San Valentin 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
Yo, de verdad, no logro entender de donde sacais a estas mujeres, mujeres que no os dan las gracias cuando son invitadas, que no son originales ni mueven un meñique por hacer algo por vosotros. Y que además, sigais saliendo con ellas. No lo entiendo. ¿Os pesa más la cantidad que la calidad?

Pues unos posts más arriba tiene a una. Vamos, tal y como se expresa la tal Lisabeth lo deja bien clarito.

No solo no agradece, sino que según que tipo de invitación sea, la critica. Y porsupu, en ningún momento hace mención a ser ella la que invita y la que derrocha imaginación.

Y para colmo dice "qué tendrá que ver echarle imaginación a una cita con que el mundo gire en torno a alguien". Debe tener tan asumido que es "su derecho", que ni pilla lo que le dicen.

Puto asco.

Yo una vez quise ser original, le regale un collar de macarrones, le hizo mucho ilusion, estaba a regimen y se comio el collar coomo si fueran de esos de chucherias.

La madre que os parió, creo un hilo para reirme de los tristecs que afloran por aqui, y en vez de banearme, me seguis el rollo. :lol:

Os haceis querer.

Bueno a ver si me ayudais, quiero hacerle un regalo especial a mi pareja, es decir, a mi mano derecha y la verdad no se que mas le podria gustar si una crema de esas noruegastan chachis que anuncian por la tele o mejor tiro por lo sencillo y le regalo un guante.

Niandra rebuznó:
¿Os pesa más la cantidad que la calidad?

El señor glutamato ya le ha respondido convenientemente.

No es una cuestión de cantidad o calidad; es sencillamente que las mujeres hoy en día tenéis más cara que espalda y os intentáis aprovechar de dos modelos culturales sin importaros lo más mínimo el caer en la incoherencia. Por un lado se os deja trabajar y labraros vuestra independencia económica, pero por el otro seguís exigiendo invitaciones originales. Esto, por supuesto, no es ser una cara dura, es conservar el "romanticismo" o la "caballerosidad".

Queríais igualdad y se os dio; y al ver que la igualdad es algo que cuesta esfuerzo, entonces apareció la "discriminación positiva", los "derechos de la mujer" (no derechos humanos o del ciudadano, no; derechos de coño) y el conservar determinados arcaísmos que tenían sentido en otras épocas por la configuración social del momento.

Sencillamente, la inmensa mayoría de mujeres hoy en día sois unas sinvergüenzas de tomo y lomo. Además, es que habéis ido a peor. Habéis dejado de ser costureras, cocineras, amas de casa en general; y el tiempo ganado en vez de emplearlo en un enriquecimiento espiritual, lo habéis empleado en encerraros todavía más tiempo en el cuarto de baño, en la pelu, viendo a Ana Rosa o leyendo el Cosmopolitan y el Hola (todo costeado gracias a las invitaciones de un hombre). Y todo porque cuatro subnormales como Miguel Bosé o Inmanol Arias sostienen que por el simple hecho de ser mujer ya se es la hostia.

Antes erais esclavas de los hombres, ahora lo sois de vuestra estupidez; y obviamente, no hay tío con dos dedos de frente que os aguante.

Si tio, pero estan super buenas, eso compensa todo lo demas a no ser que seas marica o feo que claro, entonces ni te va ni te viene el tema de las mujeres.

Cliffy-Calabria rebuznó:
rastrerikins el lije esta algo muerto pasate por el deportivo stamos ahi

Si claro, para que me partais la cara los culerdos de mierda. Yo soy un ruin y un cobarde, solo peleo si tengo alguna oportunidad de ganar y ahora mismo mi Madrid esta para comer sopitas.

:lol:

glutamato rebuznó:
Pues unos posts más arriba tiene a una. Vamos, tal y como se expresa la tal Lisabeth lo deja bien clarito.

No solo no agradece, sino que según que tipo de invitación sea, la critica. Y porsupu, en ningún momento hace mención a ser ella la que invita y la que derrocha imaginación.

Que yo sepa Lisabeth no ha dicho en ningun momento nada de NO agradecer. Solo dice que hay cosas originales y otras que no. A ver si ahora, por la igualdad, nadie puede regalar cosas a nadie porque quieres a la otra persona, ya seas tu el hombre o la mujer. Eso nada tiene que ver con la igualdad.

Nueces rebuznó:
No es una cuestión de cantidad o calidad; es sencillamente que las mujeres hoy en día tenéis más cara que espalda y os intentáis aprovechar de dos modelos culturales sin importaros lo más mínimo el caer en la incoherencia. Por un lado se os deja trabajar y labraros vuestra independencia económica, pero por el otro seguís exigiendo invitaciones originales. Esto, por supuesto, no es ser una cara dura, es conservar el "romanticismo" o la "caballerosidad".

De nuevo, ¿que tiene que ver tener un detalle romántico con la igualdad laboral o jurídica? ¿Un hombre es menos macho si le regala algo a su novia?

Rastrer0 rebuznó:
Si tio, pero estan super buenas, eso compensa todo lo demas

No, no lo compensa. De eso se trata. Por eso hay hombres que no se arrastran y que no quieren nada más allá de echar un polvo o una follamiga a lo sumo.

Niandra rebuznó:
De nuevo, ¿que tiene que ver tener un detalle romántico con la igualdad laboral o jurídica? ¿Un hombre es menos macho si le regala algo a su novia?

No es cuestión de tener un detalle; es toda una actitud ante la vida basada en la comodidad, el privilegio y el egoísmo que se manifiesta en múltiples facetas. La actitud de Lisabeth no es aislada ni es un caso único; es la tónica con la que os desenvolvéis por la vida. Si yo invito a mi pareja a cenar y me pone mala cara por el sitio que he elegido (actitud propia del maltrato psicológico), la mando a tomar por culo ahí mismo.

Nueces rebuznó:
No es cuestión de tener un detalle; es toda una actitud ante la vida basada en la comodidad, el privilegio y el egoísmo que se manifiesta en múltiples facetas. La actitud de Lisabeth no es aislada ni es un caso único; es la tónica con la que os desenvolvéis por la vida. Si yo invito a mi pareja a cenar y me pone mala cara por el sitio que he elegido (actitud propia del maltrato psicológico), la mando a tomar por culo ahí mismo.

Si tu invitas a tu pareja a cenar y te pone mala cara, es que es una maleducada y una imbécil, pero... ¿maltrato?

Me decepcionáis y mucho, pequeños padawan. ¿A qué viene eso de convertir un hilo de amor en un "tonto tú, no tonta tú, tu madre, no la tuya que es más capulla"? Si va la cosa de ponerse a ese nivel, regalémonos mejor tarjeticas como esta:

1233104947993_f.jpg

Niandra rebuznó:
Si tu invitas a tu pareja a cenar y te pone mala cara, es que es una maleducada y una imbécil, pero... ¿maltrato?

Sí, ya sabes, el mismo hijoputismo del maltratador al que le sirven la cena y se queja porque está fría. Ay, claro, es que cuando lo hace una mujer no es maltrato; es vuestro particular encanto. Vosotras lo valéis.

Niandra rebuznó:
Que yo sepa Lisabeth no ha dicho en ningun momento nada de NO agradecer. Solo dice que hay cosas originales y otras que no. A ver si ahora, por la igualdad, nadie puede regalar cosas a nadie porque quieres a la otra persona, ya seas tu el hombre o la mujer. Eso nada tiene que ver con la igualdad.

Se queda Ud. en la superficialidad más absoluta. Lo de menos es la palabras literales de la princesita Lisabeth, sino la peste que destilan.

¿No se da Ud. cuenta, que tal y como ella habla JAMÁS se imagina a si misma en el otro lado?

Nueces rebuznó:
Sí, ya sabes, el mismo hijoputismo del maltratador al que le sirven la cena y se queja porque está fría. Ay, claro, es que cuando lo hace una mujer no es maltrato; es vuestro particular encanto. Vosotras lo valéis.

No, que un tío se queje de la cena está fría no es maltrato, es mala educación. Pegarle a la mujer porque la cena está fría, es maltrato físico.

Poner mala cara ante un regalo no es maltrato, es mala educación. Llamar imbécil y subnormal al que te ha hecho el regalo, es maltrato psicológico.

glutamato rebuznó:
¿No se da Ud. cuenta, que tal y como ella habla JAMÁS se imagina a si misma en el otro lado?

Acertadísima observación. Es lo que tiene estar ensimismado, que se acaba perdiendo la compasión y la empatía.

Niandra rebuznó:
Poner mala cara ante un regalo no es maltrato, es mala educación. Llamar imbécil y subnormal al que te ha hecho el regalo, es maltrato psicológico.

Hay una violencia que es verbal, que consiste en el insulto y la descalificación, y una violencia que es psicológica, que es la que se ejerce con actitudes de este tipo. En un entorno laboral se llama mobbing, en el de una pareja, maltrato psicológico. Con este y otros comportamientos pasivo-agresivos acabáis convirtiendo a los hombres en calzonazos; el equivalente masculino a la mujer del chiste que cuanto más fuerte le pegaban, antes volvía.

Nueces rebuznó:
No, no lo compensa. De eso se trata. Por eso hay hombres que no se arrastran y que no quieren nada más allá de echar un polvo o una follamiga a lo sumo.

¿Pero de dónde sacas que yo he dicho que te vayan a poner mala cara? Si es un día especial por lo que sea e invitas a cenar a alguien estará encantado/a, me limito a señalar que hay más formas de celebrar estas cosas sin recurrir a lo típico (recuerda que eres tú quién ha sacado el tema de invitar a cenar a alguien, no yo). Y no tiene que ser el hombre quien lo haga ni la mujer, que lo haga el que le apetezca. Coño, que a veces parece que usais el ojo del culo para leer.

El año pasado a mi tipo al que le encantan los peces, le llevé al acuario por su cumpleaños, si le hubiera llevado a cenar seguro que también le hubiese gustado pero con esto ya recordará un cumpleaños diferente al resto. Una amiga mía se llevó al suyo al parque de atracciones con los ojos vendados. Un ex-novio me regaló un libro firmado por el escritor correspondiente, otro año se coló en un jardín privado y robó unas flores para regalármelas, otro detalle que siempre se recuerda. Os digo que echéis imaginación para sorprender a alguien que os importe un mínimo ¿y eso es maltratar psicológicamente? Joder estáis muy mal de la cabeza.

Lisabeth rebuznó:
¿Pero de dónde sacas que yo he dicho que te vayan a poner mala cara?

Tu respuesta a mi post ha sido la típica femenina. Tenías dos opciones: la de valorar el hecho de que un tío se tira al rollo invitando, y la de criticar la falta de originalidad, que para el cerebro podrido de una mujer, supone que no se la quiere porque no se ha perdido tiempo currándoselo (recordad, ellas lo valen).

Lisabeth rebuznó:
otro año se coló en un jardín privado y robó unas flores para regalármelas, otro detalle que siempre se recuerda.

Si es que estáis tan enfermas que hasta incitáis al delito. Otra prueba más de que sois la perdición de los hombres. Nada nuevo desde Eva.

Nueces rebuznó:
Tu respuesta a mi post ha sido la típica femenina. Tenías dos opciones: la de valorar el hecho de que un tío se tira al rollo invitando, y la de criticar la falta de originalidad, que para el cerebro podrido de una mujer, supone que no se la quiere porque no se ha perdido tiempo currándoselo (recordad, ellas lo valen).

Si es que estáis tan enfermas que hasta incitáis al delito. Otra prueba más de que sois la perdición de los hombres. Nada nuevo desde Eva.

Dime que ponga lo que ponga vas a interpretarlo de forma que encaje con tus rocambolescas teorías sobre las mujeres y así no me haces perder el tiempo con explicaciones que hasta un crío de cinco años podría captar sin el mayor esfuerzo.

Lisabeth rebuznó:
otro año se coló en un jardín privado y robó unas flores para regalármelas, otro detalle que siempre se recuerda.

Ohhhh...hizo algo ilegal POR MI, se arriesgó a que el perro del jardín le devorase los huevos POR MI. Ayy...es tan loco y rebelde, jijiji.

Supongo que también es de las que se pone en wet conditions si ve a su maromo pegándose con cuatro a la vez, simplemente porque le han mirado a Ud. el culo...no?

Que triste que la misoginia no os deje ver el bosque.:D

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y quién cojones quiere una puta novia?

Ya lo sé, solo queria hurgar en la herida de los que no tienen y les duele aunque vayan de duros y misóginos, y tipos como estos abundan en este subforo.

Pero nada, me han ignorado y han seguido a lo suyo, a lo hombres vs mujeres, puta tu vs baboso tu.

Toneti rebuznó:
Pero nada, me han ignorado y han seguido a lo suyo,

Ven que te dé un abrazo, anda.

¿Qué decías? Sí, debe ser maravilloso pasar el día de San Valentín con ese ser único y especial que dio la remota casualidad que encontraste porque vivía en tu ciudad y que además te hizo caso. ¿Quién es tan afortunado? ¿A cuánta gente le puede pasar eso en la vida? Cuéntenos, Toneti, ¿cómo conoció a su media langosta? ¿qué sintió?

Atrás
Arriba Pie