Salvini contra el barco de bratsos abiertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Open arms no puede convertirse en el bypass entre africa y europa.

Me parece que no acaban de entenderme.

Salvini es un payaso, y su manera de gestionar es de payaso


Te refieres a esto?


PdrSnchz es más inteligente en ese sentido: escurre el bulto igual, se va de vacaciones a Doñana, sin fotógrafos, y deja Ábalos lidiar con la prensa.
 
Mucho mirar a Salvini pero ahí le teneis, hasta el final con sus ideas. Lo mejor es mirar a España, ese sitio donde sales a la calle, todo el mundo está hasta los huevos de inmigrantes de todo color, hasta los huevos de la política y te clavan 120 escaños de PSOE.

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. País de mentirosos compulsivos y ratas sociatas señalando a un tío que intenta que su país no se convierta en un colador de mafias.
 
Es evidente que están esperando que los negros se desesperen y se amotinen. Es cuestión de tiempo y ocasiones. Tarde o temprano coincidirán negros con poca paciencia e hijoputas metidos en el Acuarius, el Open Arms, el barquito que sea. Salvini tendrá su motín, con algún cooperante muerto, si hay mujeres violadas mejor aún. Con suerte lo mismo mandan a tomar por culo esas ONGs que venden su simulación de altruismo y con eso comen, fletan barcos y se van unso dias a Ibiza entre porte de negros y porte de moros. Aunque esto es mas dificil. Y mas en España dónde la cosa se mide siempre en totalmente a favor vs totalmente en contra y no se puede ni insinuar que una ONG puede ser un negocio como otro cualquiera.
 
Última edición:
Mucho mirar a Salvini pero ahí le teneis, hasta el final con sus ideas. Lo mejor es mirar a España, ese sitio donde sales a la calle, todo el mundo está hasta los huevos de inmigrantes de todo color, hasta los huevos de la política y te clavan 120 escaños de PSOE.

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. País de mentirosos compulsivos y ratas sociatas señalando a un tío que intenta que su país no se convierta en un colador de mafias.
Yo no le señalo mal eh... Todo lo contrario, aunque no sé bien la magnitud de la movida, así sin saber VOY CON EL, FORZA SALVINI
 
Mi no guta esos inmiglante que van a los paise a hasel cosa de vago como los de pais de selva vagos que solo saben de dloga y lobal a helmana de mi mujel Yen que tiene tienda basal en pais España y complan cosa de moneda de pais españa pequeña y luego loban cosa cala.

lo oculo no me gusta polque huele lalo y son vago y no tlabajan y si tlabja huele ma fuelte y son de pais aflica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa es la politica de inmigracion y otra Salvini.

El es un gañan.
¿Le comprarias un coche de segunda mano a alguien con ese perfil?
Yo lo único que les compro a los italianos son cuatro cosas en mi visita anual al Eataly de Roma. No les compraba ni un patinete de Xiaomi a ninguno, ni del norte ni del sur.
 
Lo que no sé muy bien es por qué un barco de una ong española lleva a la negrada a Italia.
Alguien sabe?
 
No mola nada que el barco ese horroroso sea español.
Es de un catalufo especulador asqueroso pero eso de momento sigue siendo España. ¡Qué vergüenza!
 
Entiendo que los han recogido en aguas italianas y allí les tienen que llevar, no?
No, no es eso, por lo que he leído recogerles les recogen en el quinto pino, casi en su pais que no se llevan bañistas de milagro. Será que cuando han pedido auxilio estarían más cerca de Italia, o igual es por joder, no sé, no tengo ni idea y estoy flipando.
 
No, no es eso, por lo que he leído recogerles les recogen en el quinto pino, casi en su pais que no se llevan bañistas de milagro. Será que cuando han pedido auxilio estarían más cerca de Italia, o igual es por joder, no sé, no tengo ni idea y estoy flipando.
Eso me parecía a mí, que han elegido Italia para dar un poco por culo a Salvini, porque ponerle este marronaco (jij) a Pedro Sánchez en época preinvestidura y posiblemente preelectoral ni lo han contemplado, no?
 
Amigo de raza negra del Open Arms, sí estáis leyendo este foro disculpar a estas bestias fascistas que os quieren ver ahogados, os espero como dice el barco "con los brazos abiertos", espero compartir con vosotros experiencias y cultura. Y también para que vengáis a recogerme las manzanas, las peras y los melocotones que están a punto de caramelo. Un abrazo amigo negro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los menores lol, el más ñajo calza 21 mínimo, es que es todo una puta novela orwelliana.

Venga paguita y a la puerta de la apple store a trincar despistados, el instagram con todo de bartulos robados no puede esperar.
 
Última edición:
Hay un libro revelador que describe la distopia que vivimos en los tiempos presentes, es "El campamento de los santos" de Jean Raspail, donde se describe exactamente la misma situación que vivimos en nuestros días. Una Europa abocada a la autodestrucción absoluta, ablandada y debilitada por el discurso derecho-humanista que es invadida pacíficamente por barcos negreros que llevan por doquier a las costas del continente. La novela es, si no me falla la memoria, de comienzos de los años 70. De modo que el amigo Raspail fue un visionario, aunque de algún modo se podía intuir la mierda que se nos venía encima con la mierdocracia liberal y sus teorías sorosistas de la "sociedad abierta" legadas por el maricón de Karl Popper, que imagino que la droga esa de sarasas fue en su honor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los menores lol, el más ñajo calza 21 mínimo, es que es todo una puta novela orwelliana.

Venga paguita y a la puerta de la apple store a trincar despistados, el instagram con todo de bartulos robados no puede esperar.



Que alegría! Entre los menores he visto a ibrahim. Su nieto estuvo este año esclareciendo melocotoneros en mis campos. Que alegría cuando sepa que su abuelo está de camino!
 
ESO Ahora te lo ficha el barsa para sus alevines, y ahi lo ves el puto negraco de 32 años y metros noventa y cinco jugando con crios de 12-
 
La mayoría de ongs recogen cerca de las costas libias o del país en conflicto que sea. En el convenio internacional para la seguridad en el mar se establece la obligación de todo capitán de rescatar a cualquier persona que esté en peligro incluso modificando su ruta. Eso ya está establecido, no somos animales. Pero que una ong (entidad privada) llamada open arms o foreras al rescate se plante en costas libias y se traiga a Europa a los 200 de turno es otra cosa y eso es lo que la gente no entiende.
 
Pues no sé en vuestro entorno, pero yo ya empiezo a ver algún que otro cambio de mentalidad en pseudomermados con los que tengo la desgracia de coexistir. El caso es que la gente ya empieza con el runrun. Los MENAS esos están haciendo un buen trabajo y si dejásemos entrar cincuenta o sesenta barcos hasta las orejas dejaban Barcelona como Mosul.

Entonces se virarían las tornas y no estaría mal visto que @curro jimenez sacase la enriqueta esa a pasear y los acribillase a base de plomo.

Hay demasiados infraseres dentro como para cerrar la puerta y ya está. Hace falta el extremo, la revolución y la limpieza final.

Mientras tanto, yo lo vería desde mi atalaya y con mis hijas guardadas bajo siete llaves.

Nah, ahora que lo pienso es una gilipollez. Olvidadlo. Hundid ese barco.
 
Pues no sé en vuestro entorno, pero yo ya empiezo a ver algún que otro cambio de mentalidad en pseudomermados con los que tengo la desgracia de coexistir. El caso es que la gente ya empieza con el runrun. Los MENAS esos están haciendo un buen trabajo y si dejásemos entrar cincuenta o sesenta barcos hasta las orejas dejaban Barcelona como Mosul.

Entonces se virarían las tornas y no estaría mal visto que @curro jimenez sacase la enriqueta esa a pasear y los acribillase a base de plomo.

Hay demasiados infraseres dentro como para cerrar la puerta y ya está. Hace falta el extremo, la revolución y la limpieza final.

Mientras tanto, yo lo vería desde mi atalaya y con mis hijas guardadas bajo siete llaves.

Nah, ahora que lo pienso es una gilipollez. Olvidadlo. Hundid ese barco.
Ese cambio vino a raíz de la violación de los menas este pasado Julio.
Si hacen mil perrerías o roban o acuchillan, aparentemente la gente se queda como quien ve pasar al tren, pero es violar a una y la gente se altera musho.
 
A Salvini le quedan dos telediarios. Ahí lo cago. Esta tocando los weuvos al poder fáctico de Italia
 
Se puede estar de acuerdo o no con salvini pero creo que está cumpliendo su programa. Eso en principio. Y luego en el tema de la inmigración es lo que tiene que hacer. Avisados estaba el aquarius. Eso de enmierdarse y luego pedir que te quiten la mierda....joder, tu los recoges, tu los atiendes pero no metas a nadie mas en tus mierdas.
Que fácil es ser bueno con el dinero de los demás. Que fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie