Saray Jovencita Española 622465217

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis pirados la mayoría.
No tenéis una visión de conjunto del mundillo ( puteril ) en qué os habéis metido.
No tenéis ni idea de lo que hay entre bambalinas.

Estáis pirados la mayoría.
No tenéis una visión de conjunto del mundillo ( puteril ) en qué os habéis metido.
No tenéis ni idea de lo que hay entre bambalinas.
Y ahora estoy es como la Deepweb , tienes varias capas.
Putas de toda la vida (pasión , destacamos, etc.)
Masajistas
Putas de Onlyfans (también quedan y también te estafan )
Putas de Instagram
Putas de la calle
Más toda la gente que ve negocio y hace de intermediarios

Mi pregunta es si es de fiar, si no me liará ninguna.
Y lo de que suba info de los clientes a instagram de donde lo sacais?

Sabéis si ha cambiado de teléfono? Por el que aparece en esta página no hay resultados en whatsapp.

No, a veces publica mensajes ofensivos. Trata bien a sus clientes. Relajaos un poco. Si tienes la oportunidad, ven a verla y trátala bien.

Última edición:
Mirad es su Instagram y ella está en derecho de poner lo que quiera mientras sea veraz. Según tengo entendido lo que ha puesto es en contra de algunos que han intentado sobrepasarse y robarle. Si juegas con fuego es normal que te quemes. Con los demás tiene bastante discreción.

Mirad es su Instagram y ella está en derecho de poner lo que quiera mientras sea veraz. Según tengo entendido lo que ha puesto es en contra de algunos que han intentado sobrepasarse y robarle. Si juegas con fuego es normal que te quemes. Con los demás tiene bastante discreción.
Ya pero eso se va a la policia no creo que instagram sea el sitio la verdad ni para un escarmiento, al final es tirarte piedras sobre tu propio tejado

Última edición:
Vamos a ver...

Tu preguntas...
"Voy o cancelo?"

Se te responde y se te dice y preguntas por que??
Anda y ve, pero a tomar por culo.
Encima que se te dicen las cosas por tu bien, y porque lo preguntas, que si no se te ignora, pides explicaciones?

Esque vamos, a saber si eres el mismo que se hacia el longuis preguntando que si se ponia una foto de un guapo en el perfil se le iba a atender mejor. Otro que va de listo.

Humildad cojones, que eso y tener huevos (que lo mirais mucho algunos) no tiene que ver, se puede ser humilde y tener mas huevos que nadie.

Última edición:
No no, perdona, yo soy nuevo aqui ni siquiera se bien como va esto, preguntaba porque qeria saber si no la recomendais porque es chamuyera, no es de fiar, o no cumple o porque? sabes? pero no a si como dices tu, si fuera pondria la experiencia, yo vengo a aportar

Entonces voy o cancelo? me estais dando mal royo jajajaj
Yo no cancelaría, ya que te ha dado cita y según dicen es muy difícil conseguir cita con ella. Y también dicen que es muy buena chica. Lo del instagram seguramente sea contra clientes que la insultan por WhatsApp o la tratan mal. Si no haces nada malo, no tienes nada que temer.

Al final va a pasar que ni se va a contestar a los que preguntáis tanto, hacéis lo que sale os sale la polla pues ale volar vosotros solos y si os estafan que os estafen, total algunos no aprendéis ni así

Como os tomais las cosas por aqui, yo estoy preguntando porque a cambio pondré mi experiencia, como he dicho, yo vengo aqui a aportar, no por la jeta

Pero a ti que te pasa?
Solo he preguntado porque con las buenas expes q tiene algunos decis que mejor no ir, yo pregunto el porque, tan raro es?

Ha comentado por la red social, que se retira por un tiempo de presencial, hará solo onlyfans, videollamada y similar, una pena, yo estaba esperando a que volviera por nuestra tierra, la última vez que vino por varias circunstancias no pude visitarla

Atrás
Arriba Pie