Samanta, 603134990, Fuente de los Picadores

Barbie10

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2016
Mensajes
370
Reacciones
142
3 veces he ido a este antro, no escarmiento, me fuer mal, peor y ni mal ni peor sino lo siguiente, robo de 100 euros a mano armada. Voy con la experiencia con esta chica aunque maldita gana tengo aunque al menos espera que sirva para que a nadie más roben en semejante antro.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de diciembre, tras calentón después de comida de empresa
- DIRECCIÓN: Fuente de los Picadores
- NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
- TELEFONO: 603134990
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-100x100-reales-llamame-530153384.htm
- TARIFA: lo típico 50 media hora, 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Venezuela creo recordar
- ¿FUMA?: Ni puta idea la boca lo más cerca que la tuve fue a medio metro
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, uno bastante grande
- HIGIENE: Se le notaba lavada, la higiene del sitio ya si que deja muchísimo que desear
- ¿FOTOS REALES?: Sí, es ella, aunque con la cara muy retocada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguita y camiseta pegada
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica pequeña, a duras penas sobrepasará el 1,50 delgada, pechos operados, mona si no fuera por todos los granos y agujeros que tiene en la cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Trato? Lo hubo?
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ?¡? Hace algo?¿?
- PRELIMINARES: Muy graciosos, me cruzan con un tipo por el pasillo, me intenta meter en el baño para lavarme, a petición mía ya que iba al lío sin lavarme siquiera, luego supe por qué, y me sale un tipo en pelota picada, en fin terrible. La logística no es lo mejor de esa casa por lo que se ve.
- SIMPATÍA: Es casi muda
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Para nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: La tumbé para comerle las tetas e intentar con el coño y creí que se había muerto, fingir?¿ No se movía....
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No lo hubo, sólo me rozó bastante la polla con el francés.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 15 minutos, pagué 1 hora, Hay Dios mío mis 100 euros¡¡¡
- FRANCÉS SIN: Creo que no sabe lo que es eso
- FRANCÉS COMPLETO: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
- GRIEGO: En Grecia habrá alguno
- BESOS EN LA BOCA: Como dije antes me acercaba a besarla y se la llevaba como a medio metro.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Estamos de coña?
- ¿REPETIRÍAS?: La risa del francés completo se me quedaría pequeña.
- LO MEJOR DE ELLA: La edad, lo mejor y lo único
- LO PEOR DE ELLA: Todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5, y encima me decanté por ella visto el calentón que llevaba imaginad el resto
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: Ninguna, aunque llegué a media tarde y no había mucho movimiento, tarde fría.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues lo dicho tras un buen calentón y después de tener vistas fotos que parecían buenas de Susana, Míla y Samanta me decido a ir. No se si están en vacas flacas o normalmente tienen esas chicas, aunque en otra ocasión estuve con alguna mejor aunque el servicio allí siempre dejó muchíiiiiiiiiisimo que desear.
Paseillo que resumo, Susana está más cerca de los 50 que de los 40. Sonia no llega al 1,40 en serio, es enana, no sé de donde han cogido esas fotos ya que parece un cañón pero o son falsas o la chica ha encogido, Charon que parece un 4x4, Catalina alta y excesivamente delgada......en fin que dentro de lo malo me quedo con Samanta pensando en que se implicaría y me daría un buen homenaje.
La chica es delgada, con 2 tetas quizás algo exageradas, resultona de cara aunque con bastantes granos, tras la traumatica experiencia antes de entrar con la chica, qué verguenza por Dios, pues ya duchado entro al lio y la chica no dice ni pio, me acerco a besarla y por poco se le parte el cuello, le digo no besas? y me puso como cara de asco, juro por Dios que soy bastante limpio, bueno la tumbo y empiezo a comermela un poco, bajo al conejo y tras un rato allí pensaba que le habría pasado algo o me habían dado cambiazo por una muñeca, ni se movió y yo que pensaba que era un gran comedor de coños¡¡¡. Me giro invitándola al francés y va y lo encapucha, no me jodas¡¡¡ ya sabía que no habría manera estuve a punto de irme en ese momento cosa que tenía que haber hecho pero digo bueno a ver si me anima y al menos me la follo, un poco. Una polla para mí...en fin un auténtico atraco a mano armada.
Espero que no os roben a ninguno más si váis por allí estáis avisados
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2018
- DIRECCIÓN: Fuente de los Picadores
- NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
- TELEFONO: 603134990
- WEB: -
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: El anuncio dice 19, pero tiene (o aparenta) algunos más.
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí
- HIGIENE: Correcta.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque con filtro belleza.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, bajita. Pechos tuning de tamaño considerable para lo bajita que es. De cara normalita. Algo que me echó para atrás fue que tenía bastante vello oscuro en la tripa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto sin más.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se le ve experimentada.
- PRELIMINARES: Algunos besos buscados por mí, lengua incluida.
- SIMPATÍA: Ni mucha ni poca, simplemente correcta.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No se dio el caso
- GRIEGO: Ni idea
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Justito.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto, solo para un calentón.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas.
- LO PEOR DE ELLA: Probablemente la implicación. Aunque todo sea dicho, yo me acerqué de madrugada y tenía pinta de no llevar mucho tiempo despierta.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 3


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llamo, me explica tarifas y quedamos quince minutos después. Cuando me presento en la casa la puerta estaba ya abierta. Me meto dentro para no quedarme fuera esperando a la vez que llamo al timbre para que sepan que estoy ahí. Me recibe la madame, confirma que voy por Samanta y me mete en una habitación hasta que llega la chica.

Lleva un conjunto negro bastante sexy, aunque por otro lado iba sin maquillar con cara de recién levantada. Siendo las horas que eran, me lo podía esperar. Me ofrece consumición que acepto para acto seguido ir los dos juntos al baño. Me lavo en el bidé mientras ella supervisa (?), una situación un poco extraña y con cero de morbo.

Nos vamos para la habitación, donde empiezo a meterle mano y quitarle la ropa. Le pregunto si besa y me dice que si, aunque si hubo besos fue porque yo los buscaba para ponerme a tono básicamente. Comida de peras y bajos, en este sentido se deja hacer aunque como dice el compañero no es muy reactiva. De ahí pasamos a un francés natural para mi gusto demasiado lento. Le tuve que decir que acelerara para no quedarme dormido. Condón, un poco de folleteo a cuatro, corrida y para casa. Punto negativo que a la hora de follar me insistía en que fuera despacio a la más mínima, que le dolía. Una de dos o era cuento chino o lo tendría un poco irritado, porque desde luego cuestión de tamaño por desgracia no es.

Destacar también que en esta casa hay mucho movimiento por los pasillos. En mi caso tuve suerte y no vi ningún tio en pelotas, pero si que vi un par de chicas desnudas circulando entre habitaciones y baño.
 
Pues después de lo leído...cruz eterna para este lupanar. Ni se me ocurre pisarlo
 
530153384_2.webp
530153384_3-jpg.21129
530153384_4.webp
530153384_1.webp
 

Archivos adjuntos

  • 530153384_3.webp
    530153384_3.webp
    14,9 KB · Visitas: 272
Coincido y es una pena, llevaba algunos días planteandome la posibilidad de visitar a esta muchacha que parecía un pivonazo, pero me lo he pensado mejor visto el percal.
 
Yo también he tenido alguna situación similar y las dos son muy similares a lo que cuenta el compañero en su experiencia. He pasado por allí un par de veces y creo que se acabo.
 
Arriba Pie