como vivir del cuento por lo menos un par de generaciones mientras el aparato reproductor les funcione como una tragaperras escupiendo el bote, en Youtube mismo hay tutoriales en moruno de como llegar a Euskadi y tomarse unas vacaciones generacionales a costa del RGI, lo mismo en Cataluña, lee los comentarios, es como la tierra prometida donde solo hay que rascarse el coño hasta estirar la pata mientras el resto trabaja para ti.

¿Es verdad eso? ¿puedes poner esos videos?

Yo no se que clase de tara mental tiene la gente cuando ve un barquito de estos y todas esas mujeres con trapo de mas de 40 tacos, las deben de visualizar de ceos en Deloitte o project managers en Intel.

Mujeres, lol. No sé si habrá alguna a bordo de ese barco. Yo no las he visto. Desde luego esa es una mentira de cuando la crisis de los refugiados. Lo de que la mayoría eran mujeres y niños. Te descojonabas vivo porque mirases las imágenes que mirases solo veías una turba de morenos. Ya ni lo dicen, de tan ridícula que suena esa mentira.

En otro orden de cosas. Ya han dicho que a España no se vienen, que la cosa esta muy fea y no se van a tirar una semana para ir hasta Algeciras. Saved by the bell.
 
Última edición:
Este anormal desea con todas sus fuerzas tener algo de peso en Europa a base de comer mierda. Me recuerda a un tonto de mi clase que se daba tortazos en la cara a petición de cualquiera solo por llamar la atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Liderando"

El tonto de mi clase lideraba el campo de la autoagresión en mi colegio. Un líder en su campo.
 
Última edición:
¿Es verdad eso? ¿puedes poner esos videos?
Mujeres, lol. No sé si habrá alguna a bordo de ese barco. Yo no las he visto. Desde luego esa es una mentira de cuando la crisis de los refugiados.

38205
 
Última edición:
Mujeres, lol. No sé si habrá alguna a bordo de ese barco. Yo no las he visto.
Las únicas mujeres que se montan en esos barcos son las embarazadas de siete meses, porque saben que su condición las pone las primeras de la lista para desembarcar. Si eres mujer y no estás embarazada no te metes en un cayuco o en una patera con veinte negracos, seas negra o no, porque te violean doscientas veces al día.
 
Me encuentro ahora mismo con una bosnia carteras a la que le estoy hablando del Estado de Derecho. Del Estado de Derecho, señores.

Tendríais que verlo. Vaya cuadro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final no vienen, una pena.

Pues tienen Túnez a tiro de piedra. En Túnez no hay guerra, es un país en paz. ¿POR QUÉ HOSTIAS NO LOS LLEVAN AL PUTO TÚNEZ? Si están tan interesados en desembarcar en un país pacífico, ahí lo tienen. Ah, no, que no es Europa. Que lo que quieren es venir a Europa ilegalmente. Entiendo.

Por cierto, aquí tenemos al dueño de Open Arms:


Baia, baia, inesperado. Parece que la gente se empieza a hartar de esta mierda...
 
Me encuentro ahora mismo con una bosnia carteras a la que le estoy hablando del Estado de Derecho. Del Estado de Derecho, señores.

Tendríais que verlo. Vaya cuadro.
Ey baby the right state you know??
Where you from,Bosnia?
Ahhh nice i have a friend,drunked of paguita,Who was there few days ago.drinking pivo you know?
Ey baby,dont steal bags please
 
Última edición:
Ey baby the right state you know??
Where you from,Bosnia?
Ahhh nice i hace a friend,drunked of paguita,Who was here few days ago.drinking pivo you know?
Ey baby,dont steal bags please

- Nooo io no robas!

:lol: qué hijas de puta
 
Pues tienen Túnez a tiro de piedra. En Túnez no hay guerra, es un país en paz. ¿POR QUÉ HOSTIAS NO LOS LLEVAN AL PUTO TÚNEZ? Si están tan interesados en desembarcar en un país pacífico, ahí lo tienen. Ah, no, que no es Europa. Que lo que quieren es venir a Europa ilegalmente. Entiendo.


Baia, baia, inesperado. Parece que la gente se empieza a hartar de esta mierda...
En Tunez: No ayudas, no money de mafias, ni tontos utiles que aborregar.

Y se acabo lo que se daba de Algeciras.
El Karma seria que los "pobrecitos" rajaran a los de Open Arms.

Y si, a ver si la gente abre los ojos y deja de enmarronar su futuro.
El que venga con curro, prospere y demas.. adelante.
El que no, a su puta casa.
 
Pues tienen Túnez a tiro de piedra. En Túnez no hay guerra, es un país en paz. ¿POR QUÉ HOSTIAS NO LOS LLEVAN AL PUTO TÚNEZ? Si están tan interesados en desembarcar en un país pacífico, ahí lo tienen. Ah, no, que no es Europa. Que lo que quieren es venir a Europa ilegalmente. Entiendo.

Por cierto, aquí tenemos al dueño de Open Arms:


Baia, baia, inesperado. Parece que la gente se empieza a hartar de esta mierda...
Creo q Túnez les dijo q a desembarcar,en Normandía que queda más bélico.
 
Pues tienen Túnez a tiro de piedra. En Túnez no hay guerra, es un país en paz. ¿POR QUÉ HOSTIAS NO LOS LLEVAN AL PUTO TÚNEZ? Si están tan interesados en desembarcar en un país pacífico, ahí lo tienen. Ah, no, que no es Europa. Que lo que quieren es venir a Europa ilegalmente. Entiendo.

Por cierto, aquí tenemos al dueño de Open Arms:


Baia, baia, inesperado. Parece que la gente se empieza a hartar de esta mierda...

Pero la noticia no pone si cobra por unidad de negro o por todo el paquete.
 
Vaya pues me como mis putas palabras.

Pero vamos, que esas son todas las que hay, porque están separados los hombres de las mujeres.

La pregunta es, a que se van a dedicar estas damiselas? A nada, living around the paguita.
 
La pregunta es, a que se van a dedicar estas damiselas? A nada, living around the paguita.
El floreciente campo del paseo de viejos ofrece oportunidades a todo el mundo.


Ajaj. Si no les ponen el chaleco salvavidas ya sabemos como iban a acabar estos negros, despues de dar unas cuantas vueltas sobre sí mismos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero pq creéis que vienen preñadas cual vaca rubia, aparte de para que no las bukakeen los chimps en el cayuco,porque saben que pariendo aquí su hijo ya es europeo de pleno derecho,y su expulsión es imposible,ya tienen la residencia garantizada de por vida....después se traen al marido chimp,hermano chimp,padres chimp etc etc por reagrupación familiar etc...voila!!
Así es como de repente en el barrio en el que creciste y no se veía un negro na más que al iñaki por la tele cuando jugaba el atletic, en cosa de 6 meses parece kinshasha....y tú dices,pero de dónde coño han salido?
Pues de ahí salen
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie