fadrique
Novato de mierda
- Registro
- 28 Jun 2025
- Reacciones
- 16
Cual es su instagram?Es ella y está haciendo un buen trabajo. No jodas con ella, ella publicará gente mala en Instagram.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual es su instagram?Es ella y está haciendo un buen trabajo. No jodas con ella, ella publicará gente mala en Instagram.
Y ahora estoy es como la Deepweb , tienes varias capas.Estáis pirados la mayoría.
No tenéis una visión de conjunto del mundillo ( puteril ) en qué os habéis metido.
No tenéis ni idea de lo que hay entre bambalinas.
No nombres. 5 minutos de investigación. También tiene un canal de telegramas.Cual es su instagram?
Dice en instagram como le va con los clientes?Es ella y está haciendo un buen trabajo. No jodas con ella, ella publicará gente mala en Instagram.
Lo de la Discreción entonces no es lo suyoDice en instagram como le va con los clientes?
Si sube información a Instagram de clientes ,afuera parte de consecuencias legales mayores , es para coger y cerrarle éste hilo.Mi pregunta es si es de fiar, si no me liará ninguna.
Y lo de que suba info de los clientes a instagram de donde lo sacais?
Ya pero eso se va a la policia no creo que instagram sea el sitio la verdad ni para un escarmiento, al final es tirarte piedras sobre tu propio tejadoMirad es su Instagram y ella está en derecho de poner lo que quiera mientras sea veraz. Según tengo entendido lo que ha puesto es en contra de algunos que han intentado sobrepasarse y robarle. Si juegas con fuego es normal que te quemes. Con los demás tiene bastante discreción.
Cancela .Entonces voy o cancelo? me estais dando mal royo jajajaj
Vamos a ver...Pero porque?
Yo no cancelaría, ya que te ha dado cita y según dicen es muy difícil conseguir cita con ella. Y también dicen que es muy buena chica. Lo del instagram seguramente sea contra clientes que la insultan por WhatsApp o la tratan mal. Si no haces nada malo, no tienes nada que temer.Entonces voy o cancelo? me estais dando mal royo jajajaj
Porque ya la has cagado con lo que has escrito.Pero porque?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.