Santos, putero.Lucia va a por ti. - MUJER SUBNORMAL DENTRO, DECIDLE COSAS

Y? Ya sé que es un chopeo.

Que te quedaras fuera del grupo de whatsapp no es culpa mía.

Ya, o sea pretende decirme que aquí usted pone y quita Admins y Mods y no se mueve una molécula sin que usted lo apruebe y que no puede recomendarme para entrar en tan selecto club de caballeros... Pues sabe qué? Que ojalá Jorge III prohíba la explotación infantil y las chimeneas. Sí, todas las chimeneas.
 
Última edición:
Ya, o sea pretende decirme que aquí usted pone y quita Admins y Mods y no se mueve una molécula sin que usted lo apruebe y que no puede recomendarme para entrar en tan selecto club de caballeros... Pues sabe qué? Que ojalá Jorge III prohíba la explotación infantil y las chimeneas. Sí, todas las chimeneas.

Hideputa, vas a hacerme daño. Si, aquí tengo mano, pero el admin del grupo de whatsapp es kalkulon y dijo que no le caías bien y no te dejaba entrar.
 
guarrillahaciendosededos.webp


Mucho feminismo y mucha mierda pero al final acaba yendo a los hilos buenos-buenos, para tomar nota de lo que hay que hacer para follar.
 
Os parece normal este ciber acoso?

Lo digo por lo que dice el de arriba de que estaba en otro hilo.

LISTILLO ENTRÉ A ESE HILO PORQUE LE HICE CLICK A UNA ALERTA QUE ME SALIO ARRIBA A LA DERECHA.

Y si quiero entrar a otros hilos para recopilar pruebas TU NO ERES NADIE para comentar lo que hago y lo que no hago, capisci?

Por cierto porque no esté pendiente 24 horas de este foro no os penseis que aquí se ha zanjado el tema. Jajaja, quien ríe última rie mejor.
 
Os parece normal este ciber acoso?

Lo digo por lo que dice el de arriba de que estaba en otro hilo.

LISTILLO ENTRÉ A ESE HILO PORQUE LE HICE CLICK A UNA ALERTA QUE ME SALIO ARRIBA A LA DERECHA.

Y si quiero entrar a otros hilos para recopilar pruebas TU NO ERES NADIE para comentar lo que hago y lo que no hago, capisci?

Por cierto porque no esté pendiente 24 horas de este foro no os penseis que aquí se ha zanjado el tema. Jajaja, quien ríe última rie mejor.

Mire, señora, con el debido respeto comentaré lo que me salga de los cojones. Si la pillé en un hilo de sexo apuntando ideas para otro día o para hacerse una paja es problema suyo. No me venga con películas de "recopilar pruebas". ¿pruebas de qué? ¿De que hay gente que liga y folla a saco pasándose por los huevos el feminismo? Vaya por ahí, ande, a pedir ayuda a otros foros a ver si le hacen casito sin enviarla a cagar. O mejor aún, vaya a pedir ayuda a un psiquiatra, a ver si le receta unas pastis a cambio de mamadas.
 
Ya solo le faltan 4 mensajes para poder mandar mp's y nos dejará en paz
 
Os parece normal este ciber acoso?

Lo digo por lo que dice el de arriba de que estaba en otro hilo.

LISTILLO ENTRÉ A ESE HILO PORQUE LE HICE CLICK A UNA ALERTA QUE ME SALIO ARRIBA A LA DERECHA.

Y si quiero entrar a otros hilos para recopilar pruebas TU NO ERES NADIE para comentar lo que hago y lo que no hago, capisci?

Por cierto porque no esté pendiente 24 horas de este foro no os penseis que aquí se ha zanjado el tema. Jajaja, quien ríe última rie mejor.

Usar las herramientas del foro no es ciber acoso. Todo el mundo puede curiosearle a todo el mundo. Así que no seas llorica.


@EMPODERADA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha recordado a ésta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
pueden ser 3 cosas:

1- que tenga puntos de sutura anales y no pueda sentarse para forear y postear correctamente.
2- que haya sufrido amputaciones severas en las falanges de las manos debido a las últimas olas de frío en españa.
3- que esté ban ban zamorano.


pero tengo dudas... podría ser cualquiera de las 3
 
Bah, no seais tan malos. Solo quiere dejar de ser empoderada y convertirse en empotrada. Por eso toma apuntes. Posiblemente su humor mejore en muchos kilotones.
 
¿Queda alguien de la vieja escuela? Estoy pensando en inmolar la cuenta. Baneadme si os place.
 
Jajaja, quien ríe última rie mejor.

Hacerte feliz es nuestro objetivo.

Escaneate algo.

Traete mas amigas tuyas de esas empoderadas pero que necesitan pedir ayuda para abrir un bote. Tetonas si se puede elegir.
 
Arriba Pie