Jaén Saray Masages 656458604

Albertcu

RangoAsiduo
Registro
26 May 2017
Mensajes
575
Reacciones
407
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana Pasada
- DIRECCIÓN: Avda. Andalucia, tramo final.
- NOMBRE DE LA CHICA:Sara
- TELEFONO:656458604
- WEB: PASION.COM - ¡¡Escoge tu masaje !!!!
- TARIFA:50€ 1/2 y 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Peruana
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No los vi
- HIGIENE:Buena
- ¿FOTOS REALES?:No, pero la chica tiene buen físico
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Recibe pantalon negro y camiseta tirantes blanca
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65, pelo liso, largo y moreno, ojos oscuros, pecho pequeño una 85, culo prieto, bien puesto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy tímida, al final algo mas charlatana y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Para mi gusto no.
- PRELIMINARES: ninguno, te desnudas solo, te tumbas y te echa aceite.
- SIMPATÍA:Justita, solo en la despedida.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mecánico y frío
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: NOOO
- FRANCÉS COMPLETO: NOO
- GRIEGO: NOO
- BESOS EN LA BOCA: NOO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si sabes a lo que vas y no esperas otra cosa tal vez, fisicamente está bien.
- ¿REPETIRÍAS?: Pues lo mismo para ver que tal en el body to body, pero me dijo que lo haría en camilla y eso da poco juego, no creo que repita.
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico
- LO PEOR DE ELLA: Muy mecánica, no es picarona.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Regular, en la avenida, justo en al puerta hay como unos bancos, una cafetería mas arriba...y como siempre tardan en abrir y tú mientras como un pasmarote esperando en al misma puerta con el móvil en la oreja, eso me pone muy nervioso.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Había quedado con una estafora, creo que se anunciaba como Laura, solodomicilio, y justo antes de la cita me pidió que por el desplazamiento le abonara como saldo al movil 10€, me negué y con el calentón pues decidí un masage para relajar, creo que me equivoqué y lo que yo necesitaba era muchas mas acción, por eso tal vez la experiencia no fuese tan satisfactoria, debido a mis expectativas.

Quedo con ella, una chica joven, muy timida, o eso me pareció, acordamos tarifa y me pide que me desnude y me tumbe. Le pregunto que si me dá el masage así, me dice que en ropa interior, se va a cambiar.

Empezamos yo boca abajo, mucho rato masageando espalda, brazos y poco culo, se coloca delante de mi, pegadita a la camilla por lo que poco puedo tocar, el culito y muy incomodo, Le suena el móvil y lo atiende!!!!!!!! Estas cosas me pueden....

Me pide que me de la vuelta y se va derecha a mi cipote, aceite calentito a tutiplen, y dandole insistentemente, le pido que quitar el sujetador a lo que accede, pero se concentra tanto en mi glande y sin parar que aguanto muy poquito....

Al terminar parece que se vuelve mas simpatica y charlatana...me quedo con la sensacion de tirtar la pasta, e incluso de que podía haberle ssacado un poco mas de partido....pero no fué así...
 
Un desastre. Estuve con ella hace algún tiempo . Masaje sin ganas y paja con aún menos ganas todavía. Apenas me dejó acariciarle el coño. No volveré
 
Alguna novedad sobre esta chica???? Parece que ha cambiado de nombre o sigue igual. Que recomendaciones hay en Jaén de masajes en condiciones
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Peñamefecit/Bulevar
- NOMBRE DE LA CHICA:Saray
- TELEFONO:644308408
- WEB: 644308408 Reserva tu cita con la mejor saray masajista | destacamos
- TARIFA:50€ 1/2h
- EDAD APROXIMADA: Treinta y largos
- NACIONALIDAD: Dice venezolana, digo peruana.
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No vi
- HIGIENE:Buena
- ¿FOTOS REALES?:No, pero la chica tiene buen físico
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Recibe vestida.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es baja, de cara esta bien teniendo en cuenta los cánones de belleza andinos, calza buen culo y tetas medianas. No pude palpar nada a gusto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Cortada al principio, habladora al final.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Para mi gusto, no.
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Regular
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imposible...
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mecánico y frío.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Escasa media hora.
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni frío ni calor.
- ¿REPETIRÍAS?: No creo
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico
- LO PEOR DE ELLA: Demasiado distante.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: No especialmente.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues viendo lo proactiva que parecía y habiéndome explicado todo, se me antoja el masajito y voy a verla. Me planto, y veo a una chica que nada tiene que ver con las fotos pero que no está nada mal, paso, acordamos servicio y le pregunto qué si los dos íbamos a subir a la camilla, a lo que, entre risas, dice que no y que si prefiero un futón, digo que si y me pasa a otra habitación. Me desnudo y viene con productos corporales, el aceite templado y ella semi desnuda me pusieron a tono pero el sistema que usa no lo acabo de entender, todo muy medido, distante, ni un amago de complacer más allá de un masaje correcto (ella dice que quiromasajista titulada, yo digo que autodidacta con ilusión). El final consistió en una fricción con destreza que te hace culminar. Cero morbo, sensualidad justa y charla, al final, si fuera un loro, le hubiera puesto un trapo encima.
 
Un intento de MV, 7C o similar en Jaén...ni perdáis el tiempo...Górduba está a 45 min en coche o 1:30 h en autobús para los tiesos.
 
Arriba Pie