Santiago Abascal propone "Mocion de Censura al actual gobierno español" pero para Septiembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántas frases hechas sus sabéis en inglés
 
Con la emoción lo único que va a conseguir es reforzar un poco a Sánchez, pero si la presenta tendría que hacerlo con un super candidato independiente.
 
No es una moción de censura para ganarla (que hace falta mayoría absoluta y eso queda muy, muy lejos incluso con el apoyo del PP) sino para publicitarse. Seguro que propone algún candidato de perfil técnico y no partidista para obligar al PP y a Ciudadanos a retratarse.

Ya lo hizo Podemos, ya lo hizo Hernández Mancha.
 
No es una moción de censura para ganarla (que hace falta mayoría absoluta y eso queda muy, muy lejos incluso con el apoyo del PP) sino para publicitarse. Seguro que propone algún candidato de perfil técnico y no partidista para obligar al PP y a Ciudadanos a retratarse.

Ya lo hizo Podemos, ya lo hizo Hernández Mancha.
Perdóneme, pero si un partido presenta en una moción de censura a un candidato que no es su secretario general da una lastimera imagen de que su partido es tan reputísima mierda que se han tenido que ir a buscarlo a otro sitio. En el caso de que fuese del mismo partido pero no su secretario general dejaría a Abascal a los pies de los caballos y títere sería lo más bonito que le llamasen
 
No tienes ni puta idea. No sólo esto va a ser un caladero de votos para VOX al obligar al PP a significarse (si “no” hacen el ridículo, y si “sí” se ponen a chupar rueda a VOX y no al revés), sino que además van a poder cascar todo su programa electoral en directo, sin sesgo televisivo y con toda España mirando. Es una jugada brillante y maravillosa.

¿Que van a cascar todo su programa electoral en directo? ¿Tú estás tonto o qué? El programa electoral de cualquier partido lo puedes ver Internet mediante cuando quieras ¿Es que el programa de Vox contiene información desconocida por la Humanidad cuyo conocimiento va a cambiar o mejorar algo? No.
Los políticos son políticos. Abascal es tan aprovechado como fue Felipe González o ahora son casado, Iglesias o S´nachez. Todos son traidores a la libertad y a la Nación ¿Pero qué coño sabe esa gente? No sé si se ha comentado pero hace unos días se despenalizó a puerta cerrada y por unanimidad el cohecho en las Cortes. Con el apoyo de Vox, del PSOE y el resto de basura de partidos estatales.


No existe un conflicto ideológico estatal ni una lucha por el poder. Lo que ocurre es que los dueños del Estado pagan con dinero público a los medios de comunicación y propaganda para provocar disensión y conflicto entre los españoles. Y ellos se lo llevan caliente en forma de pensiones y privilegios vitalicios que llegan a ser heredables. La puta realidad es que las discusiones ideológicas son estériles. No existen ideologías en España. Existen sentimientos de pertenencia tribales (de partido).
Tenemos que salir de esa mierda. En el universo real, no imaginado, hay intereses particulares. Tenemos que dejar de luchar por los intereses de los políticos y empezar a hacerlo por los nuestros individualmente.
 
¿Que van a cascar todo su programa electoral en directo? ¿Tú estás tonto o qué? El programa electoral de cualquier partido lo puedes ver Internet mediante cuando quieras ¿Es que el programa de Vox contiene información desconocida por la Humanidad cuyo conocimiento va a cambiar o mejorar algo? No.
Los políticos son políticos. Abascal es tan aprovechado como fue Felipe González o ahora son casado, Iglesias o S´nachez. Todos son traidores a la libertad y a la Nación ¿Pero qué coño sabe esa gente? No sé si se ha comentado pero hace unos días se despenalizó a puerta cerrada y por unanimidad el cohecho en las Cortes. Con el apoyo de Vox, del PSOE y el resto de basura de partidos estatales.


No existe un conflicto ideológico estatal ni una lucha por el poder. Lo que ocurre es que los dueños del Estado pagan con dinero público a los medios de comunicación y propaganda para provocar disensión y conflicto entre los españoles. Y ellos se lo llevan caliente en forma de pensiones y privilegios vitalicios que llegan a ser heredables. La puta realidad es que las discusiones ideológicas son estériles. No existen ideologías en España. Existen sentimientos de pertenencia tribales (de partido).
Tenemos que salir de esa mierda. En el universo real, no imaginado, hay intereses particulares. Tenemos que dejar de luchar por los intereses de los políticos y empezar a hacerlo por los nuestros individualmente.
Me convencido, oiga. Ahora me cuenta cómo hacemos eso y a quién cojones tenemos que seguir que nos lleve a la utopía soñada.

Porque no veo ni a un sólo político que valga ni para tomar por culo.
 
Última edición:
Me convencido, oiga. Ahora me cuenta cómo hacemos eso y a quién cojones tenemos que seguir que nos lleve a la utopía soñada.

Porque no veo ni a un sólo político que valga ni para tomar por culo.

A la utopía no nos va a llevar nadie. La propia palabra lo explica: ningún lugar, no existe, no es posible. Y desde luego no será un político quien nos guíe a ninguna parte con el régimen político proporcional que existe en España.
No es una utopía a lo que yo aspiro sino a tener un sistema político democrático. Hace años me apunté a las ideas políticas de la libertad colectiva que difundió García-Trevijano en España. No me voy a poner a explicarlas en profundidad porque por un lado no soy un erudito en la materia y por otro hay material de sobra en Internet a disposición del que quiera aprender algo de política real y no las chorradas y propaganda que llevan soltando los medios de comunicación españoles durante 40 años.

España tiene un sistema político proporcional carente de representación política y de separación de poderes en origen, que son ambos condición obligatoria para que se dé una democracia. Ese sistema proporcional de listas se inventó en Australia como herramienta que permite el sufragio universal y que al mismo tiempo la población no elija nada porque previamente se ha cedido todo el poder a los partidos políticos de masas, que están férreamente jerarquizados de arriba abajo y controlados por camarillas. Un sistema creado para que las élites económicas australianas mantuvieran el statu quo tras su independencia. Que es algo parecido a lo que pasó en España durante la Transición.

Hoy día los súbditos españoles no tienen poder alguno. Sólo pueden ir a echar una papeleta cada 4 años para que las cuotas de poder de varíen. Es un perverso juego de suma 0. Ahora hay una campaña contra Juancar el Emérito porque es un criminal, un comisionista y probablemente un asesino. El objetivo es cargarse a la monarquía. Pero, yo me pregunto, ¿por qué no se hace lo mismo con los partidos políticos? PP y PSOE son sindicatos del crimen; montones de sus miembros han sido condenados por muchísimos delitos ¿Por qué no se prohiben los partidos entonces? Pues porque todo es un teatro. Te piden que te apuntes a un partido, que vendas tu alma y confíes, y si sale mal pues cambias tu afiliación. Es asqueroso, estúpido, pero es lo que hace todo el mundo. Ahora Cenobita dice que va a votar al PACMA porque se siente traicionado... Menudo tarugo.
Los nuevos partidos como Ciudadanos, Podemos, Vox, y en su momento UPyD se dedicaban a lo mismo que los antiguos: a trincar, robar, delinquir y repartirse el dinero de los impuestos. Para lo único que servían era para generar una ilusión de cambio, de opción, de alternativa. Todo mentira porque esos partidos vienen viciados de origen.
Por lo que hay que luchar es por un sistema que le de poder al pueblo y que saque del Estado a los partidos. El primer paso es dejar de votar. Porque no sirve para nada. Porque es una estafa y porque sólo contribuye a que aumente la corrupción.
 
Última edición:
Esto es ridículo. Ninguna moción de censura puede triunfar si es que no triunfó cuando se generó.
En fin. Para tontos: Abascal pide caso y casito. Quiere que Vox haga ruido. Yo creo que se equivoca porque PSOE ha hecho ruido en cantidad de ocadsiones: En los ERE, cuando González el señor X se salía con la suya. En fin.

Ahora el tonto no es Pablo Iglesias. Durante un rato.
Al menos justifica el salariazo que cobra, tendrá que rellenar unos cuantos folios y reunirse con otros mequetrefes del congreso. mejor que no hacer nada sí que es.
Lo que no le perdono es no tener COJONES a decir que la pandemia es un fake como una casa.
 
Puro marketing por parte de Vox. Ya por lo pronto han conseguido lo que querían : tener a todo un país hablando sobre el tema y que, sin duda, va a ser el tema estrella en todo el mes de agosto. Ya se encargarán los medios de desinformación de dedicarle bastante tiempo comparado con las noticias que verdaderamente importan; a estas últimas les dedicarán el mínimo tiempo posible o directamente ni las darán muchas de ellas. Todos los que están muy muy enfadados e indignados con este gobierno estarán esperando a que llegue septiembre de una manera parecida al Santo Advenimiento y al gobierno le viene de maravilla, porque así toda la población ya tiene tema para entretenerse y pelearse en las terrazas de los bares.
Mientras tanto, ellos se irán todos de vacaciones como si nada pasara y, a la vuelta en septiembre harán como que se llevan muy mal en el patio de vecindongas que es el Congreso de los Diputados para posteriormente irse todos juntitos de la mano a merendar en el Hotel Ritz cuando acaben las sesiones; azules, rojos, naranjitos, verdes y moraditos.
 
Perdóneme, pero si un partido presenta en una moción de censura a un candidato que no es su secretario general da una lastimera imagen de que su partido es tan reputísima mierda que se han tenido que ir a buscarlo a otro sitio.
Puede vestirlo de candidato de unidad frente al desastre sanchista. Si encuentra a alguien adecuado (que militó en el PP o víctima terrorista) puede reforzar el argumento.
 
Puede vestirlo de candidato de unidad frente al desastre sanchista. Si encuentra a alguien adecuado (que militó en el PP o víctima terrorista) puede reforzar el argumento.
Ah que una víctima del terrorismo por el hecho de serlo puede gobernar el país y sacarlos de la ruina económica y social.
 
Perdóneme, pero si un partido presenta en una moción de censura a un candidato que no es su secretario general da una lastimera imagen de que su partido es tan reputísima mierda que se han tenido que ir a buscarlo a otro sitio. En el caso de que fuese del mismo partido pero no su secretario general dejaría a Abascal a los pies de los caballos y títere sería lo más bonito que le llamasen
Es que el primero que sabe que es un lastimero es el propio Abascal, con una trayectoria consitente en vivir de la política y abrir un bar por el que perdió su casa antes de que Esperanza Aguirre le montase un chiringuito a medida.
Un crack
 
Última edición:
La moción está muy bien y es muy urgente, pero primero hay que disfrutar del verano, que no todo es política en esta vida.
 
]
¿Es que el programa de Vox contiene información desconocida por la Humanidad cuyo conocimiento va a cambiar o mejorar algo?

Desconocida para la humanidad no, pero para los progres si. Solo tienes que oírlos hablar del programa de vox. Repiten como loros cosas que están en el
 
Perdóneme, pero si un partido presenta en una moción de censura a un candidato que no es su secretario general da una lastimera imagen de que su partido es tan reputísima mierda que se han tenido que ir a buscarlo a otro sitio. En el caso de que fuese del mismo partido pero no su secretario general dejaría a Abascal a los pies de los caballos y títere sería lo más bonito que le llamasen
Se llama candidato tecnócrata.y cada vez creo que las cosas deberían ir por ahí.

El PP tenía a Luis de guindos,que el tío,malo no era.tenia el problema de que no te vendía motos.te decía lo que habia sin vaselina.me hubiese molado verlo con bonanza....y no era del PP era independiente. Nadia Calviño ,creo(no lo voy buscar en Google que estoy en el móvil en la calle)creo que también es independiente y es de lo más salvable de gobierno.

El mensaje que transmites mandando a alguien independiente es que tú no quieres la poltro a,solo quieres descabalgsr a alguien nocivo "por el bien de todos"(que más bien es ...el suyo)


Cómo quedas mejor, diciendo hecho a fulano de tal y yo mismo me siento en la poltrona al más puro estilo juego de tronos o dices hay que echar a este cáncer,asique mandemoslo a la mierda y pongo un candidato independiente,yo no quiero el cargo....
 
La moción está muy bien y es muy urgente, pero primero hay que disfrutar del verano, que no todo es política en esta vida.
Porque eso de que las cortes cierran su actividad plenaria en agosto mejor para otro día no?
 
Porque eso de que las cortes cierran su actividad plenaria en agosto mejor para otro día no?

Cuando se cuenta con el apoyo de la mayoría de españoles celebras un pleno cuando te sale de los cojones. Si vox solo representa a cuatro tarados, que se lo haga mirar.
 
Abscol y El trombos Smith van a trabajar. Noticias frescas. Creo que les va a provocar una inflamación de las meninges y una tendinitis en la muñeca de mover folios

Luego están sus votantes que el que no va con la mascarilla con la banderita va con los pañales puestos para dejar un rastro de mierda por su incontinencia de esfínteres, irán como cabestros a jalear a estos dos vividores como subnormales.
 
Última edición:
Cuando se cuenta con el apoyo de la mayoría de españoles celebras un pleno cuando te sale de los cojones. Si vox solo representa a cuatro tarados, que se lo haga mirar.
Creo que tiene mas votos que Podemos....
Por otra parte la mocion de censura es mas contra el Pp del inutil, don nadie y maricon de Casado (y su equipo) que contra Sanchez, obviamente no la van a ganar pero se escenificara quienes apoyan a Sanchez, o sea todos los rojos, independentistas y demas patulea cuyo unico fin es hundir España y quienes son unos blanditos que mucho lirili y poco lerele y encima negociando cosas bajo cuerda con el mentiroso compulsivo aun sabiendo que les va a engañar.
A Vox le servira para darles visibilidad como la unica oposicion real a Sanchez, obviamente los medios seguiran manipulando su mensaje y de un discurso de media hora solo sacaran las dos frases chorras que diga sobre los Lgtbi ,los inmigrantes, y la violencia de genero,todas ellas naturalmente sacadas de contexto.
 
Creo que tiene mas votos que Podemos....
Por otra parte la mocion de censura es mas contra el Pp del inutil, don nadie y maricon de Casado (y su equipo) que contra Sanchez, obviamente no la van a ganar pero se escenificara quienes apoyan a Sanchez, o sea todos los rojos, independentistas y demas patulea cuyo unico fin es hundir España y quienes son unos blanditos que mucho lirili y poco lerele y encima negociando cosas bajo cuerda con el mentiroso compulsivo aun sabiendo que les va a engañar.
A Vox le servira para darles visibilidad como la unica oposicion real a Sanchez, obviamente los medios seguiran manipulando su mensaje y de un discurso de media hora solo sacaran las dos frases chorras que diga sobre los Lgtbi ,los inmigrantes, y la violencia de genero,todas ellas naturalmente sacadas de contexto.

¿Eres de verdad?
 
Para mi VOX es el nuevo PODEMOS, un partido sin historia y por tanto que no se le pueden sacar trapos sucios que tira de argumentos populistas solo que en vez de utilizar los de "izquierda" utiliza los de "derechas" y lo entrecomillo porque podría haber mucho debate ahí. pero para que se me entienda.

Basta comparar la hemeroteca de podemos con la de ahora, un claro ejemplo de contraste y decir en cada momento lo que más le conviene.

Pero todos tienen una cosa en común. Sus opiniones siempre se basan en si el afectado es alguien de su cuerda o no. En antaño podemos llamaba jarabe democrático a los escratches, cuando los sufrían los del PP, ahora que se los hacen a los suyos son fascistas antidemocráticos. A VOX ahora que no les toca a ellos pues los aplauden, si llegan al poder y se los hacen a ellos, entonces serán comportamientos de rojos resentidos intolerantes. Es que es siempre la misma historia.

Mi única esperanza es que lo que está pasando es tan grave y deja tan en evidencia la inutilidad de la clase política para resolver absolutamente nada de nada, que esto pete y les demos la puta putada. Si no, no tendrá remedio nunca.
 
Última edición:
Se llama candidato tecnócrata.y cada vez creo que las cosas deberían ir por ahí.

Eso de la tecnocracia es una mentira y una estupidez.
Presupone que para ejercer correctamente un cargo político es necesario tener un conocimiento secreto, místico, al que se accede después de iniciarse en algo parecido a un culto mistérico. Y que después de hacerlo se accede a una sabiduría inaprehensible por los no iniciados. Algo así como que los políticos deben ser individuos que son capaces de ver más allá de lo que los no elegidos pueden. Eso es una estupidez fácilmente desmontable.
¿Es que los tecnócratas de Franco eran superhombres con capacidades especiales? No. Eran del Opus, que otra cosa no pero ahí si se estudia se estudia. Es que si metes en la administración pública a peña por méritos de guerra las cosas van a ir mal. Los tecnócratas opusinos tenían conocimientos, pero no eran cosas que escaparan a la comprensión humana.
Está editado el libro Por qué fracasan los países, y una de sus tesis con la que estoy de acuerdo es que el fracaso y la ruina no es consecuencia de la ignorancia. La información está ahí para todos. Y más ahora en la Era de la Información. Es que literalmente todo el conocimiento humano está al alcance de todos ¿Por qué hay países de mierda entonces? Pues por culpa de las estructuras políticas exclusivas, económicas extractivas, y la debilidad estatal.

Los problemas de España se derivan de la carencia de libertad política. Y ya está. No estamos a la espera de un elegido que sea capaz de resolver asuntos.
 
Lo mejor es que chalecoman se va a vestir de lagarterana en este sainete de moción de censura. Qué hará? Una pose en el baño porque ha echado un madero que le ha dejado el ojal palpitando? Se unirá a la moción en contra de sus barones? Se meterá dentro de los volantes de la falda de la mesa camilla que es la Ayuso?

Estoy en un sinvivir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie