Sara LA REINA DE ZARAGOZA 604196969

• Iniciador del tema Iniciador del tema BMWxZGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas y disculpa de nuevo , yo no me creo nada y menos de ella ya...soy su ex , engañado y traicionado y siempre me dijo que nunca haria frances natural en el trabajo de mierda..sus palabras...puedes dudar obviamente de mi..te podria decir sus dos nombres y dos apellidos pero jamás la traicionaré como ella si lo ha hecho conmigo..nada más que decir agradecido a tus palabras sinceras espero y deseo y abandono este foro y mundo putero..salud para todos .
Disculpas aceptadas y no me importa lo más mínimo estoy que dices, lo mejor es que guardes tus asuntos para ti y no marees a la chica inventando o aireando esto en publico, conseguirás que se vaya a trabajar a otra ciudad.

Disculpas aceptadas y no me importa lo más mínimo estoy que dices, lo mejor es que guardes tus asuntos para ti y no marees a la chica inventando o aireando esto en publico, conseguirás que se vaya a trabajar a otra ciudad.
Totalmente de acuerdo e inmensamente agradecido llevaba 2 años esperando una prueva como la que tú me diste sin pedirte nada y sin conocerme..me liberaste de un calvario un puto infierno y no te preocupes ella en Zaragoza está muy lejos de mi donde yo vivo y su familia...np te preocupes que ella tonta no es y ya sabe donde busca la plaza para trabajar...zaragoza , malaga, soria, madrid ,...tema caducado yo ya estoy fuera de esto hermano...gracias por todo..salud

A mi no me importa que te importe retraman...ya te he dejado el tema clarinete y a la chica ni la he mareado en su puta vida ni fuera de ella ni me he inventado nada yo no juego sucio ..y me la suda donde se vaya a comer tronchos...si esonte vas tú con ella támbien...aqui cierro sesion y no me toques más los huevos pardal , tema aparcado y finiquitado.

Yo estuve con ella la semana pasada. Cosas buenas, un cuerpo de escándalo, disfruté mucho de su sexo durante un buen rato. Ella me quería enfundar rápido el mío para comerlo pero le pedí que no lo hiciera y me la comió sin. Los besos, no con lengua precisamente y se ponía de una manera que no podías besarla con ganas. Se las sabe todas. Yo no volveré

Atrás
Arriba Pie