Santos, putero.Lucia va a por ti. - MUJER SUBNORMAL DENTRO, DECIDLE COSAS

0933174781e2fe9014bb4d12ed8865a4.png


y creo que esto es todo lo que puedo aportar a este hilo.
 
He hablado con mi abogado. Os hago saber por aquí a la Administracíon que posiblemente mañana mismo vamos a levantar acta ante notario del contenido de todo lo aquí expuesto. Advertidos quedais a efectos de asunción de responsabilidades.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora todo son risas. Luego ya veremos. Por lo pronto o pides disculpas IPSO FACTO o voy a interponer denuncia ahora mismo en la Policia Nacional, que por cierto está justo enfrente de mi piso.

"IPSO FACTO", qué bonito... Suena a grupo de los ochenta.
 
De todo esto he sacado una cosa positiva. Y es que yo creía que este foro era lo más bajo que había en España, un verdadero lodazal en el que me sentía cómodo. Gracias a la loca de mierda esta he descubierto el foro enfemenino y me he dado cuenta de que somos unos amateurs de la cochambre.

Screenshot_2018-03-14-22-53-44.webp
Screenshot_2018-03-14-22-54-14.webp


EDITO: el hashtag #retraso es ideal.
 
Última edición por un moderador:
La prostitución cosifica a la mujer, ignorante.

No conozco una sola cosa que practique la prostitución. ¿Cómo es posible que un acto que no caracteriza a las cosas acabe convirtiéndote en cosa? No tiene ningún sentido. Quedarse quieto en un sitio sí te cosifica, porque eso sí lo hacen las cosas. Es como decir que tomar el sol en una playa del Caribe te pingüiniza. ¿Cuándo has visto un pingüino tomando el sol en una playa del Caribe? Piensa en ello, por favor.
 
Video del abogado de PUTA LOCURA, cuando va a negociar con la abogada de EMPODERADA
Ver el archivos adjunto 6268

Me cago en dios, qué jodida obra maestra de neorrealismo. Le he dado a buscar imágenes y me sale que es una supuesta víctima (cómo no) de un también supuesto fraude romántico. En cualquier caso el chino debería ser invitado al foro.

Y no os perdáis el post que la puta esta ha abierto en femenino. Que SE INVENTÓ (qué sorpresa) que tenía a un grupo detrás para ayudarla pero que "ni amenazando con denunciar" conseguía nada :121:. Y ahora, ella, que es tan fuerte e independiente, pide ayuda de su rebaño "para ayudar a la causa Femen". La única curiosidad que tengo es saber en qué puto mundo de princesitas habrá sido criada para que considere que un puto foro de Internet le jode la maternidad.
 
Me cago en dios, qué jodida obra maestra de neorrealismo. Le he dado a buscar imágenes y me sale que es una supuesta víctima (cómo no) de un también supuesto fraude romántico. En cualquier caso el chino debería ser invitado al foro.

Y no os perdáis el post que la puta esta ha abierto en femenino. Que SE INVENTÓ (qué sorpresa) que tenía a un grupo detrás para ayudarla pero que "ni amenazando con denunciar" conseguía nada :121:. Y ahora, ella, que es tan fuerte e independiente, pide ayuda de su rebaño "para ayudar a la causa Femen". La única curiosidad que tengo es saber en qué puto mundo de princesitas habrá sido criada para que considere que un puto foro de Internet le jode la maternidad.

Esta ha visto "The Wicker Man", pero la de Nicolas Cage y se ha flipado. Fijo.
 
Me cago en dios, qué jodida obra maestra de neorrealismo. Le he dado a buscar imágenes y me sale que es una supuesta víctima (cómo no) de un también supuesto fraude romántico. En cualquier caso el chino debería ser invitado al foro.

Y no os perdáis el post que la puta esta ha abierto en femenino. Que SE INVENTÓ (qué sorpresa) que tenía a un grupo detrás para ayudarla pero que "ni amenazando con denunciar" conseguía nada :121:. Y ahora, ella, que es tan fuerte e independiente, pide ayuda de su rebaño "para ayudar a la causa Femen". La única curiosidad que tengo es saber en qué puto mundo de princesitas habrá sido criada para que considere que un puto foro de Internet le jode la maternidad.

A mi me estáis jodiendo mi embarazo de gemelas.

Por cierto, 42 invitados ahora mismo en este hilo... Mira tú que gracias a la localcoño se va a registrar más gente ...
 
Oye @EMPODERADA , yo nunca me he ido de putas, a pesar de pasar gran necesidad (también es verdad que no ha sido por la moral, sino por pereza).

El caso es que, ya que he apoyado tu causa inconscientemente, ¿follamos como premio a mi contribución?.

Si te va la marcha prometo esforzarme para tratarte como una mierda durante el acto.
 
Atrás
Arriba Pie