Santos, putero.Lucia va a por ti. - MUJER SUBNORMAL DENTRO, DECIDLE COSAS


La muñeca no tiene sexo, solo una cavidad que simula ser una vagina, ni cobra nada, no ejerce la prostitución. Te puedes hacer una paja con el cartón de un rollo de papel higiénico y luego dejarle 20 euros al lado que tampoco estaría ejerciendo la prostitución.

Alguien me facilita el número de telefono para contactar con el administrador de la web? Mi abogado quiere hablar con el encargado de todo esto.

Menuda puta mierda de abogado, incapaz de encontrar un teléfono. Hay que ser vago. Me ofrezco a representarte frente a estos malditos bastardos. Soy experto en Derecho y puedo levantarlos en peso, dándoles un buen susto para que se les quiten las ganas de andar haciendo el indio.

Cabrones, si me contrata, estáis perdidos.
 
Pues si, como coja la vía Nueces estamos jodidos, por lo pesao más que nada.
 
Qué piensa tu chupipandi de que tengas abogadO? No te fías de ellas para las cosas serias o qué?
 
Ya no hay tanto machirulo eh! Menuda tropa. Lástima de vidas. No sereis tan valientes fuera del PC.
 
Ya no hay tanto machirulo eh! Menuda tropa. Lástima de vidas. No sereis tan valientes fuera del PC.
t6xp39.jpg
 
Alguien me facilita el número de telefono para contactar con el administrador de la web? Mi abogado quiere hablar con el encargado de todo esto.

Tan solo añadir que me ha dicho que os comunique que se ha levantado acta notarial de lo aqui expuesto y vamos a proceder al ejercicio de acciones civil y penal por injuria y daño al honor e intimidad, y daños morales principalmente contra aquellos que vertieron comentarios ofensivos de dicha índole y subsidiariamente contra los administradores/moderadores por consentirlo.

A ver quien es el guapo que se ríe ahora.

giphy.gif
 
Alguien me facilita el número de telefono para contactar con el administrador de la web? Mi abogado quiere hablar con el encargado de todo esto.

Tan solo añadir que me ha dicho que os comunique que se ha levantado acta notarial de lo aqui expuesto y vamos a proceder al ejercicio de acciones civil y penal por injuria y daño al honor e intimidad, y daños morales principalmente contra aquellos que vertieron comentarios ofensivos de dicha índole y subsidiariamente contra los administradores/moderadores por consentirlo.

A ver quien es el guapo que se ríe ahora.
Las comunicaciones por burofax, por favor, o que hable directamente con el departamento legal del foro. Su abogado debería saber eso, es muy poco profesional
 
El notario va a cobrar según número de folios. Así que espero que este hilo llegue a las mil páginas únicamente por el LOL
Por cierto ya te digo que serán aproximadamente unos 300 € por lo que hay ahora mismo en este hilo. Espero que lleves a juicio a Torbe, es imposible tragarse 2 minutos seguidos de cualquiera de sus últimos videos.
 
Pon el movil a cargar, que luego cuando te mando las fotos tengo que esperar con el doble palito blanco a que se te cargue y se me enfria el LOL.
Pero cabrones pasad las fotos ya, que el señor Cayetano alias Il**********c no para de dar la puta brasa.

Apaga el bluetooth que eso solo chupa batería y es una mierda pinchá en un palo.
No si tienes un magnifico altavoz bluetooth de 15 euros de los chinos para escuchar tus temas favoritos :lol:
 
Arriba Pie