Samanta cachonda - 642672026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lumis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lumis

RangoNovato de mierda
Registro
15 Oct 2011
Mensajes
83
Reacciones
90
CHICA
Nombre "artístico"
: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: dice 41, podría ser, quizás alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal tirando a guapa
Descripción de Cuerpo: Pantera mulata. Labios carnosos, alta, buen culo, pelo largo, tetas grandes tuneadas. Tatuaje por debajo del ombligo.
Descripción de Carácter: Muy bueno
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 642672026
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-cachonda-ardiente-de-maracena-546953760.htm

Dirección: Piso en el centro de Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador y aparato de aire
Discreción del lugar: Normal. Piso en primera planta de un edificio pequeño.
Valoración de las instalaciones: Normales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 10 días
Tarifa contratada: 50 euros / media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo probé
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No suelo repetir

Relato del encuentro:
Atiende bien por teléfono. Tras llegar al sitio, no me hace esperar y abre rápido. Me recibe en bata sugerente, es alta y no necesita tacones (en torno al 1,70), muy simpática/caliente en todo momento. En la descripción he dejado la palabra "cachonda" porque la define bastante bien. Hace bromas cachondas, se la ve con ganas de agradar y de que lo pases bien. Tras el pago, pasamos al baño (fuera de la habitación), ella te lava directamente los bajos, entre conversación agradable que va subiendo de temperatura. No es para nada fría, es de sangre caliente. Pasamos a la cama, tras alguna caricia y besos (los que quieras), se va directa para abajo, francés sin (no pregunta), lo hace de 10. Tengo que pararla varias veces, con esos labios....
Pasamos al folleteo, un par de posturas típicas y acabamos. Todo muy bien. Una pega en la que no caí al principio: nos tumbamos directamente en la colcha de la cama, sin usar ninguna sábana. Para el lavado de bajos usamos papel de cocina, no toalla. Ella está muy bien aseada, pero no le doy un 10 por el hecho de no usar sábana. Por lo demás, una pantera caliente, una buena visita.

546953760_4.jpg



546953760_5.jpg


546953760_3.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico": Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: dice 41, podría ser, quizás alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal tirando a guapa
Descripción de Cuerpo: Pantera mulata. Labios carnosos, alta, buen culo, pelo largo, tetas grandes tuneadas. Tatuaje por debajo del ombligo.
Descripción de Carácter: Muy bueno
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 642672026
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-cachonda-ardiente-de-maracena-546953760.htm

Dirección: Piso en el centro de Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador y aparato de aire
Discreción del lugar: Normal. Piso en primera planta de un edificio pequeño.
Valoración de las instalaciones: Normales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 10 días
Tarifa contratada: 50 euros / media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo probé
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No suelo repetir

Relato del encuentro:
Atiende bien por teléfono. Tras llegar al sitio, no me hace esperar y abre rápido. Me recibe en bata sugerente, es alta y no necesita tacones (en torno al 1,70), muy simpática/caliente en todo momento. En la descripción he dejado la palabra "cachonda" porque la define bastante bien. Hace bromas cachondas, se la ve con ganas de agradar y de que lo pases bien. Tras el pago, pasamos al baño (fuera de la habitación), ella te lava directamente los bajos, entre conversación agradable que va subiendo de temperatura. No es para nada fría, es de sangre caliente. Pasamos a la cama, tras alguna caricia y besos (los que quieras), se va directa para abajo, francés sin (no pregunta), lo hace de 10. Tengo que pararla varias veces, con esos labios....
Pasamos al folleteo, un par de posturas típicas y acabamos. Todo muy bien. Una pega en la que no caí al principio: nos tumbamos directamente en la colcha de la cama, sin usar ninguna sábana. Para el lavado de bajos usamos papel de cocina, no toalla. Ella está muy bien aseada, pero no le doy un 10 por el hecho de no usar sábana. Por lo demás, una pantera caliente, una buena visita.

546953760_4.jpg



546953760_5.jpg


546953760_3.jpg
Joder no pinta nada mal
 
Gracias compañero, la seguía algún tiempo,creo que llegue a preguntar si alguien estuvo con ella....
 

Creo no equivocarme al decir es el mismo anuncio (comparte fotografias, direccion y descripcion). Valeria/ Samantha.

Negra MILF tuneada... cierto parecido con las fotos, diria es ella.
 

Creo no equivocarme al decir es el mismo anuncio (comparte fotografias, direccion y descripcion). Valeria/ Samantha.

Negra MILF tuneada... cierto parecido con las fotos, diria es ella.
De "nueva" tiene poco. Antes recibía en Maracena pero ahora está en Arabial (cerca de Hipercor).
Hace unas semanas, una mañana, intenté hacer I+D con 3 o 4 chicas nuevas distintas, pero nadie cogía el teléfono (no estará tan mal la cosa...). Asi es que con el calentón volví a llamar a Samantha (plan B) y la verdad es que disfruté; nada nuevo sobre ella, le pone ganas, te hace sentir bien, y te vas descargado con una sonrisa. La tarifa que antes era 50 ya va por 60, como el resto (puta inflación)...
 
De "nueva" tiene poco. Antes recibía en Maracena pero ahora está en Arabial (cerca de Hipercor).
Hace unas semanas, una mañana, intenté hacer I+D con 3 o 4 chicas nuevas distintas, pero nadie cogía el teléfono (no estará tan mal la cosa...). Asi es que con el calentón volví a llamar a Samantha (plan B) y la verdad es que disfruté; nada nuevo sobre ella, le pone ganas, te hace sentir bien, y te vas descargado con una sonrisa. La tarifa que antes era 50 ya va por 60, como el resto (puta inflación)...
tio a mi me dice que el frances lo hace con condon, como es eso?
 
Arriba Pie