El mayor genocida del siglo xx (Y de la historia)

Te gustaria que tener a SUBNORMAL de admin

  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • SI, pero falta la opcion HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Os guste o no quién frenó y derrotó a Hitler fue Stalin y la URSS, ergo sin stalin y la URSS hoy los nazis......

Aunque como comunista lo odie por todas las barbaridas que hizo.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
En cualquier caso, remontandose al ultimo milenio, cataluña es y ha sido el ultimo pais del mundo, algo asi como.... "MIERDA, ME HE QUEDADO SIN PAPEL", y asi os tratan hasta vuestros dirigentes jajajajajaj

Calla, subnormal, que no sabes de la misa la mitad.


Aprovecho para cagarme en tus muertos y correrme en sus calaveras.
 
Perineo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
En cualquier caso, remontandose al ultimo milenio, cataluña es y ha sido el ultimo pais del mundo, algo asi como.... "MIERDA, ME HE QUEDADO SIN PAPEL", y asi os tratan hasta vuestros dirigentes jajajajajaj

Calla, subnormal, que no sabes de la misa la mitad.


Aprovecho para cagarme en tus muertos y correrme en sus calaveras.

Perineo deberias de estar agradecido. Os ha llamado pais, cosa que no sois ni sereis nunca, aunque bueno con gente como zp todo es posible, ya que casi sois nacion.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Perineo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
En cualquier caso, remontandose al ultimo milenio, cataluña es y ha sido el ultimo pais del mundo, algo asi como.... "MIERDA, ME HE QUEDADO SIN PAPEL", y asi os tratan hasta vuestros dirigentes jajajajajaj

Calla, subnormal, que no sabes de la misa la mitad.


Aprovecho para cagarme en tus muertos y correrme en sus calaveras.

Perineo deberias de estar agradecido. Os ha llamado pais, cosa que no sois ni sereis nunca, aunque bueno con gente como zp todo es posible, ya que casi sois nacion.

En serio, cansais, maricas.

Somos el único tema de conversación?
 
Los que peor quedaron fueron los antaño riquísimos paises centroeuropeos y bálticos, pasaron de ser lo más opulento de Europa a nadar en la msieria
 
El tio Sam.
El mayor genocida del mundo, yo creo que son todos los presidentes de estados unidos desde el dia de su fundación.
Empezaron masacrando a los indios nativos de norteamerica, continuaron con los Mexicanos robandoles varios estados del sur como Texas, Nuevo Mexico, California.....
Cuando acabaron en su territorio decidieron continuar el genocido yanki por el resto del mundo. El primer palo nos toco a los Españoles, nos declararon la guerra por un barco que ellos mismo undieron y nos echaron la culpa a nosotros. Nos quitaron Cuba, Puerto Rico, Filipinas.....
El resto de la historia creo que la conoceis. Republica Dominicana, Europa en las dos mundiales, Panama, Corea, Vietnam, Irak, Afganistan, Camboya.........
Por no hablar de las decenas de dictaduras y guerrilleros genocidas que ha apoyado y apolla , Argentina, España, Portugal, Cuba (batista), Nepal, los Talibanes (cuando mataban Rusos), Chile, Marruecos.....
 
a joderse

el puto espiritu de las vascongadas y el catalan se joden porque estan sumergidos por el espiritu español q lo abarca todo y que un dia fue imperio. Aqui pueden vacilar españoles, alemanes, italianos e ingleses que son los únicos que han tenido pelotas en la historia. Los otros son unos pringaos.
¿que van a hacer con los catalanes- españoles como YO? ¿echarnos?
porque somos la mitad o más de la población catalana, si acaso nosotros seremos los que les daremos un rinconcito pa q se vayan al peo.
Que no tienen huevos!
Imaginaos cataluña independiente. Aquí se lía una q flipas.
partidón de culo con el f.c. Barcelona en una liga con el hospitalet, el terrassa, hasta el equipo de mi barrio, pa empezar.
Racismo de la hostia de los catalufos contra charnegos como ellos nos llaman. Si ahora ya lo hay, imaginaos despues, volverían los tiempos de la gestapo.
Al final la kale borroka la haríamos nosotros, qué coño!
 
Lo que no se puede hacer es insultar a los catalanes, si eres catalan.
Tu sabes bien que se cuentan muchas mentiras por ahi sobre nosotros.

vale nen! que jambo...
 
Re: a joderse

xtc rebuznó:
el puto espiritu de las vascongadas y el catalan se joden porque estan sumergidos por el espiritu español q lo abarca todo y que un dia fue imperio. Aqui pueden vacilar españoles, alemanes, italianos e ingleses que son los únicos que han tenido pelotas en la historia. Los otros son unos pringaos.
¿que van a hacer con los catalanes- españoles como YO? ¿echarnos?
porque somos la mitad o más de la población catalana, si acaso nosotros seremos los que les daremos un rinconcito pa q se vayan al peo.
Que no tienen huevos!
Imaginaos cataluña independiente. Aquí se lía una q flipas.
partidón de culo con el f.c. Barcelona en una liga con el hospitalet, el terrassa, hasta el equipo de mi barrio, pa empezar.
Racismo de la hostia de los catalufos contra charnegos como ellos nos llaman. Si ahora ya lo hay, imaginaos despues, volverían los tiempos de la gestapo.
Al final la kale borroka la haríamos nosotros, qué coño!

Inmigrante no integrado, hasta aquí no hay problema.


Pero que odia su tierra. Esa es otra cosa.

Antes contrataría a un moro, colono de mierda. Espero que te discriminen mucho, no por tu origen sino por tus ideas.
 
SKINCCCP rebuznó:
Lo que no se puede hacer es insultar a los catalanes, si eres catalan.
Tu sabes bien que se cuentan muchas mentiras por ahi sobre nosotros.

vale nen! que jambo...
como que no fliapo de mierda
Acaso no hay españoles que insultan a españa (como tu o perineo o cualquier español que redisa en catalonia?
No te jode, a las duras y a las maduras
 
Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Lo que no se puede hacer es insultar a los catalanes, si eres catalan.
Tu sabes bien que se cuentan muchas mentiras por ahi sobre nosotros.

vale nen! que jambo...
como que no fliapo de mierda
Acaso no hay españoles que insultan a españa (como tu o perineo o cualquier español que redisa en catalonia?
No te jode, a las duras y a las maduras

Erras. Y paso de extenderme. Si lo coges bien y si no tambien.
 
tranqui peri, las pillom todas, para bien y para mal, de hecho podria ser bastante mas nacionalista ctivo que tu y ni te darias cuenta nen.
Nos vemos man
 
Re: a joderse

Perineo rebuznó:
xtc rebuznó:
el puto espiritu de las vascongadas y el catalan se joden porque estan sumergidos por el espiritu español q lo abarca todo y que un dia fue imperio. Aqui pueden vacilar españoles, alemanes, italianos e ingleses que son los únicos que han tenido pelotas en la historia. Los otros son unos pringaos.
¿que van a hacer con los catalanes- españoles como YO? ¿echarnos?
porque somos la mitad o más de la población catalana, si acaso nosotros seremos los que les daremos un rinconcito pa q se vayan al peo.
Que no tienen huevos!
Imaginaos cataluña independiente. Aquí se lía una q flipas.
partidón de culo con el f.c. Barcelona en una liga con el hospitalet, el terrassa, hasta el equipo de mi barrio, pa empezar.
Racismo de la hostia de los catalufos contra charnegos como ellos nos llaman. Si ahora ya lo hay, imaginaos despues, volverían los tiempos de la gestapo.
Al final la kale borroka la haríamos nosotros, qué coño!

Inmigrante no integrado, hasta aquí no hay problema.


Pero que odia su tierra. Esa es otra cosa.

Antes contrataría a un moro, colono de mierda. Espero que te discriminen mucho, no por tu origen sino por tus ideas.
No cambio esta tierra por ninguna, me considero catalán pero también español, y desde pequeño he estado viviendo junto con catalufos, que no catalanes. No sé si me entiendes.
Mira cuáles son tus apellidos, apuesto a que alguno proviene de Castilla o Andalucía. Si es así, entonces no eres tan respetable como los de pura cepa, descendientes de burgueses. Este tipo de catalanes del que hablo son nazis, como lo son los joputas abertzales. Quizá es que el odio genera odio. Es un bucle que nadie es capaz de romper. Sólo el tiempo se encargará de hacer olvidar viejas diferencias.
Y que te den por culo, si te pillo por la calle te meto una caña rajada por el culo para que te de gusto.
Ahora se está hablando de la realidad nacional de Andalucía. Menuda estupidez, y luego aragon y luego la rioja, no te jode.
Y España y los españoles de mientras nos haremos pajas verdad??
 
Frutero enmascarado rebuznó:
tranqui peri, las pillom todas, para bien y para mal, de hecho podria ser bastante mas nacionalista ctivo que tu y ni te darias cuenta nen.
Nos vemos man

Vale broder, wey. Quieres una perra gorda o un premio al mensaje ininteligible del año?
 
Re: a joderse

xtc rebuznó:
Mira cuáles son tus apellidos, apuesto a que alguno proviene de Castilla o Andalucía. Si es así, entonces no eres tan respetable como los de pura cepa, descendientes de burgueses. Este tipo de catalanes del que hablo son nazis, como lo son los joputas abertzales. Quizá es que el odio genera odio. Es un bucle que nadie es capaz de romper. Sólo el tiempo se encargará de hacer olvidar viejas diferencias.

Pues no he oído en mi vida a ningún catalán, de cualquier origen, hablar de apellidos o reírse de ellos. Aunque supongo que si te ha tocado eso alguna vez la cosa jode suficiente como para convertirse en desconfianza permanente.

Y que te den por culo, si te pillo por la calle te meto una caña rajada por el culo para que te de gusto.

Desde aquí huelo tu coño. :90

------------

Pero de aquí a que te burles de la cultura e historia de la tierra en la que vives, la insultes y la chulees hay un largo tramo. Vale?
 
ojo

No voy contra Cataluña, no la cambio por nada. Voy contra el separatismo y la gente que lo representa. A lo mejor no me he explicado bien.
Si damos mala imagen al resto de España es por eso y por culpa de gente como Carod y compañía. Sigamos votándoles y cada vez seremos más antipáticos que es como caemos fuera.
Voy a suavizarme. Hay muy buena gente catalana de pura cepa, que son humildes etc. pero la mayoría... en fin pa qué hablar.
No soy inmigrante, lo fueron mis abuelos y mi padre, para más datos.
"Herederos de una historia, cargada de gloria y honor. Mil batallas mil victorias, se alza una sola voz, joven de España despierta, no hay lugar a la traición. Antes muertos que traidores, luchadores sin igual".
Cada noche escucho la canción mientras me la pajeo. jajaj
Sé que os jode. Besos, chiquitines.
 
Atrás
Arriba Pie