Sarda deja Cronicas

gotah rebuznó:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero no se acabó ayer la puta mierda de cronicas????

Cuando pusiste en grande lo de q se acabo ya te keria avisar,pero preferí no quitarte la ilusion,y ver como lo descubrias tu,como asi ha sido,jejeje
 
sufrir_llorar_desilucion.jpg
 
Podré decirle a mis nietos que veía Crónicas Marcianas cuando aun era decente (antes de que metieran el primer GH) y no se había convertido en el buque insignia de la progresía y la basura rosa nacional.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Podré decirle a mis nietos que veía Crónicas Marcianas cuando aun era decente (antes de que metieran el primer GH) y no se había convertido en el buque insignia de la progresía y la basura rosa nacional.

Me encanta este topico , nadie ve Cronicas MArcianas pero anecdoticamente siempre era lider de audiencia con shares del 43 % antes de la llegada de Buenafuente.
 
__Moroder__ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Podré decirle a mis nietos que veía Crónicas Marcianas cuando aun era decente (antes de que metieran el primer GH) y no se había convertido en el buque insignia de la progresía y la basura rosa nacional.

Me encanta este topico , nadie ve Cronicas MArcianas pero anecdoticamente siempre era lider de audiencia con shares del 43 % antes de la llegada de Buenafuente.

Cuando empezó Buenafuente ya hablamos de esto, yo lo he visto un par de veces por semana durante muchísimos años, sobre todo con los amigos mientras se bebía y se fumaba algo.
 
Arriba Pie