Santiago Carrillo,"el genocida"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Será cierta esta carta?

CARTA A SANTIAGO CARRILLO

Sr. "Don Santiago Carrillo Solares"

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas…

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro?
Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada…

¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…!

¡Cuánta sangre tienes derramada en España…!

No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España

Pero vamos a ver, es que la guerra civil es solo paracuellos.

Que quede bien claro.

En nuestra guerra hubo muchos paracuellos de ambos bandos. Barbaridades hiceron tanto unos como otros. Decantarnos por un bando u otro de manera incodicional, hace daño a nuestra historia y lo peor, hace que no aprendamos de nuestros errores.

Tanto hablar de Paracuellos del Jarama y nadie menciona una obra maestra del arte español: Paracuellos, de Carlos Giménez. A ver si leyendo un poco os enteráis de la ruina que nos trajo la guerra civil.

Tom Bombadil rebuznó:
San_Turron rebuznó:

Que quede bien claro.

En nuestra guerra hubo muchos paracuellos de ambos bandos. Barbaridades hiceron tanto unos como otros. Decantarnos por un bando u otro de manera incodicional, hace daño a nuestra historia y lo peor, hace que no aprendamos de nuestros errores.

Por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo, pero ¿Que pasaría si se nombrase doctor honoris causa y se rindiesen homenajes al responsable de una matanza de republicanos?
A mí me resulta inimaginable siquera que algo así suceda.

Pues desgraciadamente ha pasado durante muchos años en este país. Al menos durante 40 años, en el cual asesinos y genocidas estaban en las mas altas esferas de la dictadura.

Y políticos que estuvieron de ministros en la dictadura, en la cual se firmaban ejecuciones también estuvieron hasta hace poco por aqui.

San_Turron rebuznó:

Que quede bien claro.

Pues de los más equilibrado que he leido por este barrio últimamente.

Labordeta, no creo que sea cuestión del "y tu más". Burradas son burradas, y todos tiene mucho de qué arrepentirse.

Lo siento pero es ver un post de Carrillo y no me puedo reprimir.
Bendito pais que tiene esta escoria como referente, afortunadamente el tiempo es sabio y ya queda menos para que haga justicia con ese hijo de puta.
No puedo por menos que esbozar una sonrisa cuando se disculpa a este ser diciendo "los de antes hacían homenajes a tal y cual, en la dictadura se hizo no se que....".
Como antes se hacían homenajes a gentuza pues ahora nosotros tambien....pues nada, a disfrutar haciéndole fiestuquis que le quedan dos telediarios Dios quiera que solo uno.

Yo espero que no llegue ni al avance de las noticias de las 8.

San_Turron rebuznó:

Que quede bien claro.

Estamos hablando de carrillo y su implicación en la matanza de Paracuellos del Jarama. Para lloriquear diciendo que también murieron rojos abres otro hilo y fuera.

Esa carta es una gilipollez. Muy bueno lo del anillo. :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
San_Turron rebuznó:

Que quede bien claro.

Estamos hablando de carrillo y su implicación en la matanza de Paracuellos del Jarama. Para lloriquear diciendo que también murieron rojos abres otro hilo y fuera.

Tranquilo cuando haya leido el siguiente tema de la lección lo abrira y nos ajusticiará.

el problema es uqe al grandisimo hijo d eputa le hacen honoris causa me cago en su madre

Totalmente cierto, pero ante la imposibilidad de que eso suceda, no me queda otro remedio que pedir justicia divina que de la otra nanai.

Parece mentira que tengan que volver los sociatas para remover la mierda de la guerra civil ensalzando a sus héroes y enterrando por segunda vez a sus enemigos.

Son éstos quienes tienen la culpa que la situacion en España sea la misma que en el 32.... Pero claro, la historia se olvida y solo contamos muertos. Y preferimos no aprender de la historia, total para que cuando lo que interesa es llenarse los bolsillos y salir corriendo.

Salu2

joder , me jodera mucho tener q esperar q carrillo muera de muerte natural dentro de 3 o 4 años pero no me queda otro consuelo. si para cuando muera los sociatas siguen en el poder me imagino el desfile de medios q tendran para rendirle homenaje.

television española estara 2 semanas con ello

informe semanal tendra su gran documental de un heroe

zapatero y sus amigueten organarizaran un macroentierro pagado por el estado

y se dira lo buen tipo q es.

Viva el Rey de Bután!!!

Por escribir algo... :twisted:

PD: "Jodeos, putos progres" ... :-o

No jodamos, este tipo de mensajes debe ser erradicado de este subforo.
Dad gracias a que soy muy tolerante, porque Campano ya os habría baneado a todos.

Atrás
Arriba Pie