Salvini contra el barco de bratsos abiertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se la han vuelto a colar, pero poco a poco va cambiando la mentalidad hacia los pobres migrantes que huyen de la guerra. ¿De qué guerra exactamente?
 
Por lo visto los enfermos que evacuaron del barco no estaban enfermos. Y la mitad de los menores, oh sorpresa, tampoco son menores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Han sacado que son menores antes de averiguar si Semenya es hombre o mujer, qué máquinas.
Claro, si negro que desnudaban, negro que tenía el rabo de +25 es mayor de edad.
 
El.unico gobernante de Europa que defiende a su pueblo,la última linea de contención ante la horda de bárbaros, la civilización romana en sus últimos estertores negándose a morir.
Todo es en vano,eso ya se sabe,la suerte de Europa ya está hechada hace años, pero al menos en Italia caen con dignidad.
Aquí votamos a Sánchez.si Augusto levanta la cabeza...

Salve salvini,avanti Italia,roma victis.
 
Juro que no había leído la noticia antes de poner lo de Sánchez eh...bueno aquí lo tenéis..
Al final van a Algeciras.
Salvini vence,nosotros otros 150 negros a los que pagar 700 euros al mes a ver si así no nos violan y roban mucho,y soros contentos,digo todos contentos.

Va,que más da ya todo,honk honk
 

El honk honk tambien es un meme promovido por los mismos que traen los negros como un arma de rebeldía sin ningún tipo de repercusión. Son mucho más listos que los quejicas, saben que cada vez que traen un barco de estos en vez de tener 2.000 personas en el puerto evitandolo solo tendrán dos comentarios en periódicos, honk honk de ese y gente diciendo "ya se enterarán en las urnas" es normal que hagan lo que les de la puta gana.
 
El honk honk tambien es un meme promovido por los mismos que traen los negros como un arma de rebeldía sin ningún tipo de repercusión. Son mucho más listos que los quejicas, saben que cada vez que traen un barco de estos en vez de tener 2.000 personas en el puerto evitandolo solo tendrán dos comentarios en periódicos, honk honk de ese y gente diciendo "ya se enterarán en las urnas" es normal que hagan lo que les de la puta gana.
Y qué vas a hacer haselbaink llorar?
Como tú bien has dicho antes,preguntes a quien preguntes todo dios está hasta la.polla de los inmigrantes de todo color y condición,pero después llegan las elecciones y PSOE 120 escaños.
Que que más da todo ya,que aunque ahora sacase vox o incluso un partido más antiinmigracion mayoría absoluta todo está perdido ya.
Desde hace 15 años que sufrimos la llegada de LA HORDA tendremos ya como dos millones y medio nacionalizados,que al ritmo que se reproducen pues en 15-20 años esto ya es un país marrón.
No tiene solución posible esto ya,pues al menos coger el bol de palomitas y disfrutar lo que se pueda...
 
Se supone que vienen de guerras y se pegan 2 semanas en un barco y ya están literalmente "haciendo el mono" y la situación es insostenible :lol:
 
Y qué vas a hacer haselbaink llorar?
No tiene solución posible esto ya,pues al menos coger el bol de palomitas y disfrutar lo que se pueda...

Muy tenso te veo. Lo de coger el bol de palomitas está muy bien como pasota, luego sales a la calle, te hacen un mataleón un par de moracos, te roban la cadena de oro que te dejó tu abuela en herencia y ya se te ha quitado el honk honk y todo.

Aquí la cuestión no es llorar, es que hay mucho traidor y solo promovemos chorradas de internet que ellos mismos han creado. Los 120 escaños del PSOE han sido lo más apestoso que he visto en mi vida, más cuando sales a la calle y todo el mundo es anti-inmigración, así que eso me da a entender que si no está amañado la gente es mentirosa y traidora a partes iguales.

En este país no ha habido una rebelión de verdad desde tiempos antiguos, todavía hay gente que se cree que el 15-M fué un movimiento social :lol:
 
Me duele españa,que le voy a hacer.haber nacido en un país blanco con una seguridad y calidad de vida envidiables y ver en que lo que se ha convertido me pone tenso si, es que es flipante que nadie vaya a pagar por esto
 
Última edición:
Y qué vas a hacer haselbaink llorar?
Como tú bien has dicho antes,preguntes a quien preguntes todo dios está hasta la.polla de los inmigrantes de todo color y condición,pero después llegan las elecciones y PSOE 120 escaños.
Que que más da todo ya,que aunque ahora sacase vox o incluso un partido más antiinmigracion mayoría absoluta todo está perdido ya.
Desde hace 15 años que sufrimos la llegada de LA HORDA tendremos ya como dos millones y medio nacionalizados,que al ritmo que se reproducen pues en 15-20 años esto ya es un país marrón.
No tiene solución posible esto ya,pues al menos coger el bol de palomitas y disfrutar lo que se pueda...
Pues lo ha clavado. Por ejemplo, tú: ¿En qué sitios has militado? ¿Qué has hecho por la causa desde hace 15 años (por ejemplo)? NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. A lo máximo que dais es poner tonterías en internet que, como sois tan rematadamente subnormales, ni siquiera las entendéis.
 
Pues lo ha clavado. Por ejemplo, tú: ¿En qué sitios has militado? ¿Qué has hecho por la causa desde hace 15 años (por ejemplo)? NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. A lo máximo que dais es poner tonterías en internet que, como sois tan rematadamente subnormales, ni siquiera las entendéis.
Y tú qué has hecho?
Te lo pregunto en serio, nada de vaciles.
Digo que qué habéis hecho que haya llegado a buen puerto o qué habéis conseguido
 
Última edición:
Tenemos lo que merecemos. No hay más. Queréis ir a un país decente? id a la Rusia de Putin. Te gustará más o menos, pero se hace lo que le sale de las pelotas a él. Para bien o para mal.
 
Y tú qué has hecho?
Te lo pregunto en serio, nada de vaciles.
Digo que qué habéis hecho que haya llegado a buen puerto o qué habéis conseguido
Conseguir, bien poco. Pero desde presentarme a unas elecciones hasta jugar al fútbol con personas como balón.

Y con el paso de los años ves que has tirado tu vida. Ahora ves a los que te decían que eras un loco y un fanático decir burradas que ríete. Pero claro, en un foro de interné y que no se les vea la cara. No sea que se la rompan.
 
Última edición:
Tenemos lo que merecemos. No hay más. Queréis ir a un país decente? id a la Rusia de Putin. Te gustará más o menos, pero se hace lo que le sale de las pelotas a él. Para bien o para mal.

Mensajes que esconden el infierno detrás escritos por un tonto, ademas judío.
 
Rusia tiene el mismo problema en Moscú, San Petersburg y Volgogrado con minorías marrones, otra cosa es que les den cera a los inmigrantes de la antigua URSS o que en ciudades del tamaño de Valencia hagan un delito y al día siguiente les arda la casa en plan Mancha Real 1991.
 
Pues es una desgracia, pero me parece de lo más normal. Barco negrero español, tripulación española ¿a ensuciar Italia? Es que ni ley internacional del mar ni leches, ese marronaco es nuestro, es que imaginaos que hubiera un barco italiano o alemán o de donde sea venga a traernos negros a nosotros, nos parecería el colmo de los colmos.
 
Pues es una desgracia, pero me parece de lo más normal. Barco negrero español, tripulación española ¿a ensuciar Italia? Es que ni ley internacional del mar ni leches, ese marronaco es nuestro, es que imaginaos que hubiera un barco italiano o alemán o de donde sea venga a traernos negros a nosotros, nos parecería el colmo de los colmos.

El aquarius, barco alemán registrado en puerto de Panamá y usado por ONG internacional, el Ocean Viking registrado por la misma ONG ¿te crees que solo hay un barco y esto va por paises? :lol:
 
A ver el Ocean Viking a quién le cae, que ese lleva como 300
 
A ver el Ocean Viking a quién le cae, que ese lleva como 300

Eso da igual, la crisis migratoria solo es un entretenimiento para que la gente mire a otro lado, ahora mismo paises como España y Alemania han entrado de nuevo en recesión, los políticos son a cada cual peor y siguen con los mantras del siglo pasado a cambio de estarse unos años ahí y pillar toda la pasta que puedan antes de que les caiga la vitalicia y si ademas de eso cae un buen pellizco del tema de los negreros pues mejor que mejor.
 
Hola amigos de la paja.

Se avecina una crisis, no ya económica, sino social que va a petar en algún momento. No sé si falta uno, tres o cinco años, pero la hecatombe vaya a cambiar la vida y el estado del bienestar en Europa tal y como la conocemos ahora. El imperio romano cayó y Europa como continente próspero hace tiempo que dejó de serlo, y será conquistada por toda la turba venida y a la que hemos abierto las puertas.

España ya ha dicho que van a acoger al open Arms en Algeciras. No sabemos qué pasará cuando haya pasado un mes. Seguramente pulularán por las calles con una paguita bajo el brazo y comida y cama de nuestras ONG. Y tengo que confesar que a mí no me importa. Tengo todo previsto, mi matarratas y salfuman para que no muera a manos de uno de esos infraseres, almenos mantendré mi honor intacto.

La lucha hace tiempo que está perdida. Ayer mismo veo colarse a un negro en un autobús y nadie dice nada, ni siquiera yo. He dado la batalla por perdida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie