Saray Jovencita Española 622465217

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellas saben darte 4 meneos y que te corras rápido
Una jovencita de 19 años que es capaz de que sabe dar a un putero con 30-40 años o mas de experiencia en este mundlillo 4 meneos y que se corra rápido??? No exageres. Claro que algunas chicas intentan de despacharte rápido pero yo les dejo en claro que no soy novato en este sector, que una hora tiene 60 minutos y espero que ella cumpla el tiempo pactado. (con mis fijas aqui la "hora" a veces tiene 75-90 minutos)

10 clientes son 10 horas de trabajo +/-. Ademas suelen hacer un par minutos un descanso entre 2 clientes, tienen que ducharse u tomar otras medidas higiénicas, responder a las llamadas o Whatsapp, concretar citas, cocinar, comer, a veces irse de compras etc así que estaria ocupada 15-16 horas por dia.

Como lo he escrito arriba: cuentos de hadas de las 1001 noches a no ser que son fiesteras pués estos clientes viven en un otro mundo. Ahí si puede pasar que el cliente quede y pague 5-6 horas sin tener sexo. Pero fiesteras con 19 años son muy raras...

No sé cuantas chicas he tenido en mi vida que me dijeron que su trabajo va estupendo pero al final de la semana o del mes me preguntaron si les puedo prestar 100€ pues tienen que pagar el alquiler...

Última edición:
Y tu crees esto? 1000€ significan 10 clientes de una hora por dia. No hay coño que aguante esto a largo tiempo. Quizás le ocurra esto 1 vez por mes pero no diario. Para mi cuentos de hadas de las 1001 noches.
Lo mismo ha ido uno y le ha soltado 500 por un par de horas ,y luego otro 300 ,suele pasar cuando hay overbooking y la gente con pasta quiere una chica a cualquier precio.
Pero 10 clientes bien hechos terminará quemada como una que yo me sé.

Y tu crees esto? 1000€ significan 10 clientes de una hora por dia. No hay coño que aguante esto a largo tiempo. Quizás le ocurra esto 1 vez por mes pero no diario. Para mi cuentos de hadas de las 1001 noch

Una jovencita de 19 años que es capaz de que sabe dar a un putero con 30-40 años o mas de experiencia en este mundlillo 4 meneos y que se corra rápido??? No exageres. Claro que algunas chicas intentan de despacharte rápido pero yo les dejo en claro que no soy novato en este sector, que una hora tiene 60 minutos y espero que ella cumpla el tiempo pactado. (con mis fijas aqui la "hora" a veces tiene 75-90 minutos)

10 clientes son 10 horas de trabajo +/-. Ademas suelen hacer un par minutos un descanso entre 2 clientes, tienen que ducharse u tomar otras medidas higiénicas, responder a las llamadas o Whatsapp, concretar citas, cocinar, comer, a veces irse de compras etc así que estaria ocupada 15-16 horas por dia.

Como lo he escrito arriba: cuentos de hadas de las 1001 noches a no ser que son fiesteras pués estos clientes viven en un otro mundo. Ahí si puede pasar que el cliente quede y pague 5-6 horas sin tener sexo. Pero fiesteras con 19 años son muy raras...

No sé cuantas chicas he tenido en mi vida que me dijeron que su trabajo va estupendo pero al final de la semana o del mes me preguntaron si les puedo prestar 100€ pues tienen que pagar el alquiler...
Estoy de acuerdo en todo lo que dices

Por rápido que te corras si has pagado una hora 100€ no te vas a ir en 15 minutos, digo yo vamos..
Ya sería la medalla de oro al gilipollas.
Eso es una vacilada de la tia
Con esos precios 100 euros en mi experiencia suelen cumplir ,pero con la típica media hora 60 euros si me he encontrado muchas que no quieren cumplir con los 30 minutos y quieren despacharte llevando10 minutos ...y en esa situación que haces ?el tema es es ponerse serio antes de empezar y dejarle las cosas claras si vas de pardillo tímido se.rien saludos

Última edición:
Con esos precios 100 euros en mi experiencia suelen cumplir ,pero con la típica media hora 60 euros si me he encontrado muchas que no quieren cumplir con los 30 minutos y quieren despacharte llevando10 minutos ...y en esa situación que haces ?el tema es es ponerse serio antes de empezar y dejarle las cosas claras si vas de pardillo tímido se.rien saludos
Para hacer 1.000€ al día ya es casi imposible, 10 servicios con medias horas son 16 servicios, eso humanamente no es posible y esta tampoco es miss universo para que la soliciten tanto

a mí que carajo me importa lo que gane la guarra esta. la pregunta de te estás forrando viene de que te cuesten 5 días que te den una cita cuando con otras llamas te responden al instante y te dan la cita sin rodeos y sin meterte entre cliente y cliente
Que queréis seguir con la cantinela ustedes mismos :trump: a ver si se forra de verdad y se trae más amigachas que estén mejor sin desmerecerla a ella

Parece que tiene problemas con el número y ha tenido que cambiar. Ahora tiene 602008261. Lo tendrá petado de WhatsApp o algo.

Se puede verificar la experiencia del compañero , yo tuve hasta un poco de reparo porque parece aún más joven y le pedí que porfavor me enseñase el DNI , que no estaba agusto sin verlo. Le pone ganas y merece la pena. Es compi de la Samy...........

Coincido con lo dicho por todos. Recibe en el portal donde estuvo magma antes de la mudanza. Personalmente me gustan con más cuerpo y más altas. Siendo española con un acento raro no podemos pedir más. Mamadon a pelo contra el que no he podido resistirme y excesivo lubricante. La habitación muy limpia y la vivienda. Pone luces de disco con colores q fluctúan. La chavala se lo curra y le pone impetud. Según me ha dicho se está forrando ganando casi mil al día. Esperemos se traiga amigas porque las sudacas son una plaga en la ciudad. Para el recuerdo la mamada escupiendo sin fin y disfrutando del micrófono. Es una guarra sin escrúpulos que no pone pegas. A follar que son dos días. Saludos a todos los puteros de bien
Ver el archivos adjunto 181572
La mamada que hace tan buena es hasta el final te deja que lo eches en su cara o boca ? La chica está para comérsela entera me gusta

Ésta chica sigue por aquí?
Porque no hay forma de que te conteste un WhatsApp.

a mí que carajo me importa lo que gane la guarra esta. la pregunta de te estás forrando viene de que te cuesten 5 días que te den una cita cuando con otras llamas te responden al instante y te dan la cita sin rodeos y sin meterte entre cliente y cliente
Que queréis seguir con la cantinela ustedes mismos :trump: a ver si se forra de verdad y se trae más amigachas que estén mejor sin desmerecerla a ella
5 días para que te dé una cita ??? Jajajajja , igual que la Ekia esa , que también dice lo mismo y no los vale ni de coña , eso lo dicen para cuando vayas des los 100€

Escríbele al WhatsApp a ver
Éso estoy haciendo ,hombre.
Yo no llamo por teléfono a una puta ,desde que dos de ellas al descolgar el teléfono y por el ruido ambiente ,de la cisterna de wáter intuí que estaban cagando.
Como si no fuera con ellas.

No contesta, yo creo que le habeis petado el coño

No contesta, yo creo que le habeis petado el coño
El primer teléfono que tenía parece que se lo spamnearon como le pasó a Melany.
Y efectivamente el segundo teléfono llega el mensaje de WhatsApp pero no responde.
Estará ya atendiendo a los progres de los Goya.
Vete tú a saber.

Me contó una lumi ,que chicas jóvenes que trabajaban con ella, sin experiencia en éste mundillo ,por la avidez y el ansia de ganar mucho dinero haciendo muchísimos clientes al día ,habían terminado en poco tiempo encamadas en un hospital por agotamiento o patología similar por tan gran esfuerzo.

Última edición:
El primer teléfono que tenía parece que se lo spamnearon como le pasó a Melany.
Y efectivamente el segundo teléfono llega el mensaje de WhatsApp pero no responde.
Estará ya atendiendo a los progres de los Goya.
Vete tú a saber.

Me contó una lumi ,que chicas jóvenes que trabajaban con ella, sin experiencia en éste mundillo ,por la avidez y el ansia de ganar mucho dinero haciendo muchísimos clientes al día ,habían terminado en poco tiempo encamadas en un hospital por agotamiento o patología similar por tan gran esfuerzo.
Si yo creo que esta lumi se lo tomo muy bestial, por eso mismo no fui, me causaba asta grima, el portal tenia que parecer un supermercado.

Seguro que este finde con los Goya tenemos variedad que los del P__E son muy de gastar en este mundo.

Yo le he escrito esta tarde y los WhatsApp le llegan pero no responde

Atrás
Arriba Pie