Sandra 643815466

El Brother

RangoNovato de mierda
Registro
16 Mar 2022
Mensajes
43
Reacciones
86
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandra
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: de 35 a 40
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo todo natural
Descripción de Carácter: Simpatica y muy implicada
Fumadora: creo que no, no noté nada
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tica-brasilena-en-granada-553414717.htm
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: Edificio en Pedro Antonio de Alarcon, pues ya sabeis pasando gente constantemente por la puerta, aunque nadie sabe a que vas.
Valoración de las instalaciones: Estan bien, tiene baño dentro de la habitación con ducha

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:Si
Mamada(con/sin protección): como prefieras
Cunnilingus:si, pero yo no
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: no soy de repetir

Relato del encuentro: Llamo y concierto una hora, soy puntual, me abre rápidamente, al entrar me encuentro a una mujer jaquetona bastante atractiva, en ropa interior, muy simpática y con ganas de agradar, en cuanto le pago, vamos al lio, muy implicada, y que quiere hacerte de todo de de todas formas, lo que pasa es que yo no hago ciertas cosas, pero si hubiese sido por ella y por su actitud, creo que no se niega a nada. Mujer muy pasional, casi te come literalmente, aunque para mi gusto demasiado, a no ser que estuviera actuando un poco. Y lo típico, frances normal, del que te da a elegir con o sin, varias posturas, que se las curra, todo con mucha energia. Acabo a cuatro con una gran visión del culo que lo tiene bastante bien. En resumen buen polvo, un poco fuera de lo normal para mi, que soy mas tranquilo, pero que a pesar de todo, estuvo bastante bien. Para quien le guste la pasión desenfrenada, puede ser opción a tener en cuenta.
 
CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: de 35 a 40
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo todo natural
Descripción de Carácter: Simpatica y muy implicada
Fumadora: creo que no, no noté nada
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tica-brasilena-en-granada-553414717.htm
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: Edificio en Pedro Antonio de Alarcon, pues ya sabeis pasando gente constantemente por la puerta, aunque nadie sabe a que vas.
Valoración de las instalaciones: Estan bien, tiene baño dentro de la habitación con ducha

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:Si
Mamada(con/sin protección): como prefieras
Cunnilingus:si, pero yo no
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: no soy de repetir

Relato del encuentro: Llamo y concierto una hora, soy puntual, me abre rápidamente, al entrar me encuentro a una mujer jaquetona bastante atractiva, en ropa interior, muy simpática y con ganas de agradar, en cuanto le pago, vamos al lio, muy implicada, y que quiere hacerte de todo de de todas formas, lo que pasa es que yo no hago ciertas cosas, pero si hubiese sido por ella y por su actitud, creo que no se niega a nada. Mujer muy pasional, casi te come literalmente, aunque para mi gusto demasiado, a no ser que estuviera actuando un poco. Y lo típico, frances normal, del que te da a elegir con o sin, varias posturas, que se las curra, todo con mucha energia. Acabo a cuatro con una gran visión del culo que lo tiene bastante bien. En resumen buen polvo, un poco fuera de lo normal para mi, que soy mas tranquilo, pero que a pesar de todo, estuvo bastante bien. Para quien le guste la pasión desenfrenada, puede ser opción a tener en cuenta.
Esta ya tenía hilo, por si queréis unirlo
 
Busque el hilo por el teléfono y el nombre, no me salia nada, si es asi, lo mejor es unirlo para evitar duplicidades y errores
 
Última edición:
¿Este hilo es de esta chica? Me suena que sí, pero no estoy seguro.


No es la misma, la Sandra de este hilo es esta:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie