"Sanctuary" - TERRASSA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía mucho que no iba por el sanctuary. Me tocó un recado cerca y aproveché. 50€ 30min es una tarifa a valorar tal como se están poniendo las cosas, aunque a mí terrassa no me quede de camino precisamente.

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": sandra
Nacionalidad: española. Creo que de fuera de cataluña.
Edad: 29 según el anuncio. Puede ser.
Dirección: Anton Fran 10, Terrassa. En el portal el letrerito del piso es mas nuevo que el resto.
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: mediados de Mayo'08
Tarifas: 50€ 30min. Ofertan tambien 40€ 20min y 100€ 1h.
Duración del servicio: 30min de sexo real. aparte la ducha del inicio.
Descripción física: como en las fotos. Desgadita, estatura media y poco pecho. Figura esbelta y trasero muy bien hecho. De cara no es sobresaliente. Ojos claros grandes y aspecto para mí elegante con el pelo recogido.
Fuma?: ni idea, no creo
Vestimenta: conjunto lenceria parecido a las fotos.
Ambientación: el de siempre
Tatuajes no vi nada
Da besos/morreos?: Algun pico. Morreos no.
Francés: Sin goma. Mi reencuentro con el placer de la felatio. Sin manos, con mucho tacto y en mojado. Me gustó de veras.
Griego: ni idea.
Implicación: alta. ver expe.
Chica recomendable?: desde luego.
Resumen experiencia: llegué de mañana y en el paseillo madeleine (me besó los labios), mireia y paula. A paula le ví algo de michelin y no era del todo lo que me esperaba. Pero tiene un aire de fragilidad que me dejó con ganas. Mª Dolores me dice que sandra está ocupada y que le quedarán unos 20min.
Me ofrece que espere allí mismo y así hago. Sorprendentemente se queda dándome charla y tuvimos una conversación interesante durante un rato.
Me pareció una señora muy sincera e intercambiamos pareceres con una distensión muy de agradecer.
Pues eso, allí de charla esperando a que otro acabe de follarse a la que te toca. Así somos los puteros de complacientes. Compartiendo y civilizadamente por turnos.
Hace falta valorar el placer del sexo para saber que está por encima de orgullitos posesivos.Ya quisieran muchos de los que no pagan por follar tener tan alto concepto del placer de estar con chicas, en serio.

Después de la espera me recibe sandra simpática. Visita al baño y buena impresión ya en los primeros momentos.
Se la vé relajada y hay cierto entendimiento. Luego a la cama y al lio.
Francés sin muy destacable durante un rato largo y luego 69. Me encantó su piel y en genereal su tacto. Es blandita aunque esté delgada y con todo en su sitio. Gime sin exageraciones y disfruté bastante ya antes de ponerme la goma.
Ya follando, memorable verle el trasero en acción y no escatima esfuerzo para moverse encima tuyo. Estuve bastante rato bombeando y el polvo se fué animando aún más. En ningún momento me metió prisa y nunca la noté reseca a pesar del roce que ya llevábamos. Sólo comentaría que a4 casi acabando notaba que se me retorcía un poco, supongo que jugando a evitar correrse. En la recta final escena pórnica con ella sentada en la camilla y aumentando la intensidad. Creo que se corrió aunque no soy muy bueno percibiendo estas cosas.
Valoración final: Muy buena.
Por pedir mas: los morreos y quizá que intentara evitar correrse. Yo prefiero hacer pausa para que se recuperen que tener que forcejear con las posturas porque no se pongan de manera natural.
Siempre se puede pedir más. Pero a mí me ha parecido un lujo. Una españolita nada choni, esbelta y cañera por un precio bien asequible.

EDITO: parece que es venezolana de origen. Ni idea. Yo no noté acento alguno, supongo lleva tiemnpo aquí.

 
Sandra

Pulpoman,

Felicidades por su expe. A mí también me gustó mucho esta chica y tendré que repetir. Solo acotar que efectivamente Sandra es de fuera de Cataluña, es de Venezuela y si no fuera por lo de los morreos (que son practicamente nulos) sería un diosa. Saludos. MWAP
 
De nuevo con PAULA...y mas......y mas....

De nuevo volvi a disfrutar de esta tremenda mujer, profesional y excepcional persona.
Volvi a estar con ella como le prometi y la verdad es que si la primera cita con ella estuvo muy bien, la de ayer fue algo tremendo, magistral y llena de buen sexo, mucha pasion y mucho desenfreno.
Nos montamos nuestra pequeña pelicula y en las dos horas largas que estuvimos juntos solo he de decir que fue una experiencia extenuante para mi cuerpo y mis sentido, una mezcla de frio y de calor, de dulce y de salado con burbujeantes chispas del licor de los dioses, vamos algo fuera de serie y toda esa pasion va a mas en cada encuentro que tengo con esta maravillosa chica rubia brasileña.
Soy incapaz de imaginarme como podria ser un trio entre esta amante excepcional junto a mi queridisima y amada Rafaela- desvergonzada ya que serian una combinacion perfecta para deleitar los sentidos y destrozar el cuerpo de un hombre con tanto placer y cumulo de sensaciones.
La mayor pena que me queda ahora es que asta dentro de 15 dias no podre volver a disfrutar de su persona, de sus caricias , ver su sonrisa y sentir esos dulces labios con sabor a miel y vainilla, oler su cuerpo con olor a jazmines y beber de su sexo el licor de los dioses y la espera se me hace interminable y en las dos horas largas que estuve con ella me hubiera gustado que fueran meses, años o talvez una vida entera, los dos solos, en una playa, con cocos y mucho sol disfrutando de los placeres de la vida y follando sin parar.

Resumiendo:

DIRECCION: TARRASSA.//Antoni franch 10, 1_2·
TELEFONO: 666659333
PASEILLO:me presentaron a 4 chicas, MADELEINE, tremenda, me gusta esta mujer pero asta que no tenga via libre tendra que esperar,VANESSA, simpatiquisima como siempre, DANIELA, chica sudamericana y riquisima, bonita de cara y de cuerpo, ufff y otra chica que no recuerdo el nombre pero que tambien es sudamericana y muy agradable de trato y preciosa de aspecto fisico.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': PAULA, mi dueña y señora en esta casa a falta de MELISSA y MARIA.
NACIONALIDAD: brasileira.
EDAD: sobre la treintena
WEB: https://mediatres.net/sanctuarygothic/index2.html
FECHA DE LA EXPE: en las ultimas hora
TARIFAS APLICADAS:100 euros /1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: dos horas largassssssssss.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como en las fotos, preciosa y con un nuevo estilo de peinado, preciosa como una ninfa caida del cielo.
VESTIMENTA: como en las ultimas fotos, con lenceria negra ya que solicite me recibiera asi por que me gusto muchisimo, ademas siempre que la he visto o he estado con ella llevaba el conjunto blanco, pero es que el negro la ensalza mas como mujer y le queda de lo mas sexy y morboso. Preciosa, digna para unos ojos delicados y acostumbrados a la belleza.
AMBIENTACIÓN: mi habitacion particular, la de los dragones, velas encendidas, aromas a jazmiin y mirra, burbujeantes chispas de cava y mucho mucho calor en el ambiente, fresas del jardin del eden.
BESA EN LOS LABIOS ?:si y maravillosamente.
FRANCES: si, explendido, y sin, en la ducha, en la cama, de pie, sentado en la camilla, a todo gas y a ralenty, para mi muy bueno en todo momento.
IMPLICACIÓN: altisima y conmigo cada vez va a mas.
CHICA RECOMENDABLE ?:por supuesto, para mi sin dudarlo, y solo para ella, por ella y con ella en esta casa asta la saciedad.
¿PARA REPETIR?: esta es mi segunda vez y mi tercera hora con ella y ya tengo previsto estar dos o tres mas con ella de aqui a 2 semanas antes de su partida.

RESUMEN EXPERIENCIA:muchisimo mas amor, dulzura y pasion que en mi primera cita con ella.
Frances delicioso en la ducha, nos duchamos los dos, bueno yo por que ella solo se dedico a mi y mi cuerpo, prodigandome un frances acuatico que me hizo sentir como pez en el agua, joder me recordo al prodijioso frances humedo de agua caliente de rafaela.
En la habitación ya fue el no va mas, hizimos el amor con frio y calor, con fuego y ceras del caribe, con fresas del olimpo bañadas en licor delicioso que aceleraban nuestros corazones llenandonos de lujuria y de ganas de follar y follar asta que el cuerpo nos aguantara, y asi lo hicimos asta caer extenuandos y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas para otra embestida. Empapados en sudor, mezclando los aromas de nuestros cuerpos y llegando al extasis mas profundo que un hombre y una mujer puedan experiementar en la cama.
Con esta mujer me siento muy bien y muy agusto y experimentamos cosas nuevas, que ella conoce y me enseña y que yo conozco y la enseño para su deleite y para disfrute de los dos.
Resumiendo, frances en todos los estilos y posiciones, caricial,besos tiernos y profundos, morreos sin fin y sin tregua, abrazos, lamidas, sexo, sexo y mucho sexo, folladas en muchas posiciones, misionero, en cucharilla, el abrazo de la serpiente, ella arriba y yo abajo,en la camilla, ahorcajadas y abrazada a mi cuello, uuuuuuuffffffffff y +++++.
Tremenda experiencia.
Cuanto la echare de menos a esta musa brasileña.
VALORACION FINAL: Muy buena experiencia, de las mejores de lo que llevo de año, junto a MELISSA, MARIA; PAULA es de las mejores profesionales que he conocido este año y de las mejores personas con las que mi corazon ha entablado cariño.

PD_ por curiosidad, me gustaria que aunque fuese por mp o publico, preguntaros que foreros han estado con Paula desde que publique mi primera experiencia con ella ya que ella mismo me comento que algunos han estado con ella y se identificaron como tal al haver leido la expe que relate y por lo que ella misma me comento parece ser que salieron contentisimos.
Es por simple curiosidad, pero he de decir que la verdad, me alaga muchisimo que mis experiencias sirvan y habran camino a vosotros, compañeros y que al igual que yo tambien disfruteis de las mujeres como yo mismo reflejo en mis expes, y asi queda demostrado que el compartir informacion y publicar las experiencias nos ayuda y nos beneficia a todos, a foreros, a compañeros y a las chicas y eso es bueno.
A quien estuvo con ella y le dio referencias sobre mi experiencia, gracias.
Agradecimiento muy muy expecial a mi dos grandes, apreciados y queridos amigos que me la aconsejaron mil y una vez ACM2 y SUKHOI...porque no os habria hecho caso antes.
SALUDOS.



__________________
 
malon41 rebuznó:
Agradecimiento muy muy expecial a mi dos grandes, apreciados y queridos amigos que me la aconsejaron mil y una vez ACM2 y SUKHOI...porque no os habria hecho caso antes.
Eso digo yo...
Mis felicitaciones, por tu maravillosa e intensa experiencia con esta fantastica chica (adoro a las brasileñas, jeje).

Bueno amigo mio, ya nos tienes en vilo sobre tu visita a Granollers. Que tal fué?

Un saludo
 
Eso digo yo...
Mis felicitaciones, por tu maravillosa e intensa experiencia con esta fantastica chica (adoro a las brasileñas, jeje).

Bueno amigo mio, ya nos tienes en vilo sobre tu visita a Granollers. Que tal fué?

Un saludo
Apreciado y querido compañero, si es que ¿cuantas veces te he llamado sin respuesta por tu parte? y es que ya me has abandonado por esta senda de vicio....y que vicio..aficcion que me llena de gozo y de placer.:lol:
Por lo demas sobre fm97 decirte que me fue bastante bien, mas de lo que yo esperava y por supuesto que con tu recomendada, PATRICIA y mi niña ANGELICA, pero mira por donde en los momentos previos a publicar las dos expes me di cuenta que el SR. MODERADOR elimino el hilo de fm 97-navarra 11, segun el por error, perdon pero no me lo creo a estas alturas de la pelicula y ya habiendo pasado dos semanas desde el incidente no se ha restaurado nada de toda la infromacion y comentarios ademas de todas las experiencias de los antiguos he ilustres foreros que postearon las expes se han vuelto a perder como en los inicios y esta es la segunda vez que pasa algo similar.
Este no es el hilo adecuado para hablar de otra casa pero como ya a salido el tema, lo comento:
No se ha restablecido el hilo de fm97 en su totalidad y a dos semanas del suceso nadie ha echo comentario alguno la respecto y si no se ha repuesto sera por que talvez no interese, ¿que pasa con las copias de seguridad del servidor o de los administradores?, sinceramente este foro cada vez va a menos y lo que parecia que funcionava cada dia va a peor.

Parece mentira que uno de los hilos con mas participacion y expes posteadas desaparezca de un plumazo o botonazo erroneo o talvez no?, que cada uno piense lo k quiera pero me ha disgustado y mucho, por ser yo el creador del hilo y por todo el trabajo perdido de otros compañeros.

He aqui mi queja y mi desaprobación a lo sucedido y en protesta por el incidente me quite las plumillas antes de que talvez me las quitara alguien a mi. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
SALUDOS.
 
Agradecimiento muy muy expecial a mi dos grandes, apreciados y queridos amigos que me la aconsejaron mil y una vez ACM2 y SUKHOI...porque no os habria hecho caso antes.
SALUDOS.


Ay, amigo y compañero de aficción MALON41...........

Más vale tarde que nunca. Por fin nos hiciste caso y ahora nos la vas a saturar en el poco tiempo que nos queda para disfrutarla. Eres tremendo.

Bueno, ya en serio: felicidades por tu tremenda experiencia con esta musa del sexo que es Paula. Me alegro muchísimo que disfrutaras tanto con ella.

Animo y a seguir así.

Salu2
 
He aqui mi queja y mi desaprobación a lo sucedido y en protesta por el incidente me quite las plumillas antes de que talvez me las quitara alguien a mi. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
SALUDOS.[/QUOTE]


Amigo MALON41

Cuánta razón tienes!!!!!
Cuánto tiempo llevo yo quejándome de cosas parecidas sin ninguna explicación lógica!!!!
Las contestaciones que he recibido son del tipo: "quien se pica, allá él" o "tu actitud te desacredita" o "si no posteas es porque no quieres".
Lo único cierto es que hay quien, desde el puesto de moderador, está convirtiendo este hilo en un coto privado, sin tener en cuenta la opinión o los gustos de aquellos que lo hemos ido aupando durante años a ser uno de los más concurridos y copiados. Será para agradecerte que postearas sus experiencias desde el destierro al que fue sometido.
Yo te apoyo totalmente en lo de las plumillas (que ya no llegué ni a editar), y solicito formalmente un cambio radical en la actitud, o un voto de censura (no sé cómo hay que hacerlo pero supongo que será posible), con el nombramiento de MALON41 como nuevo moderador.

Salu2
 
Una dia en las carreras

Voy, voy, que soy nuevo y no se como empezar... la plantilla

DIRECCION: Anton Franch 10, 1º 2ª (detras hotel don candido) Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 27
WEB: no la conozco de aquí, ni de Loquo.
FECHA DE LA EXPE: 30/05/08
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, delgada pero muy bien distribuida, melena rubia, preciosa de cara, pechos en su justo punto adornados con enormes pezones, piernas interminables y sexo bien rasurado con guinda peluquera.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: conjunto de lenceria negra.
AMBIENTACIÓN: Sanctuary es práctico para ir por faena sin perderte por el callejero. Penumbra, terciopelo, gótico, fácilmente localizable y accesible. La encargada Maria Dolores, plenamente conjuntada con el ambiente, ameniza la llegada coloquiando agradablemente contigo, con invitación a bebida incluida.
TATUAJES : 2, 1 transversal artístico en la espalda (riñonera) para lucir con tops + pantalones de talle bajo, y el otro con carácteres asiáticos, longitudinal en ....
BESA EN LOS LABIOS ?: sssssssiiiiii
FRANCES: Sin. TREMENDO!!! Sin prisas y mostrando grandes progresos en su ejecución para los que la conocemos de hace tiempo. Combina dulzura con decisión en unas sesiones prolongadísimas de garganta profunda. Una de sus mejores bazas, sin duda alguna!!
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Naturalmente
¿PARA REPETIR?: Continuamente. Otro punto fuerte de ella son los dúplex, dada la magnífica implicación lésbica con su compañera de turno. El francés a 2 lenguas estando ella x medio es para enmarcar!!!
RESUMEN EXPERIENCIA La ocasión de poder escaquearme unas horas de mis deberes conyugales son escasas, dado el férreo control al que estoy sometido, así que cuando surge la oportunidad con un mínimo de 2 horas de margen, cojo la autopista, aviso de mi llegada (ya que Mireia suele estar supersolicitada) y disfruto del mejor paréntesis para rememorar cuando sea yayo.
He disfrutado en regimen de duplex con Mireia siempre: de Madeleyne (morbosidad pura con su hermana), de Bea y de la ausente Melissa (magnífica e irrepetible combinación dúplex antes comentada), pero como últimamente el estrés me estaba causando problemas de concentración en los dúplex, decidí comenzar por los cimientos y concentrarme en el motivo de mis visitas... Mireia y solo Mireia por ahora.
Nada mas aparecer x la puerta, mis hormonas me indican que no hay estrés que valga. Ducha rápida ya que solo dispongo de media horita y a la habitación grande... y con aire, que ya se empieza a agradecer.
Como siempre, nos perdemos en conversaciones y luego nos toca correr... me tumba, recorre con su lengua mi pecho hasta colocarse entre mis piernas donde comienza la primera tanda de sensaciones: un francesazo dulce acompañado de pequeños gemidos que me ponen en ruta al instante :shock:, al rato, cambia de posición y arrodillada a mi lado, ofreciéndome acceso a sus encantos, vuelve a la carga con unas tremendas series de francés dulce alternado con magistrales gargantas profundas lentas, maravillosas y de dificil aguante sin correrme... :121. Cuando ella aprecia que la rigidez de mi instrumento ya no tiene vuelta atrás, me lo enfunda en un visto-y-no-visto y se coloca de rodillas sobre él, introduciéndoselo leeeeentamente hasta desaparecer en su mojada rajita :shock::shock:. Después de un ratito de sube y baja, mi visión ya comienza a enturbiarse de placer con la lámpara del techo iluminando su melena, su rostro, sus perfectos pechos (ahora ya con los pezones maximizados, como comenté antes) y su tipazo contorsionándose sobre mi, en plena faena de salchichamiento y así pasa a la siguiente posición, sobre mi, con las piernas agachadas y sus manos apoyándose en mi pecho, y con unos enérgicos movimientos en los cuales se introduce totalmente el asunto con abundante sonería, esta es mi chica!!!:121:121
Voy notando que no podré aguantar mucho más, así que salgo a escape de la postura y la pongo a4 para embocar desde atrás bien profundo, mientras la vista se vuelve a deleitar con su tipazo, bien agarrada a la almohada con ambas manos y sus pechos campaneando a sus anchas.:shock:
Por fin, los escalofríos y los espamos incontenibles anuncian que ya he llegado al final de la sesión, aunque ella, acostumbrada a nuestros anteriores encuentros, se extrañó de que no finalizasemos con su majestuoso francés fin de fiesta :53 (t-r-e-m-e-n-d-o; de ello hablaremos largo y tendido en otra ocasión).
Un poco de charla final, ya que el reloj aprieta y también parece que la cola de clientes esperando llega al Don Cándido (el viernes es la pera), y a correr a casa con la sonrisa por mascarón de proa ;).
VALORACION FINAL: 8. Media horita con otra puede ser un plis-plas. Con Mireia tienes agradables sensaciones acumuladas para el resto del dia. Cierto que tiene su carácter (como todo en esta vida, es cosa de gustos), pero aún con su fuerte personalidad, tiene su puntillo y lo prefiero antes que otros mas sumisos o sinsustancia (cuando quiera esto, acabaré comprándome una muñeca hinchable, jajaja). Incluso me he planteado implicar a algún amigote para deleitarla a dos bandas como ella hizo conmigo en estos pasados meses.

En fin, estimados foreros, larga vida a Sanctuary y deseo que todos tengamos nuestras fantasías colmadas con su variada plantilla, ya que si a todos nos gustase lo mismo aumentaríamos el estrés de una y el desempleo de las demás.... Un abrazo para todos y unos buenos besotes para ti Mireia!!!

 
Paula, mi musa de sanctuary. La adoración de mis sentimientos.

Pasadas las horas, aun mi cuerpo se siente extenuado, mi cuerpo cansado y mi miembro completamente desarmado, extasiado de tanto placer compartido con tan bella dama en el dia de hoy.
He de comunicar que tanto Paula como Fernanda, las dos chicas brasileñas de esta casa,causan baja en el dia de hoy siendo este su ultimo dia pero como todo en la vida no sera un adios sino un asta luego ya que se toman un merecidisimo descanso vacacional y un servidor aqui estara esperenado a su musa Paula asta su regreso.:cry:
Mientras tanto y como es ley de vida y de estos santos lugares de encuentro y pasion, unas chicas se van y otras nuevas llegan para disfrute de todos los aficionados al sexo.
En el dia de hoy he tenido la suerte no sin antes y todo ahy que decirlo, que durante toda la semana estuve preparando la cita con Paula, la que seria mi ultimo encuentro con esta maravillosa mujer y por tres horas he podido disfrutar de su compañia y de los placeres que su cuerpo y su persona me han ofrecido con delite y con mucha pasión y cariño.

En mi nombre le estoy muy agradecido a MARIA DOLORES por su trato y su preocupación que en el dia de hoy, yo pudiera realizar mi sueño de estar con ella ya que la pobre Paula y por motivos personales no habia trabajado en toda la semana y haciendo una excepción y un esfuerzo conmigo, mostro el interes por atenderme y compartir estos maravillosos momentos junto a mi compañia.
Gracias MARIA DOLORES y gracias MI NIÑA MUSA PAULA, aqui estare esperando impaciente tu regreso.
Sobre la expe en si solo relatar que como siempre es una mujer excepcional en todos los sentidos, una de las mas maravillosas mujeres que he conocido en el oficio de las trabajadoras del sexo, humilde y honesta como pocas y con una gran sinceridad y una personalidad engrandecida por su buen corazon.
Seguro que seran muchos los clientes que al igual que yo la echaremos en falta y yo mismo he podido comprobar que estando en el dia de hoy, han sido varios los que han solicitado su presencia por algunos y que estando ella conmigo por 3 horas no han podido satisfacer sus deseos y mas si contamos que hoy era su ultimo dia de trabajo y sin aver trabajado si estuvo presente para estar con un servidor, vino expresamente para estar con un servidor, y ello es de agradecer.
Ahora que mi PAULA ya no esta, queda la puerta abierta y los caminos libres para que mi cuerpo sabore las mieles de otras musas de esta casa y sin duda, la siguiente sera mi vampira MADELEINE que ganas ya le tengo al igual que parece ser que ella a mi.

Tres horas de sexo, extenuacion, masajes de frio y calor, hilo y fuego, la luz de las velas, olores frutales, incienso de jazmines y rosas, licor de los dioses con sublimes tempanos de agua cristalina, chocolates del mas fino cacao, piedras del brasil, vainillas, canelas y AMOR, mucho AMOR aun siendo de compra venta.
Hasta pronto mi querida PAULA.aqui tu caballero impaciente a tu llegada espera tu regreso desde tu querido brasil.
Besos.
SALUDOS.
 
Enhorabuena, MAESTRO MALON 41

Una vez más te felicito por tu experiencia del viernes pasado con Paula, que es una grandísima profesional. Sabía que te gustaría, pero poco podía esperar que fuera hasta este extremo.
También comentarte, corroborando lo que tú ya intuyes, que la diosa Madeleine está loca por conseguir tus favores y disfrutar de tu compañía. Con ella también lo vas a pasar muy bien.
Te felicito asimismo por haber conseguido la tercera "pluma", que veo que vuelves a "lucir"....qué ha pasado pues, amigo Malon 41???
Salu2
Muchas gracias por tu felicitacion y tus comentarios hacia mi user, bueno al fin y al cabo te estoy muy agradecido por varios motivos pero en especial por darme a conocer este lugar y a las chicas con las cuales he estado gracias a ti y como mis musas, las musas del sanctuary no esta ya, ahora dependemos en gran mayoria de tu conocimiento y tus artes exploratorias para que nos des a conocer a las nuevas chicas y su forma de trabajar y si son recomendables o no para disfrutar junto a ellas en el lecho del placer.;)
Por lo demas que te voy a contar que tu ya no sepas, jeje.
Sobre Madeleine, bueno ahora que no esta mi musa PAULA, ella es la siguiente de la lista de admisibles, aunque como es sabido, esta chica es variable como el tiempo y es por ello que esperare a que tenga el buen dia y los astros me sean propicios para dejarme chupar la sangre por esta morena transilvana.
Por lo demas que sepas que tanto yo como otros compañeros, te hechamos en falta tu presencia por el foro, tus comentarios y tus aportaciones exploratorias sobre nuevas mujeres y lugares de la zona de aficcion de las que tu eres asiduo.
Saludos y despierta de tu letargo he informanos y guianos por este camino de perdicion y sexo.
SALUDOS y un fuerte abrazo mi cicerone del valles.:121:121:121
 
Malon

Malon41:121:121:121:121, me alegro mucho de expe, te has quitado el mal sabor de boca de última expe en FM97.

Amigo MALON gracias por enseñarnos la luz
 
Enhorabuena

Enhorabuena compañero Malon41.
Eso es una despedida como manda los cánones.

Me alegro mucho por tu festín, ya que en estos casos hay que echar "toda la carne en el asador", y quien mejor que tu!!!

En estas situaciones y limites hay que dejar huella para la despedida y las vacaciones.
Y gratos recuerdos para el Maestro:121:121:121

Saludos y suerte;)

P.D. A descansar un par de días, pillin:lol::lol::lol:
 
Muchas gracias por tu felicitacion y tus comentarios hacia mi user, bueno al fin y al cabo te estoy muy agradecido por varios motivos pero en especial por darme a conocer este lugar y a las chicas con las cuales he estado gracias a ti y como mis musas, las musas del sanctuary no esta ya, ahora dependemos en gran mayoria de tu conocimiento y tus artes exploratorias para que nos des a conocer a las nuevas chicas y su forma de trabajar y si son recomendables o no para disfrutar junto a ellas en el lecho del placer.;)
Por lo demas que te voy a contar que tu ya no sepas, jeje.
Sobre Madeleine, bueno ahora que no esta mi musa PAULA, ella es la siguiente de la lista de admisibles, aunque como es sabido, esta chica es variable como el tiempo y es por ello que esperare a que tenga el buen dia y los astros me sean propicios para dejarme chupar la sangre por esta morena transilvana.
Por lo demas que sepas que tanto yo como otros compañeros, te hechamos en falta tu presencia por el foro, tus comentarios y tus aportaciones exploratorias sobre nuevas mujeres y lugares de la zona de aficcion de las que tu eres asiduo.
Saludos y despierta de tu letargo he informanos y guianos por este camino de perdicion y sexo.
SALUDOS y un fuerte abrazo mi cicerone del valles.:121:121:121

Amigo mio:
Ya hemos comentado los motivos que me impulsan a no postear en el foro, que son varios.
Por otro lado ya hemos comentado en privado las experiencias con nuevas inquilinas del Sanctuary. Hace mucho tiempo que varios foreros planteamos esta posibilidad, y así la estamos llevando a cabo. Por lo tanto, no me pidas por el momento que lo haga de otra manera.
Te deseo mucha suerte y grandes placeres en tus futuras visitas a nuestro lugar de culto. Por cierto, debo comentarte que ayer miércoles me trabajé a Madeleine y espero que cuando estés con ella disfrutes por lo menos tanto como yo.
Salu2
 
Amigo mio:
Ya hemos comentado los motivos que me impulsan a no postear en el foro, que son varios.
Por otro lado ya hemos comentado en privado las experiencias con nuevas inquilinas del Sanctuary. Hace mucho tiempo que varios foreros planteamos esta posibilidad, y así la estamos llevando a cabo. Por lo tanto, no me pidas por el momento que lo haga de otra manera.
Te deseo mucha suerte y grandes placeres en tus futuras visitas a nuestro lugar de culto. Por cierto, debo comentarte que ayer miércoles me trabajé a Madeleine y espero que cuando estés con ella disfrutes por lo menos tanto como yo.
Salu2

Ya sólo falta pues que los besos y abrazos los repartas también en privado.
 
pulpoman rebuznó:
Ya sólo falta pues que los besos y abrazos los repartas también en privado.

No, daremos besos aquí en el foro a todo quisqui, y algún polvo también.

Por cierto, tus amenazas de baneo que no sean en privado, sino en público, para que se entere todo el mundo, Torbe incluido, a ver si está de acuerdo.

Salu2.
 
pulpoman rebuznó:
Ya sólo falta pues que los besos y abrazos los repartas también en privado.

acm2 rebuznó:
No, daremos besos aquí en el foro a todo quisqui, y algún polvo también.

Por cierto, tus amenazas de baneo que no sean en privado, sino en público, para que se entere todo el mundo, Torbe incluido, a ver si está de acuerdo.

Salu2.

Buenas noches compañeros Pulpoman y ACM2.

Ya se de sobras que me podeis decir que quien coño me ha llamado por aqui, que que pinto yo aqui, y más cosas............
Pero es para pediros que os dejeis de trifulcas y chiquilladas.
Yo creo que estais "picaos" por esos motivos, pero ahora no vienen al caso.
Os pido por favor, que vuelva la cordialidad entre vosotros.
Sois, para mi, unos foreros COJONUDOS.
Tanto Pulpoman ( no como moderador, sino como forero) como acm2 son grandisimos foreros. Y habeis aportado un montón de cosas a Putalocura.
Cada uno sus cosas, cada uno sus expes, cada uno sus aventuras, cada uno sus comentarios, etc....
Y no vale la pena!!!
Por que no os dais un "apretón de manos"
Y aqui Paz y mañana Gloria (me parece que era asi, no me acuerdo bien)
Por el bien del foro.
Y por supuesto por el bien de vosotros.

Gracias a los dos por todo.
Y perdonarme por mi intromisión.
Saludos y suerte;)
 
acm2 rebuznó:
No, daremos besos aquí en el foro a todo quisqui, y algún polvo también.

Por cierto, tus amenazas de baneo que no sean en privado, sino en público, para que se entere todo el mundo, Torbe incluido, a ver si está de acuerdo.

Salu2.

Mire señor,

En lugar de arremeter contra el moderador Pulpoman, quien está teniendo con usted una paciencia y diplomacia que evidentemente no merece, debería agradecerle el poder seguir posteando.

Permítame que tome sus propias palabras y que sea yo quien actúe en consecuencia. Decía algo sobre amenazas de baneo en público, para que los demás incluido Torbe se den cuenta; pues bien:

A la próxima salida de tono o maniobra sucia de usted que yo me entere, le banearé de usuario e IP y le borraré todos sus putos mensajes del foro.

- Lo que piensen los demás usuarios me la pela.

- Lo que piense Torbe de esto me la pela. Él y yo ya sabemos cómo funcionamos, así que no se refugie bajo sus faldas porque de nada le va a servir.

No creo necesario añadir nada más, sepa que a partir de este post mío le conviene bajarse los humos, comportarse como una persona normal y si no le gusta el sistema, ya sabe dónde está la puerta.

Buenos días.
 
MADELEINE, una buena vampira de este SANCTUARI.

Muy buenas a todos y a continuacion relatare mi ultima expe en esta muy peculiar casa del gozo y el placer.
En el dia de ayer tenia concertadas varias entrevistas de trabajo y de, digamos visistas medicas y las cuales al fallarme al final decidi coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche y ponerme en ruta a este SANTO LUGAR.;)
Mi cita con la ya conocida masajista LAIA, se vio truncada por un compromiso de ultima hora y otra entrevista de gozo salio tambien truncada por motivos personales de la susodicha manceba del placer y fue por ello k ya cansado de errar los tiros me decidi por un lugar seguro y el cual nunca me he salido decepcionado, ademas esta chica, MADELEINE, ya era asignatura pendiente para mi por lo que decidi al final confiarme a sus placeres carnales y poner toda la carne en el asador como mi buen amigo LARRY BOY dice, y joder si se quemo la carne, cosa barabara con esta mujer, ademas y como viene siendo habitual, esta chica ya me fue recomendada por mis buenos amigos y compañeros ACM2 y SUKHOI.

DIRECCION: Antoni franch. N·10, 1.
TELEFONO: 6666593331
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MADELEINE.
NACIONALIDAD: RUMANIA//TRANSILVANIA.?¿
EDAD: supongo k cerca la treintena.
WEB: https://mediatres.net/sanctuarygothic/index2.html

FECHA DE LA EXPE: en las ultimas horas.
TARIFAS APLICADAS:las de siempre por 1 hora.100 euros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora sin prisas pero sin pausa y algo mas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: para mi una mujer tremenda de muy buen cuerpo, alta pelo largo negro una bonita sonrisa y lo que mas destacaria de su fisico para mi la cual cosa me gusto muchisismo fue su preciosos trasero, joder que pedazo de culito, grande, suave rico, caliente y muy muy apetecible y despues sus piernas, largas y bien formadas y con toda la carne justa, joder me la comi desde los pies asta las los muslos y las ingles, esta riquisima esta pedazo de hembra y lo bueno es que la pille en el dia de la simpatia.........me gusto mucho.
Por cierto sus pechos aun sin ser proporcionadamente grandes, si que son muy ricos y con unos pezoncitos la mas de deliciosos al tacto, ya sea de lengua boca o deditos juguetones, jeje.
¿FUMA?: Si, conmigo lo hizo aclarando que ella es respetuoa con el cliente y antes de encender el cigarrillo tiene la cortesia y la educación de preguntar primero.
VESTIMENTA: me recibe con lenceria negra super excitante combinado con alguna prenda roja y con unos zapatos de tacon de aguja la mas de excitantes alzandola en altura como una diosa del sexo y del placer...muahaha joder me tuve que subir a la camilla casi y de rodillas para ponerme a la altura de sus boca y comerle los labios con deleite.
AMBIENTACIÓN: mi habitacion de siempre, la del dragon de SAN JORGE, Velas y dulces chocolates y con musica de los ochenta como ambientacion musical.
TATUAJES : no recuerdo verle ninguno, ni piercing ni nada parecido.
BESA EN LOS LABIOS ?: tremenda, te come vivo, te devora con su lengua juguetona y te llega asta la campanilla y besa morrea para mi gusto de muerte y con muy buena implicacion, de forma muy pasional y excitada,es lo que mas me gusto de esta mujer ademas de su deliciosos tesoro.......:1su coñito esta riquisimo.
FRANCES: Bueno, bastante bueno y profundo; aun utilizando la manote realiza un frances bastante aceptable y en combinacion con sus miradas lascivas y picaronas y con el buen hacer de su riquisima lengua te hace gozar una maravilla con esta practica.......SE LO COME TOOOOOO.
Tambien realiza beso negro de forma relajada y muy sensula.

GRIEGO:En alguna ocasion me dijo que ha realizado esta practica aunque no parece ser que sea muy habitual, pero hay que decir que su culo y su tesoro negro es de vertigo y seguro que mi amigo PLISSON estaria de acuerdo conmigo en si el llegara a ver tan prominente y maravillosos culete,tremendo..un terremoto de brutal y de rico a la vez.:1

IMPLICACIÓN: conmigo, fue una implicacion buena y bastante correcta y aun sin ser excepcional estuvo muy bien y espero que en la siguiente caida con ella la vuelva a tener y si puede ser mejor, ya que no estava yo muy por la labor del folleteo en esta ocasion, joder me fuy como un mirlo en el momento clave y es que llevo unas semanitas que mi soldado ya se resiente.
CHICA RECOMENDABLE ?: para mi si, eso si dependera de los gustos de cada uno y de como este el dia......entiendase de simpatia.;)
¿PARA REPETIR?:yo volvere a repetir con ella, me supo a poco y estuve a medio gas, ademas me gusto su trato, su caracter y joder todo su pedazo de cuerpo..:1 un buen cañon de artilleria.
Me pongo cachondo solo de pensar en su coñito rico, su culo, ufffffffffff sus piernas largas y fuertes como el abrazo de una anaconda cuando le produces tremendo placer en su tesoro apretando ella y comiendo tu, tremendo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al lugar en el momento acordado y ahy que esta ella esperando mi llegada recibiendome con dulzura y simpatia, imponente..alta simpatica y con ese cuerpo tremendo que dios le ha dado para disfrute de nosostros.
Brindamos con cava en honor de la anfitriona de la casa en su felicitacion y nos decidimos a encaminar hacia la habitacion, hacia la mazmorra del disfrute sin pausa.
Besos, morreos y muchas caricias por todo el cuerpo desnudandonos muy poco a poco y yo magreando su imponente y maravilloso culo, joder que nalgas tiene y que vison cuando esta a A4, tremenda vaya dos montañas mas apetecibles y cada milimetro de sus nalgas estan deliciosas blaquitas, suaves y calidas.
Desde que la vi por primera vez en la calle LA RASA ya tenia ganas de disfrutar de ella y es que esta mujer pone, te pone y te la pone dura cuando se roza con tus carnes, la picarna :twisted:.
Ducha de rigor como marcan los buenos canones de esta aficcion pra la limpieza y cuidado de la salud y la higiene y al final de la ducha y aun dentro de la bañera, los dos juntos retorciendonos acaramelados con suaves y profundos morreos y mucho toqueteo de nuestro cuerpo calentando el ambiente aunque yo ya estava como una motos solo de ver es cuerpo despelotado y solo para mi por unos minutos......me la comi enterita en la ducha.:1
De vuelta a la habitacion empezamos mas morreos y a quemar toda la carne que estava ya preparada y lista para la parrilla...y como siempre en una relación que se precie.mucho frances.....mucho 69, varios 71 a dos bandas con mucho morreo por entre medio, miradas lascivas, picaronas y vertigo de subidas y bajadas retorciendonos como dos novios en la arena de la playa jugando a ver quien tiene y quiere mas.
Folleteo, ella de cuclillas encima de mua y yo dandole cachetitos en el culete, lo que me agradece por que me comenta que le encanta ese pequello gesto de dureza y a eso que entonces me dice que si me gusta esa practica , y le digo k si, me excita y nada, media vuelta y ella que se me pone a cuatro patitas y se la enfundo por detras a A4 (no griego) bombeando con ritmo y sin pausa y propinandole varios azotitos en sus nalgas a lo cual ella me responde con gemidos de placer y extasis y nada, dale que te pego y yo que me fuy como un bendito para goce mio y pena de ella que aun queria y necesitava mas y es que parece ser que despues de lo k ella esperava de mi, deje la bandera a media asta, pero en fin asi es esta aficcion sobre la dureza del soldado, dependera del frente a conquistar y de la municion que se lleva y yo estas semanas poquita y es que despues de PAULA.........me dejo seco seco.
VALORACION FINAL:Muy buen servicio y buena mujer y espero la proxima vez para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la bandera y dejarla donde debe de estar,en lo mas alto del palo mayor.
Como siempre he salido muy contento de esta casa y por el echo de haber estado con esta chica a la cual ya tenia ganas de intercambiar sexo, calor y disfrutar del folleteo con ella.
Volvere a estar junto a ella par poder leer el capitulo final de su maravillosos libro, el libro de su exuberante y maravilloso cuerpo.
SALUDOS A TODOS.

 
Vanesa sanctuary

Siguiendo las escapadas puteriles por el Vallès, visité la semana pasada el famoso Sanctuary. Fué la primera visita al lugar, pero no la última.
Y es que "com el Vallès no hi ha res"......

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Dirección: justo detrás del hotel Don Cándido, entrando a Terrassa por la autopista C-58. La dirección exacta y el piso lo dicen al llamar.
Teléfono: 666659333
Horario: de 11 a 20h, fui a las 12h.
Web: sanctuary
Fecha de la experiencia: 05/06/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60e 30m y 100e 1h. Cojí 1h.
Duración del servicio: Un poco más de 1 hora.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica rubia, jovencita y pequeñita, con buenos pechos en comparación al cuerpecito. Todas las fotos son reales.
Fuma?: sí, pero te pregunta primero.
Vestimenta: Vestidito blanco cortísimo, de los que tienes que ir depilada para llevarlo, y no me refiero a las piernas......
Ambientación: piso temático dedicado a lo gótico. Tiene una decoración increíble, con mucha ornamentación que da un ambiente gótico muy original.
Tatuajes (valorar discrección): NS/NC.
Da besos/morreos?: sí, a destajo, con unos labios como 2 nubes de chuchería, muy carnositos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, lento y duradero.
Griego: yo no lo pedí, pero en los anuncios lo oferta a 100 euros.
Implicación: una hora memorable.
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable, aunque no suelo repetir.

Resumen experiencia: voy al piso a mediodia y la encargada (Maria, super agradable y habladora) me aposenta en una de las habitaciones, no sin antes ofrecerme una bebida. La ambientación me deja alucinando, sólo por eso vale la pena entrar en el piso. Paseillo de 5-6 chicas. Elijo a Vanesa porque tenía ganas de una rubia, y las otras no estaban en ese momento en el piso.
Aparece Vanesa, pequeña charla y nos desvestimos para ir a la ducha. Tenemos que salir al pasillo con precaucion de no cruzarnos con otros clientes, pero las chicas lo tienen bien estudiado y no hay ningún tipo de problema. Resulta algo incómodo, pero es divertido. Nos duchamos juntos y volvemos a la habitación de Drácula.
Como he cogido 1 hora, me lo tomo con calma y tras unos sobeteos y besuqueos (dios que labios tiene la moza), me siento en una camilla que hay en un lado de la habitación. Vanesa, sentada en la cama, llega justo a la altura para hacerme una buena mamada. Al comentarle cómo me gusta, me hace una mamada lentita, larga, y sin los inconvenientes del preservativo, que usó para meterme un dedito por el culo. De esa forma llegué a cotas de placer muy muy altas, y tras un buen rato chupando y masturbando, me corrí profundamente, salpicando borbotones de esperma sobre cuello, pecho, hombro, suelo y cama. Vanesa me dijo que era de buena salud correrse tanto. Lo que ella no sabía es que llevaba más de una semana sin soltar lastre, y por eso fué tan abundante, jeje.
Pasamos a la cama a descansar y charlar un poco, y tras un cigarro consentido, vamos a por el segundo. Le empiezo a comer el coño un ratito, pero la cosa a mí no se me animaba. Pues sin problema, me da 2 lametones y me la pone como el asta de la bandera. Me enfunda y lo hacemos en un par de posturas hasta correrme nuevamente de una forma muy placentera, pese a no soler disparar 2 veces tan seguido.
Repetimos la duchita, y para casa con una sonrisa en los labios.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): la chica se implica totalmente, y hace que te sientas a gusto y en confiana con ella. Antes de empezar pedí suave, y suave fué. Un 10 para ella.
Otro buen detalle es que al final quien te despide es la encargada, habla contigo y se preocupa por tu satisfacción, que fué muy muy alta.

Quiero agradecer a los foreros que descubrieron el piso sus comentarios, ya que ellos han hecho que tomara interés por el sitio, lo visitara, y me lo haya pasado tan bien. Ya sabéis de quien hablo.... (sí, malon41 también lo sabe, jeje...)
Un saludo y a follar!!

PD: Pulpoman, lo siento pero aún tengo pendiente aprender cómo va lo de colgar las fotos. Sorry!

 
Madeleine del Sanctuary

Malon41 dixit:
VALORACION FINAL:Muy buen servicio y buena mujer y espero la proxima vez para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la bandera y dejarla donde debe de estar,en lo mas alto del palo mayor.
Como siempre he salido muy contento de esta casa y por el echo de haber estado con esta chica a la cual ya tenia ganas de intercambiar sexo, calor y disfrutar del folleteo con ella.
Volvere a estar junto a ella par poder leer el capitulo final de su maravillosos libro, el libro de su exuberante y maravilloso cuerpo.


Enhorabuena amigo Malon41, MAESTRO del foro. Ya sabes que te comenté que te iba a gustar, además ya sabes que te la preparé....ja,ja,ja.
Estoy muy satisfecho que te haya gustado esta leona/diosa de la cama de nuestro adorado Sanctuary. Aunque cuando dices "para poder leer el capítulo final" suena a despedida?.
Bueno, ya estaremos en contacto.
Salu2.
 
Larry boy rebuznó:
Buenas noches compañeros Pulpoman y ACM2.

Ya se de sobras que me podeis decir que quien coño me ha llamado por aqui, que que pinto yo aqui, y más cosas............
Pero es para pediros que os dejeis de trifulcas y chiquilladas.
Yo creo que estais "picaos" por esos motivos, pero ahora no vienen al caso.
Os pido por favor, que vuelva la cordialidad entre vosotros.
Sois, para mi, unos foreros COJONUDOS.
Tanto Pulpoman ( no como moderador, sino como forero) como acm2 son grandisimos foreros. Y habeis aportado un montón de cosas a Putalocura.
Cada uno sus cosas, cada uno sus expes, cada uno sus aventuras, cada uno sus comentarios, etc....
Y no vale la pena!!!
Por que no os dais un "apretón de manos"
Y aqui Paz y mañana Gloria (me parece que era asi, no me acuerdo bien)
Por el bien del foro.
Y por supuesto por el bien de vosotros.

Gracias a los dos por todo.
Y perdonarme por mi intromisión.
Saludos y suerte;)

Amigo Larry boy

Muchas gracias por tu comentario. Sí, quizá tengas razón en tu escrito: no vale la pena llegar a este extremo cuando todos buscamos lo mismo.
Yo a Pulpoman cono forero le he leído (pienso que también me habrá leido él a mí) y le agradezco la publicación de sus posts y experiencias, válidas para todos los visitantes del foro por su amplitud de explicaciones, datos, fotografías, etc.
Por ello tiendo mi mano hacia él para el "apretón" que tú nos has pedido, COMO FOREROS. Por el bien del foro, y de nosotros.
Otra cosa es que no estoy de acuerdo en algunas decisiones y acciones que ha decidido y realizado como moderador, pero creo que lo podemos hablar de otra manera, así que, lo dicho: Aquí PAZ y después GLORIA.
Así que, salu2 para todos, incluyendo a Pulpoman.
 
acm2 rebuznó:
Amigo Larry boy

Muchas gracias por tu comentario. Sí, quizá tengas razón en tu escrito: no vale la pena llegar a este extremo cuando todos buscamos lo mismo.
Yo a Pulpoman cono forero le he leído (pienso que también me habrá leido él a mí) y le agradezco la publicación de sus posts y experiencias, válidas para todos los visitantes del foro por su amplitud de explicaciones, datos, fotografías, etc.
Por ello tiendo mi mano hacia él para el "apretón" que tú nos has pedido, COMO FOREROS. Por el bien del foro, y de nosotros.
Otra cosa es que no estoy de acuerdo en algunas decisiones y acciones que ha decidido y realizado como moderador, pero creo que lo podemos hablar de otra manera, así que, lo dicho: Aquí PAZ y después GLORIA.
Así que, salu2 para todos, incluyendo a Pulpoman.
Bien por ti mi querido y apreciado compañero.
Creo que es lo mejor para ti y para todos nosotros ya que tu desaparicion del foro seria una gran perdida para esta comunidad y por supuesto una gran pena para mi por las razones que tu ya sabes y es que aparte de buen compañero de aficcion sabes que eres un gran amigo y me sentiria mal si al final hubieras obtado por desaparecer de este foro.
Gracias ACM2 y sigue disfrutando de nuestra aficcion y posteando por el bien de todos y para darnos informacion que es lo mas importante del foro.
SALUDOS Y ABRAZOS.
 
malon41 rebuznó:
Bien por ti mi querido y apreciado compañero.
Creo que es lo mejor para ti y para todos nosotros ya que tu desaparicion del foro seria una gran perdida para esta comunidad y por supuesto una gran pena para mi por las razones que tu ya sabes y es que aparte de buen compañero de aficcion sabes que eres un gran amigo y me sentiria mal si al final hubieras optado por desaparecer de este foro.
...

malon, me vas a perdonar:
afición = hoby
aflicción = preocupación, molestia
aficción no existe.

Es que lo pones en todos tus posts de agradecimiento y nos lo acabarás pegando.

acm2 rebuznó:
Por ello tiendo mi mano hacia él para el "apretón" que tú nos has pedido, COMO FOREROS. Por el bien del foro, y de nosotros.
Otra cosa es que no estoy de acuerdo en algunas decisiones y acciones que ha decidido y realizado como moderador, pero creo que lo podemos hablar de otra manera, así que, lo dicho: Aquí PAZ y después GLORIA.
Así que, salu2 para todos, incluyendo a Pulpoman.

Apretón correspondido, acm.

Nunca he tenido nada contra tí en ningún aspecto.
Hay críticas que podemos discutir en el "hablan los puteros" o similares pero que me conspires con un grupo de información privada va contra el propio foro. Date cuenta.
Y las críticas las acepto una vez pero no deberían convertirse en algo recurrente y menos en un hilo informativo. Creo que hay cosas del foro que ignoras (como yo ignoraba antes de ser moderador) y que te podrían hacer cambiar de opinión en muchos temas.
 
malon41 rebuznó:
Bien por ti mi querido y apreciado compañero.
Creo que es lo mejor para ti y para todos nosotros ya que tu desaparicion del foro seria una gran perdida para esta comunidad y por supuesto una gran pena para mi por las razones que tu ya sabes y es que aparte de buen compañero de aficcion sabes que eres un gran amigo y me sentiria mal si al final hubieras obtado por desaparecer de este foro.
Gracias ACM2 y sigue disfrutando de nuestra aficcion y posteando por el bien de todos y para darnos informacion que es lo mas importante del foro.
SALUDOS Y ABRAZOS.

Amigo y compañero MAESTRO Malon41

Qué grande eres! Cómo me alegra que lo pasaras tan bien con Madeleine!

Por supuesto que una de las causas del paso que he dado es mi amistad contigo.

Fíjate que hasta me has pegado lo de nuestra "aficción", vocablo totalmente tuyo y que quien sabe si algún día la Real Academia de la Lengua Española tendrá que considerar....

Bueno, el tema está olvidado y yo pienso postear aquello que valga la pena para el buen conocimiento de todos los foreros.

Salu2
 
Pulpoman dixit:
malon, me vas a perdonar:
afición = hoby
aflicción = preocupación, molestia
aficción no existe.

Es que lo pones en todos tus posts de agradecimiento y nos lo acabarás pegando.


Pues a mí, que llevo tiempo en contacto con Malon41 ya me lo ha pegado.

Estaría bien ponerlo de moda y que, tal como digo en post anterior, se lo planteara la Aacademia de la Lengua, ja,ja,ja.

Salu2.
 
Arriba Pie