Santos, putero.Lucia va a por ti. - MUJER SUBNORMAL DENTRO, DECIDLE COSAS

Me parece deleznable el contenido de este foro, y no hablo solo de la sección "putas".

Debería daros vergüenza, panda de niños rata, machistas, inhumanos.

La paciencia que tuvo que tener vuestra santa madre con una panda de tarados como vosotros.

Por la vuelta que me he dado por el foro me queda bien claro que la mujer para vostros es poco menos que un trozo de carne victimoso y culpable de todos vuestros males y complejos.

Normal que este país vaya como va con gentuza como vostros. Por suerte os vais a extinguir y nosotras construiremos un mundo diez mil veces mejor sobre las ruinas del patriarcado.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14 de Marzo
- DIRECCIÓN: Santos, putero.Lucia va a por ti.
- NOMBRE DE LA CHICA: EMPODERADA
- EDAD APROXIMADA: Mentalmente paraplejica
- NACIONALIDAD: Mil leches
- ¿FUMA?: Tiene pinta, ademas sujetando el cigarro en plan gangster de los años 50.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: El ciervo, el triangulo y el ancla, el simbolo feminista tambien.
- HIGIENE: Jajajajaja.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy malo
- SIMPATÍA: No
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aún sigue desde esta mañana.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio, no quiere responder a todos.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Parecía que sabía escribir pero no.
- LO PEOR DE ELLA: Todo
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10/10



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me esperaba una buena experiencia y ahora me siento muy machirulo opresor, dice no sé que cosas de una CSOA que tiene pinta de ser una cosa muy mala y que nos quiere dar con dildos por el culo o algo así, no me siento contento.
 
la-oposicion-venezolana-boicotea-el-20-m-de-podemos-a-la-misma-hora-y-a-500-metros.jpg
 
Al iletrado que no sabe que significa A de CSOA: Autogestionado.

Bienvenida a su casa Empoderada Malfollada.

Creo que debería tener más educación y aprender a quotear antes de llamar iletrado a nadie.

Aparte he mirado en la Deep Weeb sobre el significado de CSOA:

Cerdas
Sorbelefas
Obesas
Analfabetas.

Bechis guapi.
 
Oiga señora, a mí no me llame iletrado por no saber sus basurillas perroflauters. ¿Es así como se dirige ustec a un hombre? Hágame el favor de volver a la cocina. Y mandeme unos nudes desde allí.
 
Me parece deleznable el contenido de este foro, y no hablo solo de la sección "putas".

Debería daros vergüenza, panda de niños rata, machistas, inhumanos.

La paciencia que tuvo que tener vuestra santa madre con una panda de tarados como vosotros.

Por la vuelta que me he dado por el foro me queda bien claro que la mujer para vostros es poco menos que un trozo de carne victimoso y culpable de todos vuestros males y complejos.

Normal que este país vaya como va con gentuza como vostros. Por suerte os vais a extinguir y nosotras construiremos un mundo diez mil veces mejor sobre las ruinas del patriarcado.

Tienes razón guapa, yo también soy una mujera de tu secta y esta gente da asco, envíame un mp con tu número de movil para quedar y comernos unos bollos con una café
 
Jajaja, pues vais buenos si creeis que voy a perder tiempo respondiendo a todos.

Pero bueno, no temais, no vamos a tiraros el foro hoy. Cometí el pequeño error de avisar de la fecha. Pero nada, que de aqui a un tiempo, X, comprobareis lo de guasa que estoy.

Al iletrado que no sabe que significa A de CSOA: Autogestionado.

"Ponte a fregar, putarraca. Te sentirás util. Búscate un macho que te de lo tuyo, que te traiga cortita, verás que feliz te sientes de mujercita sumisa reina de su casa y su cocina."

JAJAJAJAJ. Valiente mierda de crío, en menuda familia pseudofranquista te habrás criado. Déjame adivinar...familia del OPUS? KIKOS? No falla, la iglesia y la caspa son un binomio inseparable.

Hola buena mujer.
Tengo una basta experiencia en zumbarme a locas como tú. Si pasas de los 45 años y presentas al menos 3 taras graves que te impiden encontrar pareja (por culpa de ellos siempre, por supuesto), mándame MP y estaré encantado de taladrarte con mis titánicos 13cm de miembro viril.

Reciba un afectuoso saludo.
 
Por favor, dejad en paz a empoderada, he estado hablando con ella por privado y es tan magnífica persona como parece. Démosle una oportunidad.
@EMPODERADA cacho guarra
 
Pero que dice este mamarracho, si intenté enviar un mensaje privado al administrador del foro para instarle a borrar el vergonzoso foro sobre la prostitución y la porquería de sistema este no me ha dejado.

Lo digo por aquí pues, o se borra IPSO FACTO ese foro o tendreis noticias de nosotras.
 
"Tendreis noticias de nosotras"...

@Häskelärk, hágame el favor de revisar su ficha y bájele la puntuación...
 
Última edición:
Jajaja, pues vais buenos si creeis que voy a perder tiempo respondiendo a todos.

Pero bueno, no temais, no vamos a tiraros el foro hoy. Cometí el pequeño error de avisar de la fecha. Pero nada, que de aqui a un tiempo, X, comprobareis lo de guasa que estoy.

Al iletrado que no sabe que significa A de CSOA: Autogestionado.

"Ponte a fregar, putarraca. Te sentirás util. Búscate un macho que te de lo tuyo, que te traiga cortita, verás que feliz te sientes de mujercita sumisa reina de su casa y su cocina."

JAJAJAJAJ. Valiente mierda de crío, en menuda familia pseudofranquista te habrás criado. Déjame adivinar...familia del OPUS? KIKOS? No falla, la iglesia y la caspa son un binomio inseparable.

Avisa cuando vayáis a echar abajo el foro, para ir recogiendo mis cosas.

Por otro lado, nos tienes en un sin vivir, al borde de la depresión y con miedo por todo lo que podéis hacerle a foreros anónimos de un foro de Internet.
 
A ver esos administradores, me cago en Dios. Que aquí la señora quiere borrar una cosa que le molesta y no le hacéis caso.
 
Pero que dice este mamarracho, si intenté enviar un mensaje privado al administrador del foro para instarle a borrar el vergonzoso foro sobre la prostitución y la porquería de sistema este no me ha dejado.

Lo digo por aquí pues, o se borra IPSO FACTO ese foro o tendreis noticias de nosotras.
Pero porqué me hieres después de las cosas tan bonitas que nos hemos dicho por privado, cosita.
No seas así anda, hija de puta
 
Arriba Pie