San Valentín

Krakenjitsu rebuznó:
casting-yara-443.jpg


Las rosas son rojas,
las violetas azules,
mi test dio positivo,
feliz San Valentin!


Lolllllll:lol::lol::lol::lol::lol: ( aun tengo fé de que regrese el verdadero foro putalocura, mientras tanto seguiremos eXperando...:cry:)
 
Pues a mi el gordo canario me ha arrancado una carcajada con su video...

Debo de haberme fumado muchos porros.
 
Krakenjitsu rebuznó:
casting-yara-443.jpg


Las rosas son rojas,
las violetas azules,
mi test dio positivo,
feliz San Valentin!

:lol:

Subo a


Las rosas son rojas,
las violetas azul,
dj%20jazzy%20jeff%204.jpg

Jazz y yo negros, dime, ¿qué coño eres tu?
 
Mr.Bogus rebuznó:
o puedes enviarla a tomar por culo y comprarte una máquina de coser.

120168962218.jpg

ahiva que guapo, donde habra aprendido a aparcar el mensaca que ha dejao la furgona de atras asi?
 
a ese le quitaron 12 puntos de golpe.

Por eso no quitaran puntos digo yo, puede haber sido el coche que perdio frenos y fallo el freno de mano. ¿Por tener un accidente y matar a 3 o 4 personas.. ¿cuantos puntos te quitan?es como el carmagedon, pero al reves.
 
Pherseo rebuznó:
a ese le quitaron 12 puntos de golpe.

Por eso no quitaran puntos digo yo, puede haber sido el coche que perdio frenos y fallo el freno de mano. ¿Por tener un accidente y matar a 3 o 4 personas.. ¿cuantos puntos te quitan?es como el carmagedon, pero al reves.


que no que no, que ese ha sido el huevazos calvo vestido con el uniforme de ups que esta detras hablando con los maderos con cara de estar diciendo "con que no habia huevos eh? vengan los mil duros"
 
si, yo tambien admiro a Al Capone, cojonuda su matanza esa. Eso es lo que recordamos hoy, no?
 
Jóven Pulpo rebuznó:
si, yo tambien admiro a Al Capone, cojonuda su matanza esa. Eso es lo que recordamos hoy, no?

Recordamos la matanza de San Valentín, pero la que hubo en el foro hace un año.
 
Como soltero, utilice un truco para no sentirme como un miserable hombre que solo folla cuando le dejan, que esta solo en el puto mundo cerzual, y tiene que subsistir a base de pajas entre que llega un polvo y otro.
Es un truco muy sencillo hamijitos, imaginaba que los ramos de flores que veia por la calle, iban dirigidas al velatorio de algun muerto reciente de esos que siguen calentitos, y eso me levantaba la moral porque no tenia que llevarle nada a ningun puto muerto.
 
Arriba Pie