Saray Jovencita Española 622465217

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer teléfono que tenía parece que se lo spamnearon como le pasó a Melany.
Y efectivamente el segundo teléfono llega el mensaje de WhatsApp pero no responde.
Estará ya atendiendo a los progres de los Goya.
Vete tú a saber.

Me contó una lumi ,que chicas jóvenes que trabajaban con ella, sin experiencia en éste mundillo ,por la avidez y el ansia de ganar mucho dinero haciendo muchísimos clientes al día ,habían terminado en poco tiempo encamadas en un hospital por agotamiento o patología similar por tan gran esfuerzo.
como esta que se hizo 100 en un dia la rubia esta del only saes
100 grones al dia

Está complicado quedar con la chica alguien lo a logrado en estos últimos días ?

Hola buenas yo quede el otro dia con ella, despues de varios intentos ya que esta petada a mensajes y llamadas, la verdad que nada nuevo que aportar mas de lo dicho por el foro, la chica es simpatica, se deja hacer y se ve que le gusta, tambien por lo que me dijo creo que se va el martes y que se lo a pasado muy bien en granada, asi que la verdad un encanto de chica.

A mi me ha dicho que el último día para quedar con ella es hoy mañana lunes ya se va

¿Alguno tenéis idea de hacia donde irá? Por seguirle la pista si sigue en esto... Me hubiera gustado arreglar con ella pero no he tenido ocasión, quizá en su próxima parada si no me pilla mal..

¿Alguno tenéis idea de hacia donde irá? Por seguirle la pista si sigue en esto... Me hubiera gustado arreglar con ella pero no he tenido ocasión, quizá en su próxima parada si no me pilla mal..
Le llegan los WhatsApp pero no los lee , estará a tope.
Yo por mí experiencia la niña es la mejor puta que he probado hace tiempo en Granada , es muy muy viciosa y un cuerpo teen a más no poder.
Yo me quedo con las ganas de haberla probado por segunda vez

Yo el sábado iba a hacerle una visita pero no dió señales de vida

Perdonad que reviva este hilo, ¿Sabéis si sigue en activo? Vi que estuvo por Torremolinos pero no pude concretar con ella, por si alguno seguís en contacto o sabéis algo.

Alaia, una que había una experiencia de que pedía extras por todo, que también grababa en video y alguien comento que seguramente para su OF o bien se haría uno en breve, efectivamente ya lo la puesto y esta no es 9,99, son 20...
Ahora los extras serán más caros :face:

Última edición:
Alaia, una que había una experiencia de que pedía extras por todo, que también grababa en video y alguien comento que seguramente para su OF o bien se haría uno en breve, efectivamente ya lo la puesto y esta no es 9,99, son 20...
Ahora los extras serán más caros :face:
Con esta epidemia de simps nos han jodido :(

Esta dulce gatita ha vuelto... parece que estará una semanilla o así. Yo ya tengo mi cita jajajjaja

Muy buenas a través de este 602008261. Tal vez tarde un poco, pero os contesta cuando puede.

Hace tiempo que las guarras en Granada nos han tomado por gilipollas.
Te vas a Málaga y por 50 las hay más guapas y más implicadas.
Y encima esta es malagueña y se viene aquí y pide 80 pavos por tocarte la polla con asco

Y encima esta es malagueña y se viene aquí y pide 80 pavos por tocarte la polla con asco
En Málaga cobraba lo mismo. Es caro ? Pues seguramente. Pero el mercado es libre y cada uno pide por su trabajo lo que quiere. Cada caso será particular pero yo no tengo ninguna queja del servicio que me ha dado y en absoluto he percibido que me haya tocado como dices. Lo dicho cada caso es un mundo.

Última edición:
Opino igual málaga y Almería he encontrado mejores chicas

Atrás
Arriba Pie