Sara 602535613

Jose cómo no era seguro que se iva, yo quería otra cita, y en la segunda, poner expe, pero ya ves se fue el 15 de la mañana, y no repetí.
Por eso no hay que ser tan agonioso... Coño que creeis que por ponerlo en el foro ya no vais a tener hueco en su agenda.

Lo contrario... A más clientela más frecuencia de visita a la ciudad
 
Por eso no hay que ser tan agonioso... Coño que creeis que por ponerlo en el foro ya no vais a tener hueco en su agenda.

Lo contrario... A más clientela más frecuencia de visita a la ciudad
De todas formas en tres días no os viese dado tiempo Juanvig.
 
como alguien puso del 12 al 21.. 🤔🤔
Ya lo he dicho claro;
a) mi cita día 12 sábado noche, me dice, _que puede que se vaya en Martes_.
b)día 14 Lunes, la llamo a ver si puede ir de escada, me confirma _que se va_, no me contesta para encuentro.
C) día 15 se fue por la mañana.

Dias siguientes pienso en poner expe, pero dudo por qué, no está en Graná, luego leo su hilo que no le hace justicia, a esta chica(excepto, la expe de bomber) y ayer (día 21)pongo expe, por qué seguro también vendra, ya que Raquel fue fija en esta tierra.

No ha dado tiempo en avisaros, y pedirle cita, "blanco y en botella".
 
Última edición:
Ángulo, ésta es la chica que te acojonó un día.
Ve a verla a ver si tienes tantos guevos como tonterías dices.

Poco me conoces si crees que un despojo social que se dedica a chupar pollas para sobrevivir me puede acojonar.

Si no voy es porque me produce repugnancia física, y porque va de tía chunga que no soporta una crítica negativa en un foro de puteros y tiene que registrarse para amenazar y decir que tiene amigos moros y que está muy a gusto con su cuerpo y no se va a operar las tetas y al poco tiempo la ves con dos pelotas de plástico duro en el pecho.

Y encima se cree que está buena. Hay que ser muy gilipollas para hacerle una visita.
 
Por camino bajo h.
Y la compañera ,a qué dedica el tiempo libre?
Ya te digo que en camino b de huetor no pasa nada.

El problema es que la llamé y le pregunté si el francés es natural.
Y me dió la respuesta del millón de dólares: depende de si tienes la polla limpia , bien etc...

O sea ,que a ver si alguien la cata y nos dice si va a enfundar si o si ,o depende del estado higiénico- sanitario del rabo.
 
Y la compañera ,a qué dedica el tiempo libre?
Ya te digo que en camino b de huetor no pasa nada.

El problema es que la llamé y le pregunté si el francés es natural.
Y me dió la respuesta del millón de dólares: depende de si tienes la polla limpia , bien etc...

O sea ,que a ver si alguien la cata y nos dice si va a enfundar si o si ,o depende del estado higiénico- sanitario del rabo.
A lo mismo que ella cantan karaoke entre otras cosas que no digo que la zona sea mala pero la compañera de piso si lo es ( la de los mensajes de ayer)
Es la respuesta que suelen dar todas lógicamente, pero vamos no tienes que tener miedo si estás bien, entiendo que avises duchado a los encuentros como hacemos la mayoría, pero no se yo. Sabiendo lo que quería hacer la otra… sospechoso. Juégatela y catala con el antiaéreo a ver qué tal lo mismo no te deja penetrarla por dolor posterior, en k caso la deje dolorida y con aire dentro de tanto bonbear 😬🤣 que se joda, además hacía tiempo que prefería que me lo hicieran ellas ( para eso pago ) pero ese día decidí volver a poner en marcha el toro que siempre he sido y darlo todo 😎😜
 
A lo mismo que ella cantan karaoke entre otras cosas que no digo que la zona sea mala pero la compañera de piso si lo es ( la de los mensajes de ayer)
Es la respuesta que suelen dar todas lógicamente, pero vamos no tienes que tener miedo si estás bien, entiendo que avises duchado a los encuentros como hacemos la mayoría, pero no se yo. Sabiendo lo que quería hacer la otra… sospechoso. Juégatela y catala con el antiaéreo a ver qué tal lo mismo no te deja penetrarla por dolor posterior, en k caso la deje dolorida y con aire dentro de tanto bonbear 😬🤣 que se joda, además hacía tiempo que prefería que me lo hicieran ellas ( para eso pago ) pero ese día decidí volver a poner en marcha el toro que siempre he sido y darlo todo 😎😜
Por qué es mala la compañera de piso ??
 
Recomendable entonces? Alguno ha estado con ella últimamente?
 
Se une una segunda compañera un tanto rara rara !! piso 💯 venezolano con el mismo estilo “ cuando en un anuncio nombran la palabra sin engaño” malo, cierto que ella parece más cumplidora pero con las compañeras ni con un palo 😬😬 espero que la chica tenga suerte y pueda cambiar de piso cual deseo tiene
Recomendable entonces? Alguno ha estado con ella últimamente?
la chica como tal lo parece por lo menos hablando
Ya según lo que busques y el tipo que te guste.
 
Me está resultando difícil quedar con ella no sé si por qué le dije que quería francés natural o que
 
Me está resultando difícil quedar con ella no sé si por qué le dije que quería francés natural o que
🤣🤣🤣 a saber
La tercera compi que se unió al club, pedía mínimo 1h para que fuera natural, parece que esas tres chicas tienen alergia a los rabos, que se pongan de cajeras o reponedoras del súper por no hacer publicidad o se ofrezcan al lado femenino que parece les va más
 
Última edición:
Arriba Pie