sambat masajes

Pues... si el viernes estuve, y Paula ya no trabaja como masajista, pero no me dijeron nada mas.... ni si va a volver o no... aunque liego me dijo de momento.... a lo mejor necesita un tiempo de relax....
Bueno estuve con una morenita jovencita, que se puso en plan strepper... ducha, besos masaje, pajita lenguetazo en la polla, me puso el culo en la cara y demas... asi que algo mas que Paula si que te llevas... me da que ha cambiado el tema un poco... igual en la hora hechas un polvo y todo...
 
Pues... si el viernes estuve, y Paula ya no trabaja como masajista, pero no me dijeron nada mas.... ni si va a volver o no... aunque liego me dijo de momento.... a lo mejor necesita un tiempo de relax....
Bueno estuve con una morenita jovencita, que se puso en plan strepper... ducha, besos masaje, pajita lenguetazo en la polla, me puso el culo en la cara y demas... asi que algo mas que Paula si que te llevas... me da que ha cambiado el tema un poco... igual en la hora hechas un polvo y todo...
Yo para los polvos voy a sitios seguros que esta bien claro que los hechas...Nicol..Carla...las chinas..Deyse...las rumanas de clave 18...Daniela....el tema pajas me las hago yo.
 
Pues... si el viernes estuve, y Paula ya no trabaja como masajista, pero no me dijeron nada mas.... ni si va a volver o no... aunque liego me dijo de momento.... a lo mejor necesita un tiempo de relax....
Bueno estuve con una morenita jovencita, que se puso en plan strepper... ducha, besos masaje, pajita lenguetazo en la polla, me puso el culo en la cara y demas... asi que algo mas que Paula si que te llevas... me da que ha cambiado el tema un poco... igual en la hora hechas un polvo y todo...
Quién era?? Jo estuve con una con un pendiente en la nariz, jovencita, però mal, muy sosa.....
 
Pues... si el viernes estuve, y Paula ya no trabaja como masajista, pero no me dijeron nada mas.... ni si va a volver o no... aunque liego me dijo de momento.... a lo mejor necesita un tiempo de relax....
Bueno estuve con una morenita jovencita, que se puso en plan strepper... ducha, besos masaje, pajita lenguetazo en la polla, me puso el culo en la cara y demas... asi que algo mas que Paula si que te llevas... me da que ha cambiado el tema un poco... igual en la hora hechas un polvo y todo...
Como se llamaba la chica?
Estaba buena?
 
Alli practicamente todas estan buenas..
En cuanto a su implicacion yo estuve con Maria(la mas llenita)...es una pasada muy implicada, menos penetacion hubo de todo en 1 hora..
Sencillamente brutal
Tienes alguna foto de la chica? O el link de su anuncio para saber de qué chica hablas?
 
Alguna recomanacion ahora en sambat?? ahora que no está paula..
 
Hola a todos, alguien a ido a Sambat ultimamente....?
Por saber como esta el tema... es que ultimamente no encuentro nada que me guste....
 
Hola a todos, alguien a ido a Sambat ultimamente....?
Por saber como esta el tema... es que ultimamente no encuentro nada que me guste....
Yo estube apunto de ir esta mañana..pero ya en la puerta digo..joder 180 euros para una pajilla...total seguí el camino y me fui a ver a Deyse le digo tengo 180e..que me haces? Y dice de todo lo que quieras y por ser tu dos horas...supongo eso se lo dirá a todos.🤣🤣🤣 sali con la impresión de no haber tirado el dinero🤣🤣🤣
 
Alguna chica nueva en sambat??
La última vez que estuve, estuve con Cristina y no me gustó nada, desde que se fue paula no hay ninguna que valga la pena..
 
He ido este finde, y la verdad como siempre muy bien! A mí me gusta el rollo ese y la chica elegida dio juego dentro del límite
Menos la que yo elegí, todas "nuevas" , al menos para mí! Hace meses que no iba!
Todas jovencitas y de varios "sabores" (altas, bajas,rubias,morena)...
 
He ido este finde, y la verdad como siempre muy bien! A mí me gusta el rollo ese y la chica elegida dio juego dentro del límite
Menos la que yo elegí, todas "nuevas" , al menos para mí! Hace meses que no iba!
Todas jovencitas y de varios "sabores" (altas, bajas,rubias,morena)...
Con cual estuviste?
He visto que Cristina ya no está, al igual que Paula... Tengo ganas de ir, pero las dos que más me gustaban ya no están.
Que tal Nerea? La viste o estuviste con ella?
 
Con cual estuviste?
He visto que Cristina ya no está, al igual que Paula... Tengo ganas de ir, pero las dos que más me gustaban ya no están.
Que tal Nerea? La viste o estuviste con ella?
Estuve con María, entrada en carnes pero prieta a más no poder aparte de como ya dije conmigo se "portó" de maravill@
Aparte de María había 5 chicas más y la verdad no recuerdo sus nombre , siento no poder ayudarte
 
Estuve con María, entrada en carnes pero prieta a más no poder aparte de como ya dije conmigo se "portó" de maravill@
Aparte de María había 5 chicas más y la verdad no recuerdo sus nombre , siento no poder ayudarte
Pue colega...coincidimos.
Yo hace dias estuve con Maria y.fue una pasada..
Muy satisfactorio...
De lo mejorcito que he probado...
Muy implicada...
Pero muyyyyyyyyyy implicada..
 
Hola...
Ayer volvi por Sambat..
Solo habia 3 chicas..
Opte por Maria, ya habia estado con ella.
Buenisima experiencia...iniciamos besuqueo y mansturbacion mutua en la ducha , previamente baile striptease en divan..pasamos a silla con atadura esposas y antifaz, alli masaje de pajarito + suave frances...
Pasamos a tatami..masaje maravilloso..interconexion mutua en el masaje , encima...debajo...de lado y en todas las posturas...
Momentos en los que no sabes si estas dentro o fuera...y brutales orgasmos de los dos...
Una pasada
Recomendable
 
Hola...
Ayer volvi por Sambat..
Solo habia 3 chicas..
Opte por Maria, ya habia estado con ella.
Buenisima experiencia...iniciamos besuqueo y mansturbacion mutua en la ducha , previamente baile striptease en divan..pasamos a silla con atadura esposas y antifaz, alli masaje de pajarito + suave frances...
Pasamos a tatami..masaje maravilloso..interconexion mutua en el masaje , encima...debajo...de lado y en todas las posturas...
Momentos en los que no sabes si estas dentro o fuera...y brutales orgasmos de los dos...
Una pasada
Recomendable
Los precios continúan iguales?? Ho han bajado??
 
Hola...
Ayer volvi por Sambat..
Solo habia 3 chicas..
Opte por Maria, ya habia estado con ella.
Buenisima experiencia...iniciamos besuqueo y mansturbacion mutua en la ducha , previamente baile striptease en divan..pasamos a silla con atadura esposas y antifaz, alli masaje de pajarito + suave frances...
Pasamos a tatami..masaje maravilloso..interconexion mutua en el masaje , encima...debajo...de lado y en todas las posturas...
Momentos en los que no sabes si estas dentro o fuera...y brutales orgasmos de los dos...
Una pasada
Recomendable
A ver que yo me entere... No iba de masajes esto del sambat? Que te ponen caliente y luego "no me toques", o "no hago francés" o etc.??
 
A ver que yo me entere... No iba de masajes esto del sambat? Que te ponen caliente y luego "no me toques", o "no hago francés" o etc.??
Yo he estado con 3 masajistas diferentes en Sambad...cada una de ellas una forma diferente de actuar..
Los masajes siempre muy buenos, el sitio muy bien acondicionado...
Lo habitual , ducha ,masaje, algun pico, caricias mutuas y final con masaje manual....
PERO....
No olvidemos que cuando interactuan un hombre y una mujer...sea en Sambat o en otro sitio...puede suceder de todo...puede haber mala conexion...buena o especial...
Un toque..una caricia o una palabra puede desencadenar todo un mundo de placer....
Eso es asi......
 
Arriba Pie