Angulo
Clásico
- Registro
- 19 Jun 2020
- Reacciones
- 6.891
Tendrá la agenda llena.
A mí me sacó hasta la última gota ( de veneno)
Woooooooowwwwww.....!!!!!!
Pon la experiencia, hijo de perra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendrá la agenda llena.
A mí me sacó hasta la última gota ( de veneno)
Woooooooowwwwww.....!!!!!!
Si , que a las 2 y media de la tarde cerró toda la agenda para hoy.Llevo toda la tarde escribiendole y no responde, sabéis algo de ella?
Ahora cobra 80.leuros la media hora y 130 € la hora.Desde hace como un año o un poco más an subido me acuerdo que antes eran 50€ la media hora y como mucho 100 la hora
Vale, gracias compañeroSi , que a las 2 y media de la tarde cerró toda la agenda para hoy.
Inténtalo mañana de nuevo sobre ésa hora , o ésta noche ya tarde.
Salud.
Por la noche ya tarde también la puedes pillar.Vale, gracias compañero
Normal, al ser tan buena chica tendrá una demanda altísimaLlevo toda la tarde escribiendole y no responde, sabéis algo de ella?
Algunos son tan tontos que pagan hasta más y encima hasta compran tangas y dicen que son un regaloAlgunos tontos pagan eso![]()
Algunos son tan tontos que pagan hasta más y encima hasta compran tangas y dicen que son un regalo![]()
Me ha contado ésta tarde una chica que un cliente le pasa cada cierto tiempo una tarjeta de crédito con 5000.€ para que se los gaste en lo que quiera.Algunos tontos pagan eso![]()
Es que es un pagafantas insulso. Yo también me descojonaría de alguien así. Que una cosa es pagarle 300 o 400 para que pase la tarde entera contigo y te tenga como primera prioridad, y otra es darle 5000 todos los meses...Me ha contado ésta tarde una chica que un cliente le pasa cada cierto tiempo una tarjeta de crédito con 5000.€ para que se los gaste en lo que quiera.
Y encima se ríe de él y dice que es un pagafantas insulso.
Me han dado ganas de escupirle a la chica.
A ver si nos cae ya el Asteroide encima ...,por Dios y se acaba todo..
Hostia es es Abalos, menudos subnormales los que hacen eso.Me ha contado ésta tarde una chica que un cliente le pasa cada cierto tiempo una tarjeta de crédito con 5000.€ para que se los gaste en lo que quiera.
Ese pagafantas subnormal será lamambaazul, no sabrás quién es no?Me ha contado ésta tarde una chica que un cliente le pasa cada cierto tiempo una tarjeta de crédito con 5000.€ para que se los gaste en lo que quiera.
Debe ser enfermedad ,parafilias ....o algo así.Hostia es es Abalos, menudos subnormales los que hacen eso.
Ese lo que es es un PRIMO.Me ha contado ésta tarde una chica que un cliente le pasa cada cierto tiempo una tarjeta de crédito con 5000.€ para que se los gaste en lo que quiera.
Fantasmadas de las suyas, le vas a hacer caso al personaje, si escribe para que le hagan un poco de caso...Le van a pagar 5.000 pavos al mes y va a estar follando por 80 con cualquiera.
No se Rick...
De la experiencia plagiada del camarada Philips Graves , no tienes nada que comentar ?Fantasmadas de las suyas, le vas a hacer caso al personaje, si escribe para que le hagan un poco de caso...
Ya te digo yo que pena que se la folle otro y se la apunte uno.De la experiencia plagiada del camarada Philips Graves , no tienes nada que comentar ?
Si quieres comentamos todas las promociones que haces tú.De la experiencia plagiada del camarada Philips Graves , no tienes nada que comentar ?
O como cuando se hizo pasar por su novia MelanySi quieres comentamos todas las promociones que haces tú.
O que escribías con 2 cuentas diferentes para intentar lavar tu imagen de baboso promocionador.
Estás tú para atacar a otros foreros y hacerte el digno JAJAJA
Ver el archivos adjunto 202392
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.