San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
propongo un juego.

el día de San Valentín, declaraciones de amor inside.

se harán declaraciones y de aquí saldrán parejas, virtuales al menos.

Esas parejas tienen que durar un tiempo mínimo, so pena de baneo de 1 mes mínimo también.
Y esas declaraciones las iniciaremos nosotras.

El elegido deberá contestar aquí también, aceptar o negarse.
De negarse se procederá a su baneo durante 1 mes y medio.
De aceptar tendrá que conocer a la otra persona (a través de internet) y ser capaz de responder a cualquier pregunta que hagan el resto de foreros sobre su pareja virtual (habrá que dejar 1 semana para que las parejas se conozcan).
Con un numero determinado de fallos del forero, pues no sabe de la vida de la respectiva, se procederá también a su baneo (este de 1 mes).

No sé cuantas foreras somos, de ser 10. Auguro 10 baneos. Este es nuestro momento de librarnos de ellos. Incluso sería interesante elegir a aquel forero que más odiemos para que tenga que aguantarnos durante un tiempo (no corto) y conseguir así su destrucción.

Podemos joderles la vida virtualmente hablando. Es nuestro momento.

Ejemplo de pareja virtual: la gata y polvezeteador zgz.

waooo... que interesante, paso.

No tengo mucho tiempo pal novio real, menos para uno virtual.

Lo que pasa es que la Pepoo esa está con el chocho mojado por mí, y no sabe cómo hacer para pillarme...pero lo tiene crudo

en el caso de que no haya mujeres suficientes por sosismo y pocas ganas de lol, pueden tomar ellos nuestro puesto inicial y banearnos. Vosotras veréis.
Vosotras veréis.:lol:

bfff...

Mira, en este juego todas ibais a querer ir conmigo porque soy el mas guapo. Asi de claro.

Claro que si. Aplaudo la inciativa de Pepita. Venga.

Volvamos todos al instituto, hagamos juegos subnormales de adolescentes hiperhormonados, formemos bandas con chupas a juego, organicemos bailes y elijamos al rey y la reina.
Una pelea de treintañeras vestidas como teens, arañándose y tirándose de los pelos por los favores del solvente mas malote. Una fiesta con bola de espejos, smokings de alquiler y flores de esas que se guardan en la nevera. Fiesta de graduación a la americana con final a lo "Carrie", por supuesto.

Tenía unas primas que se grababan en video la pelis de instituto americanas y las veían en sus mas alocadas reuniones sociales, siempre me parecieron un hatajo de subnormales inmaduras, pero ¿quien soy yo para aguarles la fiesta?

No maduren nunca, jueguen a la botella con 40 años, ¿qué mas da? si al final de todo este infantil baile de apariencias y roles que es la vida, la ganadora es la que mas haya jugado al hielito con losss chicosss, eso de la sabiduría y el aplomo que otorga la edad es cosa de gente fea y apestados sociales.

Yo propongo a Malory y a mi mismo :oops:

Es de sevilla como yo, la tengo en el msn pero me da corte hablarle porque seguro que piensa que me la quiero ligar.

Pepoo rebuznó:
en el caso de que no haya mujeres suficientes por sosismo y pocas ganas de lol, pueden tomar ellos nuestro puesto inicial y banearnos. Vosotras veréis.
Vosotras veréis.:lol:

Mejor que los foreros tomen la iniciativa, porque si todas están tan predispuestas a participar como Amarie, mal vamos.

BellMalena
Gina Gross
Weiz
Cheshire's Katua
MzDazz
Mad_World
ClonClon
Candela!
Amarie
Profiterol
Danita
Pepoo
Bea_astur
Psychocandy
Mayo Kiowa
Princessa
Toula Portakos
melibea
lokuela
sra.durden
Malory

no sé si habrá más. Qué hacemos? ellas o ellos? quién empieza?

Pepoo rebuznó:
BellMalena
Gina Gross
Weiz
Cheshire's Katua
MzDazz
Mad_World
ClonClon
Candela!
Amarie
Profiterol
Danita
Pepoo
Bea_astur
Psychocandy
Mayo Kiowa
Princessa
Toula Portakos
melibea
lokuela
sra.durden
Malory

no sé si habrá más. Qué hacemos? ellas o ellos? quién empieza?

Di el forero que quieres follarte y ya está, no hace falta que montes todo esto.

qué gente más aburrida. A quien quiero ya lo sabe. No tiene nada que ver:1

Pasa un arbusto rodante.

Enhorabuena por el hilo.

Pepoo rebuznó:
qué gente más aburrida. A quien quiero ya lo sabe. No tiene nada que ver:1

gracias nena :oops: pero que sepas que fue un mal polvo.mira yo te hago la lista

BellMalena pitercito
Gina Gross torpe
Weiz benito
Cheshire's Katua henry chinasky
MzDazz mad_world :shock:
Mad_World mad_dazz :shock:
ClonClon clan clan
Candela! draak
Amarie pim pam pum
Profiterol clark gable
Danita misigino empedernido
Pepoo :1
Bea_astur padrino
Psychocandy psicomantis
Mayo Kiowa errorcito de sintesis
Princessa 60 euros
Toula Portakos mal gusto
melibea vodka en vena
lokuela mundele
sra.durden sr durden
Malory 1 bocata+1 partida al cadillac and dinosaurios :shock:

mirad si es facil

¿Qué más tiene que hacer para que la baneen? Joder, es que ahora ya no son solo sus post, que abre hilos e hilos totalmente ridis sin parar... después no queréis que los del general se descojonen de este subforo.

Es clon o que? Yo había tragado como que era real, pero ya lo dudo

Que patéticos sois algunos la mayor parte del tiempo.

Pues a mí la idea me hace gracia. Pero me da más vergüenza tirar tejos por un foro que hacerlo en la vida real. Y eso es mucha, mucha vergüenza.

¿Podemos ensuciar el hilo con pétalos de rosa para animar el evento?

boda.jpg

Habida cuenta de que conociendo a las foreras no iba a jugar ninguna, porque no juegan a nada de lo que se les pide, cierro el hilo. Un bechi a todos, ojalá los que tengáis novia la perdáis en San Valentín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie