elcliente
Asiduo
- Registro
- 22 Dic 2020
- Reacciones
- 792
Una jovencita de 19 años que es capaz de que sabe dar a un putero con 30-40 años o mas de experiencia en este mundlillo 4 meneos y que se corra rápido??? No exageres. Claro que algunas chicas intentan de despacharte rápido pero yo les dejo en claro que no soy novato en este sector, que una hora tiene 60 minutos y espero que ella cumpla el tiempo pactado. (con mis fijas aqui la "hora" a veces tiene 75-90 minutos)Ellas saben darte 4 meneos y que te corras rápido
10 clientes son 10 horas de trabajo +/-. Ademas suelen hacer un par minutos un descanso entre 2 clientes, tienen que ducharse u tomar otras medidas higiénicas, responder a las llamadas o Whatsapp, concretar citas, cocinar, comer, a veces irse de compras etc así que estaria ocupada 15-16 horas por dia.
Como lo he escrito arriba: cuentos de hadas de las 1001 noches a no ser que son fiesteras pués estos clientes viven en un otro mundo. Ahí si puede pasar que el cliente quede y pague 5-6 horas sin tener sexo. Pero fiesteras con 19 años son muy raras...
No sé cuantas chicas he tenido en mi vida que me dijeron que su trabajo va estupendo pero al final de la semana o del mes me preguntaron si les puedo prestar 100€ pues tienen que pagar el alquiler...
Última edición: