Santos, putero.Lucia va a por ti. - MUJER SUBNORMAL DENTRO, DECIDLE COSAS

Pero que dice este mamarracho, si intenté enviar un mensaje privado al administrador del foro para instarle a borrar el vergonzoso foro sobre la prostitución y la porquería de sistema este no me ha dejado.

Lo digo por aquí pues, o se borra IPSO FACTO ese foro o tendreis noticias de nosotras.

Quizás deberías hablar con el dueño de esto, un tal Torbe. Igual no se te ha ocurrido.
 
Dejad en paz a @enculada y decidme si alguien que tenga tuita a invitado a Lucia y la otra, esa que odia a los puteros.

Edito..
@ensartada, ¿ Eres esta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si es verdad y venís todas, que esto es un campo de nabos y necesitamos como el beber una Caravana de Mujeres, bien fértiles y de mejillas sonrosadas; para que abran hilos de Beyonce en el música y las saquemos a bailar al compás La Rosa de Oklahoma mientras el viejo tío Chip calienta las gachas.
 
@PepItto Ogami, jueputa, déjese quieto un habatar.

No sé de que me habla. He llevado el anterior toda una semana, que traducido en tiempo foril da para la producción anual de una fábrica de riskettos y otra de Mountain Dew.
Eso sí, Bronson era mucho más fotogénico, gallardo y marcial que Joe Spinell, estas dos últimas, cualidades que ya se han perdido en la espesura del valle nowadays. De ahí mi elección reivindicativa.
 
Panda de puteros acomplejados, teneis suerte de que ninguna de mis camaradas quiera entrar al foro a escupiros verdades a la cara. Dadle las gracias a vuestro lider Torbe, que gracias a sus ultimas apariciones en los medios consigue que nadie quiera entrar aqui ni a vomitaros del asco que dais.

Poco sentido tiene ya que siga yo por aquí porque no me aportais nada. Si alguien tiene que decirme algo que me lo diga ahora o calle para siempre.
 
Panda de puteros acomplejados, teneis suerte de que ninguna de mis camaradas quiera entrar al foro a escupiros verdades a la cara. Dadle las gracias a vuestro lider Torbe, que gracias a sus ultimas apariciones en los medios consigue que nadie quiera entrar aqui ni a vomitaros del asco que dais.

Poco sentido tiene ya que siga yo por aquí porque no me aportais nada. Si alguien tiene que decirme algo que me lo diga ahora o calle para siempre.

Guapa
 
Panda de puteros acomplejados, teneis suerte de que ninguna de mis camaradas quiera entrar al foro a escupiros verdades a la cara. Dadle las gracias a vuestro lider Torbe, que gracias a sus ultimas apariciones en los medios consigue que nadie quiera entrar aqui ni a vomitaros del asco que dais.

Poco sentido tiene ya que siga yo por aquí porque no me aportais nada. Si alguien tiene que decirme algo que me lo diga ahora o calle para siempre.
Que eres una puta follona y eso.
 
Panda de puteros acomplejados, teneis suerte de que ninguna de mis camaradas quiera entrar al foro a escupiros verdades a la cara. Dadle las gracias a vuestro lider Torbe, que gracias a sus ultimas apariciones en los medios consigue que nadie quiera entrar aqui ni a vomitaros del asco que dais.

Poco sentido tiene ya que siga yo por aquí porque no me aportais nada. Si alguien tiene que decirme algo que me lo diga ahora o calle para siempre.
:3::3::3::3::3:
Antes de marchar nos podías dejar una foto tuya por aquí. Si estás buenorra y tal nos soluciona ustec las pajas hasta el finde.
Si es un orco nos la cascaremos igual, pero nos divertiremos un rato poniéndola fina filipina:trumpjew:
 
¿Esto es un clon, una subnormal o las dos cosas?
 
Ahora todo son risas. Luego ya veremos. Por lo pronto o pides disculpas IPSO FACTO o voy a interponer denuncia ahora mismo en la Policia Nacional, que por cierto está justo enfrente de mi piso.
 
Ahora todo son risas. Luego ya veremos. Por lo pronto o pides disculpas IPSO FACTO o voy a interponer denuncia ahora mismo en la Policia Nacional, que por cierto está justo enfrente de mi piso.

Aquí somos más de la OCU, puta.
 
Panda de puteros acomplejados, teneis suerte de que ninguna de mis camaradas quiera entrar al foro a escupiros verdades a la cara.
.

Joder. Otra vez de vuelta al campo de nabos. Yo pensando que este iba a ser un hilo mítico y las pájaras ya se rinden. Es que esto no es Tuister, que tienes a un montón de pringaos que te dan la razón, espanta a cualquiera .
 
Panda de puteros acomplejados, teneis suerte de que ninguna de mis camaradas quiera entrar al foro a escupiros verdades a la cara. Dadle las gracias a vuestro lider Torbe, que gracias a sus ultimas apariciones en los medios consigue que nadie quiera entrar aqui ni a vomitaros del asco que dais.

Poco sentido tiene ya que siga yo por aquí porque no me aportais nada. Si alguien tiene que decirme algo que me lo diga ahora o calle para siempre.
Me parece usted una irresponsable.
La prostitución es el oficio más antiguo del mundo, da sustento a muchas mujeres que lo eligen libremente como alternativa laboral.
Luchemos por su legalización, que se controle y que se paguen sus impuestos y sus cotizaciones,como cualquier otro trabajo
La labor social de este foro es impagable, es publicidad gratuita para el colectivo de meretrices. Si se erradicase la prostitución, que sería de todas estas mujeres? Las van a dar ustedes un trabajo, una alternativa?
O van de guays????
 
Arriba Pie