El mayor genocida del siglo xx (Y de la historia)

Te gustaria que tener a SUBNORMAL de admin

  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • SI, pero falta la opcion HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pirri rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Que la política intervencionista (imperialista es un término erróneo) de los Estados Unidos es negativa, no lo discuto, pero si un país ha evitado genocidios en el siglo 20, ha sido ése.
De no ser por ellos, posiblemente el comunismo se habría expandido por todo el mundo, con lo que los males que generó ese sistema en la mitad del orbe se habrían producido en la totalidad del mismo.
Y posiblemente nosotros ahora estaríamos viviendo en la misería y no existiría internet, pero chana más decir que se es antiyankee mientras se disfrutan los avances creados por ese país ¿verdad?

Contando con los medios que tiene EEUU, a costa de ¿Qué? (pregunta al aire) Haití sería pionera en nanotecnología en cuestión de un par de décadas. De todas maneras es imposible no hacer uso de la tecnología y avances de EEUU puesto que hasta para cagar el papel higiénico proviene de allí ¿Debo/debemos estar agradecidos? Que yo sepa lo que tengo es porque me doy de ostias con el despertador todos los días.

Y ese silogismo "Soy anti EEUU = Stalin es mi héroe" empieza a oler un poco en este foro y no lo digo por ti precisamente. Extrapolable a :

"Puto PP = Progre de salón gafapasta con bandera del Ché"

Saludos.

Los medios de que disponen no han salido del aire, otros países tiene muchos más recursos que el suyo y viven en la miseria.
Gran parte de los avances tecnológicos de que dispones , existen por que ellos los han creado, internet sin ir más lejos.
Ser antiyankee no implica ser estalinista, pero decir que ellos son los mayores genocidas de la historia es demagogia barata para hacerse el antisistema, si ese país no hubiese existido dudo que el mundo fuese ahora un lugar muy habitable.

Saludos
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pirri rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Que la política intervencionista (imperialista es un término erróneo) de los Estados Unidos es negativa, no lo discuto, pero si un país ha evitado genocidios en el siglo 20, ha sido ése.
De no ser por ellos, posiblemente el comunismo se habría expandido por todo el mundo, con lo que los males que generó ese sistema en la mitad del orbe se habrían producido en la totalidad del mismo.
Y posiblemente nosotros ahora estaríamos viviendo en la misería y no existiría internet, pero chana más decir que se es antiyankee mientras se disfrutan los avances creados por ese país ¿verdad?

Contando con los medios que tiene EEUU, a costa de ¿Qué? (pregunta al aire) Haití sería pionera en nanotecnología en cuestión de un par de décadas. De todas maneras es imposible no hacer uso de la tecnología y avances de EEUU puesto que hasta para cagar el papel higiénico proviene de allí ¿Debo/debemos estar agradecidos? Que yo sepa lo que tengo es porque me doy de ostias con el despertador todos los días.

Y ese silogismo "Soy anti EEUU = Stalin es mi héroe" empieza a oler un poco en este foro y no lo digo por ti precisamente. Extrapolable a :

"Puto PP = Progre de salón gafapasta con bandera del Ché"

Saludos.

Los medios de que disponen no han salido del aire, otros países tiene muchos más recursos que el suyo y viven en la miseria.
Gran parte de los avances tecnológicos de que dispones , existen por que ellos los han creado, internet sin ir más lejos.
Ser antiyankee no implica ser estalinista, pero decir que ellos son los mayores genocidas de la historia es demagogia barata para hacerse el antisistema, si ese país no hubiese existido dudo que el mundo fuese ahora un lugar muy habitable.

Saludos

Decididamente y sin ánimo de ofender, las plumas doradas de las alas de la libertad te han nublado un poquitín la vista. Dios mío de mi vida lo que hay que leer, un país con 300 años de existencia motivo y razón de ser del mundo civilizado actual.
Lo marcado en negrita es para darte parte de razón. Colombia, Brasil, Mexico...no se quedan atrás en cuanto a recursos, ahora cabría preguntarse a qué se debe el no haberlos podido sacar a flote, ejem, ejem (la corrupción interna también cuenta, no lo niego).
Otros como China precisamente por lo contrario, creo no haberte rebatido en este aspecto. Por cierto, evidentemente los yankees mamaron de los inventos de Europa y de ahí pues tira millas. Un caso muy tonto pero que ilustra: el reloj de pulsera.
Otro detalle a mi parecer digno de remarcar es la curiosa "casualidad" de que a EEUU le vaya "tan bien" y la población autóctona sea poco menos que una especie en vías de extinción. De baja California para abajo reina el caos paralelo a la mezcla de culturas. Los colonos británicos se lo montaron "mejor" exterminando a todo ser que dijese jau. Y claro, frente al pensamiento único, ya se sabe.

¿Demagogia barata llamar genocida a la política de EEUU ? Basta con mirar los pilares de la contrucción de dicho país (sin olvidarse de otros paises) y la savia de la que se alimentan para tener motivos más que suficientes. Y si ya te fijas en el modus operandi de su organización social, ya es flipar en colores...aunque eso no es tema de este hilo.

PD: En la industria automovilística Alemania no tiene nada que decir y en la nuclear y armamentística Rusia/antigua URSS tampoco. Ni el yogur se inventó en Bulgaria, ni el helado en Italia.

Saludos.
 
Pirri rebuznó:
Por cierto, evidentemente los yankees mamaron de los inventos de Europa y de ahí pues tira millas. Un caso muy tonto pero que ilustra: el reloj de pulsera

Y a su vez los europeos de Mesopotamia y Egipto, pero en el último siglo, quienes más han aportado han sido ellos.
 
Una razón básica de que EEUU sea el país más desarrollado del planeta e Iberoamérica (salvo honrosas excepciones) esté empantanada es que al norte del río Grande la Ley se cumple. Al sur la única que se cumple es la del soborno. Sin un Estado de Derecho que funcione no existe economía desarrollada.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Judex Maximus rebuznó:
Una razón básica de que EEUU sea el país más desarrollado del planeta e Iberoamérica (salvo honrosas excepciones) esté empantanada es que al norte del río Grande la Ley se cumple. Al sur la única que se cumple es la del soborno. Sin un Estado de Derecho que funcione no existe economía desarrollada.

Iberoamérica es desde el estrecho de Magallanes hasta México en su frontera con EEUU.
EEUU y Canadá pertencen a lo que se llama América (para los estadounidenses) o Angloamérica.

No veo donde afirma judex lo contrario.
 
El comunismo en este pais se paro en la guerra civil, y el Tio Paco nos libro de él. Se pagó un precio alto, demasiado alto. ¿Pero cuantos españoles habrian "matarileado" los comunistas de haber ganado la guerra civil?
Si, los estalinistas.
 
Venga va, eso nadie se lo cree. Eran comunistas de mentira la mayoria.
Comunistas Homosexuales y defendiendo libertades? JA!
 
Es curioso ver como se puede teorizar sobre cuantos millones de personas arriba o abajo mató Stalin o Lenin o Pol Pot o Mao y no pasa nada. Pero sobre el holocausto hay leyes en todos los paises que no permiten la más mínima teorización sobre el número de judios que murieron durante el III Reich. La cifra oficial son 6 millones y que nadie se le ocurra decir otra cosa o acaba en la cárcel caso de David Irving.¿ A que se debe está difencia en el tratamiento de la historia entre otros genocidios sobre los que se puede discutir y el que afectó a los judios sobre el que solo se puede aceptar la versión oficial y no permite la más mínima discusión?,¿alguien lo sabe?.
 
bla

Todos éstos eran y fueron unos cabrones pero un genocida no es capaz de matar a millones de personas él solito a tiros.
Así que fueron los idealistas y promocionistas del genocidio pero ¿cuántos asesinos en realidad cometieron esos crímenes?
Eso es más inquietante aún. Gente como tú o como yo.
Los genocidas famosos fueron el más alto rango de entre la jerarquía de asesinos. Capo di capi o como se diga.
Hitler no invadió Europa él solo con un tanque. De hecho el mismo Ratzinger perteneció a las juventudes nazis. Claro que como era pequeño no sabía lo que hacía ¿no?, sin embargo hubo alemanes que no fueron del partido ni simpatizaron con el III reich.
Seguro que el muy cabrón iba apatrullando la ciudad con los colegas en busca de judíos.
 
Ratzinger no pertenció a las juventudes nazis, mangurrián. No te creas todas las chorradas que oyes.

Pero, efectivamente, no fue Hitler el genocida, sino el volkgeist. El mismo sentimiento estúpido y alienante del que están llenas las Vascongadas y Cataluña.
 
Jakim Boor rebuznó:
Ratzinger no pertenció a las juventudes nazis, mangurrián. No te creas todas las chorradas que oyes.

Pero, efectivamente, no fue Hitler el genocida, sino el volkgeist. El mismo sentimiento estúpido y alienante del que están llenas las Vascongadas y Cataluña.

Sí, pero hay pueblos civilizados que aspiran a desarrollar su personalidad y otros que aspiran a matar.

Doy ejemplos?
 
Perineo rebuznó:
Sí, pero hay pueblos civilizados que aspiran a desarrollar su personalidad y otros que aspiran a matar.

Doy ejemplos?

Pa mataor mataor, ¡Manolete!
 
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ratzinger no pertenció a las juventudes nazis, mangurrián. No te creas todas las chorradas que oyes.

Pero, efectivamente, no fue Hitler el genocida, sino el volkgeist. El mismo sentimiento estúpido y alienante del que están llenas las Vascongadas y Cataluña.

Sí, pero hay pueblos civilizados que aspiran a desarrollar su personalidad y otros que aspiran a matar.

Doy ejemplos?

No hay pueblos. Hay personas. Y con esto no quiero decir que la proporción de hijos de puta sea mayor en unos sitos que en otros, que creo que es una constante más de la termodinámica.
 
Jakim Boor rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ratzinger no pertenció a las juventudes nazis, mangurrián. No te creas todas las chorradas que oyes.

Pero, efectivamente, no fue Hitler el genocida, sino el volkgeist. El mismo sentimiento estúpido y alienante del que están llenas las Vascongadas y Cataluña.

Sí, pero hay pueblos civilizados que aspiran a desarrollar su personalidad y otros que aspiran a matar.

Doy ejemplos?

No hay pueblos. Hay personas. Y con esto no quiero decir que la proporción de hijos de puta sea mayor en unos sitos que en otros, que creo que es una constante más de la termodinámica.

Tenemos como ejemplo extremo a los putos moros. :)
 
No os vayais a buscar tan lejos. Aquí hubo uno de los mayores genocidas que ha parido el siglo y que murió en la cama el hijo de la gran puta; Se llamaba Francisco Franco Bahamonde.
 
Re: bla

xtc rebuznó:
Todos éstos eran y fueron unos cabrones pero un genocida no es capaz de matar a millones de personas él solito a tiros.
Así que fueron los idealistas y promocionistas del genocidio pero ¿cuántos asesinos en realidad cometieron esos crímenes?
Eso es más inquietante aún. Gente como tú o como yo.
Los genocidas famosos fueron el más alto rango de entre la jerarquía de asesinos. Capo di capi o como se diga.
Hitler no invadió Europa él solo con un tanque. De hecho el mismo Ratzinger perteneció a las juventudes nazis. Claro que como era pequeño no sabía lo que hacía ¿no?, sin embargo hubo alemanes que no fueron del partido ni simpatizaron con el III reich.
Seguro que el muy cabrón iba apatrullando la ciudad con los colegas en busca de judíos.

Qué fácil es soltar la frase y quedarse tan ancho. El solo hecho de que su nombre apareciera en uno de los documentos, te indica a pensar que se dedicó a ser uno de los cabecillas en los progroms?
Es muy facil hablar que Pio XII colaboró con los nazis sin que nadie se plantee después, a cuantos millares de personas pudieron sacar de la quema aprovechando la coyuntura a favor de la cual supieron remar. UNos dirán cobardía, otros pragmatismo y buen noble fin.
Bieeeen.
 
Perineo rebuznó:

Lo sabía :lol:
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.
Que sí, que sí, mejor echar a otros las culpas de vuestra incompetencia en la historia, plagada de derrotas.
 
Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Lo sabía :lol:
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.
Que sí, que sí, mejor echar a otros las culpas de vuestra incompetencia en la historia, plagada de derrotas.

Cuantos países europeos habeis vencido en los últimos tres o cuatro siglos?


Sin ayuda exterior.
 
En cualquier caso, remontandose al ultimo milenio, cataluña es y ha sido el ultimo pais del mundo, algo asi como.... "MIERDA, ME HE QUEDADO SIN PAPEL", y asi os tratan hasta vuestros dirigentes jajajajajaj
 
Atrás
Arriba Pie