Santa Claus o Los Reyes magos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder lo Reyes Magos por supuesto.

Al Gordo este le llevo en el avatar, porque le iban los colores con el escudo del Atleti...

Max_Demian rebuznó:
Ales rebuznó:
106256-364b3a187dc536dbc4b53cba3e3e5db6.jpeg

Se os ve el plumero de lejos a los vascos.

Que se vea el puño bien alto rrredios.
Ahora me voy a partir tronkos con la testa. Como buen abertzale.

:shock:

señor Max_Demian....por que no mezclas tu lefa con alubias rojas y salmon, y te la comes....

:shock:

señor Max_Demian....por que no mezclas tu lefa con alubias rojas y salmon, y te la comes....

tiocaga3.jpg

Mas que nada por eso de pegarle tullinas con un palo y jugar con sus excrementos.

tiocaga3.jpg

Mas que nada por eso de pegarle tullinas con un palo y jugar con sus excrementos.

Max_Demian rebuznó:
Tara_da. dispara, aqu tienes mi nuca.

Con mucho gusto.
Pero si tuvieras un poco de dignidad , te dispararias a ti mismo....por haber nacido tan sumamente imbecil.

No jodas el hilo con tus tristes prejuicios.

Max_Demian rebuznó:
Tara_da. dispara, aqu tienes mi nuca.

Con mucho gusto.
Pero si tuvieras un poco de dignidad , te dispararias a ti mismo....por haber nacido tan sumamente imbecil.

No jodas el hilo con tus tristes prejuicios.

Señor Max_Demagogo:
Se te han congelado los huevos y has decidido hacerte una paja mental bastante lamentable:

olentzero( personaje mitico de la cultura vasca)=ETA

Deberias dejar de pajearte con el poster que tienes de urdaci .... afecta a tu alter ego y desarrolla tu deficiencia.

si estuviera en mis manos te meteria un bannnnn!de goma 2 en el recto.

:?

Señor Max_Demagogo:
Se te han congelado los huevos y has decidido hacerte una paja mental bastante lamentable:

Deberias dejar de pajearte con el poster que tienes de urdaci .... afecta a tu alter ego y desarrolla tu deficiencia.

Tara_da rebuznó:
Señor Max_Demagogo:

Callate zorra folla moros con pelopollas, no eres una puta mierda para recriminarle nada a nadie, calla y sigue chupando que solo vales para eso. :)

Tara_da rebuznó:
Señor Max_Demagogo:

Callate zorra folla moros con pelopollas, no eres una puta mierda para recriminarle nada a nadie, calla y sigue chupando que solo vales para eso. :)

Con lo bonito que es hablar de los reyes magos y mirad en que habeis convertido el hilo........... :( :( :(

Con lo bonito que es hablar de los reyes magos y mirad en que habeis convertido el hilo........... :( :( :(

Ey tio felicidades, has conseguido el rango que querias :D

Ey tio felicidades, has conseguido el rango que querias :D

Atrás
Arriba Pie