Saray Jovencita Española 622465217

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis pirados la mayoría.
No tenéis una visión de conjunto del mundillo ( puteril ) en qué os habéis metido.
No tenéis ni idea de lo que hay entre bambalinas.

Estáis pirados la mayoría.
No tenéis una visión de conjunto del mundillo ( puteril ) en qué os habéis metido.
No tenéis ni idea de lo que hay entre bambalinas.
Y ahora estoy es como la Deepweb , tienes varias capas.
Putas de toda la vida (pasión , destacamos, etc.)
Masajistas
Putas de Onlyfans (también quedan y también te estafan )
Putas de Instagram
Putas de la calle
Más toda la gente que ve negocio y hace de intermediarios

Sabéis si ha cambiado de teléfono? Por el que aparece en esta página no hay resultados en whatsapp.

No, a veces publica mensajes ofensivos. Trata bien a sus clientes. Relajaos un poco. Si tienes la oportunidad, ven a verla y trátala bien.

Última edición:
Mirad es su Instagram y ella está en derecho de poner lo que quiera mientras sea veraz. Según tengo entendido lo que ha puesto es en contra de algunos que han intentado sobrepasarse y robarle. Si juegas con fuego es normal que te quemes. Con los demás tiene bastante discreción.

Mirad es su Instagram y ella está en derecho de poner lo que quiera mientras sea veraz. Según tengo entendido lo que ha puesto es en contra de algunos que han intentado sobrepasarse y robarle. Si juegas con fuego es normal que te quemes. Con los demás tiene bastante discreción.
Ya pero eso se va a la policia no creo que instagram sea el sitio la verdad ni para un escarmiento, al final es tirarte piedras sobre tu propio tejado

Última edición:
Vamos a ver...

Tu preguntas...
"Voy o cancelo?"

Se te responde y se te dice y preguntas por que??
Anda y ve, pero a tomar por culo.
Encima que se te dicen las cosas por tu bien, y porque lo preguntas, que si no se te ignora, pides explicaciones?

Esque vamos, a saber si eres el mismo que se hacia el longuis preguntando que si se ponia una foto de un guapo en el perfil se le iba a atender mejor. Otro que va de listo.

Humildad cojones, que eso y tener huevos (que lo mirais mucho algunos) no tiene que ver, se puede ser humilde y tener mas huevos que nadie.

Última edición:
No no, perdona, yo soy nuevo aqui ni siquiera se bien como va esto, preguntaba porque qeria saber si no la recomendais porque es chamuyera, no es de fiar, o no cumple o porque? sabes? pero no a si como dices tu, si fuera pondria la experiencia, yo vengo a aportar

Entonces voy o cancelo? me estais dando mal royo jajajaj
Yo no cancelaría, ya que te ha dado cita y según dicen es muy difícil conseguir cita con ella. Y también dicen que es muy buena chica. Lo del instagram seguramente sea contra clientes que la insultan por WhatsApp o la tratan mal. Si no haces nada malo, no tienes nada que temer.

Al final va a pasar que ni se va a contestar a los que preguntáis tanto, hacéis lo que sale os sale la polla pues ale volar vosotros solos y si os estafan que os estafen, total algunos no aprendéis ni así

Como os tomais las cosas por aqui, yo estoy preguntando porque a cambio pondré mi experiencia, como he dicho, yo vengo aqui a aportar, no por la jeta

Pero a ti que te pasa?
Solo he preguntado porque con las buenas expes q tiene algunos decis que mejor no ir, yo pregunto el porque, tan raro es?

Atrás
Arriba Pie