San Fabio

caco3 rebuznó:
Solo he venido a dejar patente que es fácil hablar de lo malo, olvidando cuáles son las alternativas.

Los moros conservaron algunos textos griegos. Muchísimos textos latinos se conservaron precisamente en los monasterios cristianos; porque el poder civil en Europa cayó en manos de los bárbaros del norte.

¿Debo contestar a esto o te estudias primeros los tropos literarios?

Leete el tocho que postee antes. Lo que se conservo, para que y para quien.

Ostras, ahora el otro sacando la fabula de la Hypatia, famosa ahora entre necios ateos militantes por la propaganda de la pelicula de Amenabar, para tratar de justificar lo malo malosos que son los cristianos. Vaya tela, me parece que es mejor que no me pase mas por este hilo no vaya a ser que la estulticia se acabe pegando.

Verraco rebuznó:
me parece que es mejor que no me pase mas por este hilo no vaya a ser que la estulticia se acabe pegando.

Los agnósticos/ateos estamos vacunados contra eso. No obstante, se agradece tu interés por no pegarnos nada.

Verraco rebuznó:
Ostras, ahora el otro sacando la fabula de la Hypatia, famosa ahora entre necios ateos militantes por la propaganda de la pelicula de Amenabar, para tratar de justificar lo malo malosos que son los cristianos. Vaya tela, me parece que es mejor que no me pase mas por este hilo no vaya a ser que la estulticia se acabe pegando.

Curioso que no pasase de la primera frase de mi mensaje, ahora solo le falta decir que todo es mentira y que la unica verdad esta en la Biblia.

Verraco, pierde usted con sus 0 argumentos.

Krakenjitsu rebuznó:
Esto ya lo postee hace tiempo en el hilo de Mahoma & friends, ladrillo incoming...

Bonito trabajo de corta y pega, sí señor. Si me permites el consejo, tus posts tendrían algo más de credibilidad si te molestaras en defender tus opiniones usando tus propias palabras, en vez de quotear vulgarmente textos ajenos haciéndolos pasar por tuyos. Tu forma de proceder revela dogmatismo y pereza intelectual, aquello de lo que acusas a los creyentes.

Estas son algunas de las páginas web cuyos textos y gráficos te dedicas a fusilar desvergonzadamente:

Death of Science – The Natural World Demonised – Religious Terror

CHRISTIAN PERSECUTIONS AGAINST THE HELLENES

Common Sense Atheism

Nadie puede negar que las fuentes a las que consultas son todas rigurosamente objetivas :lol::lol::lol:
Menudo LOL con esos ateos que se creen el paradigma de la racionalidad y se comportan igual que los peores fanáticos religiosos:lol::lol::lol::lol:

A propósito, antes de ponerte a copypastear la cronología del Vlassis Rassias este ( el cual por cierto se proclama creyente... en los dioses de la antigua Grecia) deberías haber tenido en cuenta el siguiente aviso que figura al encabezamiento:

Any use of the following timetable in other webpages needs a previous V. Rassias' written permission

:lol::lol::lol::lol:

¿Podeis demostrar que Dios existe? ¿no? Pues arreando. El que afirma es el que debe demostrar.;)

Lo has traducido de material que has encontrado en otras paginas y sucesos historicos. No eres original tio, mi dios gana, blah, blah, blah, in nomine hediondo :53

Me encanta el que me intente descalificar a mi y a otros que piensen como yo pero que no tenga ningun argumento para descalificar al mensaje :lol:

Sigue triunfando la razon contra el dogma, el fanatismo y las malas artes en este hilo. :lol::lol::lol:

Bol0 Yeung rebuznó:
¿Podeis demostrar que Dios existe? ¿no? Pues arreando. El que afirma es el que debe demostrar.;)

jaquemate.gif

Krakenjitsu rebuznó:
Me encanta el que me intente descalificar a mi y a otros que piensen como yo pero que no tenga ningun argumento para descalificar al mensaje :lol:

Sigue triunfando la razon contra el dogma, el fanatismo y las malas artes en este hilo. :lol::lol::lol:

Yo no intento descalificarte. Te descalificas tú solo. La razón se ejercita argumentando, debatiendo. No como haces tú, copypasteando a discreción textos de páginas web de más que dudosa credibilidad. Lo único que demuestras es que estás dispuesto a creerte cualquier cosa con tal de que se conforme a tus ideas preconcebidas, como esta basura:

darkages.gif

El autor de esa hez, en la que tú crees a pies juntillas, no explica qué avances científicos y técnicos se produjeron entre el año 100 antes de Cristo y el año 400 (porque no los hubo), pero por lo visto opina que eran parejos a los que se produjeron en Europa desde 1.400 hasta el año 1.700. Es decir, que situa fraudulentamente la Roma imperial como una época de progreso científico y técnico comparable a la revolución científica de los siglos XVI y XVII, en la que florecieron Nicolás de Cusa, Leonardo, Copérnico, Tycho Brahe, Paracelso, Galileo, Kepler, Descartes, Evangelista Torricelli, William Harvey, Francis Bacon, Descartes, Pascal, Isaac Newton, Leibniz, Edmond Halley, Christiaan Huygens, Anton Van Leewenhoek, Robert Boyle, Gian Domenico Cassini y un largo etcétera.
Lo cierto es que bajo el imperio romano la ciencia languideció, no se dio prácticamente ninguna innovación. Si tuvieramos que dar crédito a las tonterías en las que crees que si los cristianos no se hubieran metido por medio los romanos habrían llegado a la Luna antes del año 1.000:lol::lol::lol:
¿Quién sabe?Tal vez el tipo que confeccionó tu diagrama basura haya visitado algún universo paralelo:lol:
Fue a partir del año 1.000, una vez terminadas las devastadoras invasiones de vikingos, árabes, magiares, eslavos y otros pueblos cuando la ciencia y la técnica lentamente empezaron a resurgir en Europa.
Y uno de los primeros y más grandes sabios de los tiempos medievales fue el papa Silvestre II (nacido Gerberto de Aurillac), introductor en Europa de la numeración indo-arábiga, del ábaco y la esfera armilar.

Pope Sylvester II - Wikipedia, the free encyclopedia

Pero en fin, tú sigue visitando las apestosas páginas web que frecuentas y creyéndote en posesión de la verdad, que así podré seguir riéndome de las sandeces que sueltas.

El diagrama exagera la caida brutal de la civilizacion ante el fanatismo religioso y eso me enfada tanto que tendre que confesar mi ira al cura del pueblo

darkages.gif

Tendria muchos ejemplos que darte sobre esto, pero con estos dos me bastan para demostrar el desastre que es el dogma:

Ya los antiguos griegos conocian de la esfericidad de la Tierra y de su giro alrededor del Sol.
Los fanaticos religiosos cristianos que vinieron despues quemaron o destruyeron a quien se atrevio a afirmar estos dos hechos.

Lo cierto es que bajo el imperio romano la ciencia languideció, no se dio prácticamente ninguna innovación.

Quizás quieras replantearte ésto. Sólo en técnicas agrícolas y en diseño de infraestructuras, la Roma pagana ya orina con violencia a toda la baja edad media cristiana. El gráfico es una exageración, la línea discontinua es engañosa, pero el mensaje es cierto. El cristianismo, desde siempre, ha hecho todo cuanto ha estado en su mano para frenar el progreso científico.

Uncle Meat rebuznó:
Posible, no: seguro.

Seguro, segurisimo. Si.

No estamos seguros de si el martes va a hacer sol pero de esto estamos seguros segurísimos.
Tremenda argumentación, basada en tremendos datos. Ninguna duda, vamos.

Bol0 Yeung rebuznó:

¿Qué tendrá que ver la existencia de Dios o no con la influencia de la religión Cristiana en la redención de Mr MacNamara o, ya puestos, en la historia de la sociedad?
Se está discutiendo la influencia de la Iglesia Cristiana como Organización NO si le estará esperando en el cielo San Pedro cuando se muera por sobredosis de pajas.

Yo soy ateo y por lo tanto me importa lo más minimo la Iglesia pero ya hay que ser un fanatico anticristiano totalmente cegato para no llegar a ver que la Iglesia también ha impactado de forma positiva en muchos apartados de la sociedad tales como la conservación del arte o acciones humanitarias.

Soy de la opinión que para criticar a la Iglesia (y yo la critico sin reparos) ha habido que estudiarla antes. Y una vez comprendida YA puedes criticar con fundamento.

De nada sirve usar argumentos regurgitados por otros y leidos en internet.

Amen, hermanos

Seguro, segurisimo. Si.

No estamos seguros de si el martes va a hacer sol pero de esto estamos seguros segurísimos.
Tremenda argumentación, basada en tremendos datos. Ninguna duda, vamos.

Ah, que Mahoma no conocía el tema Jesucristo... Ok.

la Iglesia también ha impactado de forma positiva en muchos apartados de la sociedad tales como la conservación del arte o acciones humanitarias.

¿Tú sabes lo que es una balanza?

Atrás
Arriba Pie