Sarda deja Cronicas

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
Para irse a la nueva cadena que Polanco quiere empezar a emitir en abierto a partir de Junio

Hay que reconocer que los 2 o 3 primeros años el programa era entretenido, pero luego ha desvariao y en la actualidad es una puta mierda

https://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=50620

Por Adrián Ramos

Periodista Digital

Jueves, 21 de abril 2005

Según El Semanal Digital, en los pasillos de Telecinco se comenta cada vez con más fuerza que Javier Sardá abandonará la cadena en junio.

El presentador del Crónicas Marcianas llevaría, según este diario online, varios meses negociando con Prisa, desde donde Jesús de Polanco estaría tentándole con la oferta de dirigir el nuevo canal en abierto que el grupo espera obtener antes del verano
 
Por mi como si se pone a presentar el telediario, no le tengo ninguna simpatia a este tio. Y menos ahora que segun dices se va a ir con el Imperio del Monopolio.
Si García levantara la cabeza......
 
normal, ahora que buenafuente empieza a ganarle decide irse, además seguro que polanco le debe un favor :roll:

salu2 :wink:
 
En un puto dia de malas noticias, leo alguna buena. Por mi como si desaparece y vuelve a la radio, sitio del que nunca debió de salir Sardá.
 
Pues debe de tener un buen contrato para superar los 6 millones de euros que le pagan por temporada.

crying%20baby.jpg
 
Me es igual. no lo veo nunca ni veré nada de ese nuevo canal.
 
Si emite lo mismo que canal+ pero en abierto genial pero yo creo que mas bien va a ser una Localia2 o sea una mierda.

Si emiten buenas series las vere lo demas que se lo metan por el culo.

Ah los que penseis que van a dar el partido del domingo del plus seguid soñando.

Al Sarda lo iban a echar a final de temporada asi que se va antes de que lo echen.
 
Pues yo no me alegro. Encima de ser un demagogo. Hacer ricos a paletos vagos y frikis penosos. Y hacer todo el daño que ha podido a todo lo que no piense como el...
Mintiendo, falseando datos... Encima premio y a hacerse aun mas rico. Ahora en la nueva cadena si que la va a armar...

No pillara algo el tio este en unas de sus sesiones de sexo oral con Boris.
 
Ve llegar su fin y se va...... en el nuevo canal le auguro un puto desastre de programa.


ya era hora de que se largase el hijoputa ese.
 
Armani rebuznó:
Ve llegar su fin y se va...... en el nuevo canal le auguro un puto desastre de programa.


ya era hora de que se largase el hijoputa ese.

Está muy quemado. Yo creo que no tendrá programa. Va más de director de programación o de nuevo José Luis Moreno. Aunque Midas sólo hay uno.
 
canal nuevo

En el canal nuevo de Polanco, no puede poner las películas, ni series, ni deportes que da ahora mismo, por contrato no los puede dar en abierto
 
je je je, normal que lo echen , ya que cronicas marcianas es UNA PUTA MIERDA de programa.

La gente, durante los ultmos 8 años, ha mirado cronicas marcianas porque no hacian nada mas.

El sarda este, en su programa, no hace nada de nada, "boris connosotros!, tenemos a javier cardenas!, solo sabe decir esto y ya esta.

Buenafuente, que es un genio, ese si sabe hablar, pero es que sarda no sabe articular una frase de mas de un minuto, mientras que buenafuente se estaria 1 hora hablando y loe scucharias durante toda la hora y te reirias.

Sarda no tiene ni puta gracia de nada.

Me alegro de que lo echen. YA ERA HORA
 
Me ha proporcionado años de diversión, así que aunque sea muy chachi piruli meterse con él por no saberse retirar a tiempo, por progre o por seguir la tónica del foro... Suerte Maestro!
 
A cronicas le sobraban por lo menos 3 temporadas. En este tiempo se metia demasiado en su papel de ofrecer carnaza facil con los de Gran Hemano, los frikis y demas y no ofrecia ni un puto reportaje, entrevista en exteriores (y no esa mierda de sacar un microfono a pasear por la calle) ni nada de nada.
 
si weno, todo el mundo lo ha criticado, q si frikis, q si progre, q si carnaza, q si risa facil, q si sexo, q si tetas... pero el tio ha aguantado (por no tener competencia mejor).... i se ha hecho rico haciendo el gilipollas.


ahora le ofrecen la direccion de una cadena... (me ha parecido leer eso)


pues q kieres q te diga, puede ser lo q kerais, pero mas listo q todos nosotros juntos.
 
El tio se va antes que acabar como lo que es, un acabado. Eso sí, un acabado con mucho dinero en el banco.
El otro dia haciendo zapping pude ver como traia de nuevo al Mariano Mariano, Galindo, Paz Padilla... recordando viejos tiempos. Enseguida cambie a BF.
 
Lo de siempre...que nadie lo ve pero el tío sigue liderando su franja horaria (excepto algunos días que lo hace Buenafuente)...Todos juran no verlo pero hablan de lo que salió el otro día...
En fin, que es un hijo de la gran puta...pero debe ser listo...para tontos los que le ven...
 
Innombrable rebuznó:
si weno, todo el mundo lo ha criticado, q si frikis, q si progre, q si carnaza, q si risa facil, q si sexo, q si tetas... pero el tio ha aguantado (por no tener competencia mejor).... i se ha hecho rico haciendo el gilipollas.


ahora le ofrecen la direccion de una cadena... (me ha parecido leer eso)


pues q kieres q te diga, puede ser lo q kerais, pero mas listo q todos nosotros juntos.


Cuenta usted con mi voto....
 
yo cronicas lo he visto muchisimo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salian tias cañon contando q la sus tetas no son operadas, pero como puede un programa como el de sarda competir con el programa de buenafuente q es un programa entretenido,divertidisimo,y no tan politico como el de sarda porq muchas veces cronicas marcianas parece la sede del psoe.

sarda se ha ido alejando cada vez mas de su idea de programa y como el dice " yo doy lo q la audiencia me pide" q ami me parece una puta gilipollez ya q ademas de q a esas horas no habia nada mejor q ver , lo unico medianamente entretenido solo ponian a maricones diciendo lo orgullosos q son y q prostitucion y ser un payaso son empleos de mucho prestigio. jjeje hasta q llego buenafuente con su buen humor y sus ganar de ser feliz y le jodio pero q mucho......seguro q sarda pensaba q este iva a ser otro maximo pradera pero se confundio

ami sarda me da asco pero asco de verdad y todabia me da mas asco cuando en la mesa junta a todos sus amigos de mierda como ramoncin
pilar rahola y el cura gay q me hacen echar la pota.

romero.jpg
 
La mayoria de los chistes de buenafuente y sus colaboradores son simplezas. La gente del publico de BF es mas pelota que el publico de cronicas. En mi opinion los que hablan bien de BF lo hacen mas por ser detractores de Sarda que por otra cosa.

Y por cierto menuda mierda de gente que va para ser entrevistada.
 
nihilista rebuznó:
La mayoria de los chistes de buenafuente y sus colaboradores son simplezas. La gente del publico de BF es mas pelota que el publico de cronicas. En mi opinion los que hablan bien de BF lo hacen mas por ser detractores de Sarda que por otra cosa.

Y por cierto menuda mierda de gente que va para ser entrevistada.

Si, menuda mierda, El Brujo, uno de los mejores actores que ha dado este pais, sin pegatinas, con una inteligencia innata para los papeles del teatro modernista y post-modernista que lo hacen ser una de las joyas del teatro I-N-T-E-R-N-A-C-I-O-N-A-L.
 
top.gif


Tenia que hace un late night, torbe con galindo.

Yo creo q al menos el primer programa estaria bien, por ver a "la cerda" persiguiendo a galindo a aullidos alrededor de la mesa, basicamente.

Campano tu que tienes mano en Telecinco, proponselo a un directivo o mete a torbe en GH vip que tambien seria divertido.


Saludos.


----
Informacion sobre el ADSL
 
El dia que fue Juan Luis Galiardo, Buenafuente se gano un enemigo
 
Arriba Pie