Sandra 722851792

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dandi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2019
Mensajes
76
Reacciones
20
Hola
A cambiado las fotos, estuve esta semana con ella. Es jovencita no se si los 19 pero pocos más, de físico para mi normal. Está en trobajo detrás del centro médico. Un poco parada pero te deja hacer sin pegas, lo único la higiene ni pregunta, yo le tuve que pedir pasar por el agua un poco. Y la habitación un poco desordenada y no precisamente limpia. En fin no se si repetiré, lo dudo.
 
Hola
A cambiado las fotos, estuve esta semana con ella. Es jovencita no se si los 19 pero pocos más, de físico para mi normal. Está en trobajo detrás del centro médico. Un poco parada pero te deja hacer sin pegas, lo único la higiene ni pregunta, yo le tuve que pedir pasar por el agua un poco. Y la habitación un poco desordenada y no precisamente limpia. En fin no se si repetiré, lo dudo.
Esa zona es vetada pa mi...😓😓
Tiene esos melones de las fotos?
Gracias por el aporte.
 
Pero ella es maja e intenta agradar, aunque un poco parada. Me a desanimado el tema higiene
 
La llamé y me ha dicho que la ensaimada en la boca solo la recibe en el servicio de una hora, así que yo no voy a ir a verla
 
Estuve esta semana con esta zorra. Fui a verla y nada más subir me gusto mucho así que le pague una hora. Tiene un muy buen culo, buenas tetas, carita de zorra morbosa y un coño cerradito y calentito que baba que da gusto. Dice que tiene 19 años y por hay andará. Para mi de higiene perfecta, nada más que le vi ese coño la puse a 4 y empecé a hocicar ahí como un lechón, mientras le metía los dedos por todos lados. Estaba tan horny la bebe que estuve igual 15 minutos buscando petróleo. Luego me devolvió el favor con una muy buena mamada, no escupe y no la traga entera, pero a mi me gusto bastante. Llevaríamos ya media hora cuando nos pusimos a follar. Primero ella encima, luego misionero, de pie contra la pared y por último a 4 llevando unos arreones de la hostia contra el cabecero. Ahí reventé, me quite el condon, la tumbe boca arriba y le deje la cara que me pongo cachondo solo de pensarlo, “comer gazpacho chavales que vais con el tanque lleno”. Creo que no llegó a 1 hora pero serían 50’ a taco, menuda sudada. Para mi una experiencia top. Solo me quede con ganas de enfocarsela por el chiquito, a ver qué tal respiraba, ya que los dedos si me dejo meterlos, pero me gustó tanto como entraba y salía en ese cálido coñito que pasé. Igual si repito lo intento, dijo que es de Ponfe pero no le pregunté lo que iba a estar por aquí. Bueno chavules, suerte pa todos.
 
Última edición:
Estuve esta semana con esta zorra. Fui a verla y nada más subir me gusto mucho así que le pague una hora. Tiene un muy buen culo, buenas tetas, carita de zorra morbosa y un coño cerradito y calentito que baba que da gusto. Dice que tiene 19 años y por hay andará. Para mi de higiene perfecta, nada más que le vi ese coño la puse a 4 y empecé a hocicar ahí como un lechón, mientras le metía los dedos por todos lados. Estaba tan horny la bebe que estuve igual 15 minutos buscando petróleo. Luego me devolvió el favor con una muy buena mamada, no escupe y no la traga entera, pero a mi me gusto bastante. Llevaríamos ya media hora cuando nos pusimos a follar. Primero ella encima, luego misionero, de pie contra la pared y por último a 4 llevando unos arreones de la hostia contra el cabecero. Ahí reventé, me quite el condon, la tumbe boca arriba y le deje la cara que me pongo cachondo solo de pensarlo, “comer gazpacho chavales que vais con el tanque lleno”. Creo que no llegó a 1 hora pero serían 50’ a taco, menuda sudada. Para mi una experiencia top. Solo me quede con ganas de enfocarsela por el chiquito, a ver qué tal respiraba, ya que los dedos si me dejo meterlos, pero me gustó tanto como entraba y salía en ese cálido coñito que pasé. Igual si repito lo intento, dijo que es de Ponfe pero no le pregunté lo que iba a estar por aquí. Bueno chavules, suerte pa todos.

Era la única pega que yo puse. Si a leído ey ahora hay más huguiene entonces perfecto
 
Era la única pega que yo puse. Si a leído ey ahora hay más huguiene entonces perfecto
No sé... pero dijo que la había comido todo el coño como cosa de así seriamente, nada de pasada y tal, o sea... media hora de preliminares orales.
A mi me cuesta comérselo a tías normales, a putas ni de coña.

Las fotos borrosas son un rato, pero si decís que 19... a lo mejor es cuerpín teen, pero mucha pinta no tenía. Aunque ella dice "cuerpo de modelo".
De cara no habéis dicho nada.
Y es española?
 
Vamos a ver zokete ¿Quien cojones te ha preguntado a ti a quien le comes el coño o dejas de comerselo? ¿A ti que cojones te importa lo que yo me coma o deje de comer? Mira ver si tienes un poco más de comprensión lectora, zokete, que ya dije que era de Ponferrada y que tenía cara de zorra morbosa. Si quieres saber más coges el teléfono y la llamas, o coges el coche y vas a verla. ZOKETE
 
Última edición:
@Pecheando esta chavala es rubia de pelo largo, con gafas negras de pasta y muy muy delgadita?
Porque al decir que es de Ponferrada no sé si será una que ya conozco de aquí...
 
Que va, todo lo contrario. Tiene el pelo largo pero es morena, sin llegar a ser jatona, tiene unas buenas piernas y un gran culo donde agarrar (para mi gusto es el tamaño perfecto). Yo diría que algo menos de 1,70 y unos 60 Kg. Gafas creo que no tenia, la edad muy cercana a los 20 y de Ponferrada puede ser perfectamente pues tenía un poco de acento yo creo
 
Vamos a ver zokete ¿Quien cojones te ha preguntado a ti a quien le comes el coño o dejas de comerselo? ¿A ti que cojones te importa lo que yo me coma o deje de comer? Mira ver si tienes un poco más de comprensión lectora, zokete, que ya dije que era de Ponferrada y que tenía cara de zorra morbosa. Si quieres saber más coges el teléfono y la llamas, o coges el coche y vas a verla. ZOKETE
Huy, qué formas... :pringui:
Curioso que hables de "comprensión lectora" y sugieras que yo dije que a mí me importe lo que tú comas...:face:
Tira campeón, tira... :roll: :lol:

P.D: Cuanta boca, aquí.
 
Última edición:
Voy a contar mi experiencia con esta chica. Española, 19 añitos o por ahí, tiene un cuerpazo que da gusto. Se mueve muy bien, es muy simpática y educada, muy limpia. Para mi una de las chicas que mejor me la ha chupado, con sinceridad os lo digo. Yo con esta ya he ido tres veces y ninguna de ellas me ha defraudado.
 
Hola a todos. Me estreno en el foro y voy a hacer una labor social de solidaridad para que a nadie se le ocurra picar con esta chica.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas 3 semanas.
- DIRECCIÓN: Trobajo, justo detrás del centro de salud.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra.
- TELEFONO: 722851792
- WEB: PASION.COM - Últimos días en tu ciudad
- TARIFA: típica 50/100
- EDAD APROXIMADA: entre 20 y 30, ni pude intuir.
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: conmigo no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
- HIGIENE: leer y fliparéis
- ¿FOTOS REALES?: ni en broma
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta de manga corta que la llegaba hasta las rodillas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,65, tetas naturales y ni grandes ni bonitas, de cara normal con rasgos agitanadillos, cuerpo fofo y flojo, con tripa y sin cintura (recta de caderas y cintura), sin depilar y con más pelos en el culo que yo. Vamos que por follarte a esa ni cobrando.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: como digo, leed y fliparéis.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Cero patatero.
- PRELIMINARES: Cero patatero.
- SIMPATÍA: Intenta agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni eso.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la experiencia puteril más asquerosa de mi vida.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min.
- FRANCÉS SIN: en la media hora no.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: cero patatero.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni a mi peor enemigo.
- ¿REPETIRÍAS?:no
- LO MEJOR DE ELLA: nada.
- LO PEOR DE ELLA: todo, pero si hay que resaltar algo la higiene.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: por mi parte discreto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y me recibe rápido. Es un bloque de edificios relativamente nuevo y con buena pinta. Según subo y me abre empieza el espectáculo. Me recibe con una camiseta de manga corta que le llega por las rodillas, por lo que no puedo distinguir su físico, pero viendo que de cara es normalilla me decido a entrar. El piso por dentro asusta al miedo. No he visto más mierda en mi vida, había mierda hasta en el techo. Me pasa a una habitación a oscuras y le pago la media hora. Ella insiste en la oscuridad (imagino que por lo que iba a pasar) y yo en que haya iluminación. Consigo llegar a un término medio y que haya algo de luz. Cuando se quita la camiseta veo un cuerpo fofo, blando, las tetas para nada bonitas y con pelos en los pezones, con tripa, culo plano, recta de caderas y cintura. Ahí ya pienso “la hemos cagao”. Pero ya había pagado y no hay madcha atrás, a veces ocurren cosas de estas ya sabéis. Me enfunda la goma para chupar (me había avisado que la media hora el francés era con goma) y en mi vida vi menos gracia y salero. Ya cansado la pogo a cuatro para por lo menos vengarme un poco dando unos buenos empujones y largarme de ahí cuanto antes. Tenía unos pelos en el culo que aquello eran lianas. Meto unos empujones con saña, me corro y cuando la saco había un sangrerío allí del copón. La tía tenía la regla y ahí estaba engañando al personal. Le digo que vaya tela, que menuda cerdada y menuda sinvergüenza, me limpio rápido y salgo de ahí como un tiro. El que quiera jugársela que vaya, pero luego que no os pille por sorpresa. Ni merece la pena pagar por ella, ni por cuerpo ni por implicación, el sitio es un cuchitril sacado de peli de miedo y la higiene pues ya habéis leído.
 
Última edición:
Hola a todos. Me estreno en el foro y voy a hacer una labor social de solidaridad para que a nadie se le ocurra picar con esta chica.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas 3 semanas.
- DIRECCIÓN: Trobajo, justo detrás del centro de salud.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra.
- TELEFONO: 722851792
- WEB: PASION.COM - Últimos días en tu ciudad
- TARIFA: típica 50/100
- EDAD APROXIMADA: entre 20 y 30, ni pude intuir.
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: conmigo no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
- HIGIENE: leer y fliparéis
- ¿FOTOS REALES?: ni en broma
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta de manga corta que la llegaba hasta las rodillas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,65, tetas naturales y ni grandes ni bonitas, de cara normal con rasgos agitanadillos, cuerpo fofo y flojo, con tripa y sin cintura (recta de caderas y cintura), sin depilar y con más pelos en el culo que yo. Vamos que por follarte a esa ni cobrando.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: como digo, leed y fliparéis.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Cero patatero.
- PRELIMINARES: Cero patatero.
- SIMPATÍA: Intenta agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni eso.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la experiencia puteril más asquerosa de mi vida.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min.
- FRANCÉS SIN: en la media hora no.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: cero patatero.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni a mi peor enemigo.
- ¿REPETIRÍAS?:no
- LO MEJOR DE ELLA: nada.
- LO PEOR DE ELLA: todo, pero si hay que resaltar algo la higiene.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: por mi parte discreto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y me recibe rápido. Es un bloque de edificios relativamente nuevo y con buena pinta. Según subo y me abre empieza el espectáculo. Me recibe con una camiseta de manga corta que le llega por las rodillas, por lo que no puedo distinguir su físico, pero viendo que de cara es normalilla me decido a entrar. El piso por dentro asusta al miedo. No he visto más mierda en mi vida, había mierda hasta en el techo. Me pasa a una habitación a oscuras y le pago la media hora. Ella insiste en la oscuridad (imagino que por lo que iba a pasar) y yo en que haya iluminación. Consigo llegar a un término medio y que haya algo de luz. Cuando se quita la camiseta veo un cuerpo fofo, blando, las tetas para nada bonitas y con pelos en los pezones, con tripa, culo plano, recta de caderas y cintura. Ahí ya pienso “la hemos cagao”. Pero ya había pagado y no hay madcha atrás, a veces ocurren cosas de estas ya sabéis. Me enfunda la goma para chupar (me había avisado que la media hora el francés era con goma) y en mi vida vi menos gracia y salero. Ya cansado la pogo a cuatro para por lo menos vengarme un poco dando unos buenos empujones y largarme de ahí cuanto antes. Tenía unos pelos en el culo que aquello eran lianas. Meto unos empujones con saña, me corro y cuando la saco había un sangrerío allí del copón. La tía tenía la regla y ahí estaba engañando al personal. Le digo que vaya tela, que menuda cerdada y menuda sinvergüenza, me limpio rápido y salgo de ahí como un tiro. El que quiera jugársela que vaya, pero luego que no os pille por sorpresa. Ni merece la pena pagar por ella, ni por cuerpo ni por implicación, el sitio es un cuchitril sacado de peli de miedo y la higiene pues ya habéis leído.
Gracias amigo.
Yo libre por los pelos...
Viendo las buenas referencias que tenia, me anime a llamarla y por una vez tuve suerte. Me dice que espere 10 min que estaba comprando en el alimerca.
Y no va que había aparcado en la puerta del alimerca. La veo pagando en caja mientras hablaba conmigo, menudo monstruo.
La descripción la das tú perfectamente.
Un saludo y gracias de nuevo por compartir.
 
Voy a contar mi experiencia con esta chica. Española, 19 añitos o por ahí, tiene un cuerpazo que da gusto. Se mueve muy bien, es muy simpática y educada, muy limpia. Para mi una de las chicas que mejor me la ha chupado, con sinceridad os lo digo. Yo con esta ya he ido tres veces y ninguna de ellas me ha defraudado.
Esta versión muy alejada de lo que dicen otros usuarios, siendo que es nuevo registro en el foro y único mensaje... ya es como raro.
Y más cuando sólo pone que "hijoputa" a gente que no tiene opiniones buenas, y a mí... que no tenía ni buena ni mala...:lol:
 
También hay otro señor que se ha registrado solo para decir que la chica vive en un zulo, y a ese no le has dicho nada. La chica tiene buenas opiniones, tanto en esta basura de foro como en la vida real. No se puede uno fiar del primero que venga a opinar y más exagerando las cosas
 
También hay otro señor que se ha registrado solo para decir que la chica vive en un zulo, y a ese no le has dicho nada. La chica tiene buenas opiniones, tanto en esta basura de foro como en la vida real. No se puede uno fiar del primero que venga a opinar y más exagerando las cosas
Ya que estás, dime a ver por qué seré yo un hijodeputa? :1:
El señor @Richard Windmark que pone la experiencia tan mala de momento no me han notificado que me haya puesto hipodeputas, por eso no le digo nada...🤷‍♂️
 
Última edición:
Nah solo le di a no me gusta, lo que no sabía es que este foro era tan troll 🤣
 
Captura de pantalla 2020-09-21 162352.jpg



Captura de pantalla 2020-09-21 162330.jpg


Ya que estamos por aquí aprovecharé para subir unas fotos por si los anuncios se pierden o tal...
Si quien que la conozca confirma el parecido con la realidad, pues cada uno se hará luego idea de si coincide con lo que le gusta o no.

Son fotos tipo selfie Instagramer de estas de picado y contrapicado que... quien sabe.
Personalmente opino que la que está buena de verdad es muy clara demostrándolo así que pone fotos reales, y muchas.
Vamos lo mismo que en las redes sociales...:wink:
 
Última edición:
La verdad es que yo tampoco me decido. He leido cosas buenas y malas, asi que no se si tirar palante con todo o quemarlo con alguna fija.
 
Si no la pruebas no podrás decantarte hacia qué lado tirar... e igual te gusta y se convierte en fija
 
Arriba Pie