Santos, putero.Lucia va a por ti. - MUJER SUBNORMAL DENTRO, DECIDLE COSAS

Yo en el Golden Axe a veces me pillaba a la zagala. Y cobraba lo mismo que el enano y el otro jambo: cinco duros.

tumblr_o25058jq7L1qd4q8ao1_500.gif

Por la igualdac.
 
Última edición:
Jajaja, pues vais buenos si creeis que voy a perder tiempo respondiendo a todos.

Pero bueno, no temais, no vamos a tiraros el foro hoy. Cometí el pequeño error de avisar de la fecha. Pero nada, que de aqui a un tiempo, X, comprobareis lo de guasa que estoy.

Al iletrado que no sabe que significa A de CSOA: Autogestionado.

"Ponte a fregar, putarraca. Te sentirás util. Búscate un macho que te de lo tuyo, que te traiga cortita, verás que feliz te sientes de mujercita sumisa reina de su casa y su cocina."

JAJAJAJAJ. Valiente mierda de crío, en menuda familia pseudofranquista te habrás criado. Déjame adivinar...familia del OPUS? KIKOS? No falla, la iglesia y la caspa son un binomio inseparable.

Pues no, mi abuelo era comunista, voluntario en el bando republicano, mi padre tambien era comunista militante. Mis padres intentaron inculcarme aquello de que somos todos iguales poniendome a fregar platos y demás. Pero luego había cosas que no ponían a hacer a mi hermana, algo no cuadraba en la ecuación.
 
En este foro tenemos expertos juristas, te vamos a demandar nosotros a ti por amenazarnos y tratar de entrometerte en nuestro derecho al honor.
 
Auxil si us plau, els feixistes masclistas de PL me van facer avortar socorret, anunci serio 100% real no fake
 
Cuánta vergüenza ajena. Parece totalmente novata en Internet... Y en la vida, en general. Ains, bendita juventud. Espero que le vaya bien en el futuro y sea muy feliz.
 
Rocío auxili por fabor a mi no me denunciea que tengo cáncer de orejas
 
¿No habíais baneado al clon del sapo de la tranca empinada?
¿El que en todos los hilos pedía auxilio?
 
Arriba Pie